PDA

Ver la versión completa : Pregunta Para Nanos Spoilers



elwear
27/04/2008, 00:33
CUANDO UNO ES LVL ALTO Y MATA UN MOB LVL BAJISIMO, ÉSTE NO DROPEA NADA. MI PREGUNTA ES: PASA LO MISMO CON EL SPOIL?

EPP
27/04/2008, 00:40
No estoy seguro 100% pero de que el % de que entre y salga un spoil decae ante las diferencia de lvl hacia arriba o abajo es verdad...
De todos modos quizas te contesten con mejor info :P

Saludos

kewa
27/04/2008, 00:58
Más o menos, tengo entendido que depende del lvl entre el que lo spoilea y el bicho.

Léase, si un enano lvl 10 le tira spoil a un mob lvl 10, lo mata un pj cualquiera lvl 70 y tira sweeper otro enano lvl 70, funca.

Ahora si el spoil lo tira un enano de mucho más lvl tengo entendido que o no funciona, o bajan las chances de que el spoil entre. Cuando el lvl del enano es menor las posibilidades de que entre el spoil bajan, pero si entra, podés sacarle cosas igual.

pinkfloyd
27/04/2008, 05:11
Más o menos, tengo entendido que depende del lvl entre el que lo spoilea y el bicho.

Léase, si un enano lvl 10 le tira spoil a un mob lvl 10, lo mata un pj cualquiera lvl 70 y tira sweeper otro enano lvl 70, funca.

Ahora si el spoil lo tira un enano de mucho más lvl tengo entendido que o no funciona, o bajan las chances de que el spoil entre. Cuando el lvl del enano es menor las posibilidades de que entre el spoil bajan, pero si entra, podés sacarle cosas igual.

Exacto

Luukk
27/04/2008, 15:22
Si, depende si son muchos lvls de dif no spoilea nada, pero si son 5 o 6 creo q si.

elwear
29/04/2008, 11:23
AHI ENTENDI GRAX GENTE

EPICUSFUROR
29/04/2008, 12:46
CUANDO UNO ES LVL ALTO Y MATA UN MOB LVL BAJISIMO, ÉSTE NO DROPEA NADA. MI PREGUNTA ES: PASA LO MISMO CON EL SPOIL?

si es lo mismo que el drop, spoil lvl bajo no le entra a un monster de mucho mas lvl, lo que si se puede hacer es con un spoiler de lvl alto o que tenga top lvl de skill, podes spoilear bichos de menor level, nada mas que lo tiene que matar al bicho un pj de igual lvl.


Léase, si un enano lvl 10 le tira spoil a un mob lvl 10, lo mata un pj cualquiera lvl 70 y tira sweeper otro enano lvl 70, funca
el sweeper funca con un artisan como con el spoiler es lvl 1 para todos, e ido de party con un amigo artisan y siempre trataba de cagarme el spoil :P y me lo cagaba XD.