PDA

Ver la versión completa : quien es nico perini???



SirMystic
24/04/2008, 21:27
gente en el msn un tal perini65@hotmail.com, me mando este mensaje


Crees que deba comprar este celular en mercadolibre? Esta carisimo y no me quiero arriesgar a perder mi dinero. Checa la foto del telefono.

y me manda un archivo foto-09.zip, de tan solo 20k (muy pero muy poco para ser una foto).-

entonces le pregunto quien sos y por supuesto se desconecto.-

bueno es obio que me trato de meter un keyloguer o alguna yerba parecida

asi que sale quemarlo por esta seccion del foro, porque en "lista negra" nadie lo lee.-

moderador dejalo un par de dias, asi la gente se anoticia, seguro muchos lo tienen agregado, espero que este post sirva para que aunque sea uno se salbe o por lo menos se acuerde que este tipo le mando este archivo Ya tiene un culpable.-


saludos

pj Maradona

DeShaBoo
24/04/2008, 21:36
gente en el msn un tal perini65@hotmail.com, me mando este mensaje


Crees que deba comprar este celular en mercadolibre? Esta carisimo y no me quiero arriesgar a perder mi dinero. Checa la foto del telefono.

y me manda un archivo foto-09.zip, de tan solo 20k (muy pero muy poco para ser una foto).-

entonces le pregunto quien sos y por supuesto se desconecto.-

bueno es obio que me trato de meter un keyloguer o alguna yerba parecida

asi que sale quemarlo por esta seccion del foro, porque en "lista negra" nadie lo lee.-

moderador dejalo un par de dias, asi la gente se anoticia, seguro muchos lo tienen agregado, espero que este post sirva para que aunque sea uno se salbe o por lo menos se acuerde que este tipo le mando este archivo Ya tiene un culpable.-


saludos

pj Maradona

Posiblemente el flaco no tenga nada ke ver :/ ese tipo de virus hace mucho ke ronda la net...

kalkox
24/04/2008, 21:52
y ke tiene ke ver eso con el L2 ? :/ no entiendo

cridas
24/04/2008, 21:59
Es un troyano, pesadisimo. Por ahi te dicen "Esta es mi foto en tarlipes", aceptas y kbio.



salutes.-

SirMystic
24/04/2008, 22:56
y ke tiene ke ver eso con el L2 ? :/ no entiendo

ya se a quien le va a kber la cuenta dentro de poco


como dijo cridas, aceptas y fuiste te kb la cuenta del l2, msn, y demas.


esto es solo para que tengan cuidado los nws

Enkapzulada
24/04/2008, 23:40
Es un troyano, pesadisimo. Por ahi te dicen "Esta es mi foto en tarlipes", aceptas y kbio.



salutes.-


Es probable que sin seguridad, entre , yo jamas lo acepte en mi pc y se infecto igual, pasa por no usar un fukin antivirus :P jejejeje
son un mal necesario :P

Ferefe
24/04/2008, 23:58
Yo lo tengo en el msn tambien... pero ni idea.
Para la bola que doy me da lo mismo... cualquier momento lo elimino.


^^

DeShaBoo
25/04/2008, 00:02
Yo tengo un systema barbaro me agrega alguien y le pregunto "kien sos y de donde sacaste mi msn" si no me contesta en 5 mins /block /delete ;P

·Sweeney Todd·
25/04/2008, 00:08
Yo tengo un systema barbaro me agrega alguien y le pregunto "kien sos y de donde sacaste mi msn" si no me contesta en 5 mins /block /delete ;P

Macanudo ah

DeShaBoo
25/04/2008, 00:13
Macanudo ah

;P hay ke cuidar lo propio vite ;P

·Sweeney Todd·
25/04/2008, 00:14
;P hay ke cuidar lo propio vite ;P

Solidario ah.

pd: chistesito :(

lucas2224
25/04/2008, 00:17
Quien es???...

Simplemente un ******** jajajajjaa como me gusta esa palabra

·Sweeney Todd·
25/04/2008, 00:31
off: Lucas vos ivas al cyber Generacion @?.
on: .. sry por el desvirtue :$

lucas2224
25/04/2008, 00:40
Contesta el pm -.-"

·Sweeney Todd·
25/04/2008, 00:43
http://img90.imageshack.us/img90/7048/culorotpc5.jpg

:s contesta por aca feo.

PD: No se enojen no va a traer muchos problemas esta desvirtuada xD.
SALUDOS!

MauroNOB
25/04/2008, 01:05
cuantas veces me abra llegado esos virus en archivos comprimidos que yo nunca abri pero cuando le arreglo la pc a algien tenes que sacar esa mierda que se pone como un servicio y si no l osacas bien de la raiz de donde hay un **** archivo se vuelve a proporcionar el archivo nuevamente ^^ y si no buscaste la manera te kbformat.
eso pasa x andar abriendo archivosque le mandan si vos ves algo q dice unaimagen.jpg.exe es ovio!

Spyrax
25/04/2008, 09:24
Yo tengo un systema barbaro me agrega alguien y le pregunto "kien sos y de donde sacaste mi msn" si no me contesta en 5 mins /block /delete ;P

Es el mejor sistema que puede haber ^^

songohan
25/04/2008, 10:09
Y si mara de una es un keylogger.
Vos tenes algo muy precioado en tus arcas, como el peril+18, asiq cualquier q sea garca te trataria de cagar.
= ya tenemos mucho tiempo en estoy y solo los pichones caen en eso.

Saludos

ClintEastwood
25/04/2008, 10:19
Ahora pregunto... los antivirus no detectan ese tipo de cosas cuando los abris?

MauroNOB
25/04/2008, 13:12
A ver a ver...
Frases conocidas:
Mira las fotos que encontre en myspace. Estan buenisimas, te vas a morir de risa cuando las veas.
Se me ven enormes las orejas en estas fotos. Ya me dijieron que las quite de mi espacio.
Hola, hace mucho q no nos vemos y queria que nos pusieramos al tanto. Asi que te estoy mandando varias de fotos de cosas que hecho ultimamente.
Crees que deba subir esta foto con la ropa que traigo puesta, o mejor me cambio la camisa y el pantalon?
Encontre estas fotos en myspace de un typo q esta vendiendo unas cosas en mercadolibre. Velos y me dices si vale la pena comprarlos.

Pueden aparecer este tipo de frases en español, a veces en portuges y hasta en ingles pero no las mismas frases.

Archivos que se mandan:

foto-02.zip
foto-09.zip
foto_celular.zip
foto_******.zip
Entonces cuando nosotros abrimos el zip y no tenemos cabeza nos mandan un EXE no una imagen de formato JPG (se entiende que seria JPG por el poco tamaño que ocupa) o BMP pero no podria ocupar 100kb ni comprimido :P
Entonces dentro del zip nos aparece.
Foto_myspace.jpg.exe
y vos que determinas ahi? es un exe o jpg?
.exe porque es la ultima extención terminada.
No hay que ser dobolu y abrir esas porquerias y usar la cabeza para saver lo que uno abre nada mas :P

MauroNOB
25/04/2008, 13:21
Ahora pregunto... los antivirus no detectan ese tipo de cosas cuando los abris?

disculpa, recien leí esto.
Los antivirus si tubieran que blockear todos los exe no andarían ni los programas ni los juegos :P.
El MSN Messenger no te deja mandar archivos exe.
Pero no dice nada sobre archivos comprimidos que son zip o rar los más conocidos.
Entonces comprimen un archivo exe dentro del zip o rar y permite enviarlo.
¿Qué pasa cuando uno lo abre?
El virus hace algunas cositas daninas, se te pone como un servicio más llamado MSN Messenger (y alguna cosa mas) y cuando te fijas la empresa del servicio dice Desconocidos.
Además de figurar dentro de servicios en el MSConfig figura en runservices dentro del regedit.
¡Y no solo eso! xD sino tambien que se pone como run.
Cuando hablamos de regedit se pone en HKLU y en HKLM asi que busquenlo bien.
Y dentro de la carpeta windows tambien hay una copia de foto_asdasd.zip y en el disco C: también.
¿Qué hace este guacho?
Envia 2 archivos del Disco C:
foto_celular.zip foto_celular.src (SRC = Protector de pantalla)
Envia el ZIP y te ejecuta el SRC y te deja toda la pantalla en negro y luego de unos minutos mató el proceso msnmsgr y moves el mouse y c va el protector de pantalla que deja la pantalla en negro.
Y así es como los usuarios newbies caen, les kb la pc de virus nosotros le buscamos el virus de raíz le quitamos 50 mangos advertimos que no abran archivos con el librito :P para que entiendan mejor. O si lo van a abrir pregunten si le mandaron el archivo jeje.
Y si lo sigen abriendo sige la maldita cadena muchas pcs infectadas y segimos con nuestro curro y en 20 años la re $$$ (?)... Jaja na mentirita

cridas
25/04/2008, 14:10
ya se a quien le va a kber la cuenta dentro de poco


como dijo cridas, aceptas y fuiste te kb la cuenta del l2, msn, y demas.


esto es solo para que tengan cuidado los nws

Tiene varias formas, kizas no sea un keylogger.

Los q no lo aceptaron x Msn, tamb se les pudo colar x un periferico (Caramara Digital, celular, etc)


salutes.-

MauroNOB
25/04/2008, 21:36
Tiene varias formas, kizas no sea un keylogger.

Los q no lo aceptaron x Msn, tamb se les pudo colar x un periferico (Caramara Digital, celular, etc)


salutes.-

lo q escribi yo más adelante.
Seguramente ese nico agrega a cualquier contacto y estaba re lleno d virus xD.
Pero es lo que escribi más adelante generalmente

Enkapzulada
25/04/2008, 21:46
PERINI NICOLAS MAURICIO
PERINI NICOLAS MATIAS
PERINI NICOLAS BENJAMIN
PERINI NICOLAS HECTOR

Selecciona tu opcion!
Alguno de ellos debe ser ! :P


jajjajaajaja

Si sabes quien es , yo te lo encuentro ! y vamos y le depuramos su pc que esta llena de basuritas que infectan el msn !

es re comun eso ! =)

Saludos!

SirMystic
26/04/2008, 22:27
PERINI NICOLAS MAURICIO
PERINI NICOLAS MATIAS
PERINI NICOLAS BENJAMIN
PERINI NICOLAS HECTOR

Selecciona tu opcion!
Alguno de ellos debe ser ! :P


jajjajaajaja

Si sabes quien es , yo te lo encuentro ! y vamos y le depuramos su pc que esta llena de basuritas que infectan el msn !

es re comun eso ! =)

Saludos!

çajjajajajajja tenes toda la razon, capaz el pibe ni idea tenga, pero seria bueno sabre quien es para que algun user amable, le haga la limpieza

saludos

EPP
26/04/2008, 23:07
Mara, En Vez De Preguntarte Quien Es Nico Perini Busca Quien Es "jimena Perini" Y Despues Me Contas Que Averiguaste ;)

Saludos

Enkapzulada
27/04/2008, 16:07
çajjajajajajja tenes toda la razon, capaz el pibe ni idea tenga, pero seria bueno sabre quien es para que algun user amable, le haga la limpieza

saludos

Yo no me rio mucho, son las opciones que hay de verdad. La gente que nombre es de verdad, existe y todo -.-

Que poca fe me tienen ..........

Enkapzulada
27/04/2008, 16:09
Mara, En Vez De Preguntarte Quien Es Nico Perini Busca Quien Es "jimena Perini" Y Despues Me Contas Que Averiguaste ;)

Saludos

Jimena . 24 años, segundo nombre Paula =)

Que gane EPP ?!

kreptile
27/04/2008, 16:52
Jimena . 24 años, segundo nombre Paula =)

Que gane EPP ?!

Premio al:


Tener tiempo de sobra :P


On: porahi ese pobre flaco, no tiene idea de como sacar eso y vos lo mandas al muere -.-"
son esos virus d msn ke los pibitos chikitos abren y les termina kbiendo y el padre les pone la plata pa arreglar la PC :/

y lo peor d todo, es k lo hacen denuevo ya k los padres ni se interesan en ver cual fue el prolema, prefieren poner la plata y fue...

:Y


Saaaaaludos......

Enkapzulada
27/04/2008, 16:56
Gracias Gracias!!!!

xD !!!!!

EPP
27/04/2008, 21:43
Jimena . 24 años, segundo nombre Paula =)

Que gane EPP ?!

El premio esta en el EMULE... pone Jimena Perini :P y despues me contas je

Enkapzulada
27/04/2008, 21:49
El premio esta en el EMULE... pone Jimena Perini :P y despues me contas je


No uso emule xD !!!!!!
asi que me quedare sin premio!!!
la unica jimena periini que tengo conocimiento en papel, es la que te nombre! :P

jajajaja


slds!

MauroNOB
28/04/2008, 12:04
che es cualquiera esto, yo di respuestas logicas ustedes vienen a tirar cualquiera :S
Si van a responder cualquiera directamente no pongan nada.
Los temas que no me interesan o no tengo conocimiento sobre ello no respondo yo podrian hacer lo mismo

EPP
28/04/2008, 12:30
No uso emule xD !!!!!!
asi que me quedare sin premio!!!
la unica jimena periini que tengo conocimiento en papel, es la que te nombre! :P

jajajaja


slds!

Si creo que debe ser la misma pero si la queres conocer mas profundamente bajate el video en el Emule o capaz que en algun otro de esos programas debe estar je...

Saludos

Enkapzulada
28/04/2008, 14:28
Si creo que debe ser la misma pero si la queres conocer mas profundamente bajate el video en el Emule o capaz que en algun otro de esos programas debe estar je...

Saludos

hahahahahaaaajajajajajaja

ahi aparecio en el Ares. mejor no hago doble click en ningun lado.
Tengo la direccion, xD! si te interesa... 4kkk (?) jajajajajaajaaja

Tan jovencita ......wap! que mal !