PDA

Ver la versión completa : Que es de..?



NiSmO
23/04/2008, 19:16
Alguien sabe q es de Cristian AKA Bufalo?.....dejo de jugar o algo asi? :shocked:

Peavey
23/04/2008, 19:19
Nunca oficializó que haya dejado de jugar pero loguea muuuuuuy de vez en cuando. Espero que por mas que no loguee seguido, siga logueando.
Hace falta gente así en la comunidad.

Luukk
24/04/2008, 00:18
WTF quien era ese ?? o.O la verda nose xD

Sahara
24/04/2008, 01:08
WTF quien era ese ?? o.O la verda nose xD

un ejemplo de persona... un ideal real, un groso. y verdaderamente tendrian q haber mas como el :)

ON: ni idea :S

Salutes.-

hernanpro
24/04/2008, 04:53
un ejemplo de persona... un ideal real, un groso. y verdaderamente tendrian q haber mas como el :)

ON: ni idea :S

Salutes.-

o como yo :1:

bardoblackarrow
24/04/2008, 10:45
la gente nunca s eva , tarde o temprano vuelven.
Y sino deberian

Elkjaer
24/04/2008, 10:52
o como yo :1:

Nuuu, te equivocas. Buffalo está en el white list :mfr_lol:


La verdad que sí, yo tampoco lo veo muy seguido ( mejor dicho hace bastante que no lo veo ).

MauroNOB
24/04/2008, 12:29
un ejemplo de persona... un ideal real, un groso. y verdaderamente tendrian q haber mas como el :)

ON: ni idea :S

Salutes.-

nono era pariente mio (?)

ON: La verdad no creo que encuentres a algien asi como decia el inicio del post no veo una respuesta sana de algien que lo conosca. Podrias probar buscando por otro medio.

Bad
24/04/2008, 12:41
Pero el flaco que hizo de bueno? porque la verdad ni idea quien es...

Si es tan asi me hubiese gustado conocerlo, ya que se puede contar con los dedos de una mano la gente asi.

Saludos.

Badweather.

ZaUeRcito
24/04/2008, 12:42
eee trañamos al bufaaaa T______T


Salu2

oxem
24/04/2008, 13:56
o como yo :1:

comela hernan :$ by iLoveYouNGle
i love u guacho :$

NiKe
24/04/2008, 16:52
Estaria barbaro que vuelvan los amigos de collob.

Peavey
24/04/2008, 17:47
Pero el flaco que hizo de bueno? porque la verdad ni idea quien es...

Si es tan asi me hubiese gustado conocerlo, ya que se puede contar con los dedos de una mano la gente asi.

Saludos.

Badweather.

Tiene un perfil bajísimo, las veces que apareció en el foro fue para descargarse sobre gente que cagó a conocidos suyos o a él mismo.
Además de que hemos compartido charlas mientras haciamos SS al lado de Collob, es básicamente un pibe que te ayuda sin pedir nada a cambio. Te quedaste sin SoPs para hacerte un soulbow?? él saca de las suyas y te da las que tiene. Te falta un casco DC? bueno, él se saca el que tiene puesto y te lo presta hasta que consigas uno. No tenés pants theca? él con sus recipes y materiales arma unos y te los da. Te hackearon y te dejaron el hero en pelotas? él hace lo posible por armarte el set draco de nuevo.
A mi nadie me contó esto, yo lo ví. Creo que juega hace 2 años y medio, tiene cerca de 30 pjs y uno solo con sub (creo) xD. Disfruta del juego dandote una mano en lo que pueda.
Creo que él junto con Eva fueron dos de los mejores tipos que conocí en el L2.

·Sweeney Todd·
24/04/2008, 17:52
Tiene un perfil bajísimo, las veces que apareció en el foro fue para descargarse sobre gente que cagó a conocidos suyos o a él mismo.
Además de que hemos compartido charlas mientras haciamos SS al lado de Collob, es básicamente un pibe que te ayuda sin pedir nada a cambio. Te quedaste sin SoPs para hacerte un soulbow?? él saca de las suyas y te da las que tiene. Te falta un casco DC? bueno, él se saca el que tiene puesto y te lo presta hasta que consigas uno. No tenés pants theca? él con sus recipes y materiales arma unos y te los da. Te hackearon y te dejaron el hero en pelotas? él hace lo posible por armarte el set draco de nuevo.
A mi nadie me contó esto, yo lo ví. Creo que juega hace 2 años y medio, tiene cerca de 30 pjs y uno solo con sub (creo) xD. Disfruta del juego dandote una mano en lo que pueda.
Creo que él junto con Eva fueron dos de los mejores tipos que conocí en el L2.

Que loco, yo conoci gente que te hacia todo lo contrario.
Pero bueno, me parece que es hora de ir pensando en un cambio de ambiente.
SALUDOS!

hernanpro
24/04/2008, 18:21
Tiene un perfil bajísimo, las veces que apareció en el foro fue para descargarse sobre gente que cagó a conocidos suyos o a él mismo.
Además de que hemos compartido charlas mientras haciamos SS al lado de Collob, es básicamente un pibe que te ayuda sin pedir nada a cambio. Te quedaste sin SoPs para hacerte un soulbow?? él saca de las suyas y te da las que tiene. Te falta un casco DC? bueno, él se saca el que tiene puesto y te lo presta hasta que consigas uno. No tenés pants theca? él con sus recipes y materiales arma unos y te los da. Te hackearon y te dejaron el hero en pelotas? él hace lo posible por armarte el set draco de nuevo.
A mi nadie me contó esto, yo lo ví. Creo que juega hace 2 años y medio, tiene cerca de 30 pjs y uno solo con sub (creo) xD. Disfruta del juego dandote una mano en lo que pueda.
Creo que él junto con Eva fueron dos de los mejores tipos que conocí en el L2.

lindo pibe, donde yo estoy ahora hay un clima similar, da gusto :]

kalkox
24/04/2008, 19:42
lindo pibe, donde yo estoy ahora hay un clima similar, da gusto :]

En la carcel?? chorro

santi1993
24/04/2008, 20:26
lindo pibe, donde yo estoy ahora hay un clima similar, da gusto :] nose como te da la cara para seguir pasando, posteando y haciendote llamar buena persona despues de todo lo que afanaste .
Vos sos de la peor lacra que existe, sos la resaca del fondo del vaso no te podes comparar con buffalo, antes aprende a lavarte el ****

ARSENICO
24/04/2008, 21:00
no lo conoci pero por lo visto... un GRANDE con mayuscula ^^

quedan pocos asi :S... ahora todos garroneros y chorritos :S