PDA

Ver la versión completa : Pala O Da Para Arkero



TheGuest
26/04/2008, 10:21
HOLA FORO, ME KIERO HACER UN PJ A LA LARGA HE-TY-WLCK-(?) Y ACA NOSE KE BENEFICIO ME TRAERIA MAS, PORKE AMI ME GUSTA MAS EL DA, PERO NOSE KE COSA ME VA A FALTAR SI SOY "DA" ENVES DE SER PALA, OPINEN PLZ Y DIGANME SI LA MANKEO POR ALGO SI SOY "DA" GRACIAS :F


:PDT_Armataz_01_25: Shake This Off

tioo
26/04/2008, 10:42
No se yo soy HE-TY-WLk y voy a meter SK, no se porque queres meter DA, es lo unico que te voy a decir. Igualmente, al Pj lo tenes que hacer como vos quieras y no como te digan..
By TiOo ^^
No A Las Drogas Si Al Lineage (?)

<<<GeNoM>>>
26/04/2008, 10:53
Ninguno de los 2. tenes q meter SK o TK para parobechar la rapida regeneracion de mp para usar los Toogles y llegar a 1400 de P.Def.

elwear
26/04/2008, 10:59
Ninguno de los 2. tenes q meter SK o TK para parobechar la rapida regeneracion de mp para usar los Toogles y llegar a 1400 de P.Def.

DESU!

*NAPOLEON*
26/04/2008, 11:31
tk o sk.....yo tengo el mismo terminado sk.

y rinde =)

para asedios para no estar tirando toda la yerba de rage frenzy etc

me bufeo bien activo transfer first ...wolf y pego corro...

=)
diran sos puro f1

obvio si para eso lo hice para asediar =)

y aparte cuadno ganes pvp no te diran sin frenzy no entras xD

varias veses me dicen sos un tal y un tal sin frenzy no haces nada

y cuadno le digo no soy destro se quedan callados =)

javight
26/04/2008, 12:32
Te comviene mas TK , tenes mejores skiles pacivos terminando elfo blanco , con el sk terminas con poca vida (en comparacion por supuesto)

NiSmO
26/04/2008, 12:38
Te comviene mas TK , tenes mejores skiles pacivos terminando elfo blanco , con el sk terminas con poca vida (en comparacion por supuesto)

encomparacion a un destro o warlord -.-


Ninguno de los 2. tenes q meter SK o TK para parobechar la rapida regeneracion de mp para usar los Toogles y llegar a 1400 de P.Def.

llegas a la misma def con majestic......el emepe lo recuperas practicamente igual, todos los tanques tienen focus mind

....

Hacete cualquier tanke menos da....el tk es el mas defensivo el sk el mas ofensivo y el pala esta en el medio.....pala como tk tienen Holy Armor q rinde bastante...

P.D: Acordate q con los elfos tenes Guard stance q no te ocupa lugar de buff pero te consume emepe y siendo humano tenes majestic q te ocupa lugar de buff y te saca eva...

tincho250
26/04/2008, 12:52
realmente
teniendo ese pj DA no rinde PALA tenes que tener mucho dedo
pero rinde si lo terminas SK pega bien , tiene aguante y rulea.

<<<GeNoM>>>
26/04/2008, 13:00
El Guard Stance defiende mas y no te ocupa un lugar en los buffs.

HadaAngellie
26/04/2008, 14:18
tk o sk :P fijate en los stat o pasivas y decide XP

Luukk
26/04/2008, 14:37
llegas a la misma def con majestic

El guard stance defiende mas, el majestic es por % y tiene q tener mas de 3k de def para q defienda lo mismo -.-

Termina SK o TK.

SK: pega fuertisimo, linda def y def magica. poca vida

TK: muchos criticos, mucha evacion, acurassi, mucha def y def magica, mucha speed.

difamar
26/04/2008, 14:54
MMMM la posta para mi es terminar TK o SK, yo personalmente prefiero el TK, porque es mas defensivo, me gusta mas ese estilo de juego, pero si te gusta ser ofensivo, y a la vez tener una muy buena P. Def, de una termina SK, para arquero, a mi personalmente no me gusta DA o PALA

Luukk
26/04/2008, 17:38
El DA para subclass no combiene, si te vas a poner un tanke humano mete PALA pq tiene mejores skiles defensivos.

DeShaBoo
26/04/2008, 18:03
Para tu sub rulz mas Sk o Tk,en caso de ke si o si kieras ser humano rinde mas pala,Da no rulz nada...

guskoski
26/04/2008, 21:59
opino como la mayoria sk o tk el tanke humano no rinde para los arkeros (almenos q seas destro rinde el pala :p) te combienen los elfos q te dan guard stance, cubic,etc.
si metes sk pegas mucho y te pegan mucho,el tk es mas equilibrado tenes mas hp un poco mas de defensa pero cubicks feos xD

Acrisio
26/04/2008, 22:08
tk :P

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 01:51
pala

cidagustin
27/04/2008, 04:26
SK (si keres terminar Dark Elf)

TK (si te gustan los elfos blancos)

Pala (si keres ser humano)

Pala: tienne Majesty

Elfos: Guard Stance......

para mi, SK, pero la decision es tuya..... Eso si: no te hagas DA, yo lo pregunte varias veces y me dijeron que era mejor el Pala......

TheGuest
29/04/2008, 12:44
PERO YO KIERO PANTERAAAAAAAAAA JUAJUAJUA!

Na, tienen razon... la cosa es asi, tengo un HE-TY-WLCK-SK pero se lo hise pa un amigo y no lo usa, asike lo ekipe y lo uso yo xD, no voy a dar el nik porke no se me da la gana, pero rinde...

La idea del DA fue de un amigo, flasheando un toke, ami me parecio medio al pedo pero keria ver que opinaban ustedes chicas.

El Sk pega realmente muy duro (mas con un draco +7 :P) pero si me hago otro nose si no lo haria TK por la Hp y todo lo q pusieron arriba, ya fue, dejo de flashear y voy a lo seguro, TK o SK xD


muchas gracias x responder, si tengo ganas de PANTERA (como rinde O.O ajjaaj) me voy a hacer un DA y me voy a pekear por ahi jejejeje.

GRAX X RESPONDER

PD: FIJENSE EN VENTAS Q VENDO PERIL+10 Y UN OL-SK-NCRO-SORCE :P




FuckThisOffForum!