PDA

Ver la versión completa : Problemaaa!!



xdarkness
25/04/2008, 21:51
hola gente miren tengo el siguiente problema:
cada 2x3 se me quema la fuente y nose porq....tengo 2 pcs...1 q es nueva y es en la qjuego al lineage y la otra es un poco vieja q el lineage no anda.

bueno la cuestion es q en la pc nueva ya se me van quemando 5 fuentes a lo largo de 1 año..y en la vieja creo q solo se me quemaron 2 veces a lo largo de 5 años :P...Tienen alguna respuesta a esto? Que puede ser la causa d q en la pc nueva se me queme y en la vieja no?

::iNoW::
26/04/2008, 21:18
hola gente miren tengo el siguiente problema:
cada 2x3 se me quema la fuente y nose porq....tengo 2 pcs...1 q es nueva y es en la qjuego al lineage y la otra es un poco vieja q el lineage no anda.

bueno la cuestion es q en la pc nueva ya se me van quemando 5 fuentes a lo largo de 1 año..y en la vieja creo q solo se me quemaron 2 veces a lo largo de 5 años :P...Tienen alguna respuesta a esto? Que puede ser la causa d q en la pc nueva se me queme y en la vieja no?

Debes tener problemas con la tension de la linea de 220, tenes estabilizador sobre esas pcs? Se te quemo algun electrodomestico en tu casa?

gonza25
26/04/2008, 21:36
hola gente miren tengo el siguiente problema:
cada 2x3 se me quema la fuente y nose porq....tengo 2 pcs...1 q es nueva y es en la qjuego al lineage y la otra es un poco vieja q el lineage no anda.

bueno la cuestion es q en la pc nueva ya se me van quemando 5 fuentes a lo largo de 1 año..y en la vieja creo q solo se me quemaron 2 veces a lo largo de 5 años :P...Tienen alguna respuesta a esto? Que puede ser la causa d q en la pc nueva se me queme y en la vieja no?

Tenia el mismo problema, las fuentes q compras, las compraste todas las veces en el mismo lugar?

Tu pc esta conectada a alguna zapatilla? y si està cuantas y QUE cosas tenes conectadas ahì?

AxeTouch
26/04/2008, 21:56
hola gente miren tengo el siguiente problema:
cada 2x3 se me quema la fuente y nose porq....tengo 2 pcs...1 q es nueva y es en la qjuego al lineage y la otra es un poco vieja q el lineage no anda.

bueno la cuestion es q en la pc nueva ya se me van quemando 5 fuentes a lo largo de 1 año..y en la vieja creo q solo se me quemaron 2 veces a lo largo de 5 años :P...Tienen alguna respuesta a esto? Que puede ser la causa d q en la pc nueva se me queme y en la vieja no?

Te explico desde el punto de vista con el q estudio yo.

Las fuentes se queman por causas normales en el mundo. "baja de tension en el servicio electrico".

Yo lo q siempre recomiendo si es una casa particular si tenes una zapatilla en la q conectas 2 CPU y 2 monitores veria la forma de sacar el otro CPU y el monitos.
Para simplificar, lo q pasa cuando conectas muchos artefactos electricos a un mismo enchufe, llega un momento q el enchufe no llega a dar la misma tencion a todos los artefactos conectados y por causa de eso baja la tension necesaria q necesita el artefacto electrico.

Espero q se entienda mas o menos, y si en caso de q tengas la pc conectada solo a un enchufe o a un estabilizador de tension comentanos.

Te dejo algunas de las causas por las cuales se pierde tension.

- Tu vecino usa artefactos o herramientas q necesitan una tension mayor a los 220v.
- Se roban los cables de la red electrica publica.
- Problemas internos en tu casa. (usan artefactos q necesitan mas de 220v.)

_______________________-

Saludos.

;)
-

xdarkness
27/04/2008, 13:24
Debes tener problemas con la tension de la linea de 220, tenes estabilizador sobre esas pcs? Se te quemo algun electrodomestico en tu casa?

nunca se me quemo nada..salvo un dvd pero fue causa de una tormenta electrica pero nada mas.....y estabilizador no tengo :P

xdarkness
27/04/2008, 13:27
Tenia el mismo problema, las fuentes q compras, las compraste todas las veces en el mismo lugar?

Tu pc esta conectada a alguna zapatilla? y si està cuantas y QUE cosas tenes conectadas ahì?

y mira...todas las fuentes las compre en el mismo lugar nose si es el tipo q me pone cualquier fuente o q se yo...tengo 1 zapatilla q conecta una pc y a la vez esa zapatilla esta conectada a otra zapatilla para enchufar la otra pc...
en total tengo enchufado...
-2 monitores
-2 CPU
-1 router
-1 impresora

Zagarth
27/04/2008, 13:28
Si tenes la PC y mas cosas en una zapatilla o lo que sea te diría que trates de no poner todo junto.

Y de paso fijate si no tenes la PC llena de mugre, mira si estas quemando fuentes solo por mugre -.-"?

EDIT:

y mira...todas las fuentes las compre en el mismo lugar nose si es el tipo q me pone cualquier fuente o q se yo...tengo 1 zapatilla q conecta una pc y a la vez esa zapatilla esta conectada a otra zapatilla para enchufar la otra pc...
en total tengo enchufado...
-2 monitores
-2 CPU
-1 router
-1 impresora

SUICIDA :shok:

gonza25
27/04/2008, 14:55
y mira...todas las fuentes las compre en el mismo lugar nose si es el tipo q me pone cualquier fuente o q se yo...tengo 1 zapatilla q conecta una pc y a la vez esa zapatilla esta conectada a otra zapatilla para enchufar la otra pc...
en total tengo enchufado...
-2 monitores
-2 CPU
-1 router
-1 impresora

Sos Kamikaze?

Hace esto, primero q todo, conecta ambas zapatillas a 2 diferentes enchufes, luego, manda a cambiar los cables de las zapatillas para q sean mas gruesos, por q los q traen las zapatillas son bastante mierda.


Y segundo, compra fuentes en otro lado, ya q tal vez sea por q son marca Gonza