PDA

Ver la versión completa : Que fue de goddar?



NiSmO
27/04/2008, 10:47
Pttp se kedo con el castle al final?

terrible monos los asediaban

Hilel
27/04/2008, 11:29
Pttp se kedo con el castle al final?

terrible monos los asediaban


Solo por ahora me remito a decirte la siguiente respuesta.

SI.


Mas adelante, depende como se vaya desvirtuando el th, te voy a seguir dando detalles. :)

Diekpo
27/04/2008, 11:49
jajaja si lo mantuvieron ^^...

yo tube ahi, protejiendo las fronteras de los enemys xD.. lastima q mi lider me mato la mochi sino me quedaba adentro del castle..

NiSmO
27/04/2008, 13:18
q increible....no le saco merito a los ptt...son muy buenos player...pero biendo la cantidad de enemigos q tienen me pregunto...

De donde sale esa gente tan pete? :S

peke19
27/04/2008, 13:29
q increible....no le saco merito a los ptt...son muy buenos player...pero biendo la cantidad de enemigos q tienen me pregunto...

De donde sale esa gente tan pete? :S

bueno, entre hace poco a la ally, hace 2 dias :$
y nunca vi algo tan groso =O
son 300 ally contra 1 clan practicamente xD!!! y como duran :$ es impresionante =O
lo vamos a mantener por mucho :)

Hilel
27/04/2008, 13:38
bueno, entre hace poco a la ally, hace 2 dias :$
y nunca vi algo tan groso =O
son 300 ally contra 1 clan practicamente xD!!! y como duran :$ es impresionante =O
lo vamos a mantener por mucho :)

Welcome to the :2guns::2guns::2guns::2guns::2guns:

xdarkness
27/04/2008, 13:40
yo justo q habia entrado a yyw se me viene a quemar la fuente y no pude asediar T_T....tenia ganas de jugar ese asedio :(

garasaki
27/04/2008, 13:54
lastima q mi lider me mato la mochi sino me quedaba adentro del castle..
Fue mi culpa me pregunto si de qien era y le dije enemigo por ke flashie con ke era la de brian o el hno u.u yo tuve la culpa :$

Hilel
27/04/2008, 14:07
Fue mi culpa me pregunto si de qien era y le dije enemigo por ke flashie con ke era la de brian o el hno u.u yo tuve la culpa :$


jajajajajajajaj solo un poco de flechas, todavia sirve todavia sirve!!!! :jump2:

OmAr
27/04/2008, 14:13
Excelente asedios..... la verdad que la pase bien y lo disfrute aun mas....

Saludos!!!

LadyPervert
27/04/2008, 14:16
jajaja si lo mantuvieron ^^...

yo tube ahi, protejiendo las fronteras de los enemys xD.. lastima q mi lider me mato la mochi sino me quedaba adentro del castle..

no fue mi culpa!!!!!!!!!!!!!
echele la culpa a garasaki

todo mal con ese... y todo mal con vos también

xD


Increíble el asedio.. más alla de la mochi esa toda matada

nahuelolivera
27/04/2008, 14:31
Nos quedamos con Goddar y tambien por sino lo sabian con el hall asediable :D

Ahhh y tambien con este.. pero no se si cuenta :p xD

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/antharas27-04.jpg

Hilel
27/04/2008, 14:32
no fue mi culpa!!!!!!!!!!!!!
echele la culpa a garasaki

todo mal con ese... y todo mal con vos también

xD


Increíble el asedio.. más alla de la mochi esa toda matada


Usted no tiene derecho a palabra mientras conserve ese Avatar maraka :)

peke19
27/04/2008, 14:38
Nos quedamos con Goddar y tambien por sino lo sabian con el hall asediable :D

Ahhh y tambien con este.. pero no se si cuenta :p xD

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/antharas27-04.jpg

why so pro? *.*

nahuelolivera
27/04/2008, 14:39
why so pro? *.*

Solo soy un simple pete :p

StratoCharly
27/04/2008, 15:07
q increible....no le saco merito a los ptt...son muy buenos player...pero biendo la cantidad de enemigos q tienen me pregunto...

De donde sale esa gente tan pete? :S


Por lo general de Forge, y en menores medidas, de las catas :P.

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 15:11
yo justo q habia entrado a yyw se me viene a quemar la fuente y no pude asediar T_T....tenia ganas de jugar ese asedio :(

naaa arthas entraste a yyw??? me estas cargando q fuiste con ese pt de xkronkx, dejame de joder te enseñe a jugar mejor :hang:

Diekpo
27/04/2008, 16:30
jajajajja, ya ta.. me quede ahi a 3 cuadras del castel masomenos, sumando las q pasaban, aprovechan do de q no me ponia violeta y matando espaditas entre ellos... muy divertido ^^--

= gara, la mochi me la presto raf,, no la meti en algun clan de las mochis porq no quiere xD sino la metia asi sabian jejejeje

Todo mal con vos daniela!!!

kalkox
27/04/2008, 16:33
q increible....no le saco merito a los ptt...son muy buenos player...pero biendo la cantidad de enemigos q tienen me pregunto...

De donde sale esa gente tan pete? :S

De forge... o mejor dicho, de cualquier pole...

NiSmO
27/04/2008, 16:53
gara se keda sin flechas ni ss en los asedios :D!

GlObItO
27/04/2008, 17:51
Insisto que siguen hiriendo a este pobre server que ya bastante maltrecho esta.

Entro los destacados esta:

1) Destacadisimo hurenshons, guste o no, se platan y no los mobes, siempre es una planteamiento curioso pensar si alguno es bueno o los otros son malos, pero por mas de tener rivales mediocres, hay que admitir que por lo menos Goddard ya saben como aguantarlo.

2) Hay lideres que no dan mas, siguen insistiendo por no desaparecer sustentos de hall o castillos en algunos casos. Si yo fuese parte de esos clanes minimamente les exigiria un poco de altura a la hora de tomar decisiones.

3) Que bien le queda el rosita a desolation, hay que admitirlo.

Saludos


q increible....no le saco merito a los ptt...son muy buenos player...pero biendo la cantidad de enemigos q tienen me pregunto...

De donde sale esa gente tan pete? :S

Muchos de esos petes llevan mucho tiempo en el server pero ven a su costado ven que son medio millon y se piensan que van a lograr algo para despues darse cuenta que lo unico q ganaron es dar lastima. Yo no creo que sean petes, sino que toman decisiones tontas, antes eso se pagaba, ahora como lo unico que les importa a los users es tener el hall o el castillo para bufearse y pekearse donde y cuando quieran, se morfan el orgullo y siguen dando lastima con lideres de cuarta.

Igual.. el th es bastamente mal intensionado, y eso tambien es criticable.

emiliano_06
27/04/2008, 18:28
Insisto que siguen hiriendo a este pobre server que ya bastante maltrecho esta.

Entro los destacados esta:

1) Destacadisimo hurenshons, guste o no, se platan y no los mobes, siempre es una planteamiento curioso pensar si alguno es bueno o los otros son malos, pero por mas de tener rivales mediocres, hay que admitir que por lo menos Goddard ya saben como aguantarlo.

2) Hay lideres que no dan mas, siguen insistiendo por no desaparecer sustentos de hall o castillos en algunos casos. Si yo fuese parte de esos clanes minimamente les exigiria un poco de altura a la hora de tomar decisiones.

3) Que bien le queda el rosita a desolation, hay que admitirlo.

Saludos



Muchos de esos petes llevan mucho tiempo en el server pero ven a su costado ven que son medio millon y se piensan que van a lograr algo para despues darse cuenta que lo unico q ganaron es dar lastima. Yo no creo que sean petes, sino que toman decisiones tontas, antes eso se pagaba, ahora como lo unico que les importa a los users es tener el hall o el castillo para bufearse y pekearse donde y cuando quieran, se morfan el orgullo y siguen dando lastima con lideres de cuarta.

Igual.. el th es bastamente mal intensionado, y eso tambien es criticable.

Tooooooooooooda la razon man..


mis mas sinceras felicitaciones a pttp y a todo hurenshons.. dan clases de l2

LadyPervert
27/04/2008, 18:43
Usted no tiene derecho a palabra mientras conserve ese Avatar maraka :)

AMO A PABLITO RUIZ!!!!!
y no pienso cambiar nada...


xD

NiSmO
27/04/2008, 19:20
Igual.. el th es bastamente mal intensionado, y eso tambien es criticable.


No pa...estas ekivocado.....mira ayer en el asedio estaba con mi mochila meta buff a cualkiera ....a cuakliera...hasta le di res a gara cuando se kedo sin ss...

y vi 123123123 de monos....por eso pregunto nada mas


cya -.-"

<MDP>Anakin
27/04/2008, 19:40
Felicitaciones por la defensa de goddard!!!

WilwooD
27/04/2008, 19:54
Felicitaciones por la defensa de goddard!!!

Depardiu
27/04/2008, 20:17
Muchos de esos petes llevan mucho tiempo en el server pero ven a su costado ven que son medio millon y se piensan que van a lograr algo para despues darse cuenta que lo unico q ganaron es dar lastima. Yo no creo que sean petes, sino que toman decisiones tontas, antes eso se pagaba, ahora como lo unico que les importa a los users es tener el hall o el castillo para bufearse y pekearse donde y cuando quieran, se morfan el orgullo y siguen dando lastima con lideres de cuarta.

Igual.. el th es bastamente mal intensionado, y eso tambien es criticable.

Me quedo con esto..

Salu2

alelomb
27/04/2008, 20:23
No estube en goddard, y no es por sacarle el merito a Hurenshons, porque segun lo que cuentan eran banda atacando, pero tambien hay que admitir que goddard es el castillo mas facil para defender.

Kammydan
27/04/2008, 20:58
No estube en goddard, y no es por sacarle el merito a Hurenshons, porque segun lo que cuentan eran banda atacando, pero tambien hay que admitir que goddard es el castillo mas facil para defender.

Re que, hay que ver cuantas veces vos defendiste goddard de 28 clanes mas lo que no estaban anotados... o sea... sshhhh

tioo
27/04/2008, 21:11
By dani XD
AMO A PABLITO RUIZ!!!!!
y no pienso cambiar nada...

ESE AVATAR ME DA LASTIMAAAAAAA, yo pense q eras gunner.. :P aguante Huren loko, bien por vos gara... ;) tuvo buen el asedio aunque llege alfinal nomas :S...
By TiOo ^^
No A Las Drogas Si Al Lineage (?)

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 21:15
Re que, hay que ver cuantas veces vos defendiste goddard de 28 clanes mas lo que no estaban anotados... o sea... sshhhh

y estaban todo unidos contra el guardian de goddar? o en el camino se daban entre ellos y los pocos q quedaban ivan a atacar el castillo, muchas veces pasa eso, por ejemplo hay 2 alianzas anotadas (q son enemigas) para atacar el castillo y una defendiendo, pero dentro de la zona de asedio agarran esas dos alianzas se dan masa entre ellos, mientras desde el castillo uno mira como se dan y cuando salen algunos sanos o otros con poca vida vienen y te termina de rematar, siempre lo voy a decir hay mucha desorganizacion en eso, aparte goddar o aden por ejemplo no son tan sencillos de entrar como el resto,
recuerdo q una vez, estaban la alianza de honorandglory y sonofliberty creo (esto es un ejemplo) y se habian dicho, bueno no se ataquen tratemos de entrar primero, pero una vez dentro de la zona de siegue se daban hasta de chanfle y los que quedaban se ivan a la puerta o a la izquierda y como eran pocos bajaban como moscas, o sino una alianza mete las banderas, salen unos del castle a bajarlas y para colmo detras viene la otra alianza a bajarlas tambien y buee el resto no hace falta explicar, es obvio con tanta discordia q hay entre alianzas o mejor dicho clanes siempre va a pasar eso, organicense bien primero y despues tomen goddar o aden.

carlosacosta
27/04/2008, 21:15
Insisto que siguen hiriendo a este pobre server que ya bastante maltrecho esta.

Entro los destacados esta:

1) Destacadisimo hurenshons, guste o no, se platan y no los mobes, siempre es una planteamiento curioso pensar si alguno es bueno o los otros son malos, pero por mas de tener rivales mediocres, hay que admitir que por lo menos Goddard ya saben como aguantarlo.

2) Hay lideres que no dan mas, siguen insistiendo por no desaparecer sustentos de hall o castillos en algunos casos. Si yo fuese parte de esos clanes minimamente les exigiria un poco de altura a la hora de tomar decisiones.

3) Que bien le queda el rosita a desolation, hay que admitirlo.

Saludos



Muchos de esos petes llevan mucho tiempo en el server pero ven a su costado ven que son medio millon y se piensan que van a lograr algo para despues darse cuenta que lo unico q ganaron es dar lastima. Yo no creo que sean petes, sino que toman decisiones tontas, antes eso se pagaba, ahora como lo unico que les importa a los users es tener el hall o el castillo para bufearse y pekearse donde y cuando quieran, se morfan el orgullo y siguen dando lastima con lideres de cuarta.

Igual.. el th es bastamente mal intensionado, y eso tambien es criticable.

permiso, mira globito, no veo las cosas de esa manera yo, me parece que estan menospreciando a la masa del server, no creemos que por ser muchos vamos a lograr nada, muchos de los clanes y de las ally estamos aprendiendo, pero lo principal es que nos estamos divirtiendo, por mi parte de mi ally pretendo eso que logueen a divertirse, es ovbio que uno se divierte mas ganando pero bue. por lo menos de mi lado es mas o menos asi, llego un punto que me deje de divertir y deje de disfrutar el juego. porlo cual estuve a punto de dejar de jugar de forma constante y participativa de la politica del server. y en ese momento refloto una idea que veniamos hablando con dinasty, athena, los chicos de banda, lo charlamos mas en serio y dio la imprecion de que se podia hacer algo interesante y mira lo que son las cosas me empece a divertir otra ves en el juego. y de a poco se fue sumando gente. en mi caso personal perdi gente y clanes importantes y que valoro muchisimo (ustedes dos saben que hablo de ustedes) mi clan es una sombra de lo que era, pero de a poco empesamos a remarla de vuelta. entonces la idea es divertirnos y tambien funciona eso via foro o sea estos th son divertidos tambien, es gracioso ver gente que desayuna, almuerza y cena con cucharadas de soberbia, y la cosa principal es esa disfrutar el juego y en NoMercy nos estamos divirtiendo ( el hecho de conocer los comportamientos de algunos de los protagonistas le da un condimento extra, es como haber leido el libro y ver que vuelta de rosca le dan a la peli), por otro lado hay cosas indiscutibles una de ellas es que pttp la rulea, pero todos estamos aprendiendo.
y sobre que los petes salen de forge. me estan jodiendo?? si no podemos ni pisar forge, que ahi no hay guerras, se defienden entre ellos para sacar los intrusos.
la mitad de NoMercy esta compuesta por pj sin subs y apenas con una sub. o sea no somos nosotros los que jugamos con el hero de moda recien licheadito, sino miren las firmas de los que mas "la grosean" en elforo y no lo discuto, algunos de ellos tambien in game.
como de costumbre quiero ser conciso y escribo de mas, pero espero se entienda.

carlosacosta
27/04/2008, 21:16
srry doble post

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 21:18
Re que, hay que ver cuantas veces vos defendiste goddard de 28 clanes mas lo que no estaban anotados... o sea... sshhhh

y estaban todo unidos contra el guardian de goddar? o en el camino se daban entre ellos y los pocos q quedaban ivan a atacar el castillo, muchas veces pasa eso, por ejemplo hay 2 alianzas anotadas (q son enemigas) para atacar el castillo y una defendiendo, pero dentro de la zona de asedio agarran esas dos alianzas se dan masa entre ellos, mientras desde el castillo uno mira como se dan y cuando salen algunos sanos o otros con poca vida vienen y te termina de rematar, siempre lo voy a decir hay mucha desorganizacion en eso, aparte goddar o aden por ejemplo no son tan sencillos de entrar como el resto,
recuerdo q una vez, estaban la alianza de honorandglory y sonofliberty creo (esto es un ejemplo) y se habian dicho, bueno no se ataquen tratemos de entrar primero, pero una vez dentro de la zona de siegue se daban hasta de chanfle y los que quedaban se ivan a la puerta o a la izquierda y como eran pocos bajaban como moscas, o sino una alianza mete las banderas, salen unos del castle a bajarlas y para colmo detras viene la otra alianza a bajarlas tambien y buee el resto no hace falta explicar, es obvio con tanta discordia q hay entre alianzas o mejor dicho clanes siempre va a pasar eso, organicense bien primero y despues tomen goddar o aden.

EPP
27/04/2008, 21:32
Hay algo que no entiendo... porque se unen todos para sacarle el castle a Gara si tienen un castle como aden por el cual pelear... ayer mire desde el cristal el asedio y la verdad que no entiendo como en vez de ir por otra cosa van por goddard... el dia que le saquen a Gara el castle se va a volver monotono el server denuevo porque van a empezar con "yo no te toco el castle y vos no me toques el mio" o sea HIPPISMO!
Y respecto de esas allys que recien empiezan no entiendo para que van a Goddard... vayan por un castle mas chico... el 90% se debe perder en el camino... pero no van de carne de cañon... eso es mas bien un consejo... me hacen acordar a los Illuminaty que seguian a Sherezada y nunca les dio nada...

Saludos

NiSmO
27/04/2008, 21:34
muchos mancos en el server say no more bolo...que queres q te diga....


ni fu ni fa por pttp....es mas cuando gus ( OhDiosa ) se metio al clan no le invite la coa cola por una semana o algo asi

P.D: Al server le falta mas gente con manos chavon...ej: un mago q no es capas de jelear al warrior q ta tankeando...

Kammydan
27/04/2008, 21:38
y estaban todo unidos contra el guardian de goddar? o en el camino se daban entre ellos y los pocos q quedaban ivan a atacar el castillo, muchas veces pasa eso, por ejemplo hay 2 alianzas anotadas (q son enemigas) para atacar el castillo y una defendiendo, pero dentro de la zona de asedio agarran esas dos alianzas se dan masa entre ellos, mientras desde el castillo uno mira como se dan y cuando salen algunos sanos o otros con poca vida vienen y te termina de rematar, siempre lo voy a decir hay mucha desorganizacion en eso, aparte goddar o aden por ejemplo no son tan sencillos de entrar como el resto,
recuerdo q una vez, estaban la alianza de honorandglory y sonofliberty creo (esto es un ejemplo) y se habian dicho, bueno no se ataquen tratemos de entrar primero, pero una vez dentro de la zona de siegue se daban hasta de chanfle y los que quedaban se ivan a la puerta o a la izquierda y como eran pocos bajaban como moscas, o sino una alianza mete las banderas, salen unos del castle a bajarlas y para colmo detras viene la otra alianza a bajarlas tambien y buee el resto no hace falta explicar, es obvio con tanta discordia q hay entre alianzas o mejor dicho clanes siempre va a pasar eso, organicense bien primero y despues tomen goddar o aden.





daaa. me vas a decir q no entendiste q hay una mega ally que se forma solo para las sieges... si, los hemos visto dandose masa pero no en el asedio...

manejense gente...

carlosacosta
27/04/2008, 21:42
Hay algo que no entiendo... porque se unen todos para sacarle el castle a Gara si tienen un castle como aden por el cual pelear... ayer mire desde el cristal el asedio y la verdad que no entiendo como en vez de ir por otra cosa van por goddard... el dia que le saquen a Gara el castle se va a volver monotono el server denuevo porque van a empezar con "yo no te toco el castle y vos no me toques el mio" o sea HIPPISMO!
Y respecto de esas allys que recien empiezan no entiendo para que van a Goddard... vayan por un castle mas chico... el 90% se debe perder en el camino... pero no van de carne de cañon... eso es mas bien un consejo... me hacen acordar a los Illuminaty que seguian a Sherezada y nunca les dio nada...

Saludos


tampoco que somos tan petes, o te parece a vos que NoMercy, bandadegomias, athenanosainto, evangelion y withinnomeacurdocomoseescribe somos taaaaaaan nwbies. que bueno que desde tu gran conocimiento me digas que castillo atacar y cualno antes del proximo te pregunto donde nos anotamos asi me ensenias. la soberbia les tapa los sesos

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 21:45
daaa. me vas a decir q no entendiste q hay una mega ally que se forma solo para las sieges... si, los hemos visto dandose masa pero no en el asedio...

manejense gente...

Na ni pelota le di aparte no juego mas asi q ni se cual es la mega ally, pero es obvio q debe haber discordia entre clanes, nunca se van a afianzar bien dos alianzas, asi q siempre van a darse por mas amigos q sean

winchester
27/04/2008, 21:55
La supuesta mega ally se dio masa en goddar.
Hay para felicitar a Pttp y a su ally… lastima que la mayoria son muy bocones.

EPP
27/04/2008, 22:03
tampoco que somos tan petes, o te parece a vos que NoMercy, bandadegomias, athenanosainto, evangelion y withinnomeacurdocomoseescribe somos taaaaaaan nwbies. que bueno que desde tu gran conocimiento me digas que castillo atacar y cualno antes del proximo te pregunto donde nos anotamos asi me ensenias. la soberbia les tapa los sesos

La frase exacta es "no intentes cagar mas arriba de lo que te da el ****" sin ofender... yo que vos no le pregunto a Ceci si los considera tan buenos como ellos... lo que hizo alasse fue llevarse consigo a su gente y no metio a cualquiera tampoco, muchos de los que estan son gente que viene de hace rato lo demas es bulto y eso no lo puede negar nadie... asi que fuera de ella y su gente los demas que nombraste la verdad que deberian ir por otra cosa no por GODDARD... y algo conozco... cuando se armo la "Mega ally" la primera tenia GIRAN junto con mis amigos y Athena estaba tambien peleando por un lugar y logro tener Inadril... con Loris y la ayuda de ANAT se intento hacer que Athena crezca pero no paso nada... ISSIS tenia mucha buena voluntad pero no tenia sustento como ally... asi que sigo con el orden de segun mi conocimiento son allys que deberian ir por algo mas y no pretender hacer como dice la primera frase que escribi... sigo con NoMercy... a ver... lo unico que le conoci a esa ally fue algo asi como un grupo de asalto que no se que intentaban hacer NavySeal o algo asi... despues creo que le dieron un castle a XXSATANESXX pero que cuando ya no rendia no le daban ni la hora de hecho creo que salieron varios clanes de esa ally... de bandadegomias lo unico que conozco es el nombre que le pusieron uno copado despues creo que no conozco nada que hayan hecho... Evangelion lindo dibujito :S

No soy PTTP ni de ninguna ally... le pego a todo al que veo violeta como a vos cuando te vi en FG y te pegue y me bokeaste cuando yo lo unico que queria era saber que tan cierto era lo de tu firma...

Saludos y no buscaba decirte que hacer sino que opinaba sobre como veo las cosas nomas... y podes preguntarle a alasse o a cualquiera de OuterHell sobre SubClann y vas a ver que te van a decir que le pegamos a todos simplemente porque no jugamos como antes...

PD: Lo que es estar al pedo tomando mate... colgue escribiendo :S

-Exocet-
27/04/2008, 22:15
la verdad el termino pete esta mal utilizado, viene de principiantey la mayoria de los q estan no lo son, yo mas q nada los llamaria ascos por q la verdad no se me ocurre otra forma d llamarlos :s.

salu2

nahuelolivera
27/04/2008, 22:19
La supuesta mega ally se dio masa en goddar.
Hay para felicitar a Pttp y a su ally… lastima que la mayoria son muy bocones.

En mi opinión La supuesta "MegaAlly" esta vez en Goddar termino de tirar por la borda todo lo bien que la siege pasada hizo. Y puse entre comillas MegaAlly pq esta vez no se la pudo llamar de la misma manera, y quedo demostrado en las diferencias que se observo en estas sieges con respecto a la pasada.

Solstice
28/04/2008, 07:00
muchos mancos en el server say no more bolo...que queres q te diga....


ni fu ni fa por pttp....es mas cuando gus ( OhDiosa ) se metio al clan no le invite la coa cola por una semana o algo asi

P.D: Al server le falta mas gente con manos chavon...ej: un mago q no es capas de jelear al warrior q ta tankeando...


Te odio amigo nismo XD

P/D:lindo asedio 28 clanes anotados para atacar mas los q no se anotaron y ivan a ayudar,no se cuantas allys eran pero en nuestra ally son 10 clanes y uno es de mochis xP...asi q..los numeros lo dicen todo o.O

centauro
28/04/2008, 08:51
Te odio amigo nismo XD

P/D:lindo asedio 28 clanes anotados para atacar mas los q no se anotaron y ivan a ayudar,no se cuantas allys eran pero en nuestra ally son 10 clanes y uno es de mochis xP...asi q..los numeros lo dicen todo o.O

ahora si te fijas que de cada clan de los 28 que se anotaron tenian como mucho 3 en la siegue, la mitad se moria en el camino peleandose con otro y bla bla bla, los que llegavamos a los altares o a la terraza seriamos no mas de 30 o 40, ni mas ni menos de los que tenian ustedes ahi solo que llegavamos medios vaketiados.... a lo cual me gustaria remarcar que los owerture nos rompieron las banderas asique una ayudita tuvieron sin querer (?)
yo me divierto no seremos muchos pero la pasamos bien....

salu2

XBeckhamX
28/04/2008, 09:52
Garasaki es muy buen estratega y hay ke felicitarlo eso es lo que hace q goddard sea dificil (a mi parecer xD)
saludos ...

lucas2224
28/04/2008, 10:26
la verdad el termino pete esta mal utilizado, viene de principiantey la mayoria de los q estan no lo son, yo mas q nada los llamaria ascos por q la verdad no se me ocurre otra forma d llamarlos :s.

salu2

Yo se Yo se como se lo llama


"PT con experiencia"


saludoo

<<<GeNoM>>>
28/04/2008, 10:28
PT = Party :p

Bernas
28/04/2008, 12:11
La verdad que hace tiempo que no juego ya, pero Pttp, siempre fue un clan bastante organizado. La base es la misma desde hace mucho tiempo y eso hace que esten acostumbrados a jugar juntos, haciendolos un buen equipo. Ademas deve ser uno de los clanes mas prosperos economicamente del server, y eso les da una ventaja extra.
Mas alla de mis opiniones personales sobre sus integrantes, como clan, es muy poderoso. Si lo sabre yo que era de Dux y la historia de ambos clanes siempre estuvo muy ligada. Desde el ingreso a coronas, hasta la pelea por el clan hall de bandit. Pobres mithos romanos, cuando dux se fue del server, les dejamos el ch y no les duro mas de 2 semanas... Son malos ustedes eh, se lo tenian que haber dejado disfrutar un poco :P.
Hoy en dia, pttp, tiene el mejor clan hall del server (en mi opinion y seguramente lo va a seguir teniendo, por lo menos hasta que aparezca un clan lo suficientemente fuerte) y uno de los mejores castles. Creo que tiene todo a su favor.

Congrats

Su ex aliado y su actual enemigo aunque retirado.
Bernas (Ex clan Duxobitus)

MauroNOB
28/04/2008, 12:13
Pttp se kedo con el castle al final?

terrible monos los asediaban

Obeo ke se kedo con goddar
¿qué pregunta es esa?

Alasse
30/04/2008, 18:02
La frase exacta es "no intentes cagar mas arriba de lo que te da el ****" sin ofender... yo que vos no le pregunto a Ceci si los considera tan buenos como ellos... lo que hizo alasse fue llevarse consigo a su gente y no metio a cualquiera tampoco, muchos de los que estan son gente que viene de hace rato lo demas es bulto y eso no lo puede negar nadie... asi que fuera de ella y su gente los demas que nombraste la verdad que deberian ir por otra cosa no por GODDARD... y algo conozco... cuando se armo la "Mega ally" la primera tenia GIRAN junto con mis amigos y Athena estaba tambien peleando por un lugar y logro tener Inadril... con Loris y la ayuda de ANAT se intento hacer que Athena crezca pero no paso nada... ISSIS tenia mucha buena voluntad pero no tenia sustento como ally... asi que sigo con el orden de segun mi conocimiento son allys que deberian ir por algo mas y no pretender hacer como dice la primera frase que escribi... sigo con NoMercy... a ver... lo unico que le conoci a esa ally fue algo asi como un grupo de asalto que no se que intentaban hacer NavySeal o algo asi... despues creo que le dieron un castle a XXSATANESXX pero que cuando ya no rendia no le daban ni la hora de hecho creo que salieron varios clanes de esa ally... de bandadegomias lo unico que conozco es el nombre que le pusieron uno copado despues creo que no conozco nada que hayan hecho... Evangelion lindo dibujito :S

No soy PTTP ni de ninguna ally... le pego a todo al que veo violeta como a vos cuando te vi en FG y te pegue y me bokeaste cuando yo lo unico que queria era saber que tan cierto era lo de tu firma...

Saludos y no buscaba decirte que hacer sino que opinaba sobre como veo las cosas nomas... y podes preguntarle a alasse o a cualquiera de OuterHell sobre SubClann y vas a ver que te van a decir que le pegamos a todos simplemente porque no jugamos como antes...

PD: Lo que es estar al pedo tomando mate... colgue escribiendo :S

No te hagas drama, el tema es el siguiente...dicen "todas las allys se unieron para atacar goddard" si todos nos unimos, porq yo tenia clanes como OUTERHELL U OUTERHEAVEN q en pleno asedio se pusieron la crest nuestra en otro color y venian en gran manada a romper los chanchos q sacabamos o las banderas? porq se fueron tantos clanes de la ally euphoria? yo me junte con unas allys amigas q si bien son de pocos clanes son gente de palabra y no matan a un clan aliado mientras castea...la siege del sabado ultimo en goddard mas q un asedio fue un campo abierto a la pelea de todas las allys enemigas...el q dice q nosotros arreglamos aliarnos con otros, q se fije primero kien hizo las cosas por atras ^^
Igual no me importa, yo voy por goddard hasta q deje el server :) mas alla q sea el castle mas facil de defender y mas dificil de tomar...

Saludos

kalkox
30/04/2008, 18:37
No te hagas drama, el tema es el siguiente...dicen "todas las allys se unieron para atacar goddard" si todos nos unimos, porq yo tenia clanes como OUTERHELL U OUTERHEAVEN q en pleno asedio se pusieron la crest nuestra en otro color y venian en gran manada a romper los chanchos q sacabamos o las banderas? porq se fueron tantos clanes de la ally euphoria? yo me junte con unas allys amigas q si bien son de pocos clanes son gente de palabra y no matan a un clan aliado mientras castea...la siege del sabado ultimo en goddard mas q un asedio fue un campo abierto a la pelea de todas las allys enemigas...el q dice q nosotros arreglamos aliarnos con otros, q se fije primero kien hizo las cosas por atras ^^
Igual no me importa, yo voy por goddard hasta q deje el server :) mas alla q sea el castle mas facil de defender y mas dificil de tomar...

Saludos

Dificil? :/ segun vi lo tomaron muy rapido pttp ^^

ArGeTlAm
30/04/2008, 18:41
Esto parece Intrusos xD lo que mas me da gracia es que siempre invitan a ceci a participar del programa jajaja =)

mountain
30/04/2008, 19:03
Dificil? :/ segun vi lo tomaron muy rapido pttp ^^

Te referis al siege anterior, donde lo tomaba un clan de mochis? y que por sierto casi ningun clan estaba anotado para atacar? por eso nos tiraba afuera...

Kammydan, no TENES IDEAAAAA del juego, limitate a matar bichitos... Pocho Te amo! Hiliel Tambien :D

Aguante el mate, los dias de lluvia y los teclados que adan bien :D

El chueco.

ArGeTlAm
30/04/2008, 19:05
Por que ocultaba la verdad Mountain.

LiLium
30/04/2008, 19:07
Por que ocultaba la verdad Mountain.

habla el ke agita mas en el foro ke en el juego :/

Hilel
30/04/2008, 19:09
Te referis al siege anterior, donde lo tomaba un clan de mochis? y que por sierto casi ningun clan estaba anotado para atacar? por eso nos tiraba afuera...

Kammydan, no TENES IDEAAAAA del juego, limitate a matar bichitos... Pocho Te amo! Hiliel Tambien :D

Aguante el mate, los dias de lluvia y los teclados que adan bien :D

El chueco.

Sale Cama de a 3???? :) (re ****, me da asco a mi mismo jajajaj)

Todo bien chueco

ArGeTlAm
30/04/2008, 19:11
ke tiene q ver? que no este logeado viendo como me sumas para el top ten. si no tengo problema en decir q me matas XD

pero no hables giladas por que yo siempre estoy =) ahora me logeo y te doy charla :S

y estube en el siege pasado para opinar :D

NightWalker
30/04/2008, 19:11
No se porke hablan tanto xD.

Re ke el chueco paso por mi casa nomas para pasarme las llaves del cyber y le mostre el post... jaja

No se porke hablan tantas pavadas la gente ke no tiene ni idea de lo ke es el juego, como kien dice, limitense a matar bichos, o a no se... lichear...

Comentarios ********s, por favor abstenerse.

ON: el siege me parecio una ***** ^^.

LiLium
30/04/2008, 19:12
No se porke hablan tanto xD.

Re ke el chueco paso por mi casa nomas para pasarme las llaves del cyber y le mostre el post... jaja

No se porke hablan tantas pavadas la gente ke no tiene ni idea de lo ke es el juego, como kien dice, limitense a matar bichos, o a no se... lichear...

Comentarios ********s, por favor abstenerse.

ON: el siege me parecio una ***** ^^.

me parece ke ya sabemos para kien fue dirigido tu mensaje :p

y no digo ke no estes loggeado, digo ke agitas mas en el foro ^^

Hilel
30/04/2008, 19:13
No se porke hablan tanto xD.

Re ke el chueco paso por mi casa nomas para pasarme las llaves del cyber y le mostre el post... jaja

No se porke hablan tantas pavadas la gente ke no tiene ni idea de lo ke es el juego, como kien dice, limitense a matar bichos, o a no se... lichear...

Comentarios ********s, por favor abstenerse.

ON: el siege me parecio una ***** ^^.


Desactiva el /mal humor mode on!!!!!!!! (el pez por la boca muere :) )


jajajajajaj :)

n3k_lp
30/04/2008, 21:44
el castle mas facil de defender y mas dificil de tomar...

Saludos

Me sorprendió el comentario!
Creo que goddard (defendido por 'x' clan) es el castle más facil de tomar =S



:= El tema de si estaban aliados o no los atacantes lo dejo en duda, porque me acuerdo las veces en las que sf sacaba el paraguas diciendo "ahhh pero miralos, estan aliados!" sabiendo que no xP



off:= thread viejo?? o.O

ZaUeRcito
30/04/2008, 22:06
Tomar goddard es muy sencillo, pero se necesita una formula magica (muuuuuuuuy magica en este server diria yo) de 4 elementos combinados:
1- Manos
2- Organizacion
3- Confianza
4- Y por ultimo pero no menos importante, Gente...


Supongo q es mucho pedir ahora que me doy cuenta, ya q entrar en goddard no es lo mismo q entrar en fog ^^...




Salu2

-Exocet-
30/04/2008, 22:48
ascos.

Diekpo
30/04/2008, 23:22
todavia siguen co neste post?? ya se asercan los otros siegues y siguen en este :S:S

Wip
30/04/2008, 23:23
ya se q mi opinion no vale ya q aca solo hablan todos esos chavoncitos q se creen importantes y famosos XD y solo miran los q dicen otros q quienes ya conocen y los demas post los pasan la mayoria de las veces, pero no me pueden meter una escusa para q 28 clanes no puedan tomarle un miserable castillo a 10 clanes, no te da la cara alasse para decir q es el mas dificil con tanta gente pegando por 3 lugares diferentes,y los chanchos no te los rompian los euphoria o las demas allys XD si estan al lado y no se tocaban ni a palo asi q no hables al p2, perdieron el asedio de mancos q son y de la falta de organizacion total q se veia en las allys, tan simple como eso, decime q es jodido tomar aden pero goddard el mas dificil ? no te da la cara :P pero por lo q vi si te da, es triste cuan bajo cae la gente cuando quiere safar

aun asi si no logeaba nadie en el asedio (a pesar de q vi demaciada gente atacando, y cuando digo demaciada es demaciada) podrian fijarse q tipo de gente tienen en sus clanes no pueden meter como excusa q eran 3 por clan, eso es un problkema interno de ustedes, como dije en fin... falta de organizacion

ArGeTlAm
01/05/2008, 00:44
Yo no se que formula magica tenemos nosotros o si estaremos acomodados, nos tiraran una mano de arriba viste, uno nunca sabe que se trae Garasaki majo la manga.

Pero decir que por que "se cambiaron el logo" y por que "es el castle mas dificil de tomar" -.- esos son escusas re truchas, por favor si cuando nos tomaron el castle las pocas veces a los 15' retomabamos siendo el clan solo O_o.

Ah y dps saltan los lideres esos re petes que tenemos hoy en dia en el server, a decir que "somos clanes que recien empezamos" "estamos aprendiendo" "vamos a divertirnos" flako a esta altura del partido uno ya no va a divertirse va con una meta que es tomar el castle, la diversion es secundaria. Yo kiero saber que se pensaran... la posta es que cuando nosotros vemos a 300 pjs en la zona de siege y somos 60 nosotros no la vemos dificil (va hablo por mi) seguro que si pero dps podemos observar a BandaDeGominas llevar gente con ropa C a un siege..

Juanca vos tenes la posta: asko =)

ArGeTlAm
01/05/2008, 00:49
El tema de si estaban aliados o no los atacantes lo dejo en duda, porque me acuerdo las veces en las que sf sacaba el paraguas diciendo "ahhh pero miralos, estan aliados!" sabiendo que no xP

No te habia leido, pero esta vez fue posta era la "Mega" Ally de Alasse y Overture y por otro lado Euphoria =)

Alasse
01/05/2008, 02:33
ya se q mi opinion no vale ya q aca solo hablan todos esos chavoncitos q se creen importantes y famosos XD y solo miran los q dicen otros q quienes ya conocen y los demas post los pasan la mayoria de las veces, pero no me pueden meter una escusa para q 28 clanes no puedan tomarle un miserable castillo a 10 clanes, no te da la cara alasse para decir q es el mas dificil con tanta gente pegando por 3 lugares diferentes,y los chanchos no te los rompian los euphoria o las demas allys XD si estan al lado y no se tocaban ni a palo asi q no hables al p2, perdieron el asedio de mancos q son y de la falta de organizacion total q se veia en las allys, tan simple como eso, decime q es jodido tomar aden pero goddard el mas dificil ? no te da la cara :P pero por lo q vi si te da, es triste cuan bajo cae la gente cuando quiere safar

aun asi si no logeaba nadie en el asedio (a pesar de q vi demaciada gente atacando, y cuando digo demaciada es demaciada) podrian fijarse q tipo de gente tienen en sus clanes no pueden meter como excusa q eran 3 por clan, eso es un problkema interno de ustedes, como dije en fin... falta de organizacion

A ver te explico la secuencia...3 allys decis...ningun euphoria se anoto para tomar goddard, q fueron a tomar mate retardado?..no...solo fueron a romper los chanchos de mi ally y nuestras banderas...capicce? si tenes alguna duda pregunta porq se fueron 5 clanes de euphoria y despues habla ganzadas como lo haces a menudo parece ^^
Y si digo q es el castle mas dificil de tomar, los q lo defienden saben porq lo digo, sigan preguntando y se va a tener q comentar...los q no la vivieron de adentro...abstenerse!

LiLium
01/05/2008, 02:45
pongan los wyverns y veamos como se soluciona xD

Alasse
01/05/2008, 02:47
pongan los wyverns y veamos como se soluciona xD

Aii pero q atrevido!

carlosacosta
01/05/2008, 09:01
Yo no se que formula magica tenemos nosotros o si estaremos acomodados, nos tiraran una mano de arriba viste, uno nunca sabe que se trae Garasaki majo la manga.

Pero decir que por que "se cambiaron el logo" y por que "es el castle mas dificil de tomar" -.- esos son escusas re truchas, por favor si cuando nos tomaron el castle las pocas veces a los 15' retomabamos siendo el clan solo O_o.

Ah y dps saltan los lideres esos re petes que tenemos hoy en dia en el server, a decir que "somos clanes que recien empezamos" "estamos aprendiendo" "vamos a divertirnos" flako a esta altura del partido uno ya no va a divertirse va con una meta que es tomar el castle, la diversion es secundaria. Yo kiero saber que se pensaran... la posta es que cuando nosotros vemos a 300 pjs en la zona de siege y somos 60 nosotros no la vemos dificil (va hablo por mi) seguro que si pero dps podemos observar a BandaDeGominas llevar gente con ropa C a un siege..

Juanca vos tenes la posta: asko =)

me voy a hacer cargo porque es evidente que hablas de mi, evite responderle otra ves a epp porque solo dice huevadas, pero como vos tambien tratas de ser agresivo, te voy a responder.
1)ovbiamente, cuando dije, somos, y en todas las fraces que utilizo la primera persona, generaliso. porque? dira un tipo como vos sin un gramo de seso. te lo voy a explicar. por que no esta bien senialar con el dedo a un amigo y decirle vos te falta exp. en un foro publico,eso se charla enprivado. por otro lado tambien es cierto que nosotros jugamos casi todos con nuestro hero de siempre, los que lo tenemos, no fabricamos uno nuevo pa ver cuanto les pego a los que castean (sese, es resentimiento por los 22k que me pego problemchild) y en tu obtuso concepto esos pibes vestidos grado c que van al siege y que no tendrian nada que hacer ahi, VAN A DIVERTIRSE, PAYASO. es el sentido real de cualquier juego. o te pagan plata posta?? o es tu laburo el lineage?? en un jueguito la meta primaria es divertirse.
2)los que no juegan mas y los que no estuvieron en el siege propiamente dicho, que opinan?? sino tienen ni **** idea de como va la onda.
3)me parece que muchos de ustedes estan perdiendo perspectiva, mi consejo, que ya se que no van a tomar porque son todos requetesupergrosos es simple GET A LIFE.

PD.: en cualquier cosa que te haya ofendido, pobre nene, pm y lo charlamos, que no tengo drama en explicarte cuantos pares son 3 botas por privado. a ver si todavia se piensan que pueden poner groso del lineage en un curriculum estos chicos de hoy.

dariodea
01/05/2008, 11:24
Dificil? :/ segun vi lo tomaron muy rapido pttp ^^

Retoman rapido por que ta todo roto ya, te quiero ver plantando bandera, rompiendo la pared, cristales puertas, mientras defendes banderas y cuidas que te peguen de atras...

PTTP siempre defendio bien goddar, no se que saltan a decir ahora...
Pero aclaremos que por la gente no es, por que tienen tantos buenos chars como malos, COMO TOOOOODO clan...
Que las otras allys recluten por ser hero o Noble y lo agarre uno con mas de 1 año de juego y mate 5 es otra cosa...

No juego 1 siege hace 2 meses... pero por el puterio que se armo parece que estubo bueno :P

EPP
01/05/2008, 12:41
me voy a hacer cargo porque es evidente que hablas de mi, evite responderle otra ves a epp porque solo dice huevadas, pero como vos tambien tratas de ser agresivo, te voy a responder.
1)ovbiamente, cuando dije, somos, y en todas las fraces que utilizo la primera persona, generaliso. porque? dira un tipo como vos sin un gramo de seso. te lo voy a explicar. por que no esta bien senialar con el dedo a un amigo y decirle vos te falta exp. en un foro publico,eso se charla enprivado. por otro lado tambien es cierto que nosotros jugamos casi todos con nuestro hero de siempre, los que lo tenemos, no fabricamos uno nuevo pa ver cuanto les pego a los que castean (sese, es resentimiento por los 22k que me pego problemchild) y en tu obtuso concepto esos pibes vestidos grado c que van al siege y que no tendrian nada que hacer ahi, VAN A DIVERTIRSE, PAYASO. es el sentido real de cualquier juego. o te pagan plata posta?? o es tu laburo el lineage?? en un jueguito la meta primaria es divertirse.
2)los que no juegan mas y los que no estuvieron en el siege propiamente dicho, que opinan?? sino tienen ni **** idea de como va la onda.
3)me parece que muchos de ustedes estan perdiendo perspectiva, mi consejo, que ya se que no van a tomar porque son todos requetesupergrosos es simple GET A LIFE.

PD.: en cualquier cosa que te haya ofendido, pobre nene, pm y lo charlamos, que no tengo drama en explicarte cuantos pares son 3 botas por privado. a ver si todavia se piensan que pueden poner groso del lineage en un curriculum estos chicos de hoy.

Creo que seguis sin entender el punto, tenes el ego muy alto y lo unico que yo te aconsejo pero vos no logras entender es que empieces por algo menor a GODDARD... es como ir por lo mas dificil al empezar y ahorrarte tiempo... asi como los que se lichean el pj sin nunca haber tocado uno y despues ves los resultados... y para ser mas claro... ponele que tomes godard sabes como defenderlo? o vas a depender de que se te anoten 30 clanes a defenderte? No tiene nada de malo empezar por abajo... y lo que se da hoy en dia te demuestra como es la cosa... no por nada Godard lo tiene PTTP y ADEN OuterHell...

Saludos y deja de sentirte ofendido por cada cosa que te dicen...

eNeMyDoWN in Game

PD: Esto desmuestra que mucho de lo que decis lo haces desde la bronca que te da algunas cosas y no pensando...

NiSmO
01/05/2008, 12:57
muchos petes en el server xd

ZaUeRcito
01/05/2008, 13:12
muchos petes en el server xd

Como te gusta el bardo pendejito de mierda :D



Salu2

Hilel
01/05/2008, 13:13
Como te gusta el bardo pendejito de mierda :D



Salu2

AWO!! :shocked:

nahuelolivera
01/05/2008, 14:17
muchos petes en el server xd


Como te gusta el bardo pendejito de mierda :D

Salu2

Es que el es o se cree muy pro del L2 :p

yagui319
01/05/2008, 14:59
emmm yo no voy a venir a flashar con me rompieron el chancho o se me pelearon las ally en el medio del asedio o se me perdieron los pj por el camino XD

creo q esa "mega ally" si lo keria tomar lo tomaba, hacia falta manos y un poco de decision.
plantaron como 20 banderas sacaron unos cuantos chanchos,vi un golem por ahi
trajeron medio server PERO SE OLVIDARON DE Q TENIAN Q ENTRAR
se quedaron todos ahi cuidando las banderas y los q entraban entraban de a grupitos chicos :/
creo q si ponian un poco de huevos y se mandaban con una wena cantidad de pjs de una y mantenian ahi adentro lo tomaban tranki.
es obvio q si se kedaban parados venian los hurenshon y los iban barriendo :/
es solo una opinion de lo q vi

-Exocet-
01/05/2008, 15:02
pongan los wyverns y veamos como se soluciona xD

los wyverns no pueden volar en zona de siege a menos q se abra strife


por otro lado tambien es cierto que nosotros jugamos casi todos con nuestro hero de siempre, los que lo tenemos, no fabricamos uno nuevo pa ver cuanto les pego a los que castean (sese, es resentimiento por los 22k que me pego problemchild)

te respondo pq la verdad me causo gracia leerte, me arme el pj pq ya llevo 4 años usando a exocet y me aburri 1 toq, me arme algo fuera d lo comun el pj es 1 bosta por donde lo mires pero me cago d risa siendo elfo oscuro y con un pony rosa atras, y lo qmas me encanta es meter cifras arriba d los 20k y dejar ogts como la bandera de japon XD

saludos

dariodea
01/05/2008, 15:03
los wyverns no pueden volar en zona de siege a menos q se abra strife

salu2

y si strife es gei como vos? xD

-Exocet-
01/05/2008, 15:11
y si strife es gei como vos? xD

q decis pete aahhahaha

julian05
01/05/2008, 15:27
Re que, hay que ver cuantas veces vos defendiste goddard de 28 clanes mas lo que no estaban anotados... o sea... sshhhh

yo defendi goddarkcuando era de SF y te digo q no es complicado defenderlo y eso q en esa epoca al castle lo rompian todo y ahora no pueden romper ni un pared osea la unika forma de ntrar a gordark es rompiendo las dos paredes pero nadie entiende en los ultimos 4 asedio de goddard q fui no rompieroin una sola pared muchos pj frenzy pero nunka nadie lleva un enano!!!!!!

XD

*EL
CHINO*

julian05
01/05/2008, 15:44
Y si digo q es el castle mas dificil de tomar, los q lo defienden saben porq lo digo, sigan preguntando y se va a tener q comentar...los q no la vivieron de adentro...abstenerse!

BIEN AHY CECI los q estubieron en goddard solo saben lo facil q es defenderlo posta!! y es mas dificil atakarlo si te rompen lso chanchos q la unika forma de tomar el castletanto q movean hagan un enano con ud de summon!!!!!!!!!!!!! XD

*EL
CHINO*

Markofshadows
01/05/2008, 15:45
Para goddard hay que comprar helicopteros y cazas f18s manga de mosalvetes frikis aprendan ese castle se defiende con 5 archhers con frenzy 1 bishop 1 ol 1 elven elder 1 bd y 1 profeta frikis frikis ademas kb destacar la labor de hurenshons los huevos que tienen son de los cojones mas grande que vi pinche cabron no puedes avanzar y no retroceder nunca que tienes el cp editado asd asd saludos

Hilel
01/05/2008, 16:05
Para goddard hay que comprar helicopteros y cazas f18s manga de mosalvetes frikis aprendan ese castle se defiende con 5 archhers con frenzy 1 bishop 1 ol 1 elven elder 1 bd y 1 profeta frikis frikis ademas kb destacar la labor de hurenshons los huevos que tienen son de los cojones mas grande que vi pinche cabron no puedes avanzar y no retroceder nunca que tienes el cp editado asd asd saludos

:shocked:

Solo te falto nombrar a Bush y el Enola Gay (?) :shocked:

julian05
01/05/2008, 16:10
aprendan ese castle se defiende con 5 archhers con frenzy 1 bishop 1 ol 1 elven elder 1 bd y 1 profeta frikis frikis

5+1+1+1+1+1= 10 partys de 10 o.O O DOS DE 5?:matrix_2_h4h:

*el
chino*

ArGeTlAm
02/05/2008, 02:30
Bueno me sorprende como Petacas minimiza nuestros logros xD si PTTP es un clan como todos por que somos, lo que somos y tenemos lo que tenemos? O_o


Yo no acuse a nadie por favor.. xD me causa mucha gracia por que el señor se cree que es maduro por responderme asi jaja. Y ademas vos te crees que yo no me divierto ver como tu clan va con esperanzas a un siege =)

segui participando.

darkguidoo
02/05/2008, 06:24
Bueno me sorprende como Petacas minimiza nuestros logros xD si PTTP es un clan como todos por que somos, lo que somos y tenemos lo que tenemos? O_o


Yo no acuse a nadie por favor.. xD me causa mucha gracia por que el señor se cree que es maduro por responderme asi jaja. Y ademas vos te crees que yo no me divierto ver como tu clan va con esperanzas a un siege =)

segui participando.

PTTP tubo Goddard 12837128546 de veces.
Me parece que ya deja de ser un logro que lo defiendan.

Y lo de que son un clan como todos. Es verdad.
Tienen castillo como muchos otros, y hall como muchos otros.
Es mas, me parece mas facil conseguir un hall asediable que uno normal.

NiSmO
03/05/2008, 09:18
Cierren el th ....mucho bokeo al pedo...pttp un clan con manos..el resto no...va por lo menos los q los asediaron......

Si eeuu ingland africa china japon nos declaran la guerra y les ganamos....es por q son pts no por q somos re grozos xd


soy pro en el l2 el pj no me ayuda ....(?)

dariodea
03/05/2008, 09:56
Bueno me sorprende como Petacas minimiza nuestros logros xD si PTTP es un clan como todos por que somos, lo que somos y tenemos lo que tenemos? O_o


Yo no acuse a nadie por favor.. xD me causa mucha gracia por que el señor se cree que es maduro por responderme asi jaja. Y ademas vos te crees que yo no me divierto ver como tu clan va con esperanzas a un siege =)

segui participando.

Yo no minimice nada... es mas calle a algunos.... los que si dije que NO son dioses... que tienen buenos chars y chars regulares como toooodo clan...

Lee feo del rostro :P...

garasaki
03/05/2008, 14:18
si tenes alguna duda pregunta porq se fueron 5 clanes de euphoria x la concavidad entre las piernas ?

-Exocet-
03/05/2008, 14:20
PTTP tubo Goddard 12837128546 de veces.
Me parece que ya deja de ser un logro que lo defiendan.

Y lo de que son un clan como todos. Es verdad.
Tienen castillo como muchos otros, y hall como muchos otros.
Es mas, me parece mas facil conseguir un hall asediable que uno normal.

como se nota q postias por q estas al pedo y pones la primer pelotudes q se te viene a la cabeza.

si para vos no es un logro tener un castle por casi 2 años y q te lo asedie todo el server y salir victorioso decime q lo seria.

Alasse
03/05/2008, 14:39
x la concavidad entre las piernas ?

Eso te preguntamos a vos ^^

garasaki
03/05/2008, 14:42
Eso te preguntamos a vos ^^tonces es si :O

Ya no saben qe decir, ni siendo la mayoria pueden ser algo... =)
Nvidia Geforce (?)

StratoCharly
03/05/2008, 15:06
Bueno me sorprende como Petacas minimiza nuestros logros xD si PTTP es un clan como todos por que somos, lo que somos y tenemos lo que tenemos? O_o





Porq nadie les hace la competencia. Para mi no es mucho merito defender un castillo al q lo asedia bandadegomias dynasti y los ex HoG, x mas q sean 400 clanes. Los clanes buenos, se fueron todos a la goma, y los q quedaron se llenaron de hijos de la pole q son en un 99% todos mankos q no tienen idea de nada. No es desmercer eh, por algo estan donde estan, y mantuvieron el castillo tanto tiempo. Lastima los choreos q se mandaron, pero gue xP

Alasse
03/05/2008, 16:29
tonces es si :O

Ya no saben qe decir, ni siendo la mayoria pueden ser algo... =)
Nvidia Geforce (?)

Para q me quotea ajajaja, la diferencia es q yo no pido items ni lvl...no uso el ser mujer para conseguir cosas...tema cerrado para mi, no me interesa discutir con vos y menos por foro amiguin!

garasaki
03/05/2008, 16:42
no uso el ser mujer para conseguir cosas...tema cerrado para mi, no me interesa discutir con vos y menos por foro amiguin!
ajajaja contate uno de gallegos ahora xddddddd
Saludos "amiguina"

AlEjAnDRiTa
03/05/2008, 17:07
Porq nadie les hace la competencia. Para mi no es mucho merito defender un castillo al q lo asedia bandadegomias dynasti y los ex HoG, x mas q sean 400 clanes



omg :O

se nota q no estubiste los ultimso 2 siegues flaco eh ?

pinkfloyd
03/05/2008, 17:48
omg :O

se nota q no estubiste los ultimso 2 siegues flaco eh ?

Yo estuve... y tampoco fue como lo pintan ustedes, creyendose los 300 espartanos contra el ejercito persa...jate jode. La mayoría de los atacantes eran un chiste no tenian ni idea por donde se llega a la sala de casteo, se mandaban para cualquier lado y no rusheaban, y los Euphoria jodiendo afuera.

-Exocet-
03/05/2008, 18:05
Yo estuve... y tampoco fue como lo pintan ustedes, creyendose los 300 espartanos contra el ejercito persa...jate jode. La mayoría de los atacantes eran un chiste no tenian ni idea por donde se llega a la sala de casteo, se mandaban para cualquier lado y no rusheaban, y los Euphoria jodiendo afuera.

listo lo dijiste todo, osea q tu ally es 1 chiste. los q atacaron fueron varios bandos, within, overture, no mercy. banda d gomias, los de tigra q nose como garompeta se llaman y euphoria q vino a saludar y d paso se metio al roskete .

la verdad ya pudren con lo mismo, siempre uds dicen q son menos o son petes los q asedian dejen d qrer tapar el cielo con las manos y acepten q son un asco.

si no son 2 gatos locos en los sieges son 2 partys en los agites como dice kohaku y son 2454 monos.

uds solo ven lo q uds kieren ver.

sin boludeces por favor.

salu2

garasaki
03/05/2008, 18:06
Yo estuve... y tampoco fue como lo pintan ustedes, creyendose los 300 espartanos contra el ejercito persa...jate jode. La mayoría de los atacantes eran un chiste no tenian ni idea por donde se llega a la sala de casteo, se mandaban para cualquier lado y no rusheaban, y los Euphoria jodiendo afuera.

Los Atacantes son tu ally ...

kalkox
03/05/2008, 18:11
No entiendo, los mismos ke atacan, dicen ke sus aliados son bolud0s ? wtf :S

dariodea
03/05/2008, 18:13
Me quiren vender el buzon =(... (?)

pinkfloyd
03/05/2008, 18:28
Los Atacantes son tu ally ...

Si ya se...fueron un desastre...a lo que voy es que cualquier ally en la posicion de ustedes también lo pudo haber defendido... nosotros hicimos mal las cosas, habia mucha desorganizacion y nadie respetaba las ordenes y hacían lo que querían, sin contar que muchos nunca en su vida habían entrado a godard.

pinkfloyd
03/05/2008, 18:29
No entiendo, los mismos ke atacan, dicen ke sus aliados son bolud0s ? wtf :S

Si, eso digo, es una opinión mía...los únicos clanes organizados como siempre fueron los UltimateWarriors Naritomi y PureHatred el resto dejaban mucho que desear.

carlitoscs1
03/05/2008, 19:47
Y we,esa es su ally :/
Tanto dicen que es facil,que esto y lo otro y despues reconocen que su ally es PT,tanto quilombo al pedo xD

n3k_lp
03/05/2008, 20:00
Si, eso digo, es una opinión mía...los únicos clanes organizados como siempre fueron los UltimateWarriors Naritomi y PureHatred el resto dejaban mucho que desear.

Me hiciste acordar de las veces que entré a goddard con mi ally, todavia no puedo creer que haya gente con la memoria fotográfica de una vinchuca. La gente corria para todos lados sin saber adonde ir (sin mencionar que mientras defendiamos algunos se iban a sacar fotos al trono).
Me parece perfecto que alguien reconozca los errores y horrores de su propia alianza.

StratoCharly
03/05/2008, 20:06
omg :O

se nota q no estubiste los ultimso 2 siegues flaco eh ?



Yo estuve... y tampoco fue como lo pintan ustedes, creyendose los 300 espartanos contra el ejercito persa...jate jode. La mayoría de los atacantes eran un chiste no tenian ni idea por donde se llega a la sala de casteo, se mandaban para cualquier lado y no rusheaban, y los Euphoria jodiendo afuera.





los q atacaron fueron varios bandos, within, overture, no mercy. banda d gomias, los de tigra q nose como garompeta se llaman y euphoria q vino a saludar y d paso se metio al roskete .

l



O sea q la unica ally q los ataco q "zafa" fue euphorya, o como se escriba.

O me vs a decir q dynasti, bandadegomias y las otras, tienen la misma exp en asedios q la q (deberia) tener euphoria ? =/.

Ta bien, aguantaron pero fijate tmb la calidad de lo q te ataca ;) , calidad no es igual a cantidad, pero gue parece q nunca entendieron eso >_<

mantek
03/05/2008, 20:18
stratoCarpo te llaman del otro server me parece :D

El tema pasa q se encapricharon con godard, siendo q otros castillos mas grosos son un regalo para cualquier alianza.
Para mi que uds lo toman como una derrota o fracaso no poder tomar ese castillo... no lo entiendo, ahora del lado de hurenshon se toma como un triunfo o algo asi, porque siguen teniendo el castle....

gracias por darle de comer a la ally sin uds no somos nada xD

StratoCharly
03/05/2008, 20:20
stratoCarpo te llaman del otro server me parece :D

Ta caido :(.

No me queres mas ? T_T jajajaja

mantek
03/05/2008, 20:41
seee venite, te va de titulo *StratOsito* ?

-Exocet-
04/05/2008, 07:09
O sea q la unica ally q los ataco q "zafa" fue euphorya, o como se escriba.

O me vs a decir q dynasti, bandadegomias y las otras, tienen la misma exp en asedios q la q (deberia) tener euphoria ? =/.

Ta bien, aguantaron pero fijate tmb la calidad de lo q te ataca ;) , calidad no es igual a cantidad, pero gue parece q nunca entendieron eso >_<


mira de las otras allys q segun vos no tienen exp en sieges tenes tranki 100 chars, entre esos chars tenes la "calidad" de esa mega ally q son whitim q los usa d escudeti y los manda a tankear adelante mientras ellos se tirotean. en withim tenes a uw, uw2, ph, naritomi, legends of crowns, yingyanwarriors, friends of blood y widowsmakars.

por favor los q no juegan los sieges remitanse a solo leer y no opinar si no saben.

salu2.

nahuelolivera
04/05/2008, 14:29
Todas las peleas pasan ultimamente pq pierden o no logran tomar el castillo que querian y se cuestionan entre la misma ally. Y siempre se ve reflejado.
Apenas termina una siege llueven las noticias de "¿che saben que xxx clan se fue de xxx ally y la xxx ally se disolvio y se fueron la mayoria a xxx ally y/o clan?".

Las bases de las allys no son tan solidas como creen ser... o se equivocan en pensar que pq perdieron esa ally fracaso.....
Hay allys con un potencial que nadie lo duda (pq hay muchos clanes buenos que con exp en sieges les sobra). Solo que a la hora del juego colectivo muy pocos clanes obedecen a su lider y no hacen los que se le canta. Pero si siempre van a andar desarmandose va a ser dificil llegar a algo pq en 2 semanas pretenden que todo un grupo de gente en su mayoria reclutadas para sieges entienda como es la movida.

ArGeTlAm
04/05/2008, 19:29
Vez aca viene hablar gente que jamas fue a los ultimos siege de Goddar xD y los que fueron lease PinkFloyd dice la verdad, ves hay que ser como el que dice la posta =)


Ud fijese a quien tiene de aliados y a quien tiene para hacer numero en el alt b.

darkslayer
05/05/2008, 14:09
mira de las otras allys q segun vos no tienen exp en sieges tenes tranki 100 chars, entre esos chars tenes la "calidad" de esa mega ally q son whitim q los usa d escudeti y los manda a tankear adelante mientras ellos se tirotean. en withim tenes a uw, uw2, ph, naritomi, legends of crowns, yingyanwarriors, friends of blood y widowsmakars.

por favor los q no juegan los sieges remitanse a solo leer y no opinar si no saben.

salu2.

dicen q esos la rulean (?) ,
el mejor clan del server lejos o.O

casimiro
05/05/2008, 14:59
Cuantas cosas para decir después de leer todo el post. Sólo algunas cositas:

1- Huren (en especial PTTP) juegan bien, en general en equipo, por eso hacen alguna diferencia respecto del muchos clanes.
2- Defender Goddard es relativamente sencillo si lo conocés como lo conocen ellos, es un castillo difícil de asediar y fácil de defender.
3- De los 28 clanes anotados cuánta gente se piensan que llega a pisar el castillo? Tiren un número y se van a dar cuenta que antes se dieron masa entre ellos, se cruzaron con Globito S.A. Agencia de Cazasueltitos, se dieron masa con los mobs y con un golem que quedaba suelto..
4- Hablaron feo del resto de las allys y clanes, más alla de que en algún punto razón tengan, no creo que haya que sacarle mérito a los que se esfuerzan por asediar.
5- Por qué siempre Goddard? Y por qué Oren viene saliendo tan salado ultimamente, y por qué Giran , y por que el resto...Goddard es un castillo más y si una ally tiene 4 y quiere 5 que problema hay? Después se ve si el cuero da o no.
6- Petones: petones habemos en todos lados, lo que sí voy a criticar es la falta de "juego" que tienen algunos, hablo de juego como idea del L2, es increíble. Sos OL y gastas 5K de MP + 500 potas curando CP sin pegar un hit y al lado tuyo hay un bishop que ve que hay un tanque solo contra el mundo y en vez de curar le agarra un ataque de Chuck Norris y le pega q lo que tiene enfrente...les decís: no corras a Globito xD y salen 40 a correrlo, decís: no recorras el castillo por fuera bolo, ya lo conoces, es re aburrido, no hay paisaje...salen de tour y entonces faltando 30 segundos perdés un castillo...

Salu2

urbidani
05/05/2008, 15:08
LA verdad que es el CLAN mas groso que vi...me da gusto estar de su parte como ally....Pero si hay algo que tienen que saber , que pueden contar con nosotros ( FIMBULWINTER ) . SALUDOS ... ElyTA2

winchester
05/05/2008, 16:54
Al final……No tomaron Goddar por la culpa Globito.

carlitoscs1
06/05/2008, 15:33
Al final……No tomaron Goddar por la culpa Globito.

Claaaaaaaaaaaaaaarooooooo,alabado sea

BRANK4
10/05/2008, 23:16
Cof Cof:matrix_2_h4h:

GlObItO
10/05/2008, 23:23
Ahora no loguie.. por eso tomaron

Saludos.

kha
10/05/2008, 23:23
Dicen k tomo WT godart ?XD felicidades

Diekpo
11/05/2008, 03:06
daa reviviendo THs viejos -.-",, porq no postean en el otro xD

nahuelolivera
11/05/2008, 03:50
Cof Cof:matrix_2_h4h:

Dicen k tomo WT godart ?XD felicidades


daa reviviendo THs viejos -.-",, porq no postean en el otro xD


Mmmmm tal vez para hacerse notar?? :p


Cierren este thread y posteen en el nuevo :)
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62697


CLOSED.....

BRANK4
11/05/2008, 04:59
Wenaa nahuelolivera moderador !

MauroNOB
11/05/2008, 13:46
el proximo asedio vamos todos a recuperar goddar que es de garasaki de nuevo :D

DeShaBoo
11/05/2008, 13:50
el proximo asedio vamos todos a recuperar goddar que es de garasaki de nuevo :D

o.O vos sabes el camino de vuelta a la town desde la segunda salita de forge? xD capaz ya te lo olvidaste.

darkslayer
11/05/2008, 13:55
Ahora no loguie.. por eso tomaron

Saludos.

es todo tu culpa (?)

LiLium
11/05/2008, 14:35
o.O vos sabes el camino de vuelta a la town desde la segunda salita de forge? xD capaz ya te lo olvidaste.

hahahahahhahaha este tipo me empieza a caer bien (Y)

Hernancataneo
11/05/2008, 14:49
hahahahahhahaha este tipo me empieza a caer bien (Y)

vos no me caiste mal siempre O.o
(?)

por tu culpa y la de zahue me hicieron cambiar la firma -.-

DeShaBoo
11/05/2008, 14:51
hahahahahhahaha este tipo me empieza a caer bien (Y)

Bonita firma y user name :P (H)

nahuelolivera
11/05/2008, 16:07
Plz Cierren este thread y posteen en el nuevo :)
http://foro-playonline.com.ar.elserv...ad.php?t=62697


CLOSED.....

adctwins
11/05/2008, 16:13
Es de UW ahora :p

nico.m
11/05/2008, 16:25
no les va a durar muchoo !!! xD felizitaciones a todos !!!

DeShaBoo
11/05/2008, 16:28
Plz Cierren este thread y posteen en el nuevo :)
http://foro-playonline.com.ar.elserv...ad.php?t=62697


CLOSED.....

Nahuel tiene madera de mod el pibe xD

orly8706
11/05/2008, 19:55
Estuvieron Buenos, No Me Gusta El Boconeo, Solo Me Limito A Decir Lo Que Debo Decir...

La Onda Es Ver La Semana Que Viene Que Pasa Y Asi Cada Semana...

nahuelolivera
11/05/2008, 21:28
Nahuel tiene madera de mod el pibe xD

es que ya es la segunda vez que pido que lo cierren o no comenten pq para eso se hizo un nuevo post :p

Sino no hubiesen creado otro y seguian en este. Pero tener a 2 th hablando de lo mismo es un lio.

Alkhymia
11/05/2008, 23:03
hasta el lunes no cierran :P

Sayo

NEMOELGROXO
11/05/2008, 23:32
o.O vos sabes el camino de vuelta a la town desde la segunda salita de forge? xD capaz ya te lo olvidaste.

Jaja hace pocos dias estuve agitando adentro de do y fue con 1 de sus TANTOS HEROS y al llegar al teleport de afuera dijo "uh ninguno de mis chars esta anotado" xD.

ON: Ayer lei a gara puteando por hero voice :S . Hay q ver q tal los sieges dentro de 2 semanas ya que se esta poniendo interesante el asunto O_O
Salu2!
Pd: siganla en el otro th :/

ZaUeRcito
12/05/2008, 09:27
vos no me caiste mal siempre O.o
(?)

por tu culpa y la de zahue me hicieron cambiar la firma -.-

No sabia q tenia tanto poder yo :$:$:$


Salu2 :D
PD:Cierrenlo ! xD !

Schatten
12/05/2008, 10:14
hasta el lunes no cierran :P

Sayo

xD


cerrado.


PD:Cierrenlo ! xD !

-.- no jodas pibe xD