PDA

Ver la versión completa : Dudas con respecto al server...



Proxas
28/01/2006, 17:56
Buenas... tengo ganas de jugar a un server de L2, pero no estaba seguro en cual, vi este, que parece ser bastante facil en cuanto a exp, peeero, siempre quedan dudas :P Cuanta gente online hay masomenos? La gente que tiene como ISP Speedy, tiene problemas de lagg o algo por el estilo? Algunos datos mas, a ver si me convencen jugar aqui? :P

Saludos!

amson
28/01/2006, 17:58
quien sos para que intentemos convencerte :S

Proxas
28/01/2006, 17:59
Bueno... ya la onda me mato.

fixxxer
28/01/2006, 18:13
quien sos para que intentemos convencerte :S

ke amable

fixxxer
28/01/2006, 18:14
Buenas... tengo ganas de jugar a un server de L2, pero no estaba seguro en cual, vi este, que parece ser bastante facil en cuanto a exp, peeero, siempre quedan dudas :P Cuanta gente online hay masomenos? La gente que tiene como ISP Speedy, tiene problemas de lagg o algo por el estilo? Algunos datos mas, a ver si me convencen jugar aqui? :P

Saludos!

naa server facil no es.. eso son los fruta, lo de speedy y el lag nose y masomenos hay 1300 conectados creo.. hoy hubo mas de 1500

Proxas
28/01/2006, 18:17
naa server facil no es.. eso son los fruta, lo de speedy y el lag nose y masomenos hay 1300 conectados creo.. hoy hubo mas de 1500

Wow, 1500 online lei? tremendo numero! Y lagg general hay? o no se nota mucho? en las sieges?

(Estoy bajando el C3 mientras, 2 gb a 60ks va a tardar :P)

Saludos!

Langaman
28/01/2006, 18:31
No es facil este server y depende como seas... si sos de lelveleara full.. bah nose pero a mi me pudre levelear tanto.. jajaj pero bue... de apoko empeora... jaja
Pero no te vas a arrepentir... Hay muy buena onda.. Muchos Eventos.. Mucha Gnete.
Con respctoa la conexion no tengo idea... tengo fibertel.. y tengo un procesador de 2.0 Mhz creo.. o 2.2 Mhz y andaa algo.. mi hno tiene uno 2.8 Mhz y anda barbaro..

Depende De La Pc Tmb
Un abrazo Grande

NiKe
28/01/2006, 18:37
Fijate en Hopzone e instalate el q esta en el 1er puesto (H)

Proxas
28/01/2006, 18:52
De ahi "conoci" el server :P

dhaga
28/01/2006, 19:52
es un server rapido, no demasiado frutero...
suele haber mas agites que en server de rates mas bajos...
el tema de las donaciones ayuda mucho a llegara a level 52, que es dobnde realmente empieza el juego en este server...
la onda la pones vos... si vas de buena, vas a recibir mas de lo mismo...
yo tengo speedy de 256 y desde casa me anda de diez... instla el c3, que se actualice del oficial (tarda bocha) y recien instla el parche de morpg y segui los pasos... vas a evitar mucghos criticals...
de ciber juego a veces y se nota la diferencia, aumenta considerablemente el lag...
hace un mes quie juego y realmente estoy mas que conforme con la gente (ididotas los vas a encontrar, eso es una realidad) y de los admin y gm hay la mejor de las ondas...
leete las reglas generales que estan claras y probalo...
todo esto solo es mi opinion, si te sirve, joya...
nos vemos (espero) in game

NathaN
28/01/2006, 20:00
Muy bueno tu post dhaga eso es un buen jugador carajo kiero conocerlos a ambos INGAME ^^ si decidis jugar sale Whisp a Nizz ke de una te ayudo en lo ke pueda :D
SALUDOSSSSS

P/D: apoyo a dhaga en lo ke dice en cuanto a la gente y a los GM ;) Hace 1 mes ke entre y me parece muy buen server, ME KEDO, Espero ke vos tambien Suertes cyas INGAME.-

Jojojo
28/01/2006, 20:21
amson con esa firma se te perdona todo....

Proba el server, no te vas a arrenpentir.....

BlackFire
28/01/2006, 20:31
record de users online 1.400+

rikita
28/01/2006, 23:20
hoy hubo un siegue con 1500 personas online y no hubo nada de lag, no se puede creer, es excelente. Nunca vi un siege sin lag en mi vida, y eso que jugue muchos en otros servers, onda "en tres dias tenemos C3", y siempre cuando habia siege era injugable. Y nada de bajar los graficos al minimo ni nada de eso, 1240x 780, todo full.
Y ni un a gota de lag.
Felicitaciones al server. La verdad yo crei que se inba a pudrir todo. Pero no.
Y vos me conoces amson, sabes que no miento.

amson
29/01/2006, 15:09
hoy hubo un siegue con 1500 personas online y no hubo nada de lag, no se puede creer, es excelente. Nunca vi un siege sin lag en mi vida, y eso que jugue muchos en otros servers, onda "en tres dias tenemos C3", y siempre cuando habia siege era injugable. Y nada de bajar los graficos al minimo ni nada de eso, 1240x 780, todo full.
Y ni un a gota de lag.
Felicitaciones al server. La verdad yo crei que se inba a pudrir todo. Pero no.
Y vos me conoces amson, sabes que no miento.
no estuve en ese siegue asi que no puedo decir si tenia o no lag, sobre lo otro sep tenes razon.