PDA

Ver la versión completa : un bug o algo hace y duda



enzolo
24/04/2008, 09:20
Holas manga de feos tengo una preguntita q hacer :p no se q onda q tatoos son mas importante para un guerrero calcula q es arquero sin sub quiero q tend ataque speed y critical y q a la vez pege mucho no se cual me recomendarian utds q sabem mas q yop .... en algunos casos xD ... otra cosa q tmb tengo una re duda es como hacen esos arqueros con frenzy para pegar y no lilearse pero yo no digo el truco ese q abris el /vendor cuando pones /atackforce sino q ayer en fg estaba con itzpkpkzti agitandola y el feo nu tiene arma de hero queria pkiar con una daga :p y ropa no grade en un intento por pkiar a un arquero hero le pega lo mata y no lilea :@ me indignaba yo paso eso como tres veces mas me cqalienta la cosa q lo mata y no lo puedo hitear -.-" .... no se es una duda o no se si sera un bug nuevo ya q estos vagos q son mobeados para ser hero no saben hacer otra cosa q buscar bug's nuevos :S weno sludos y suerte ... contesteme lo de los tatoo! manden pm en preferencia :p

R33VIL
24/04/2008, 09:37
lee esto y Vo fijate :P

http://www.dragonesnegros.com/tatuajesystats/tatuajesystats.html

<<<GeNoM>>>
24/04/2008, 09:42
lo de /attackforce no produce daño.

centauro
24/04/2008, 10:05
Los Tatto Depende La Raza Que Sea Anda Al Rincon Que Corresponda Y Te Sacas La Duda.....

R33VIL
24/04/2008, 12:21
http://www.dragonesnegros.com/tatuajesystats/tatuajesystats.html

http://www.dragonesnegros.com/tatuajesystats/faqtatuajes.html


EDIT: DIos cite en vez de editar ¬¬ la onda era q kede asi >.<

MauroNOB
24/04/2008, 12:27
Para tener critico atk speed y todo eso te sumas DEX y te pods restar fuerza o vida te recomiendo vida.
DEX +4 CON -5 en el magic shop o DEX +4 CON -4 en el merchant of mammon
Para p atack se suma STR y le podes restar DEX pero no tiene sentido porq es lo q sumaste recien ^^ asi que supongamos q bajamos vida
STR +4 CON -5 en el magic shop o STR +4 CON-4
Despues podes ponerle para m def mana y regen de mp. Restandole ataque magico que un arquero no se para que lo quiere :P.
MEN +4 INT -5
Y si queres tener resistencia a ataques mentales como anchor ls poison y todo eso te sumas WIT y restamos tambien ataque magico
WIT +4 INT -5.

Ahi te deje ejemplo de 4 tatoos pero solo podes elejir 3.
Para mas informacion visita esta web.
www.dragonesnegros.com
Saludos!

EDIT:


Holas manga de feos tengo una preguntita q hacer :p no se q onda q tatoos son mas importante para un guerrero calcula q es arquero sin sub quiero q tend ataque speed y critical y q a la vez pege mucho no se cual me recomendarian utds q sabem mas q yop .... en algunos casos xD ... otra cosa q tmb tengo una re duda es como hacen esos arqueros con frenzy para pegar y no lilearse pero yo no digo el truco ese q abris el /vendor cuando pones /atackforce sino q ayer en fg estaba con itzpkpkzti agitandola y el feo nu tiene arma de hero queria pkiar con una daga :p y ropa no grade en un intento por pkiar a un arquero hero le pega lo mata y no lilea :@ me indignaba yo paso eso como tres veces mas me cqalienta la cosa q lo mata y no lo puedo hitear -.-" .... no se es una duda o no se si sera un bug nuevo ya q estos vagos q son mobeados para ser hero no saben hacer otra cosa q buscar bug's nuevos :S weno sludos y suerte ... contesteme lo de los tatoo! manden pm en preferencia :p

Eso no hace nada o sea te esta por pegar un hit y se arrepiente y cancela para vender pero o sea el golpe te lo da pero note hac danio ni nada el q le pega es medio dobolu.
Pero bue la gente es ***** en este server xD

Bad
24/04/2008, 12:43
+ 4str -4 con
+ 4dex -4 con
y def magica.

yo le pondria solo el de +4 dex y def magica. pero no se, depende como uses tu char, todo tiene que ver con eso.

Badweather.

DeShaBoo
24/04/2008, 12:56
Yo use +5 dex -5 con hasta ser hero y me rindio barbaro xP

Bad
24/04/2008, 12:57
doble post sin querer sory =S

Viicius
24/04/2008, 12:58
Generalmente depende las clases a los dyes q les pongas..
Humano: Dex +3 Con -3/Men +4 Int -4
Elfo: +2Dex -2 Con/ +1DEx -1 Str/ +4 Men -4 Int
Elfo Oscuro: Generalmente no lo toco para mi esta bien asi salvo un +4men-4int
Orco: +4Dex -4Con/+2Dex -2Str/+4Men -4Int
.....
Gneralmente uso esos para guerreros. espero q t sea util salutetes

MauroNOB
24/04/2008, 13:03
+ 4str -4 con
+ 4dex -4 con
y def magica.

yo le pondria solo el de +4 dex y def magica. pero no se, depende como uses tu char, todo tiene que ver con eso.

Badweather.

Yo uso con mi warrior
el de + DEX - CON
el de defensa magica + MEN - INT
y el de defensa a ataques mentales + WIT - INT
Bueno me re fui estos que yo tengo a mi me rinden mucho la verdad pero podes elejir tres de los cuatro que te deje ahi mas adelante en el primer post que respondi el tropico.
Nos veremos en 8 horas :P a ver como sigio el th

johnwayne
24/04/2008, 14:00
por tu pregunta de como se hace para no ponerse lila.
ponele vos ves uno q se pone lila y lo matas de un critico vos no te vas a poner lila. no es un bug creo.....a mi me suele pasar.

MauroNOB
24/04/2008, 23:14
por tu pregunta de como se hace para no ponerse lila.
ponele vos ves uno q se pone lila y lo matas de un critico vos no te vas a poner lila. no es un bug creo.....a mi me suele pasar.

Sisi, si los matas de un Hit y es un Critico, no te pones lila y sumas el pvp

JeroX
24/04/2008, 23:35
+4 str -4con
+4 dex -4con
+4 men -4 int
Esos usaba con la mobeadora y rendian, pero si tenes un arquero con draco, te entra el anchor bastante facil, asi q yo cambiaria el de +4 str -4con por el de +4wit -4int para q te resistencia al anchor especialmente.
Coincido con maurito ^^
Igualmente depende de como le guste usar el char a cada uno.

MauroNOB
25/04/2008, 13:03
+4 str -4con
+4 dex -4con
+4 men -4 int
Esos usaba con la mobeadora y rendian, pero si tenes un arquero con draco, te entra el anchor bastante facil, asi q yo cambiaria el de +4 str -4con por el de +4wit -4int para q te resistencia al anchor especialmente.
Coincido con maurito ^^
Igualmente depende de como le guste usar el char a cada uno.

>< keres que te diga jerito? xDDD
ajja si, mas que eso no hay mucho mas que decir son los tatoos que rinden

pablorc
25/04/2008, 13:09
Cuando matas de un hit critico no te lileas, no se porque, pero esta re piola porque te comes un par de wascasos de los otros y tenes la ventaja de ke empiezan lilas ellos xD