PDA

Ver la versión completa : Ares ON... hasta cuando ?



kalkox
26/04/2008, 13:03
Bueno, me vino la curiosidad, keria saver hasta cuando el server ares lo piensan tener on, yo ya no juego mas, pero siempre me atrajo el tema, si es ke tienen planeado cerrar el server o no, y cuando
A lo qe viene el tema es si el staff tiene una "meta" que cumplir, y despues de lograrla, dejar el server...

Ares on... hasta cuando ?

<<<GeNoM>>>
26/04/2008, 13:09
Va a estar ON hasta que la comunidad se disuelva.

NiSmO
26/04/2008, 13:28
hasta q dejen de donar....

Markofshadows
26/04/2008, 13:28
El server no lo mantienen vivos los gms si no todos los users que logean dia a dia (y las donaciones :p). Cuando los gms consideres que alguna cierta cantidad de users considerablemente grande haya dejado de jugar y seamos pocos en el server quizas podriamos decir que esto se termine. Mientras tanto disfrutenlo a pesar de todo es un buen server de lineage, a pesar de todo es uno de los mejores en cuanto a lag y bugs que tenemos en la argentina. Saludos

jorgepb123
26/04/2008, 13:49
Hay un promedio de 1700 personas conectadas por dia, no lo van a cerrar, ademas este server es vastante comercial, el ares es el que mas donaciones deja, si cierran el Ares y nadie se pasa al venus o al Zeus tienen que cerrar la comunidad porque no va a haver gente que la mantenga (tene en cuenta que los dueños del server original ya no estan entre nosotros, lo compraron pa sacar mas platita).
Saludos!

GlObItO
26/04/2008, 15:24
Hay un promedio de 1700 personas conectadas por dia, no lo van a cerrar, ademas este server es vastante comercial, el ares es el que mas donaciones deja, si cierran el Ares y nadie se pasa al venus o al Zeus tienen que cerrar la comunidad porque no va a haver gente que la mantenga (tene en cuenta que los dueños del server original ya no estan entre nosotros, lo compraron pa sacar mas platita).
Saludos!

Te corrijo, un promedio de 1700 en simultaneo, asi que calculale que pasaran por dia unas 2500, 3000 persona, yo creo que donador siempre va a existir, me parece que lo que va a alejar a la gente son los intereses que hay detras de esas donaciones.

Saludos

nahuelolivera
26/04/2008, 16:15
Mientras las sieges sigan siendo tan copadas y haya clanes que hacen que esto siga funcando para mi la cosa va a seguir

kha
26/04/2008, 16:57
Hasta k les sea REDITUABLE :k rinde periódicamente utilidad o beneficio.




saludos

DeShaBoo
26/04/2008, 18:02
Hasta el año 2059 mas o menos :o

GordoLeguero
26/04/2008, 18:05
Espero que no lo cierren =(
No da para empezar de 0 en otro server... cierra ares chau l2 para mi T__T

Saludos!

Viicius
26/04/2008, 18:34
Hasta q la gente cresca y se case y la esposa le diga o el juego o yo? o se prenda :P
Pero practicamente deve ser un negocio bastande remunerativo asiq creo q le quedan unos cuantos años mas
Q bueno vivir como esa gente turururururur..

adctwins
26/04/2008, 19:49
Que te importa a vos si no jugas mas nodes ideas hdp si no anda mas el ares chau l2
que pregunta ******** nome importa si me banean :protest:

kalkox
26/04/2008, 20:19
hice una simple pregunta, = dudo ek me contestes en 1 tiempo, te va a kber suspension o ban ^^

hhhh
26/04/2008, 20:22
Que te importa a vos si no jugas mas nodes ideas hdp si no anda mas el ares chau l2
que pregunta ******** nome importa si me banean :protest:

Que maleducado la verdad era una simple pregunta y estraste a bardiar te re zarpas x favor...espero q te baneen x ******** '.'

guskoski
26/04/2008, 21:23
no creo q cierren ares es lo mas popular de playonline, tiene la mayor cantidad de users online siempre, asiq supongo q dura unos años mas todabia...espero :D

XxWolverinexX
26/04/2008, 21:56
Yo diria q bastante anios mas.

silhill
26/04/2008, 21:58
Bueno, me vino la curiosidad, keria saver hasta cuando el server ares lo piensan tener on, yo ya no juego mas, pero siempre me atrajo el tema, si es ke tienen planeado cerrar el server o no, y cuando
A lo qe viene el tema es si el staff tiene una "meta" que cumplir, y despues de lograrla, dejar el server...

Ares on... hasta cuando ?

Jajaja, hablando de Roma, este loco de weeks, pense que no lo veria mas por aca, bue yo tambien ya deje de jugar pero volviendo al tema me parece que tiene razon en cierto punto, el ares fue el puntapie para que salga el Venus y el Zeus y en mi opinion esta actualmente muy devastado el ares, entre las devaluaciones, los problemas que hubo del manor, el problema de los pets, entre otras cosas.
Sinceramente yo la pase bien en el Ares pero bue, a veces ahi situaciones que te obligan a dejar de jugar o simplemente uno se canso.

Suerte

silhill
26/04/2008, 22:01
Que te importa a vos si no jugas mas nodes ideas hdp si no anda mas el ares chau l2
que pregunta ******** nome importa si me banean :protest:

A bue, lo que faltab, la misma gente que ya viene puteando de una, este simple post no va a hacer que el Ares se cierre, la verdad ahi cada ******** que tiene miedo que pase algo asi, y bue, va a pasar pero eso solo el tiempo lo dira, sera un 10 años como en una semana.

Suerte

lucerodc14
26/04/2008, 22:23
ares es uno de los servers mas jugado C4 con eso que las nuevas actualizaciones son mas pesadas y muchos ya tienen un pj valioso lo aprecian bastante al server

PD: para cuando me dan mi pass la pedi hace 1 mes y algo y no me recuperan contraseña ni aca en el foro ni en mi mail me pasaron mis pass plis!!

hernanpro
26/04/2008, 22:29
Bueno, me vino la curiosidad, keria saver hasta cuando el server ares lo piensan tener on, yo ya no juego mas, pero siempre me atrajo el tema, si es ke tienen planeado cerrar el server o no, y cuando
A lo qe viene el tema es si el staff tiene una "meta" que cumplir, y despues de lograrla, dejar el server...

Ares on... hasta cuando ?

mientras existan ********S como vos... el server va a estar ON =S


on: el server esta on pq deja buena plata, es un negocio una empresa, de no rendir se apagan las makinitas, se venden y a otra cosa xD

SirMystic
26/04/2008, 22:36
Bueno, me vino la curiosidad, keria saver hasta cuando el server ares lo piensan tener on, yo ya no juego mas, pero siempre me atrajo el tema, si es ke tienen planeado cerrar el server o no, y cuando
A lo qe viene el tema es si el staff tiene una "meta" que cumplir, y despues de lograrla, dejar el server...

Ares on... hasta cuando ?

una vez creo que RODO, o algun otro mod, dijo (ni busque donde) que estaba pagado por 20 años donde esta alojado el server (bueno no me acuerdo por cuanto, pero algo asi era).

saludos

EPP
26/04/2008, 22:53
una vez creo que RODO, o algun otro mod, dijo (ni busque donde) que estaba pagado por 20 años donde esta alojado el server (bueno no me acuerdo por cuanto, pero algo asi era).

saludos

La frase de Rodo fue ante una queja de un user al que Rodo respondio...

"...donde vas a encontrar un server que te garantice tenerlo 10 años de hosting pago..."

Me acuerdo porque pense "que buen negocio" :P

Saludos

NEMOELGROXO
26/04/2008, 22:55
una vez creo que RODO, o algun otro mod, dijo (ni busque donde) que estaba pagado por 20 años donde esta alojado el server (bueno no me acuerdo por cuanto, pero algo asi era).

saludos

O_O entonces mi hijo va a poder jugar este server :$, le voy creando una cuenta entonces... (?).
On: Supongo q el server seguira hasta q haya suficiente gente como para el tema donaciones siga siendo rentable. Porque mantener un server "de onda" dadas las caracteristicas del Ares, es costoso sin donaciones, el server no se mantiene de arriba.
Salu2!

LRT_peche
26/04/2008, 23:10
No se como se mando dos mensajes

LRT_peche
26/04/2008, 23:19
Bueno, me vino la curiosidad, keria saver hasta cuando el server ares lo piensan tener on, yo ya no juego mas, pero siempre me atrajo el tema, si es ke tienen planeado cerrar el server o no, y cuando
A lo qe viene el tema es si el staff tiene una "meta" que cumplir, y despues de lograrla, dejar el server...

Ares on... hasta cuando ?

Respuesta para kalkox:
Me he estado haciendo esa pregunta durante bastante tiempo, jamas se me ocurrio crear un thread para preguntar, je je je, sera por que me parecio atrevido hacerlo, pero. . . ¿Por que no? Si algun Administrador la puede responder para aclarar, muchas gracias. En gran parte de mi thread en la seccion CLANES vease (LRT Clan "SUMATE") trata mucho sobre este tema, me gustaria que le den un vistaso.

jorgepb123
27/04/2008, 00:51
Te corrijo, un promedio de 1700 en simultaneo, asi que calculale que pasaran por dia unas 2500, 3000 persona, yo creo que donador siempre va a existir, me parece que lo que va a alejar a la gente son los intereses que hay detras de esas donaciones.

Saludos

Bueh, lo de la gente conectada lo exprese mal :P, pero con respecto a que las donaciones van a alejar al publico... yo creo que a los mas viejos si, pero la gente se renueva, siempre van a haver nuevos users que van a donar y despues de 2 años se iran y vendran nuevos.

Si no se renovara la gente el server estaria full todos los dias, y hace mas de 2 años que cuando logueo el juego me dice server full y no me deja :P

Calitoquerido
27/04/2008, 03:52
Bueno, me vino la curiosidad, keria saver hasta cuando el server ares lo piensan tener on, yo ya no juego mas, pero siempre me atrajo el tema, si es ke tienen planeado cerrar el server o no, y cuando
A lo qe viene el tema es si el staff tiene una "meta" que cumplir, y despues de lograrla, dejar el server...

Ares on... hasta cuando ?

Hasta que todos maduredmos y nos demos cuenta que perdimos tiempo y plata en un juego en vez de estar haciendo algo mas productivo.

Calito

cidagustin
27/04/2008, 04:16
Bueno, me vino la curiosidad, keria saver hasta cuando el server ares lo piensan tener on, yo ya no juego mas, pero siempre me atrajo el tema, si es ke tienen planeado cerrar el server o no, y cuando
A lo qe viene el tema es si el staff tiene una "meta" que cumplir, y despues de lograrla, dejar el server...

Ares on... hasta cuando ?

La verdad no tengo idea..... Espero que este suficiente tiempo por que es el server que estoy jugando ...(por lo menos hasta que se levate Fenix)......

Si cierra Ares no se a donde ir :S

Posiblemente me valla a estudiar :P

DeShaBoo
27/04/2008, 04:17
Si cierra ares...yo me pongo una casa de sepelios asi me lleno de guita con todos los petes ke se van a suicidar xD

cidagustin
27/04/2008, 04:18
Que te importa a vos si no jugas mas nodes ideas hdp si no anda mas el ares chau l2
que pregunta ******** nome importa si me banean :protest:

emmm...... Vos te sarpas pibe/a.......

Lo unico que hizo fue preguntar..... esa no es forma de contestar, asi va a bajar la cantidad de gente que quiera jugar por gente como vos ¬¬

cidagustin
27/04/2008, 04:19
Si cierra ares...yo me pongo una casa de sepelios asi me lleno de guita con todos los petes ke se van a suicidar xD

Esa es buena opcion :D

Te voy a robar la idea :P

Enkapzulada
27/04/2008, 15:57
Si cierra ares...yo me pongo una casa de sepelios asi me lleno de guita con todos los petes ke se van a suicidar xD


Y yo me pongo a estudiar psicologia desde ahora, asi los que se intentan suicidar y les sale : " missed target " , vienen conmigo y los psicoanalizo para que no les quede el trastorno del accuracy descubierto por Freud.


:hang:
Sekmeth, doctora de los missed-suicides !

DeShaBoo
27/04/2008, 15:59
Y yo me pongo a estudiar psicologia desde ahora, asi los que se intentan suicidar y les sale : " missed target " , vienen conmigo y los psicoanalizo para que no les quede el trastorno del accuracy descubierto por Freud.


:hang:
Sekmeth, doctora de los missed-suicides !

Puedo ser tu secretario u.u ya ke me tiraste abajo el negocio de la casa de sepelios.


:**

Enkapzulada
27/04/2008, 16:02
Puedo ser tu secretario u.u ya ke me tiraste abajo el negocio de la casa de sepelios.


:**


Obvio que si!!! :kissing:

Igual, la casa de sepelios va eh !!! Capaz se pegan un critico y van derecho al espacio intergalactico !
:P

Silverrrrrrrrrrrhawkssssssssssssssss!!!!

kalkox
27/04/2008, 16:30
emmm...... Vos te sarpas pibe/a.......

Lo unico que hizo fue preguntar..... esa no es forma de contestar, asi va a bajar la cantidad de gebte que quiera jugar por gente como vos ¬¬

Dejalo, el chabon no debe tener vida afuera del L2, por que si se llega a enterar de ke el server cierra, por ej, la semana ke viene, el chabon agarra y se pega un tiro, ya que no va a saver ke hacer sin L2, un simple envidioso nada mas...

P.D: me gustaro las opiniones, sigan x mas :)

santi1993
27/04/2008, 17:04
y para mi ares va a seguir on hasta que dejen de donar o aprendan a craftear ^^

santi1993
27/04/2008, 17:11
da q lag :S se me hizo doble post

adctwins
27/04/2008, 21:33
MMM por qeu no cierran esto y para los q hablan de mas yo digo lo que quiero ok


:2guns:

Chris_Redfield
28/04/2008, 02:10
Va a seguir on hasta que dejen de donar, es la posta xD

casador666
28/04/2008, 06:19
shhhhhh yesi jajaja a y sobre el serve es facil hay donacion siger el serve no hay donacion no hay serve facil y claro

MasterNinja
28/04/2008, 09:47
mientras haya gente q siga poniendo 3.000p por hallsitos este server va a seguir su rumbo!

el dia q papa chano se hinche las b0las le va a kber a mas de uno! y van a caer en cuenta de:
"oh rayos, tan solo era UN JUEGO!! y yo puse 3000 pesos y ahora no tengo nada.. y ahora como continuo?"...

pobre de ese tipoo!
lo q mas voy a extrañar de q tiren ares va a ser el foro! :$

noirspoil
28/04/2008, 11:10
El Lineage es Productivo por lo menos en mi caso, ya que empece a entender este mundo capitalista

MauroNOB
28/04/2008, 12:15
veo q tiene muchas paguinas, no voy a leer las opiniones de cada uno pero..
Yo en mi opiñon le veo mucha vida al server..
Y el server se va caer cuando disminuya la gente online, las donaciones y dejen de lucrar.
Pero lo veo tranqui con 10 años mas al sever :D.
Siempre hay gente que se va.
Siempre hay gente nueva :D.

cidagustin
28/04/2008, 12:22
veo q tiene muchas paguinas, no voy a leer las opiniones de cada uno pero..
Yo en mi opiñon le veo mucha vida al server..
Y el server se va caer cuando disminuya la gente online, las donaciones y dejen de lucrar.
Pero lo veo tranqui con 10 años mas al sever :D.
Siempre hay gente que se va.
Siempre hay gente nueva :D.

Sos un vago :P

Lo de la gente donaciones no te lo discuto x la simple causa de que es cierto :P

Nos vemos gente