PDA

Ver la versión completa : sobre el raid boss de ketra HEKATON



CHRISTIE
23/04/2008, 23:08
buenas, posteo esto porque ya agote todos los recursos. Resulta que hace dias q estoy tratando de encontrar al raid boss de ketra, hekaton, y no esta. No aparece en este server? hay que hacerlo aparecer con alguna quest? si alguno sabe agradeceria mucho la ayuda porque no puedo avanzar en la quest de ally con varka.

cidagustin
23/04/2008, 23:11
https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcinfo&id=10299&server_id=0&from_level=0

Espero que te sirva ;)

CHRISTIE
23/04/2008, 23:13
en esa direccion me dise las caracteristicas del boss y el lugar en q se encuentra, yo eso ya lo se, lo que no se es por que nunca esta :( igual grax

pinkfloyd
23/04/2008, 23:21
Eso es porque apenas respawnea y lo matan....el boss está.

DeShaBoo
23/04/2008, 23:43
Tenes mala suerte :x

SirMystic
24/04/2008, 12:24
en esa direccion me dise las caracteristicas del boss y el lugar en q se encuentra, yo eso ya lo se, lo que no se es por que nunca esta :( igual grax

porque sos feo :D :D :D

MauroNOB
24/04/2008, 12:57
el tema es que a penas aparece un raid tenes una party de una ally que lo fue a matar, ¿me entendes?
o sea en el server aparecen todos los boss es que hay qllegar a penas respawnea o apenas reinicia el server xD

Ferefe
24/04/2008, 14:40
Yo pense que se extingieron los Raid Boss... La ultima vez que mate a uno fue hace bocha...
Eso porque hay gente que esta tan al pedo que sabe la hora en que hacen los respawn todos o la mayoria de los que rinden, Entonses la gente como uno... cuando quiere despejarse de los agites y/o leveadas u otra cosa... tiene que volver a lo que trata de descanzar... :P en mi caso el agite ^^ Pero no me quejo... Es lo que hay
Y si queres matar un boss... dice un frase: "si no puedes con ellos... unetelos"
Buscate esa party MithBosses y dale para adelante... (?)

:P

I see you later!

MauroNOB
24/04/2008, 23:16
Yo pense que se extingieron los Raid Boss... La ultima vez que mate a uno fue hace bocha...
Eso porque hay gente que esta tan al pedo que sabe la hora en que hacen los respawn todos o la mayoria de los que rinden, Entonses la gente como uno... cuando quiere despejarse de los agites y/o leveadas u otra cosa... tiene que volver a lo que trata de descanzar... :P en mi caso el agite ^^ Pero no me quejo... Es lo que hay
Y si queres matar un boss... dice un frase: "si no puedes con ellos... unetelos"
Buscate esa party MithBosses y dale para adelante... (?)

:P

I see you later!

para saver la hora que respawnean hay q saver que hora lo abran matado y sumarle creo que 12hs no creo decirlo bien con seguridad.
Si resetean el server (si no me equiboco) los boss aparecen todos en sus respawn y la gente los mata rapido

JeroX
24/04/2008, 23:21
Si 12 horas como dice mauro, menos un par de raids q se hacen por quest y el raid de forest q aparece cada ves q se hace de noche en el game, q serian 4hs.
Y no es q sabemos cuando mataron el raid, solo usamos la cabeza :P