PDA

Ver la versión completa : Donación $Uss



kadel
27/04/2008, 02:29
.
No lo tomen mal gente del Staff, pero tengo que preguntar por que si donas en dolares recibis solo 2 coin si el dólar esta cotizado en 3 pesos argentinos, y si donas en pesos argentinos recibis 1 x 1

Y ya que esta por que el precio de las duales de x grado es 200kk mas que un arma del mismo grado???... si es una sola arma que tiene que sea dual, creo que eso esta mal de su parte.

DeShaBoo
27/04/2008, 02:37
.
No lo tomen mal gente del Staff, pero tengo que preguntar por que si donas en dolares recibis solo 2 coin si el dólar esta cotizado en 3 pesos argentinos, y si donas en pesos argentinos recibis 1 x 1

Y ya que esta por que el precio de las duales de x grado es 200kk mas que un arma del mismo grado???... si es una sola arma que tiene que sea dual, creo que eso esta mal de su parte.

Muy facil mi amigo! el staff no es ninguna casa de cambio y al donar no estas comprando nada,las coin son un regalo por tu contribucion n.n nada mas.

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 02:44
claro no le voy a hacer quilombo al banco piano porque el dollar lo tiene a 3.19cuando en una casa de cambio francesa me lo tiene a 3.15, me callo y voy a la casa de cambio francesa y compro dollares ahi q me salen mas baratos =), si no entendes eso, cuando empieces a manejar dinero lo vas a entender, y yo estoy 100% de acuerdo con el staff (si fuese q se venden las coins no?) osea no le veo la gracia a un server argentino q le cobre lo mismo a un argentino q a un chileno (para crear discordia hago esa comparacion) ;)

ArGeTlAm
27/04/2008, 02:47
creo que eso esta mal de su parte.

Mal de su parte? jajajajaja

cidagustin
27/04/2008, 04:31
.
No lo tomen mal gente del Staff, pero tengo que preguntar por que si donas en dolares recibis solo 2 coin si el dólar esta cotizado en 3 pesos argentinos, y si donas en pesos argentinos recibis 1 x 1

Y ya que esta por que el precio de las duales de x grado es 200kk mas que un arma del mismo grado???... si es una sola arma que tiene que sea dual, creo que eso esta mal de su parte.

Bad Luck.....

PD: la proxima, si keres donar, dona $$ Argentinos :P