PDA

Ver la versión completa : 500 tipos online y no puedo entrar



alehawk
26/04/2008, 13:00
Hola, quiero entrar y me dice que no puedo debido a la gran cantidad de gente que hay enel server pero me fijo en el sitio y tiea que hay 529 tipos, es como que algo no anda :S
Lo comento a ver si es solucionable.
Saludos.

<<<GeNoM>>>
26/04/2008, 13:02
Esta prohibido crear temas referentes al estado del servidor (down o UP). Se restarteo o se habra caido, en cualquier momento vuelve.

NiSmO
26/04/2008, 13:29
Esta prohibido crear temas referentes al estado del servidor (down o UP). Se restarteo o se habra caido, en cualquier momento vuelve.

vos te lees a vos mismo cuando respondes? -.-"

Depardiu
26/04/2008, 15:04
vos te lees a vos mismo cuando respondes? -.-"

jajajajajaja

<<<GeNoM>>>
26/04/2008, 15:18
vos te lees a vos mismo cuando respondes? -.-"

http://www.frikipedia.es/images/6/65/Chuck_norris_.gif

si leo. -.-" Cuando recien se cae el server siempre en la pagina marca una cantidad de usuarios online aunque no lo esten.

DeShaBoo
26/04/2008, 18:00
Foo...tanta desesperacion xD vayan a tomar un poco de aire :P

NiSmO
26/04/2008, 18:39
si leo. -.-" Cuando recien se cae el server siempre en la pagina marca una cantidad de usuarios online aunque no lo esten

no....fijate q el pregunta esto


Hola, quiero entrar y me dice que no puedo debido a la gran cantidad de gente que hay enel server pero me fijo en el sitio y tiea que hay 529 tipos, es como que algo no anda :S
Lo comento a ver si es solucionable.
Saludos.

y vos decis esto


Esta prohibido crear temas referentes al estado del servidor (down o UP). Se restarteo o se habra caido, en cualquier momento vuelve.

Entonces....a el no le logueaba y vos le saltas con "no hacer th con el estdo del server"

-.-

ese era el punto

<<<GeNoM>>>
26/04/2008, 19:52
Porque intentaba loguear cuando estaba off el server (?)