PDA

Ver la versión completa : Una duda



MurdeR
26/04/2008, 19:24
Alguien me puede decir q pjs usan la mayoria de las gentes para buffear? Me dijeron q para buffear era ideal el ''Oraculo'' pero como en las guias de buff, esta escrito todo en ingles no puedo saber cual es el oraculo... alguien me puede traducir para saber cual es el Oraculo?

Y tengo un problema:

cuando quiero revivir a alguien con el scroll de res, el puntero no me deja targetear el cadaver... alguien sabe porque me pasa esto?

cridas
26/04/2008, 19:31
Para targetear un muerto, tenes q mantener Shift, tamb lo podes usar para targetear sin moverte :P

Supongo q con Oraculo se refieren al Shillien Elder (Shillien Oracle en 1ra Prof.)


salutes.-

jorgepb123
27/04/2008, 01:20
Generalmente el mas usade es el profeta, pero para leveaar masivamente con un mago (sin mobeo) se usa algun Elder que te carga mana.
o sino se hacen buffers hero, la sub generica es Sword Singer/Profeta/Blade Dancer/Shillen Elder y con eso tenes casi todo lo nesesario para levear y agitar.
Saludos!

cidagustin
27/04/2008, 03:59
BD - SE - PP - SWS

SWS - PP - BD - SE

PP - SWS - Bishop - SE

SE - BD - PP - SWS

BD - SE - WLK - PP

SE - WLK - SWS - PP

Espero que alguna te sirva ;)

DeShaBoo
27/04/2008, 04:21
BD - SE - PP - SWS

SWS - PP - BD - SE

PP - SWS - Bishop - SE

SE - BD - PP - SWS

BD - SE - WLK - PP

SE - WLK - SWS - PP

Espero que alguna te sirva ;)

Con carpa son la misma o.O

kewa
27/04/2008, 07:33
El flaco pregunta cuál es el "oráculo" y vos le respondés con una sopa de letras :$.

Luukk
27/04/2008, 15:27
Para targetear un muerto, tenes q mantener Shift, tamb lo podes usar para targetear sin moverte :P

Supongo q con Oraculo se refieren al Shillien Elder (Shillien Oracle en 1ra Prof.)


salutes.-

Eso mismo