PDA

Ver la versión completa : Kill The Walker!!!



EPP
27/04/2008, 00:13
El evento es simple... lo organizo yo y el tema es asi... quien pekee mas veces a los pjs de LRT_peche y me demuestre con screen las veces que lo pekeo se gana un premio...
Fundamento del evento:
- No soporto que conteste como si fuera un BOT por eso justamente el titulo del Evento...
Reglas:
- Para clasificar deben haberlo pekeado al menos 10 veces...
- Las screen no deben deformar el formato del foro...
- Los chars pertenecientes a su clan suman medio punto y sus chars propios suman 1...

Saludos y espero se sumen al evento... el premio ya lo vere con el tiempo de acuerdo a los que se sumen :)

LRT_peche
27/04/2008, 00:27
El evento es simple... lo organizo yo y el tema es asi... quien pekee mas veces a los pjs de LRT_peche y me demuestre con screen las veces que lo pekeo se gana un premio...
Fundamento del evento:
- No soporto que conteste como si fuera un BOT por eso justamente el titulo del Evento...
Reglas:
- Para clasificar deben haberlo pekeado al menos 10 veces...
- Las screen no deben deformar el formato del foro...
- Los chars pertenecientes a su clan suman medio punto y sus chars propios suman 1...

Saludos y espero se sumen al evento... el premio ya lo vere con el tiempo de acuerdo a los que se sumen :)

Respuesta para EPP:
(1): Una ves hice el intento de organizar un evento, se llamaba EVENTO: /Target...[ ? ] y se trataba de que la gente, nosotros los usuarios nos conoscamos en persona para hacer alguna otra actividad y conoserse un poco, a la mayoria de los que postearon les gusto exepto algunos que lo unico que hicieron fue criticar y expresar lo tanto que no le gustaba, fue asi que hasta recibi una burla de parte de un miembro del staff de PO y por responder, dicho Moderador me suspendio por 7 dias y me borro el Thread. Obvio no volvi a intentarlo y el que quiera verlo por si mismo puede hacer clic en mi nombre de usuario, poner ver perfil y luego encontrar temas empesados por LRT_Peche y por ultimo EVENTO: /Target... [ ? ]. Al fin y al cabo aca esta un evento que sale indirectamente de mi ingenio, obviamente apoyo el evento y tambien apoyo la ley de libertad de expresion pero, no apoyo la discriminacion que me haces por expresarme libremente. Si lo que pretendes o insinuas es que seamos todos iguales, nos expresemos todos de la misma manera y escribamos todos en el mismo color, tamaño, fuente, etc ya no seriamos libres de expresarnos, por mucho menos a mi me suspendieron y borraron el thread. No quiero que en tu caso algun Administrador o Moderador tome alguna medida al respecto ya que respeto que cada cual se exprese a su manera siempre y cuando sea sin discriminar para que halla igualdad y lo hago por que asi me lo impone el staff. Apoyo totalmente el evento y mi clan va a estar preparado para levantar drop, espero que muchos se hagan PK y asi puedan juntar muchos puntitos.

(2): Tambien los invito a todos los que esten en desacuerdo con EPP a que den un vistazo a mi Thread y se enteren un poco mas de que se trata LRT, en la seccion CLANES busquen (LRT Clan "SUMATE"), espero que partisipen de esto sea del bando que sea y que creasca mucho mas.

(3): Voy a crearme dos PJs en dos Acc, uno LRT y otro comun. Voy a Pekiarlo, luego tomar fotos y voy a ganarme todos los puntos, o tambien podria crearse cada uno un PJ LRTxPeche en un server fruta y truchar fotos a lo pabote. Gracias EPP jamas se me hubiera ocurrido.:1:

lucas2224
27/04/2008, 16:09
Aaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjajajjajajjajjaaajaajj . Vendo unos items, me bajo los pks y sale evento ajjaaja te pasaste EEP xD



Decidite rapido por el premio ¬¬

Blood Wolf
27/04/2008, 16:12
no podes botar aca es un x5

jajajajaja dejate de joder

xD

anaxagoras
28/04/2008, 14:07
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Pesimo"



Respuesta para EPP:
(1): Una ves hice el intento de organizar un evento, se llamaba EVENTO: /Target...[ ? ] y se trataba de que la gente, nosotros los usuarios nos conoscamos en persona para hacer alguna otra actividad y conoserse un poco, a la mayoria de los que postearon les gusto exepto algunos que lo unico que hicieron fue criticar y expresar lo tanto que no le gustaba, fue asi que hasta recibi una burla de parte de un miembro del staff de PO y por responder, dicho Moderador me suspendio por 7 dias y me borro el Thread. Obvio no volvi a intentarlo y el que quiera verlo por si mismo puede hacer clic en mi nombre de usuario, poner ver perfil y luego encontrar temas empesados por LRT_Peche y por ultimo EVENTO: /Target... [ ? ]. Al fin y al cabo aca esta un evento que sale indirectamente de mi ingenio, obviamente apoyo el evento y tambien apoyo la ley de libertad de expresion pero, no apoyo la discriminacion que me haces por expresarme libremente. Si lo que pretendes o insinuas es que seamos todos iguales, nos expresemos todos de la misma manera y escribamos todos en el mismo color, tamaño, fuente, etc ya no seriamos libres de expresarnos, por mucho menos a mi me suspendieron y borraron el thread. No quiero que en tu caso algun Administrador o Moderador tome alguna medida al respecto ya que respeto que cada cual se exprese a su manera siempre y cuando sea sin discriminar para que halla igualdad y lo hago por que asi me lo impone el staff. Apoyo totalmente el evento y mi clan va a estar preparado para levantar drop, espero que muchos se hagan PK y asi puedan juntar muchos puntitos.

(2): Tambien los invito a todos los que esten en desacuerdo con EPP a que den un vistazo a mi Thread y se enteren un poco mas de que se trata LRT, en la seccion CLANES busquen (LRT Clan "SUMATE"), espero que partisipen de esto sea del bando que sea y que creasca mucho mas.

(3): Voy a crearme dos PJs en dos Acc, uno LRT y otro comun. Voy a Pekiarlo, luego tomar fotos y voy a ganarme todos los puntos. Gracias EPP jamas se me hubiera ocurrido.:1:

¿Al final en qué quedamos? ¿Respetas la libertad de expresión porque a vos te gusta tenerla, o nada más porque te lo imponen?

Nunca me terminó de cerrar tu estilo de hablar LRT_loquesea, pero por lo menos avanzaste un paso y ya no te presentás en cada post!

Si fuera más pkeador participaría de ésto, pero soy demasiado hippie como para andar juntando pk's al pepe, prefiero guardarlos para cuando realmente se necesitan.

Schatten
29/04/2008, 11:46
El evento es simple... lo organizo yo y el tema es asi... quien pekee mas veces a los pjs de LRT_peche y me demuestre con screen las veces que lo pekeo se gana un premio...
Fundamento del evento:
- No soporto que conteste como si fuera un BOT por eso justamente el titulo del Evento...
Reglas:
- Para clasificar deben haberlo pekeado al menos 10 veces...
- Las screen no deben deformar el formato del foro...
- Los chars pertenecientes a su clan suman medio punto y sus chars propios suman 1...

Saludos y espero se sumen al evento... el premio ya lo vere con el tiempo de acuerdo a los que se sumen :)

jajjajaj yo participaria, pero no puedo, pq despues dicen cosas malas de mi....

PD: le voy a contar a mi amigo SMAP, seguro q el lo hace gratis xD

EPP
30/04/2008, 08:38
¿Al final en qué quedamos? ¿Respetas la libertad de expresión porque a vos te gusta tenerla, o nada más porque te lo imponen?

Nunca me terminó de cerrar tu estilo de hablar LRT_loquesea, pero por lo menos avanzaste un paso y ya no te presentás en cada post!

Si fuera más pkeador participaría de ésto, pero soy demasiado hippie como para andar juntando pk's al pepe, prefiero guardarlos para cuando realmente se necesitan.

Cada participante se hace acreedor de una BLACKMITH FRAME o como se escriba para la QUEST DE PK... No dejes de participar!!!!

Enkapzulada
01/05/2008, 02:20
Cada participante se hace acreedor de una BLACKMITH FRAME o como se escriba para la QUEST DE PK... No dejes de participar!!!!

Tirame una punta de cuando loguea !!!!!

o que me tire sus horarios !

xD !!!

DeShaBoo
01/05/2008, 02:56
Y...para ser sincero despues del thread "preguntas atrevidas" la imagen de peche decallo bastante vite ;P

EPP
01/05/2008, 12:23
Depende del exito de este evento sale parte 2 solo que en este caso será MAURONOB el objetivo ya que veo que tiene varios fans (?)

Saludos

LRT_peche
01/05/2008, 14:46
¿Al final en qué quedamos? ¿Respetas la libertad de expresión porque a vos te gusta tenerla, o nada más porque te lo imponen?

Nunca me terminó de cerrar tu estilo de hablar LRT_loquesea, pero por lo menos avanzaste un paso y ya no te presentás en cada post!

Si fuera más pkeador participaría de ésto, pero soy demasiado hippie como para andar juntando pk's al pepe, prefiero guardarlos para cuando realmente se necesitan.
Respuesta para anaxagoras:
(1): Respeto la libertad de expresion. Si no me gustaria tenerla no me quejaria.

(2): Soy LRT_Peche anaxagoras, vas a tener que superarlo no todos hablan con el estilo que te cierra.

(3): Vos sos de los que entra a un Thread para postear que no va a partisipar y suele hablar de otras cosas y le gusta criticar. Me haces acordar a ese dibujo del critico de cine. Pk se hace cualquiera y a nadie le importa no tengas miedo de tirarte a la pileta y veni a pekiarme. Obvio, apollo el evento.
Y...para ser sincero despues del thread "preguntas atrevidas" la imagen de peche decallo bastante vite ;P
Respuesta para DeShaBoo:
(1): Para ser sicero en ese thread ni 1 contesto las preguntas correctamente, a mi criterio hablando de mitologia creo que nemesis los a castigado. Y la imagen son mis dos gatitos haciendo PvP :jump2:

anaxagoras
02/05/2008, 01:02
Respuesta para anaxagoras:
(1): Respeto la libertad de expresion. Si no me gustaria tenerla no me quejaria.

(2): Soy LRT_Peche anaxagoras, vas a tener que superarlo no todos hablan con el estilo que te cierra.

(3): Vos sos de los que entra a un Thread para postear que no va a partisipar y suele hablar de otras cosas y le gusta criticar. Me haces acordar a ese dibujo del critico de cine. Pk se hace cualquiera y a nadie le importa no tengas miedo de tirarte a la pileta y veni a pekiarme. Obvio, apollo el evento.

Yo soy el que acaba de logear despues de leer la reverenda pel*tudez que pusiste en (3) ya completamente convencido de participar y viq ue no estabas.
Lamentablemente la facultad no me deja mucho tiempo para jugar, pero cuando te vea voy a hacerte ver cuántas ganas de participar en éste evento tengo.

EPP
02/05/2008, 12:07
Yo soy el que acaba de logear despues de leer la reverenda pel*tudez que pusiste en (3) ya completamente convencido de participar y viq ue no estabas.
Lamentablemente la facultad no me deja mucho tiempo para jugar, pero cuando te vea voy a hacerte ver cuántas ganas de participar en éste evento tengo.

Dios me rio solo... esta es la actitud... a mi me produce algo muy parecido a vos cuando lo leo ;)

NEMOELGROXO
18/05/2008, 03:34
Depende del exito de este evento sale parte 2 solo que en este caso será MAURONOB el objetivo ya que veo que tiene varios fans (?)

Saludos

Me prendo!!! :jump2:
Dps a yatutiro xP.
Salu2!

Alkhymia
18/05/2008, 04:32
jajjajaja q hdps

n3k_lp
27/07/2008, 20:50
Y...para ser sincero despues del thread "preguntas atrevidas" la imagen de peche decallo bastante vite ;P


Y la imagen son mis dos gatitos haciendo PvP :jump

Ah pero sos medio ****** xD



Che, no hace falta premio, lo hago gratis!

darknan
28/07/2008, 10:32
maten a este flaco, pero en la vida real.

anaxagoras
28/07/2008, 12:01
Yo el otro día pkee a un LRTx dos veces con la mochi ^^
Realmente lo disfruté, aunque no saqué screens porque no era peche :p

EPP
28/07/2008, 19:23
Yo el otro día pkee a un LRTx dos veces con la mochi ^^
Realmente lo disfruté, aunque no saqué screens porque no era peche :p

Sin Screen no cuenta :)

Lee las reglas por favor xD

kinetica
28/07/2008, 22:55
Me prendo!!! :jump2:
Dps a yatutiro xP.
Salu2!

Y Yatu q tiene q ver con esto?? jajajaja

Hoshitu^^
12/08/2008, 16:21
ahhahaahahhaha

Search xD

Khorchyto
12/08/2008, 16:36
ME RE ANOTO....... solo quiero saber en que parte del mapa se va a convertir en mi hogar en estos dias, por donde anda esta gente..... Talkin Island, tal vez??, jajajajajaja.......... ademas tengo 0 PKs :D..

Sino llamare a Franco Bagnato para ubicar su paradero y ............. de solo pensarlo me emociono XD

Saludos,

ARSENICO
15/08/2008, 15:47
tengo el eslogan de LRT...

http://img219.imageshack.us/img219/9510/lrtvf9.png (http://imageshack.us)

jajajaja... no me aguante...

te felicito por el evento xD

Spectral22
21/11/2008, 15:14
Ahhh... ves al fin algo divertido en el foro... yo me anoto pero no quiero premio lo pekeo de onda :D

cuando mucho pagame los ss y las flechas xD

y te lo pekeo las veces que quieras Wiiii...

saludos...

Schatten no seas malito xD

wolfgrox
22/11/2008, 21:01
Ahhh... ves al fin algo divertido en el foro... yo me anoto pero no quiero premio lo pekeo de onda :D

cuando mucho pagame los ss y las flechas xD

y te lo pekeo las veces que quieras Wiiii...

saludos...

Schatten no seas malito xD

de onda pa, ya fue... te pasaste todo el dia reviviendo TH..

Nachion2
23/11/2008, 14:43
Juaz!, q evento :S

goodknight
24/11/2008, 14:25
jajaj nunca habia leido este TH :P

ni empedo me anoto,no vale la pena,es peche !

AlEjAnDRiTa
25/11/2008, 14:00
ta lleno de bigotudos con LRTx.......

asi q no slo voy a pekear al "lider" si no a todo el q tenga nick parecido no solor LRTx HGTx JKJx etc y todos sus derivados =D
y lo hago gratis a lo sumo te licheo un toke en it alla abajo

darkslayer
25/11/2008, 14:05
ta lleno de bigotudos con LRTx.......

asi q no slo voy a pekear al "lider" si no a todo el q tenga nick parecido no solor LRTx HGTx JKJx etc y todos sus derivados =D
y lo hago gratis a lo sumo te licheo un toke en it alla abajo

no me pekees bigote =(

mizraim
27/11/2008, 13:56
emmm como q ya jue el evento ese... ya paso una banda de time :D

saludos