PDA

Ver la versión completa : Preguntas atrevidas



LRT_peche
27/04/2008, 00:10
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

Hay muchas preguntas que uno se hace a medida que va pasando el tiempo, por eso me vi en la necesidad de crear este thread. Aparte es una buena forma de aumentar sus post.

¿Como funsiona?
Bueno aca pondremos las preguntas que tengan que ver con el juego y con el staff que talves nunca nos lleguen a contestar por PM o sean muy atrevidas para hacerlo.

(1): ¿Para que sirven las recomendaciones aparte de poner el nombre del PJ en azul? Tengo 255 que es lo maximo que se puede tener y no vi cambios, solo que automaticamente me quita 3 reco por dia y el bug del reco.

(2): ¿Que server salio primero, cual segundo, cual tercero y cual ultimo con sus fechas?

(3): ¿Es verdad que le server Ares x5 estubo una vez x7?

(4): ¿Quien fue el primer PJ en el server Ares x5?

(5): ¿A que level del clan puedo tener un Hall?

(6): ¿A que level del clan puedo tener un Castle?

(7) ¿Quien fue el primer usuario en el foro?

EPP
27/04/2008, 00:18
:jawdrop::death::yikes::furious::giljotiini:
:sniper: :puppyeyes::spam_laser::rocket:
:boxing::eek::hypo::angry::thumbsdown:

Con todo lo que aparece arriba te respondi todo :S

jorgepb123
27/04/2008, 00:38
(1): ¿Para que son las recomendaciones en el server Ares? Yo tengo 255 y se puso el nombre azul. ¿Es solo para el nombre azul o tenia otra utilidad que ya no esta en funcionamiento?

(2): Algun Administrador o Super moderador ¿Me diria que server salio primero y que server salio despues con sus fechas?

(3): ¿Es verdad que le server Ares x5 antes era x7 y que aparte habia un bug con una mascara para generar adena?

(4): ¿Es verdad que el primer PJ de un usuario comun se llamo Puntocom en el server Ares? Si no es asi ¿Quien fue el primer PJ en el server Ares? ¿Sigue jugando alguno de los primeros PJs en Ares?

(5): ¿A que level del clan puedo tener un Hall o un Castle? ¿Es verdad que puedo tener un castle sin subir de level el clan?

(1) Las recomendaciones fueron hechas para pjs que venden y tienen buenos precios, entonces lo recomendas y los que ven a comprar primero ven a los que tienen el nombre mas en azul (reconoces los mejores vendedores)

(2) Primero el Ares, Segundo el Fenix, tercero el Venus y por ultimo el Zeus. Las fechas no las recuerdo.

(3) El rate de exp siempre fue x5 pero el drop qreo que era x7. Lo del bug no se.

(4) no sabria responder.

(5) Creo que 4, pero creo que podes tenerlo con clan lvl 3.

Tambien recopila info de otras personas porque todo no lo se.

Saludos!

kewa
27/04/2008, 00:48
1)Miembros del staff ya han aclarado que no sirven para más que lo que vos mencionás, pero existen muchas leyendas urbanas que aseguran que el número de recomendaciones incide en las probabilidades de éxito tanto de enchant como de craft, como así disminuye las chances de que dropees, tanto estando pk como cuando te mata un mob.

5)A lvl 3 podés tener hall, castillo creo que es a partir de lvl 4.

Agrego una pregunta:

6)¿Qué se entiende por "preguntas atrevidas"?

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 02:16
q ingenio tenes para llegar a hacer estas preguntas, tratare de ponerme a tu mismo nivel y responder con la misma sinceridad q pusiste esas preguntas, vos despues vas ir armando este pequeño rompecabezas q te van a dar cada usuario q se asome a tu post, ya q todos no tienen la respuesta de todo (aunque quizas si lo haya y debe ser ese q esta desde el primer dia)en fin espero q te sirvan mis respuestas:

1)La verdad el tema de recomendaciones para mi punto de vista es al pedo, lo hacen algunos con tal de ser diferente a los demas y resaltar y pensar o ese estoy seguro q me esta mirando, mientras el otro si lo esta mirando y piensa q pajero este es otro ****** mas del monton...

2)Sinceramente no tengo respuesta a esa, solo puedo decirte q zeus entro a lo ultimo, yo soy un pj 11/2006.

3)Ja ni idea, y si fue x7, porque lo bajaron a x5?? no se dan cuenta q para hacer el warlok sub estube mas de 6 meses?? me complicaron la existencia en esa epoca gms!!!.

4)Na pibe, ni la mas palida idea, pero no creo q sigan jugando, uno con el tiempo ya se enferma, muchos lo dicen, entran y se quedan sentados leyendo lo q pones, asi q la proxima vez q escriba trata q nohaya ningun pj sentado al lado tuyo, menos q sea un hero!! porque estan viendo detalle por detalle lo q contas...
(volviendo al tema, yo creo q se embolaron, llega un tiempo q todos hacen todo y ya no tiene gracia volver hacerlo ni pelear por recuperarlo, solo queda probar cosas nuevas o sentarse leyendo lo q escriben los demas)

5)Si no me equivoco en lvl 4 es, pero te estaria tirando un bolazo.


Y vos q vas a leer tantas respuestas, te digo.

Nada es verdad, todo esta permitido.

DeShaBoo
27/04/2008, 02:41
Preguntas atrevidas o.O suena a un programa de canal para adultos.




PD: si,yo desvirtuo el thread >:x por ke en fin no es un thread con mucho sentido ke digamos XD

hhhh
27/04/2008, 02:54
Y las preguntas atrevidas?

BRANK4
27/04/2008, 04:35
(1) Las recomendaciones fueron hechas para pjs que venden y tienen buenos precios, entonces lo recomendas y los que ven a comprar primero ven a los que tienen el nombre mas en azul (reconoces los mejores vendedores)

(2) Primero el Ares, Segundo el Fenix, tercero el Venus y por ultimo el Zeus. Las fechas no las recuerdo.

(3) El rate de exp siempre fue x5 pero el drop qreo que era x7. Lo del bug no se.

(4) no sabria responder.

(5) Creo que 4, pero creo que podes tenerlo con clan lvl 3.

Tambien recopila info de otras personas porque todo no lo se.

Saludos!

Siempre fue x5 pero una ves , estuvo unos dias x10

NEMOELGROXO
27/04/2008, 10:47
1) las recomendaciones solo para tener el name azul, supuestamente en servers "estables/normales" sirve para reconocer facilmente a buenos vendedores para darle reputacion. Fuera de eso no sirve para nada, quiza en un agite/asedio te ven -> targetean mas facil :p
2)Ares -> Fenix -> Venus -> Zeus . Las fechas ni idea. Tendrias q entrar al foro de cada server respectivamente y ver la fecha del 1er th del subforo noticias.
3) Siempre fue x5. Durante pocos dias x10 como dijeron arriba.
4) Ni idea, supongo q no jugara mas ya que el server cambio mucho.
5) A partir del lvl 3 de clan ya podes poseer Clan hall o castle.
Salu2!
Pd: a que llamas "preguntas atrevidas"? o.O

nahuelolivera
27/04/2008, 14:37
¿Qué se entiende por "preguntas atrevidas"?

Jajaj la verdad yo lo pense como preguntas re xxx y que iban a terminar en suspensión :p

Luukk
27/04/2008, 15:20
atrevidicimas las preguntas :$

1) PJ: en un siege a uno con el nombre azul es al primero q targetias, osea para q te maten primero (?)

2) Ares-Fenix-Venus-Zeus

3) x5

4) Eso no creo q nadie lo sepa

5) En lvl 3 para adelante ^^

Enkapzulada
27/04/2008, 15:27
Preguntas atrevidas o.O suena a un programa de canal para adultos.




PD: si,yo desvirtuo el thread >:x por ke en fin no es un thread con mucho sentido ke digamos XD

Y si ! yo me sumo !
XD

:kiss1:

Porque , para que queres las fechas de la inicializacion de los servers o_O!
Por otro lado, por algun motivo, si algun gm no sabe cual fue el primer logueado o creado, que harias vos, para que ellos te generaran un query ?! porque no creo que tengan esa pregunta apretando un solo click en algun panel ... ! xD o sea ....


Que limon este chico! ^^ :goku-s:

lucas2224
27/04/2008, 16:22
No se olviden el Betaa!!! csm :@


Estoy empesando a odiar a LRT_PECHE por la simple razon qe me parece un ********

elnecro
27/04/2008, 17:32
quieren preguntas atrevidas ?


cuanto cobran sus hermanas ? :)



xD

emiliano_06
27/04/2008, 18:50
soy yo o veo que todos dicen que el castle a partir de lvl 3? :|

el castle a partir de lvl 4 ..cuando tenes los skilles
clan hall nose con exactiitud si es en 3 o 4

goodknight
27/04/2008, 19:53
gatito gatito color de cafeeeee
por que estas tan triste quisiera saber :$
............era gatito o patito? -.-"..

parece una makina el hdp q hace las preguntas...o una makina...o alguien MUYYYYYYYYYYYYYYYYY....repito......MUYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aburrido :$.....

PD: closed -.-"....osino penalizenme x 3 dias...asi no entro a leer th como este XD..(3 dias eh ... no mas -.- encerio penalizienme 3 dias XD)

WilwooD
27/04/2008, 20:01
gatito gatito color de cafeeeee
por que estas tan triste quisiera saber :$
............era gatito o patito? -.-"..

parece una makina el hdp q hace las preguntas...o una makina...o alguien MUYYYYYYYYYYYYYYYYY....repito......MUYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aburrido :$.....

PD: closed -.-"....osino penalizenme x 3 dias...asi no entro a leer th como este XD..(3 dias eh ... no mas -.- encerio penalizienme 3 dias XD)

:thumbsdown:

Marito
27/04/2008, 21:40
(1): ¿Para que son las recomendaciones en el server Ares? Yo tengo 255 y se puso el nombre azul. ¿Es solo para el nombre azul o tenia otra utilidad que ya no esta en funcionamiento?

(2): Algun Administrador o Super moderador ¿Me diria que server salio primero y que server salio despues con sus fechas?

(3): ¿Es verdad que le server Ares x5 antes era x7 y que aparte habia un bug con un item como mascara que se compraba y se revendia en el Shop para generar adena?

(4): ¿Es verdad que el primer PJ de un usuario comun se llamo Puntocom en el server Ares? Si no es asi ¿Quien fue el primer PJ en el server Ares? ¿Sigue jugando alguno de los primeros PJs en Ares?

(5): ¿A que level del clan puedo tener un Hall o un Castle? ¿Es verdad que puedo tener un castle sin subir de level el clan?

1: Usa el search.
2: Usa el search.
3: Usa el search.
4: Demasiado atrevida la pregunta, no te puedo responder.
5: Usa el search o cualquier pagina que contenga tag: LineageII

-Exocet-
27/04/2008, 22:32
lo unico q rescato de aca para contestar es lo de halls y castles. halls asediables desde lvl 1 y los castles lvl 4 en adelante por q no tenes los skills de plantar bandera y sellar el artifact sin hacer la quest ;f

hernanpro
28/04/2008, 10:27
Siempre fue x5 pero una ves , estuvo unos dias x10

fue por un rollback que se hizo por un bug de adena que era matando en toi 11 los angeles dropeaban 300kk de adena xD entonces hicieron un rollback de 3 dias y pusieron la exp x10 para que no lloren todos tanto :P
bug de adena hubieron varios, los red soul cristal los compraban a X adena y lo vendian a XX adena en el shop, las garritas de recuerdo esas qe no sirven para nada, las comprabas por AA en c3 y las vendias por mucha mas adena en el shopy despues el famosisisisisisisimo bug de las donation coins que vos tenias en el inventario adena para comprar 1 y ponias comprar 50 y te daba las 50 xD pero solo te sacaba la adena para 1!! creo que hasta el dia de hoy deben quedar pjs que siguen gastando esa adena xD

LRT_peche
02/05/2008, 03:11
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


:jawdrop::death::yikes::furious::giljotiini:
:sniper: :puppyeyes::spam_laser::rocket:
:boxing::eek::hypo::angry::thumbsdown:
Con todo lo que aparece arriba te respondi todo :S
Respuesta para EPP:
(1) PT

(1) Las recomendaciones fueron hechas para pjs que venden y tienen buenos precios, entonces lo recomendas y los que ven a comprar primero ven a los que tienen el nombre mas en azul (reconoces los mejores vendedores)
(2) Primero el Ares, Segundo el Fenix, tercero el Venus y por ultimo el Zeus. Las fechas no las recuerdo.
(3) El rate de exp siempre fue x5 pero el drop qreo que era x7. Lo del bug no se.
(4) no sabria responder.
(5) Creo que 4, pero creo que podes tenerlo con clan lvl 3.
Tambien recopila info de otras personas porque todo no lo se.
Saludos!
Respuesta para jorgepb123:
(1): Eso es lo que a vos te gustaria pero no es asi. :mfr_lol:
(2): Ares x5 Agosto 2005. Fenix x2. Venus x10. Zeus x7 Noviembre 2006. :mfr_lol:
(3): Una ves el rate estubo unos dias x10. :mfr_lol:
(4): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(5): En level clan 2 ya se puede obtener hall. Se lo pregunte a todos no a vos solo. :mfr_lol:

(1) Miembros del staff ya han aclarado que no sirven para más que lo que vos mencionás, pero existen muchas leyendas urbanas que aseguran que el número de recomendaciones incide en las probabilidades de éxito tanto de enchant como de craft, como así disminuye las chances de que dropees, tanto estando pk como cuando te mata un mob.
(2) A lvl 3 podés tener hall.
(3) castillo creo que es a partir de lvl 4.
(4) Agrego una pregunta: ¿Qué se entiende por "preguntas atrevidas"?
Respuesta para kewa:
(1): Dejemos las leyendas urbanas de lado y vamos a lo que es. :mfr_lol:
(2): Estas equivocado, en clan level 2 ya podes tener hall. :mfr_lol:
(3): Si, en clan level 4 ya podes tener castle. :specool:
(4): Desvirtuaste. :mfr_lol:

(1) q ingenio tenes para llegar a hacer estas preguntas, tratare de ponerme a tu mismo nivel y responder con la misma sinceridad q pusiste esas preguntas, vos despues vas ir armando este pequeño rompecabezas q te van a dar cada usuario q se asome a tu post, ya q todos no tienen la respuesta de todo (aunque quizas si lo haya y debe ser ese q esta desde el primer dia)en fin espero q te sirvan mis respuestas:
(2) La verdad el tema de recomendaciones para mi punto de vista es al pedo, lo hacen algunos con tal de ser diferente a los demas y resaltar y pensar o ese estoy seguro q me esta mirando, mientras el otro si lo esta mirando y piensa q pajero este es otro ****** mas del monton...
(3) Sinceramente no tengo respuesta a esa, solo puedo decirte q zeus entro a lo ultimo, yo soy un pj 11/2006.
(4) Ja ni idea, y si fue x7, porque lo bajaron a x5?? no se dan cuenta q para hacer el warlok sub estube mas de 6 meses?? me complicaron la existencia en esa epoca gms!!!.
(5) Na pibe, ni la mas palida idea, pero no creo q sigan jugando, uno con el tiempo ya se enferma, muchos lo dicen, entran y se quedan sentados leyendo lo q pones, asi q la proxima vez q escriba trata q nohaya ningun pj sentado al lado tuyo, menos q sea un hero!! porque estan viendo detalle por detalle lo q contas...
(volviendo al tema, yo creo q se embolaron, llega un tiempo q todos hacen todo y ya no tiene gracia volver hacerlo ni pelear por recuperarlo, solo queda probar cosas nuevas o sentarse leyendo lo q escriben los demas)
(6) Si no me equivoco en lvl 4 es, pero te estaria tirando un bolazo.
(7): Y vos q vas a leer tantas respuestas, te digo. Nada es verdad, todo esta permitido.
Respuesta para Gonzaaaaaa:
(1): Aflojale a la parla. :mfr_lol:
(2): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(3): Si, es verdad, Zues x7 entro a lo ultimo. :mfr_lol:
(4): Si, estubo x5, luego x7, una ves x10 y volvio a x5. :mfr_lol:
(5): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(6): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(7): Desvirtuaste. :mfr_lol:

(1) Preguntas atrevidas o.O suena a un programa de canal para adultos.
PD: si,yo desvirtuo el thread >:x por ke en fin no es un thread con mucho sentido ke digamos XD
Respuesta para DeShaBoo:
(1): Desvirtuaste. :mfr_lol:

Y las preguntas atrevidas?
Respuesta para hhhh:
(1): Lee el Post #1 :mfr_lol:

(1) Siempre fue x5 pero una ves , estuvo unos dias x10
Respuesta para BRANK4:
(1): Asi es. :specool:

(1) las recomendaciones solo para tener el name azul, supuestamente en servers "estables/normales" sirve para reconocer facilmente a buenos vendedores para darle reputacion. Fuera de eso no sirve para nada, quiza en un agite/asedio te ven -> targetean mas facil :p
(2) Ares -> Fenix -> Venus -> Zeus . Las fechas ni idea. Tendrias q entrar al foro de cada server respectivamente y ver la fecha del 1er th del subforo noticias.
(3) Siempre fue x5. Durante pocos dias x10 como dijeron arriba.
(4) Ni idea, supongo q no jugara mas ya que el server cambio mucho.
(5) A partir del lvl 3 de clan ya podes poseer Clan hall o castle.
Salu2!
Pd: a que llamas "preguntas atrevidas"? o.O
Respuesta para NEMOELGROXO:
(1): Solo para el color del nombre del PJ lo demas es mentira. :mfr_lol:
(2): Ares x5 Agosto 2005, Zeus Noviembre 2006, si no sabes no respondas. mfr_lol:
(3): Es verdad, el rate del drop estubo unos dias x10. :specool:
(4): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(5): No, apartir de Clan level 2 ya podes obtener hall y a partir de clan level 4 podes obtener castle. :mfr_lol:

(1) Jajaj la verdad yo lo pense como preguntas re xxx y que iban a terminar en suspensión :p
Respuesta para nahuelolivera:
(1): :mfr_lol:

atrevidicimas las preguntas :$
(1) PJ: en un siege a uno con el nombre azul es al primero q targetias, osea para q te maten primero (?)
(2) Ares-Fenix-Venus-Zeus
(3) x5
(4) Eso no creo q nadie lo sepa
(5) En lvl 3 para adelante ^^
Respuesta para Luukk:
(1): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(2): ¿Y las fechas? :mfr_lol:
(3): No siempre estubo x5. Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(4): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(5): En clan level 2 hall en clan level 4 castle, si no sabes no respondas pete. :mfr_lol:

(1) Y si ! yo me sumo ! XD :kiss1:
(2) Porque , para que queres las fechas de la inicializacion de los servers o_O!
(3) Por otro lado, por algun motivo, si algun gm no sabe cual fue el primer logueado o creado, que harias vos, para que ellos te generaran un query ?! porque no creo que tengan esa pregunta apretando un solo click en algun panel ... ! xD o sea ....
(4) Que limon este chico! ^^ :goku-s:
Respuesta para Enkapzulada:
(1): Desvirtuaste. :mfr_lol:(2): Eso preguntamelo por PM. :mfr_lol:
(3): El que sabe sabe y el que no desvirtua. :mfr_lol:
(4): Mira quien habla de limones. :mfr_lol:

(1) No se olviden el Betaa!!! csm :@
(2) Estoy empesando a odiar a LRT_PECHE por la simple razon qe me parece un ********
Respuesta para lucas2224:
(1): No se lo que es BETA asi que esa va a ser una de mis proximas preguntas. :specool:
(2): No es mi problema. Desvirtuaste. :mfr_lol:

(1) ¿quieren preguntas atrevidas ?
(2) ¿cuanto cobran sus hermanas ? :) xD
Respuesta para elnecro:
(1): Si, eimpre que tengan que ver con el juego y el foro. :specool:
(2): Desvirtuaste. :mfr_lol:

(1) soy yo o veo que todos dicen que el castle a partir de lvl 3? :|
(2) el castle a partir de lvl 4 ..cuando tenes los skilles
clan hall nose con exactiitud si es en 3 o 4
Respuesta para emiliano_06:
(1): Si, es verdad, hay muchos PTs. :specool:
(2): Los de hall en clan level 2. :specool:

(1) gatito gatito color de cafeeeee
por que estas tan triste quisiera saber :$
............era gatito o patito? -.-".. parece una makina el hdp q hace las preguntas...o una makina...o alguien MUYYYYYYYYYYYYYYYYY....repito......MUYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aburrido :$.....
PD: closed -.-"....osino penalizenme x 3 dias...asi no entro a leer th como este XD..(3 dias eh ... no mas -.- encerio penalizienme 3 dias XD)
Respuesta para goodknight:
(1): Desvirtuaste. :mfr_lol:

(1): :thumbsdown:
Respuesta para WilwooD:
(1): :specool:

1: Usa el search.
2: Usa el search.
3: Usa el search.
4: Demasiado atrevida la pregunta, no te puedo responder.
5: Usa el search o cualquier pagina que contenga tag: LineageII
Respuesta para Marito:
(1): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(2): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(3): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(4): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(5): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:

(1) lo unico q rescato de aca para contestar es lo de halls y castles. halls asediables desde lvl 1 y los castles lvl 4 en adelante por q no tenes los skills de plantar bandera y sellar el artifact sin hacer la quest ;f
Respuesta para -Exocet-:
(1): Clan level 2 hall y clan level 4 castle. :mfr_lol:

(1) fue por un rollback que se hizo por un bug de adena que era matando en toi 11 los angeles dropeaban 300kk de adena xD entonces hicieron un rollback de 3 dias y pusieron la exp x10 para que no lloren todos tanto :P
bug de adena hubieron varios, los red soul cristal los compraban a X adena y lo vendian a XX adena en el shop, las garritas de recuerdo esas qe no sirven para nada, las comprabas por AA en c3 y las vendias por mucha mas adena en el shopy despues el famosisisisisisisimo bug de las donation coins que vos tenias en el inventario adena para comprar 1 y ponias comprar 50 y te daba las 50 xD pero solo te sacaba la adena para 1!! creo que hasta el dia de hoy deben quedar pjs que siguen gastando esa adena xD
Respuesta para hernanpro:
(1): Desvirtuaste. Si no sabes no respondas. :mfr_lol:

Matuxtex
02/05/2008, 05:08
PD: Aca se ve con claridad quienes son los PTs, no digo mas nada y cierren este thread. ( Era solamente un atrapa PTs )

Armas un TH y lo justificas que solo es un atrapapetes?
............
.........
......
....
Te dice algo el dicho RoboT: NO LO PROCESO

ON TH:
Ningun GM se acuerda cual fue el primer pj del server ares? es como si te preguntaran la fecha en que nacio tu hijo :P oalgo asi, bleh solo preguntaba por ahi se acordaban(primer pj que no sea de un gm por supollo)

darkguidoo
02/05/2008, 05:34
Ninguno contesto correctamente y ninguno respeto las condiciones que di para el uso del thread.
PD: Aca se ve con claridad quienes son los PTs, no digo mas nada y cierren este thread. ( Era solamente un atrapa PTs )

Con este post desvirtuas tu propio thread, osea que en teoria, sos un pete que cayo en su propia trampa.


Quieren una pregunta atrevida?
Chicas que les gusta mas?
Circunsidado o con capuchon?

LRT_peche
31/07/2008, 01:08
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

Estas son las preguntas que hay que responder:
(1): ¿Para que sirven las recomendaciones aparte de poner el nombre del PJ en azul?
(2): ¿Cuales son las fechas en que iniciaron los servers Venus y Fenix?
(3): ¿Quien fue el primer PJ en el server Ares x5?
(4): ¿Quien fue el primer usuario en el foro?
(5): ¿Que es BETA y que significa?

(1) Armas un TH y lo justificas que solo es un atrapapetes?
............
.........
......
....
(2) Te dice algo el dicho RoboT: NO LO PROCESO
ON TH: Ningun GM se acuerda cual fue el primer pj del server ares? es como si te preguntaran la fecha en que nacio tu hijo :P oalgo asi, bleh solo preguntaba por ahi se acordaban(primer pj que no sea de un gm por supollo)
Respuesta para matuxtex:
(1): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(2): La pregunta esta hecha. :mfr_lol:

(1) Con este post desvirtuas tu propio thread, osea que en teoria, sos un pete que cayo en su propia trampa.
(2) ¿Quieren una pregunta atrevida?
(3) Chicas que les gusta mas? Circunsidado o con capuchon?
Respuesta para darkguidoo:
(1): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(2): Si, siempre que se trate del juego o el foro. :mfr_lol:
(3): Desvirtuaste. :mfr_lol:

darkslayer
31/07/2008, 01:13
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

Estas son las preguntas que hay que responder:
(1): ¿Para que sirven las recomendaciones aparte de poner el nombre del PJ en azul?
(2): ¿Cuales son las fechas en que iniciaron los servers Venus y Fenix?
(3): ¿Quien fue el primer PJ en el server Ares x5?
(4): ¿Quien fue el primer usuario en el foro?
(5): ¿Que es BETA y que significa?

Respuesta para matuxtex:
(1): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(2): La pregunta esta hecha. :mfr_lol:

Respuesta para darkguidoo:
(1): Si no sabes no respondas. :mfr_lol:
(2): Si, siempre que se trate del juego o el foro. :mfr_lol:
(3): Desvirtuaste. :mfr_lol:

(1) usa el search

songoq
31/07/2008, 01:13
porque revivis un post que tiene mas de 2 meses inactivo?
tene un poco de dignidad al menos y no respondas como un BOT
abrazos.

-Nitz-
31/07/2008, 01:57
q zapato

nahuelolivera
31/07/2008, 02:51
Suman Posts reviviendo th's?? :( :( :(

Evenfloyd
31/07/2008, 04:09
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63099

songoq
31/07/2008, 04:17
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63099
zappa te pasas!!!
jajajajajajajajajajajajaja, ojo no me rio de LRT_peche me rio con LRT_peche
abrazos.
PD: duxo va por bandit? jajajajajaja

Laetitia
31/07/2008, 07:19
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63099

Pense que despues de eso no apareceria de nuevo por aca... pero veo que me equivoque... jajajajaja

n3k_lp
31/07/2008, 20:38
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


Respuesta para LRTxPECHE:
(1): Sos un ******
(2): Sos un ********
(3): SOS RE ********

darkslayer
31/07/2008, 20:50
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


Respuesta para LRTxPECHE:
(1): Sos un ******
(2): Sos un ********
(3): SOS RE ********

HAHAHAHAHAHAHAHHAHA
(1): te vas de mambo

lucas2224
31/07/2008, 21:04
naaaaaaa jajajaajajjajjajaa,

me acuerdo de robotitooo! :P

debe ser mas taradupidooo

chepeeee, te voy a mmatar!!!

CamperMan
31/07/2008, 21:42
Che como que.... cierrenlo :shocked: ya fue, estos th ya se pasaron de listos, para ser educado.

Evenfloyd
01/08/2008, 01:01
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


Respuesta para LRTxPECHE:
(1): Sos un ******
(2): Sos un ********
(3): SOS RE ********

jaja, No me quedó del todo claro. Como te cae PECHE?

EDIT: Schatteeeeeeeeeeeeeen!!!! schatteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!! se te extraña acá!!!!!!!!

NegroFeo
01/08/2008, 03:12
Recuerdo bien.. en el verano del 2006, en febrero, el server estubo en x10 por uno o dos dias, por el famoso restart.
No recuerdo que halla estado x7 alguna vez...

Por otro lado... malisimo tread, pero me iso postiar xD

songoq
01/08/2008, 03:13
Yo creo que no deben cerrar este Th. con solo no responder mas bastaria. al menos yo no posteo mas en este tema.

tayler
01/08/2008, 06:45
1) Nose
2) Ni idea
3) Q se yo
4) No existia
5) A la mierda

Schatten
01/08/2008, 10:34
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


Respuesta para LRTxPECHE:
(1): Sos un ******
(2): Sos un ********
(3): SOS RE ********

vos estas suspendido 1 semana


les parece bien desvirtuar el th de esta forma... agradescan q ultimamenente, vengo bastante cambiado, pq sino todos los q desvirtuaron quedarian suspendidos...

cerrado.

galuf
01/08/2008, 10:38
vos estas suspendido 1 semana


les parece bien desvirtuar el th de esta forma... agradescan q ultimamenente, vengo bastante cambiado, pq sino todos los q desvirtuaron quedarian suspendidos...

cerrado.

Estás más viejo, más maduro (?)

No desvirtuo más, me voy.