PDA

Ver la versión completa : Duda sobre subclass



bromthyrant
28/01/2006, 16:00
en la guia de subclass dice:

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

Mi pregunta es:yo tengo por ejemplo un mago, que tiene Weapon Mastery la cual la tienen todas las clases desde nivel 5 nada mas que solo los magos la siguen entrenenado y si me cambio a una clase guerrero la cual dejo de entrenar ese pasivo desde nivel 20 la masteria se me recetea a nivel 3 o sigue en el nivel maximo en que la dejo el mago? en el enunciado dice skills que puedeas aprender, creeria que no entrarian aquellos skills que quedaron abandonados desde hace ya muchos lvs. o me equivoco?

Otro caso parecido seria con las magias, por ejemplo: el orc shaman tiene el Seal of Binding el cual solo se sigue leveleando si cambias tu clase a overlord, si yo elijo de subclass un Warcyer se me recetea esa magia al nivel que tenia antes de hacerse Warcyer o queda en el nivel en uqe lo dejo el Overlord?

bromthyrant
28/01/2006, 17:25
Up GM sacame de la duda por favor!

Ertai
28/01/2006, 17:42
Me parece que los weapon mastery quedan , la verdad no se confirmarte

Ardillon
28/01/2006, 20:38
a mi me dijeron q los perdes los weapon mastery, espero q no sea asi :P

Jojojo
28/01/2006, 20:38
los skilles propios de la profesion te quedan en el lvl que tenes cuando el pj es 75

lo que dice el enunciado es si tenes weapon masteri 41 a lvl 75 cuando bajas a 40 se te baja el mastery al lvl que podrias aprender a lvl 40,

Quiron
28/01/2006, 20:46
Yo Tambien tengo una duda, Un Mago q empezo Humano por ejemplo, como hace para Acceder a la quest de Spellsinger por ejemplo, si es solo para Elfs, esto de las Subclases es nuevo para mi xD

Quiron
28/01/2006, 20:48
Ah, y otra duda... un Guerrero puede aprender la profecion de profeta por ejemplo (cuando hace el primer cammbio de subclas... ) es decir, Un mago, puede pasar a guerrero ???

Kinaah
28/01/2006, 22:49
Si, a la ultima pregunta.

Ardillon
29/01/2006, 00:21
los skilles propios de la profesion te quedan en el lvl que tenes cuando el pj es 75

lo que dice el enunciado es si tenes weapon masteri 41 a lvl 75 cuando bajas a 40 se te baja el mastery al lvl que podrias aprender a lvl 40,
el tema es q a lvl 40 de cualquier tipo de guerrero no ganas weapon mastery, el weapon mastery lo ganas a lvl 5, 10 y 15 de guerrero, por eso es la gran duda :P, xq supuestamente cuando cambias de clase tambien ganas los skills q tiene la otra clase hasta q llega a lvl 40, y no solo los de lvl 40 en adelante.

Yo Tambien tengo una duda, Un Mago q empezo Humano por ejemplo, como hace para Acceder a la quest de Spellsinger por ejemplo, si es solo para Elfs, esto de las Subclases es nuevo para mi xD
tengo entendido q en este server, con llegar a lvl 75 y hablar con los gm para q te pasen a subclass alcanza, los gm te hacen spellsinger, ojo, eso es lo q tengo entendido, como todavia me faltan lvls no me preocupo demasiado.

rikita
29/01/2006, 00:39
Es asi como dice mi gran amigo ardillon, hablas con el GM

bromthyrant
29/01/2006, 00:41
Algun GM me puede sacar de la duda de una vez? o en su defecto alguien que haya hecho la subclass ya.

rikita
29/01/2006, 00:53
conservas los anteriores y te dan los nuevos, los anteriores a 40 inclusive.
Si a eso te referias.

Ardillon
29/01/2006, 00:57
pero los masterys dice q te quita los viejos y tenes q comprarlos de nuevo, cuando son masterys q se repiten en la siguiente clase, osea, si sos profeta y te haces shilen elder, perdes los masterys de robe y light y tenes q comprarlos de nuevo, pero estaba la duda con el weapon mastery, xq los pjs guerreros solo hasta lvl 15 lo ganan, es decir, 3 lvls del skill.

bromthyrant
29/01/2006, 02:02
pero los masterys dice q te quita los viejos y tenes q comprarlos de nuevo, cuando son masterys q se repiten en la siguiente clase, osea, si sos profeta y te haces shilen elder, perdes los masterys de robe y light y tenes q comprarlos de nuevo, pero estaba la duda con el weapon mastery, xq los pjs guerreros solo hasta lvl 15 lo ganan, es decir, 3 lvls del skill.

Sobre ese tema trata mi pregunta justamente!

bromthyrant
29/01/2006, 13:38
Up! hasta que algun GM me saque de la duda

EmiOk
29/01/2006, 15:13
Solo se reemplazan los mastery que vas a levear en "lvl 40" del guerrero, por ejemplo si tenes un mastery de un mago que no tiene el guerrero ese queda, y si tiene otro mastery = que el guerrero que vas a empezar a usar en lvl 40 ese si se resetea, pero solo los mastery de lvl 40, no de anteriores lvls. Los skill no se resetean. Porlomenos así es en otros servers. Salu2 ;)

Ardillon
29/01/2006, 16:11
doble post :$

Ardillon
29/01/2006, 16:11
algun gm puede sacarnos la duda? :$, o algun jugador q ya haya probado :$

bromthyrant
31/01/2006, 01:12
Up Gms plis