PDA

Ver la versión completa : CUANDO VUELVEN LOS :Baby Pets, Strider y Wyrms ??



noirspoil
24/04/2008, 13:57
Para cuando se va a arreglar el tema de pets, aquel que escriba espero que sea quien los usa, no aquel que no sabe ni las skilles.

Ferefe
24/04/2008, 15:15
Te pido un sol... un sol para la kobaburra...!!!
Que vuelvan los pets, los wyvern, los casamientos, los lentos, los nintendo, los ataris, los tamagochi, los dibujos de antes y todo aquello que da nostalgia (?)

Jajajaja... Desvirtue?
Copate loko!

BRANK4
24/04/2008, 15:31
jajajjaaj grande Fer!

Hilel
24/04/2008, 15:38
Te pido un sol... un sol para la kobaburra...!!!
Que vuelvan los pets, los wyvern, los casamientos, los lentos, los nintendo, los ataris, los tamagochi, los dibujos de antes y todo aquello que da nostalgia (?)Jajajaja... Desvirtue?
Copate loko!


Vos te referis al Ring Raje?
A Jugar al Rey Arturo (Version mas carnicera del PoliLadron XD)

Es un ejemplo..... tengo muuuuchos mas XD.

Ferefe
24/04/2008, 15:44
Ajajaja... estamos en la misma sintonia Hilel... mandate a casa que jugamos! Tengo unos soldaditos de guerra... Tomamos el cafe con unas Rococo... y miramos los Thundercats, despues de los halcones galacticos!!!
Ajajaja... como rendia el ring raje... :P si me habre pelado la rodilla porque el salame que tocaba siempre avisaba cuando toco a media cuadra... Ajajajajajajja...

Tirate todo... ya la desvirtuamos!

Hilel
24/04/2008, 16:23
Ajajaja... estamos en la misma sintonia Hilel... mandate a casa que jugamos! Tengo unos soldaditos de guerra... Tomamos el cafe con unas Rococo... y miramos los Thundercats, despues de los halcones galacticos!!!
Ajajaja... como rendia el ring raje... :P si me habre pelado la rodilla porque el salame que tocaba siempre avisaba cuando toco a media cuadra... Ajajajajajajja...

Tirate todo... ya la desvirtuamos!

jajajaja
dale pero mira, prefiero tomar Zucoa con Polvorones, Mirar Mazinger Z y Meteoro despues de jugar al estanciero, decapitar a la Yoli Bell de mi hermana para usrla de pelota adentro de la habitacion, porque las medias ya las habia roto todas y
Jugar con la nave espacial de los Playmovil junto con el Helicoptero de Rambo que venia con el paracaidas xD.

Astrangeday
24/04/2008, 16:48
o_O bueh como que desvirtuaron un poco
que ganas de sumar pots

ON: mataria alguna respuesta coherente primero de parte de algun MOD sobre el tema
y despues de los usuarios que tengan algo inteligente que decir

Hilel
24/04/2008, 16:52
o_O bueh como que desvirtuaron un poco
que ganas de sumar pots
ON: mataria alguna respuesta coherente primero de parte de algun MOD sobre el tema
y despues de los usuarios que tengan algo inteligente que decir


KPO, no sumas post por postear mas de 1 vez en un mismo TH. Sabelo.


P.D.:Es verdad se desviruo el TH, pero daba para hacerlo.

Astrangeday
24/04/2008, 16:57
Ah oks gracias

Mensajes: +1

Enkapzulada
24/04/2008, 17:23
Cuando van a volver los items de halloween ! (?)

BRANK4
24/04/2008, 18:26
Ajajaja... estamos en la misma sintonia Hilel... mandate a casa que jugamos! Tengo unos soldaditos de guerra... Tomamos el cafe con unas Rococo... y miramos los Thundercats, despues de los halcones galacticos!!!
Ajajaja... como rendia el ring raje... :P si me habre pelado la rodilla porque el salame que tocaba siempre avisaba cuando toco a media cuadra... Ajajajajajajja...

Tirate todo... ya la desvirtuamos!

aaa lagrimon !

DeShaBoo
24/04/2008, 18:36
Yo tengo pet...mi gata siamesa esta durmiendo arriba de mi monitor :P kuek

Hilel
24/04/2008, 18:57
Yo tengo pet...mi gata siamesa esta durmiendo arriba de mi monitor :P kuek

:S

Yo tengo un Pato. :jump2:

kalkox
24/04/2008, 19:00
:S

Yo tengo un Pato. :jump2:

yo tengo un hijo.............................. XD

<<<GeNoM>>>
24/04/2008, 19:02
Esta recontra desvirtuado el Thread. lo van a cerrar y no le van a dar una respuesta oficial porque siempre pasa lo mismo.

kalkox
24/04/2008, 19:06
Esta recontra desvirtuado el Thread. lo van a cerrar y no le van a dar una respuesta oficial porque siempre pasa lo mismo.

que thread? xD

♠PoleR♠
24/04/2008, 20:18
jaja de que se trataba el thread?? recordar momentos de la infancia??

ON: sep, hace poco me di cuenta que tenia un lobito en el ware y como un nabo lo intento de sacar :D me quede con las ganas...

Alguna respuesta de algun mod?? o esto va a quedar asi para siempre??

nahuelolivera
24/04/2008, 21:10
Extrañio a mi Buffalo T_T

Ojala vuelva pronto :D

Ferefe
24/04/2008, 23:41
KPO, no sumas post por postear mas de 1 vez en un mismo TH. Sabelo.


P.D.:Es verdad se desviruo el TH, pero daba para hacerlo.

Dejalo... que sabe este de lo que rinde o no!
Ajajajaja como me cage de risa!
Sale el espejito con las figuritas... me falta la dificil T.T para rellenar el album!

Y la vamos a seguir desvirtuando... y si queres leer algo interesante, entra en wikipedia loko. tanta amargura vas a tener? Como dijo aca muy buen Hilel sale zucoa para vos!


^^
Da para mas...!
Que vuelvan los nombres En Amarillo y verde, el brillito de Hero!!!

MauroNOB
25/04/2008, 01:01
en mi opinion no lo van a poner porq la gente aprobecha los bugs del strider asi que hasta NUEVO AVISO no lo ponen hasta q busquen la forma de q no bugeen halls castles ni halls asediables xD

Chris_Redfield
25/04/2008, 01:34
Donen mas y tienen server arreglado xD

ClintEastwood
25/04/2008, 09:44
Donen mas y tienen server arreglado xD

Capaz que si che... :bienvenido:

pablorc
25/04/2008, 12:54
yo extraño ver carrusel!!!
Encima me parece que se murio cirilo...

MauroNOB
25/04/2008, 13:23
Donen mas y tienen server arreglado xD

puede serrr ^^
no tenes idea de la cantidad de guita que done se que paso los 500 pero ya perdi la cuenta xD

kalkox
25/04/2008, 20:09
Donen mas y tienen server arreglado xD

jajaaj se xD

puede serrr ^^
no tenes idea de la cantidad de guita que done se que paso los 500 pero ya perdi la cuenta xD

enfermo...

DeShaBoo
25/04/2008, 20:34
puede serrr ^^
no tenes idea de la cantidad de guita que done se que paso los 500 pero ya perdi la cuenta xD

WTT Vida real!!! mauro :p a vos te hago descuento 2 x 1 ;P

Nube
25/04/2008, 21:43
yo extraño ver carrusel!!!
Encima me parece que se murio cirilo...

nuuu cirilo murio? k horror, era tan bueeenoooo!!! T_T

on: kiero a mi bufalo, es lo unico k me keda para recordar a tim... :|

Chris_Redfield
25/04/2008, 22:17
puede serrr ^^
no tenes idea de la cantidad de guita que done se que paso los 500 pero ya perdi la cuenta xD

Dios mio, encima lo decis como si fuera gran cosa y te estas escrachando vos solo -.- Seguramente tu viejo es un empresario re groso, tu vieja es doctora y vos sos un floger de mierda que postea 6 veces al dia para q le digan "bsos gor, tas en f/f :$"





QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!

Chufino
26/04/2008, 05:44
puede serrr ^^
no tenes idea de la cantidad de guita que done se que paso los 500 pero ya perdi la cuenta xD

si yo fuera tu viejo hace rato que estarias colgado de una planta -.-"

hacete ver tirar esa plata en un juego...te diria sinseramente que estas enfermito o algo no te carbura bien

saludos

pd: q vuelva los pet quiero mi bufalo =(

EmmaPeel
26/04/2008, 09:48
Esta recontra desvirtuado el Thread. lo van a cerrar y no le van a dar una respuesta oficial porque siempre pasa lo mismo.

por lo menos divertite... cuando vistes acaso una respuesta "oficial" que realmente este en el lugar correcto, en el momneto que se debe y que realmente digan algo que se cumpla... mas alla que lo estan viendo?
realmente juego en este server aun solo por inercia, y porque me da mucha paja empezar en otro, pero cada una de las cosas que fueron toqueteando, ya sea por necesidad o por interes, fueron para peor... pero es lo que hay...

DurinDeMoria
26/04/2008, 12:42
en mi opinion no lo van a poner porq la gente aprobecha los bugs del strider asi que hasta NUEVO AVISO no lo ponen hasta q busquen la forma de q no bugeen halls castles ni halls asediables xD

Idem

Los bugs de stider con las mochis....tiras danzas... la subis arriba del dragoncito...la bajas y se quemaron las danzas xD

q bueno q estaba ese :P

nahuelolivera
26/04/2008, 16:17
Dios mio, encima lo decis como si fuera gran cosa y te estas escrachando vos solo -.- Seguramente tu viejo es un empresario re groso, tu vieja es doctora y vos sos un floger de mierda que postea 6 veces al dia para q le digan "bsos gor, tas en f/f :$"





QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!

Te re fuiste a la mierda en las bardeadas. te va a kber suspensión seguramente y te lo mereces :D

Ch4n0
26/04/2008, 17:58
Hay que terminar de solucionar el exploit que se puede hacer con los Pet, en cuanto se solucione los vamos a poner de nuevo