PDA

Ver la versión completa : silver ranger - subclase



SirMystic
28/01/2006, 15:47
holas, escucho todas sus opiniones sobre cuales son las subclases que debe elegir el silver ranger, indicando el orden y el porque

gracias

Silfer
28/01/2006, 16:40
No hay subclase especifica que tengas que seguir, las subclasses aca son diferentes que en el servidor oficial, asi que no vas a encontrar una "guia" de como hacerlo. Morpg wise, yo recomiendo seguir con otras clases de d.d.

Yo mi s.r la voy a hacer s.r>s.k>tyrant>p.w

El s.k por los cubics, el focus mind y los nukes y debuffs, tyrant atk speed y speed y el p.w por el critical chance y masterys de daga.

Ertai
28/01/2006, 17:47
Yo mi s.r la voy a hacer s.r>s.k>tyrant>p.w

Pasas de elf a delf ?

Yo creo que la cuestión de la sub class , es algo muy personal y eso hace que tengas un Pj único.

KKCK
28/01/2006, 19:22
man hacete tyrano, y tu atak speed seguro sube a mas de 1400, ademas tenes otros totems disfrutalo despues bladedancer, y lo ultimo eleji vos...si armas bien tu pj ewl atak speed se puede ir a mas de 2 k y con eso los magos viviran arrodfillados ante ti..

NathaN
28/01/2006, 19:54
nahhh mejor se callan los magos RULEAN chicas sepanlo ;)
... en cuanto a las subclass son de eleccion propia vos decidis ke elegir y por ke elegirlo ... recomendaciones? mmm mira el estilo de juego y los stats de las demas profesiones asi vas viendo ke onda cual te gusta y cual te parece bien para tu PJ...

Silfer
28/01/2006, 21:05
Pasas de elf a delf ?



Asumo que se puede no?

watamOn
28/01/2006, 22:50
en el oficial no se puede



aka ni idea xD

garasaki
28/01/2006, 22:53
Wata wata wata anda a descarmearlo feo

fabio
28/01/2006, 23:02
Man, para SR, o cualquier arquero hacete los pjs en este orden:

SR> BD> TYRANT> SS

Tenes danzas, la Speed, atck speed, y evasion por lanubes, y los cantos del sword singer.

Tendrias 1100+ atck speed, 260+ speed, y evasion nu se. Todos tus status por las nubes.

Y ademas de esas sub classes, tener os buffs del clan hall. Decime si no es una buena idea.:p

Ambar
28/01/2006, 23:32
no c puede ser Le y pasar a De mepa :S

fabio
28/01/2006, 23:36
no c puede ser Le y pasar a De mepa :S

Decime vos, como mierda le hiso entonces RAMPUNCELL in game para tener cantos y Danzas?, la vi mil veces en las catacumbasde dark ormens, haciendo las danzas y los cantos de BD y SS :S,

No se,es cierto lo que te to diciendo

Ambar
28/01/2006, 23:43
me refiero al orden q pusiste

de le a de no creo q se pueda tal ves si te haaces primero tirant si

no se es una opinion :S

byes

LoDEspaldi
29/01/2006, 00:20
Wata wata wata anda a descarmearlo feo

ajaj tiene k hace magia para bajarle el karma entero..
va a kedar en lvl 35 ese pj

garasaki
29/01/2006, 03:02
ajaj tiene k hace magia para bajarle el karma entero..
va a kedar en lvl 35 ese pjseguro q en 35? yo le baje 150k y esta en 43 calculo q va a estar en lvl 1 y todavia va a tener karma ^^

-Exocet-
29/01/2006, 03:16
Man, para SR, o cualquier arquero hacete los pjs en este orden:

SR> BD> TYRANT> SS

Tenes danzas, la Speed, atck speed, y evasion por lanubes, y los cantos del sword singer.

Tendrias 1100+ atck speed, 260+ speed, y evasion nu se. Todos tus status por las nubes.

Y ademas de esas sub classes, tener os buffs del clan hall. Decime si no es una buena idea.:p
No seas kabeza de termo los elf con los darkelf no se pueden mezclar, para algo ta la subclas tiras un pj intermedio y despues te cambias a la raza contraria
--------------------------------------------------------------------------
Yo mi s.r la voy a hacer s.r>s.k>tyrant>p.w

El s.k por los cubics, el focus mind y los nukes y debuffs, tyrant atk speed y speed y el p.w por el critical chance y masterys de daga.

podrias hacer SR-TyRANT-SK-TH el TH Pega ke da asco (lodigo por elcritical chance y critical power , el PW tiene bastante criticalchance pero el critical power el re descarne locomprobe con delacroix :p el TH te descoce mal ademas tiene pasibas de atk speed)bueno esa era miopiñon salu2.
PD:sorry por la pekeada dela otra vez no taba en un buen dia y no me habia kabido keme digan mascota xD

Golthar
29/01/2006, 03:25
m... yo creo q seria bueno

SR>tyrant>warlord>sk

sr = speed, evasion
tyrant:atk speed , mas speed
warlord: hp , skill de warcry y trill fight ( o como se llame ) q te da atk speed sacandote un poco de speed , q te va a sobrar :P , y por los pasivos de boost hp
sk:magic defense, cubics

yo me armaria eso, con ese orden ... ya q con el tyrant+warlord vas a lvlear exesivamente rapido :D

tengo mis dudas, soy bastante nuevo en eso , si me equivoco en algo corriganme :S

-Exocet-
29/01/2006, 03:28
m... yo creo q seria bueno

SR>tyrant>warlord>sk

sr = speed, evasion
tyrant:atk speed , mas speed
warlord: hp , skill de warcry y trill fight ( o como se llame ) q te da atk speed sacandote un poco de speed , q te va a sobrar :P , y por los pasivos de boost hp
sk:magic defense, cubics

yo me armaria eso, con ese orden ... ya q con el tyrant+warlord vas a lvlear exesivamente rapido :D

tengo mis dudas, soy bastante nuevo en eso , si me equivoco en algo corriganme :S
se taria weno eso pero ke termine como warlord por keva a tener toda la vida en cambio como SK va a kedar con poca vida.
es decir SR-Tyrant-SK-Warlord

garasaki
29/01/2006, 03:30
Asumo que se puede no?nop no se puede ta todo como en el ofi si tienen alguna duda de la sub class con q se pueden mezclar y eso aca ta: http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html con eso se sacan las dudas pericos :D
P/D: apretan sobre el logo de su clase y se les aparece con cual se pueden mezclar o se les desaparece con cual no es media ****** la aclaracion pero bue...

qwertyuiop
29/01/2006, 03:32
che gara feo borra algunos PMS ke no te puedo responder xD

garasaki
29/01/2006, 03:32
hahah tenes razon me olvide :D

-Exocet-
29/01/2006, 03:37
Volviste qwertyuiop???

qwertyuiop
29/01/2006, 03:38
Lol :o

Jojojo
29/01/2006, 11:52
no esta igual que en el offi las subclass...eso los gm lo habian dicho

fabio
29/01/2006, 12:41
Cierto chicos me e equivocad, y modi el suelo pero mal, claro yo tenia la idea de mi Hawk eyes hacerlo en el orden que puse anteriormente, pero ahora me doi cuenta que con el SR no se puede, ahora me doi cuenta que el humano esta 1000 pasos mas adelante que el SR y el PR :D:D:D:D:D:D:D:D

watamOn
29/01/2006, 20:17
seguro q en 35? yo le baje 150k y esta en 43 calculo q va a estar en lvl 1 y todavia va a tener karma ^^

lo dejè e 40 y l kedaban de mas de 500k de karma xD


me va a kber e lvl 1

Ambar
29/01/2006, 21:03
Cierto chicos me e equivocad, y modi el suelo pero mal, claro yo tenia la idea de mi Hawk eyes hacerlo en el orden que puse anteriormente, pero ahora me doi cuenta que con el SR no se puede, ahora me doi cuenta que el humano esta 1000 pasos mas adelante que el SR y el PR :D:D:D:D:D:D:D:D


seguuuroo =/

cridas
30/01/2006, 02:05
lo dejè e 40 y l kedaban de mas de 500k de karma xD


me va a kber e lvl 1


mmmm si podes sacar el pasivo q hace q no pierdas exp en lvl 4 puede ser q llegues a 1 :P


Para el q creo el post: SR, SWS, Tyrant, BD (eso si vas a tener q aprender a gastar bien el mp) y elegis el skin q uieras q tenga.
No se puede pasar de LE a DE, y si aca se puede es cualquiera.


salutes.-

Otton
30/01/2006, 10:09
Yo tengo un SR.
Había pensado lo sigueiente:
Tyrant (boost attack speed principalmente)
Warcryer (boost mana, boost hp, fast hp y mana recovery) Mepa que acá voy a lvlear lento....
y por último un PW o un TH (para skills de daga, eva etc...)
Todo esto para Junio de 2007, si llego :P

La manda
30/01/2006, 10:38
un th, tiene mejores skill pasiva que el Pw......para la sub de un SR

La manda
30/01/2006, 10:39
usa las pasiva del TH, no da ni ahi usar los skill de daga con un SR

Otton
30/01/2006, 11:12
Si pero pego de lejos rápido y guazo, y cuando te acercas, saco daga.