PDA

Ver la versión completa : dragonsitos bebes



saintcris
27/04/2008, 15:22
Hola muchachos...Y weno me tome un tiempito pa hacer este post...
Che muchachos nada mas posteo para saber algo...
Hace demasiado tiempo q x lo menos a mi me gustaria q funke la flauta pa el dragonsito...no tengo ganas de ponerme a levear a mi pj xD...
Pero q honda me gustaria escuchar (o leer) de los gm o de los admnies q estan trabajndo para solucionar ese problemita o se estan tomando un mate con unas nueve de oro en su casa (con todo el respeto posible gms o admines)...
De verdad che...Tambien de paso posteo para recordales q ese tema no quede sin solucionar por favor...

Enkapzulada
27/04/2008, 15:29
Hola muchahco...Y weno me tome un tiempito pa hacer este post...
Che muchacho nada mas posteo para saber algo...
Hace demasiado tiempo q x lo menos yo me gustaria q funke la flauta pa el dragonsito...no te ngo ganas de ponerme a levear a mi pj xD...
Pero q honda me gustaria escuchar (o leer) de los gm o de los admnies q estan trabajndo para solucionar ese problemita o se estan tomando un mate con unas nueve de oro en su casa (con todo el respeto posible gms o admines)...
De verdad che...Tambien de paso posteo para recordales q ese tema no quede sin solucionar por favor...

9 de oro ?! no way !!!
Que falta de respeto !!


xD !!!!!

saintcris
27/04/2008, 15:32
weeeeee hermano no se me ocurrio otra...

nadie le da bola al post?

noirspoil
28/04/2008, 11:12
Yo QUIERO QUE VUELVAN LAS MASCOTAS, ESTOS GM ARREGLAN LOS BUGS QUE LES CONVIENEN ECONOMICAMENTE.
EJEMPLO: el BUG DEL REFLECT = PK NO LO ARREGLARON, PORQ LES CONVIENE QUE LA GENTE PIERDA Y TENGA QUE DONAR PARA VOLVER A TENER EL ITEM!!!!
MIENTO GMS???

Spyrax
28/04/2008, 11:40
laburar laburan, tarde o temprano se arreglan los bugs paciencia camarada ^^
estaria bueno ver una respuesta de ch4n0 a ver como va eso :p
salu2

saintcris
28/04/2008, 13:51
peor no vemos la respuesta amigo...es verdad ya es sufiente tiempo q no estan los dragonsitos bebes!!!
Pero expulsaron a noirpoil???????????lo expulsaron???????????'
gms por favorrrrrrrrrrrr queremos losssssssssss fragonsitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss plizzzzzzzzzzzzzz

Schatten
28/04/2008, 14:01
o.O

En cuanto se solucione el problema del exploit, van a volver a funcionar.

Saludos.