PDA

Ver la versión completa : A alguien le paso esto?



Mauricio3
27/04/2008, 19:40
Hola gente como estan dejo este mensaje para q alguien me diga si le paso lo mismo q a mi.
Hace un par de dias me viene wispiando un pj llamado "annnoncements" y si hace pasar por el GM, me pidio q le diera mi cuenta y mi id para loguearlo el llenarlo de cosas y yo tenia q esperar 5 minutos y volver a loguearlo. Oviamente pense q me querian robar el pj pero cuando le dije q no me aparecio un cartel q decia "q me habia sacado de su lista de premios o algo asi".
Contesten y den su opinion plis.

WilwooD
27/04/2008, 19:46
Ami me paso.. me habia wispeado un tal "aInnoucements" q me habia ganado un draco +6 con SA y q si lo keria por depositacion o por donacion, y q si era por depositacion en 5 minutos lo tenia

MasterNinja
27/04/2008, 19:48
mira voy a ser lo mas sencillo posible:
NINGUN GM (q sea posta) , nadie jamas, te va a pedir la cuenta y menos para llenartela de "cosas"...


en todo caso era para vaciartela de cosas.. en ambos casos no fuiste nabo en darsela porq sino ahora me estaria riendo mucho de vos, pero si tranqi q no es nada.. ni bien te hable alguien asi hace /block annonuamients (o como se llame)

nahuelolivera
27/04/2008, 21:46
Caer en eso seria como caer en el que te pone la party en random y te dice tirala al piso y levantala 20 veces que se te va enchanteando :p. jajaja que estafadores dios xD

Enkapzulada
27/04/2008, 21:55
Lista de premios ?!
OMFGWTF !

-.-!!

no será el ignore list? que te agregó al Ignore List..................

en vez de regalos list ?
xD!

o_O!

pablorc
27/04/2008, 21:56
por suerte no caiste sino en este momento estaria descompuesto de risa...

NINGUN GM pide nada ni da nada... ningun gm pide nada...

No caigan en el boludeo

guskoski
27/04/2008, 22:03
si a mi me paso pero no cai ni ahi me decia q tenia una donacion registrada al nombre de mi pj y q nesecitaba mi cuenta para hacerla y yo le pregunte si alguien caia en eso y me dijo q si jajajjajajja

pablo101elkapo
27/04/2008, 22:06
no le des bola son chavones que se hacen pasar por gm tirale block si le entra /block no es un gm aparte los gm tiene en sus nombre para diferensiarlo *(astericos) como por ej *gm-god*

DaHaKaR
27/04/2008, 22:20
ademas si te ganaras algo te lo ponen desde la db xD

Spyrax
28/04/2008, 11:52
la verdad no se que tiene de gracioso reirse si le robaban las cosas, uno no nace sabiendo jugar lineage, algunos users de este foro dan lastima y por cosas asi la comunidad se va pudriendo de a poco.
LOS GMS PUEDEN SABER TU CUENTA VIENDO LA BASE DE DATOS DEL GAME POR ESO JAMAS TE VAN A PEDIR ACC Y PASS

MauroNOB
28/04/2008, 12:21
la verdad no se que tiene de gracioso reirse si le robaban las cosas, uno no nace sabiendo jugar lineage, algunos users de este foro dan lastima y por cosas asi la comunidad se va pudriendo de a poco.
LOS GMS PUEDEN SABER TU CUENTA VIENDO LA BASE DE DATOS DEL GAME POR ESO JAMAS TE VAN A PEDIR ACC Y PASS

Sep in game nunca te piden id y pass pero x ej..
Cuando tenes q mandarle PM a Ch4n0 con tu cuenta y pass para q te pasen a Subclass (en caso de que no puedas logear lo dice claramente en la parte de anuncios).
Ahi yo no se si ellos no tienen base de datos sobre la contraseña o te piden la contraseña para comprobar que seas el verdadero dueño de la cuenta.

Spyrax
28/04/2008, 12:29
Sep in game nunca te piden id y pass pero x ej..
Cuando tenes q mandarle PM a Ch4n0 con tu cuenta y pass para q te pasen a Subclass (en caso de que no puedas logear lo dice claramente en la parte de anuncios).
Ahi yo no se si ellos no tienen base de datos sobre la contraseña o te piden la contraseña para comprobar que seas el verdadero dueño de la cuenta.

Creo que es para comprobar la auntenticidad de la cuenta, fijate que en donaciones solo ingresas nick del pj y cuenta.
No me acuerdo si en navicat se almacenaban las pass :p.
salu2

luiscarlos
28/04/2008, 13:40
Ayer estaba en giran, en el donation manager, cotejando unos precios y me wispea uno de las mil formas parecidas a annnoucement. Seguramente está a la caza de quienes se paren en ese sitio (x la donata o lo que fuere). Me dice que hubo un torneo en el cual salí ganador y el premio es..... un pack de buff!!!!!. Claro que acreditado una vez que dé mi ID , Pass, Email, ADN de la tortuga y muestra de orina. Me reí tanto...UN PACK DE BUFF!!!!!, si por lo menos hubiera sido un draco +20..queseyo..daba para seguirle la joda un rato mas. En fin..ya hasta son ratas para timarte con los "regalos". Saludos.

ARSENICO
28/04/2008, 14:45
a mi me matan los que te quieren estafar con lo de tirarla :P

siempre le acepto la party a ver como se esmeran en "ayudarte a enchantear" :P

lo peor es que le decis "pero la party esta en random; perate que lo hago sin party" y te dicen "no no, tenes que hacerlo en party pq sino no se te enchantea"... mucho mu :P

digo yo... tan jodido es conseguir un equipo D??? para eso mangealo que alguno bueno te lo compra... a mi si me lo piden bien los ayudo con algo D :P

nos vemos despues :D

JORGITO :D

Sahara
28/04/2008, 14:57
juaz... mas de una vez me wisp siendo de parte de el gm o del staff... simplemente los boludeo, les sigo la charla y los doy vuelta tras vuelta... es increible la cantidad de pelotudeces q tiene esa gente en la cabeza XD

Salutes.-

DeShaBoo
28/04/2008, 17:43
Igual seamos sinceros =) hay ke ser un ****** importante para darle la contraseña a un pj ke se llama "announc3mentz" o sus deribados xD

galuf
28/04/2008, 17:49
vamos a dejar algo en claro nuevamente

para toda la gente que piensa que los gms se llaman announce. dejemos en claro que no son "personajes"

el gm, que escribe por un canal general y sale como anuncio ( chat celeste), eso no es un nombre.



los unicos gms en el server Ares son

*Gm-God*
*GM-mAnimal*
*GM-MacGyver*
*GM-HyeJu*
*TheBest*
*Subclass*

para saber si uno de esos gms esta conectado basta con probar el comando "/gmlist"

notese que todos los gms tienen el nombre entre * ( asteriscos ), cosa que otro pj no puede.

cada gm tiene un arma overchanteada en la mano para su facil reconocimiento y bajo ningun concepto les va a pedir su password o cuenta como tampoco datos personales, POR FAVOR NO SEAN INGENUOS Y NO CEDAN SUS DATOS.


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49881