PDA

Ver la versión completa : bonus de mas atck sped y casting sped



MoMoSuK
27/04/2008, 16:30
una pregunta...yo me quiero hacer un pj con warcry de 2 sub y terminarlo tanke....y eso me da un bonus de atck sped y casting speed con set light...

la pregunta seria...ya q muchos de los arqueros con gatos tmb les queda ese bonus con set light

es mucho la diferencia?

ya q me interesaria saber si no es tanta la diferencia para meter warcryer de 1ra sub asi no tener q usar una mula....


desde ya muchas gracias....

como es una pregunta sobre el bonus no lo puse en el rincon del warcryer ya q los q usan gato tmb lo tienen..

gracias...

no desvirtuen :jump2:

Luukk
27/04/2008, 16:35
Mira si lo pones de 1º sub no te va a kedar el bonus de light y heavy (osea xx-WC-xx-xx) te va a kedar el de robe, pero no combiene pq defiende muy poco igual :S

Lo q te combiene es ke hagas xx-xx-WC-tanke asi terminas con el pasivo light del WC

Sahara
27/04/2008, 16:39
fue lo q el dijo O.o

hacer un personaje cuya segunda sub tenga un WC... o sea.. warrior/warrior/WC/Tanke. O.o

igual... vas a tener mas defensa y con respecto al casteo es muy posible q tengas lo mismo.

recordemos q el orco mago aprende light mastery en lvl 7, y el warlock aprende en lvl 40 recien.

en fin... termina como mas te guste, la diferencia entre una light de warlock con una light de warcryer es solo de lvl y def.

Salutes.-

cridas
27/04/2008, 16:39
El bonus compensa la penalizacion del MM, en sintesis, tendrias la misma atk speed q un char con la misma Dex y Pasivos.


salutes.-

MoMoSuK
27/04/2008, 16:44
muchas gracias...por su respuesta y closed....XD.... entonces voy a meter xx-wc-xx-xx-tanke y tendira q ser = a xx-xx-wc-tanke no?...si es asi cerralo...XD

no di las subs por q es al pedo....y no quiero q empiecen a decir..y mira te combiene esto y lo otro

Sahara
27/04/2008, 16:47
muchas gracias...por su respuesta y closed....XD.... entonces voy a meter xx-wc-xx-xx-tanke y tendira q ser = a xx-xx-wc-tanke no?...si es asi cerralo...XD

no di las subs por q es al pedo....y no quiero q empiecen a decir..y mira te combiene esto y lo otro

y es q al fin y al cabo si depende de q vas a meter y en q orden, si metes un wc ahora y terminas con un ty (light) y un tanke (heavy) kedas recontra penalizado O.o, ya q vas a tener el magician movement y ninguna pasiva con bonus, o sea q vas a tener menos atk speed casteo y todo eso.

mete un warrior/warrior/wc/tanke y usas light con bonus, o un warrior/warrior/wc/pj con light y vas a usar heavy con bonus.

igual.. es cosa tuya :P

Salutes.-

cridas
27/04/2008, 16:52
muchas gracias...por su respuesta y closed....XD.... entonces voy a meter xx-wc-xx-xx-tanke y tendira q ser = a xx-xx-wc-tanke no?...si es asi cerralo...XD

no di las subs por q es al pedo....y no quiero q empiecen a decir..y mira te combiene esto y lo otro

Creo q no te expresaste bien en el 1er post :P
Si vos decis WC de 2da sub seria: Main- 1raSub - 2daSub - 3raSub y no 1raSub - 2daSub - 3raSub - 4taSub.

Si vos haces xx-wc-xx-xx si en la 2da sub (la q sigue al WC) te pisas la maestria q da ese Bonus, terminarias perdiendo Atk Speed y Cast Speed, salvo q seas mago :P
Lo conveniente cuando metes alguna sub de mago, es meterla anteultima, y de ultima tanke, asi te keda la maestrai de Light del mago. De esa forma no te penalizas, ahora si vos haces x ejemplo: Ty-WC-TH-PALA, te pisarias las 2 maestria con bonus del WC, tonces terminarias con una penalizacion de cast y Atk speed.
Si seguis con dudas, pone Penalizacion en el Search y de seguro encontras tu respuesta.


salutes.-

Sahara
27/04/2008, 16:55
daaaaaaaaaaa... ya me parecia -.-!

hablemos con propiedad gente! :S

hace una cosa, si no keres terminar penalizado, despues de tu sub de warcryer no metas a ningun pj q use heavy y light x q kedas penalizado.

Salutes.-

MoMoSuK
27/04/2008, 16:56
fue lo q el dijo O.o

hacer un personaje cuya segunda sub tenga un WC... o sea.. warrior/warrior/WC/Tanke. O.o

igual... vas a tener mas defensa y con respecto al casteo es muy posible q tengas lo mismo.

recordemos q el orco mago aprende light mastery en lvl 7, y el warlock aprende en lvl 40 recien.

en fin... termina como mas te guste, la diferencia entre una light de warlock con una light de warcryer es solo de lvl y def.

Salutes.-


alo q yo hiba es q si hay bonus entre el light q te da bonus y el q no te da al terminar el pj...

MoMoSuK
27/04/2008, 17:00
okas...gracias...conclusion..meter sub de mago de seguda sub


por q la idea seria...

he-ty-warcyer-sk

pero queria saber si haciendolo asi

he-warcryer-ty-sk me penalizaria.....

ya q por comodidad de buff me seria mas facil lvliarlo....

perdon po no especializar antes...pero la vdd q no me gusta decir las cosas q queria haver..pero ahora no queda forma...XD

Sahara
27/04/2008, 17:04
alo q yo hiba es q si hay bonus entre el light q te da bonus y el q no te da al terminar el pj...

te juro q cada vez entiendo menos :S

o sea... heavy o light de mago tiene bonus q compensa lo q perdes al tener el magician movement.


si terminas con un pj penalizado olvidate de tener bonus. vas a pegar lento, vas a castear lento.
en cambio si metes un mago cuyo mastery no se pise en lo q keda de subclases te keda su mastery con bonus q compensa al magician.

no se muy bien q decis, q pedis, q necesitas o q se yo XD

es facil, si metes un mago en tu subclases solo vas a tener 2 resultados dependiendo el orden. un hero penalizado, o un hero sin penalizacion.

en fin, hacelo como mas te guste, las cosas ya fueron explicadas, ademas como dijo cridas pone penalizacion en el search y te va a salir un chorizo de post con el mismo tema :P

Salutes.-

cridas
27/04/2008, 17:12
he-ty-wc-sk: Bonus con Light, penalizado con Heavy.
he-wc-ty-sk: Penalizado con Light y Heavy.


salutes.-

MoMoSuK
27/04/2008, 17:15
closed...gracias


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

explicado claramente aca... ¬¬