PDA

Ver la versión completa : Silent Hill : Origins PS2



hazzy
23/04/2008, 20:53
Bueno gente, nada mas para decir, sin comentarios .. .

Quiero poner poco, asi ustedes mismos puedan vivir lo que este titulo nos deja...La unica palabra que dejo, ALUSINANTE.

http://img141.imageshack.us/img141/7936/shah4.jpg

PD: Jueguenlo con un Home Teare o como se escriba...posta esto si es UN JUEGO.



SONIDO, VIDEO,MIEDO,EMOSION,SUSPENSO,JUGABILIDAD,INGENIO.

Gente , a los jugadores y jugadores entendidos, disfruten , nada mas eso :)

hazzy

<<<GeNoM>>>
23/04/2008, 21:05
Excelente juegazo. Nunca me canso de jugar a todos los SH.
Excelente musica y jugabilidad. Lo que mas me gusto del juego fueron los asertijos :p y ser camionero.

leayoo
23/04/2008, 23:47
Bueno gente, nada mas para decir, sin comentarios .. .

Quiero poner poco, asi ustedes mismos puedan vivir lo que este titulo nos deja...La unica palabra que dejo, ALUSINANTE.

http://img141.imageshack.us/img141/7936/shah4.jpg

PD: Jueguenlo con un Home Teare o como se escriba...posta esto si es UN JUEGO.



SONIDO, VIDEO,MIEDO,EMOSION,SUSPENSO,JUGABILIDAD,INGENIO.

Gente , a los jugadores y jugadores entendidos, disfruten , nada mas eso :)

hazzy


hace tanto que no veo tus posteos hazzy.


on: De dondelo puedo baajr?

Marquitos07
24/04/2008, 00:14
Emm...ya lo jugue y lo pase pero, como q lo hicieron medio rapido parece, el entorno grafico es inferior al 3 al igual q las musicas, y el hecho de q seas un camionero q puede cagar a piñas todo lo q c mueve como q c pierde el miedo ¬¬

magika
24/04/2008, 00:57
Emm...ya lo jugue y lo pase pero, como q lo hicieron medio rapido parece, el entorno grafico es inferior al 3 al igual q las musicas, y el hecho de q seas un camionero q puede cagar a piñas todo lo q c mueve como q c pierde el miedo ¬¬

Soy fana mal de esta serie!!! y con respecto a los graficos, se debe a que es un port de PSP, y es entendible. . . ademas hay que aclarar que no esta hecho por el Team Silent (los encargados de los anteriores juegos) sino que esta hecho por occidentales (Climax Studio). . .

Y ya que esta, el proximo Silent Hill: Homecoming (nombre oficial del juego) tambien esta hecho por gente agena al Team Silent. . . mas precisamente, The Colective, que su caracteristica es que desarrollo juegos basados en licencias cinematograficas (el juego que se me viene a la mente es el Star War:Ep III).
Y viendo unos videos que ellos mostraron la cosa viene bastante bien encaminada. . . hay que esperar hasta finales de este año. . .

iCTeR4tg86c

Cabe destacar que la direccion general del juego esta a cargo de Akira Yamaoka y ademas es el encargado de la banda sonrora del juego. Y tambien es el encargado de que el juego mantenga su estilo, tanto estetico, como sonoro!!!


Bueh!!! SH: Origins un muy buen juego, altamente recomendable. . . y si tenes una Play2, ni lo dudes!!!


PD: Hace unos dias lo termine, y ahora toy que lo agarro de vuelta para sacar todos los finales!!! jajaja!!!
PD2: Este es unos de los juegos por la cual me compraria una PS3!!!

Hacker 47
01/05/2008, 06:26
Tengo Playstation 3, voy a averiguar si lo consigo... amo la saga de Silent Hill <3, todavía recuerdo el primero en PS cuando usabas a Harry Mason, que épocas T_T recién tenía 11 o 12 años (creo), la niebla, las mierdas esas que volaban, la primera vez que lo jugué en un Demo me cagué las patas a la madrugada porque tenía justo el nivel de la escuela, cuando pasé al otro mundo ahí si me hice la cabeza mal de a ver que pasaba, un juegazo con todas las letras (H).

AxeTouch
01/05/2008, 11:51
Excelente juego, tube la oportunidad de jugar a 2 de ellos y sinceramente si les tengo q poner un puntaje le pongo un 9.

Saludos.

zzGISELAzz
02/05/2008, 06:19
mmmmmm boy a desir q me gusta porque sino me ba a querer pekear MAGIKA AAAA APROPOCITO [NO ME GUSTA :p

Isengard
02/05/2008, 09:33
mmmmmm boy a desir q me gusta porque sino me ba a querer pekear MAGIKA AAAA APROPOCITO [NO ME GUSTA :p

claaro roba post



la verdad mas alla de qgraficamente no es laaaa cosa,es un juego 100% recomendable para los limados como yo =0)

galuf
02/05/2008, 11:40
mmmmmm boy a desir q me gusta porque sino me ba a querer pekear MAGIKA AAAA APROPOCITO [NO ME GUSTA :p

Trata de aportar algo a los threads. No postees al pedo.


Movido.

Marquitos07
02/05/2008, 11:46
Trata de aportar algo a los threads. No postees al pedo.


Movido.

Me acabo de dar cuenta de q tom landon y zaghart tienen coronita aca en el foro....

galuf
02/05/2008, 12:16
Me acabo de dar cuenta de q tom landon y zaghart tienen coronita aca en el foro....

No sé a que haces referencia con el comentario.
Te agradecería que lo charlaramos vía PM.

hazzy
04/05/2008, 01:24
No sé a que haces referencia con el comentario.
Te agradecería que lo charlaramos vía PM.

Galuf me desvirtuas el trhd pa, no seas maleducado.

Pedaso de perico xD!

BESO (h)

Riotstarter
05/05/2008, 20:11
Excelente juegazo. Nunca me canso de jugar a todos los SH.
Excelente musica y jugabilidad. Lo que mas me gusto del juego fueron los asertijos :p y ser camionero.

Ser camionero??

O__o

Yo al único Silent Hill que jugué y gané fue al de Playstation 1.

xD

Después jugué al 4 que lo tengo para la compu pero no me pareció lo mismo y lo dejé de lado.

magika
17/05/2008, 15:32
Ser camionero??

O__o

Yo al único Silent Hill que jugué y gané fue al de Playstation 1.

xD

Después jugué al 4 que lo tengo para la compu pero no me pareció lo mismo y lo dejé de lado.

Che!!! hacete un favor!!! Juga al SH2, y despues contame!!! Esta disponible para PC, y para mi creo que es el mejor SH de todos!!! Ese juego tiene algo, que no se que es. . . en definitiva. . . juga al SH2, no te vas arrepentir!!!