PDA

Ver la versión completa : Problema:drucilla



saintcris
28/04/2008, 05:30
Hola...hola hola...la verdad q posteo con muchisima bronca...ahogado de impotencia...escupo rabia x cualpa de un pj llamada drucilla...de seguro mucha gente conoce a este pj, una humana q se la pasa todo el dia asiendo pk a los demas...si vas a levear en fg la debes conocer...esta drucilla se la pasa con sus duals heroes...y me tiene arto pero no solo a mi, si no a todo el server...pregunten si no me creen...pero esto pasa hace mucho...pero lo postee hoy por q ya me colmo lo q iso ahora...(ya me pekeo una ves y a mucha gente tmb se lo ha echo)
bueno...
Estabamos leveando con mi amigo y fuimos a buscar buff a mi mochi cuando estoy llendo para aya, drucilla me pekea a mi mochi la salgo a correr y la mato...weno cuando revive, hace pk a mi companiero con un truko del sumon, cuando mata a mi companiero q estaba pk dropea lo siguiente: loko set tallum menos la pechera, duales damascus, duales samu +6...yo no lo podia creea...por dios de solo pensarlo todo lo q tenia en su poder la tal drucilla esa (es un heroe me olvide de decir) imposible...como puede ser una persona tan ***** asi de reirce en nuestra cara...osea no puede ser tan aci...nos hace pekear a muchos en fg, si no agamos una encuesta gms por favor...quiero q esa drucilla se valla del server...daria cualquier cosa x eso cualquier cosa por q se vallla del server...por favor gms o admines...no agunto mas la impotencia...encima la mina decia cuando llegamos a aden "remato partes del set tallum y damascus!!!" noooooo mas bronca dios mio
por favor gms o admines agan algo por favorrrrr!!!!!!!!!!!se los ruego!!!!tengo la impotencia aca en mi gargante...ella se reia de nosotros teniendo todo siebndo heroe y no nos quiso debolver llas cosas....plisss mtv escuchame a reeeeeee q se creia q estaba en enchulame la maquina...xD
escuchenme plis!!!!

sindios
28/04/2008, 05:47
jajaajjajajajajajaja sos un capo! como me cague de risa! a donde esta la camara asi le mando un saludo a marcelo! (?)

fumihito
28/04/2008, 08:01
hola amigo
bueno no soy mucho de estar en el foro pero tu th me inquieta
y en parte tenes razon y en la otra parte no
si bien estubo exesivamente mal lo que hiso drucila
el juego es como la jungla o matas o mueres , cagas o eres cagado
esto se aplica a todos los l2 del mundo porque los cagadores existen
la maldad los estafadores los pks
osea
yo entiendo tu bronca ya que a tu amigo le cagaron cosas que para remplazarlas necesita meses o + de 30 pesos en donacion( cosa que no da)
y no voy a decir que en el metodo pk que usan con el summon
pero yo juego al ares desde que un pj llamado lagaman en el server venus agarro de drop unas botas dc robe que eran mias
yo le habia dado buff (antes de morir) y cuando le pedi las botas me dijo "adena"
pero no se imaginan mi bronca porque las botas eran mias y el de la nada viene pide buff se queda con buff y con las botas
a los 3 dias los esta vendiendo en aden por un precio que me esta cargando
y bien ese fue uno de los motivos por el que deje venus .
pero ....
lo que yo hise estuvo mal ya que devi averle peleado y echo un quilombo :P
a lo que voy es
la maldad existe y eso no lo podes corregir
y lo que yo hago es juntar amigos
si tengo amigos a enemigos
me hago fuerte
porque cuando me vienen a joder con algo como esto
apreto alt y
y toda la gente salta a mi favor >.<
nose si entendes
los gms no van a hacer nada porque esto no es una estafa o un robo :S
aunque quieras pensar que es un robo
a esto se le llama crueldad y pk :S
asi que si tu amigo dropeo por averse convertido en pk (aunque fuera accidental)
no se trata de un robo . simplemente de alguien que te cago con un sistema que yo diria que es un bug >.<
y decile a tu amigo
no te rompieron las piernas
pero yo te puedo servir de muleta (osea ayudalo :P)
yo presto mi ayuda tambien mi char es : fumibuffer
me pueden encontrar casi todo el dia
y em no soy tan groso como para tener duales damascus damascus asi que les presto ayuda emocional >.<
espero aver ayudado suerte y pongan garra

osky
28/04/2008, 08:31
la pregunta es: q hacían tu compañero y tu mochi con reflect damage, si con eso se hace dropear con el summon? =S

PERSON
28/04/2008, 08:57
jajaajjajajajajajaja sos un capo! como me cague de risa! a donde esta la camara asi le mando un saludo a marcelo! (?)

jajajaja, yo me cage de risa y me imaginava en un lokendo que quedaria mucho mas comico.-
sory por las risas, bajon esta gente pero si no podes contra el pk vas a tener que buscar un lugar donde no crusarte con este cristiano, o juntar amigos y lo cagan pk todo el dia.

XBeckhamX
28/04/2008, 09:21
para ke postean si se le van a cagar de la risa osea no entiendo :s , lo qe si tiene razon pero ese truco esta en ksi todos los server es cosa de saberlo y no aceptar party al pedo .... en cuanto al pk es parte del juego tampoko vamos a llorar porke nos pekean un ves :P sin ofender ..
saludos

Spyrax
28/04/2008, 09:26
Esto lo tendrias que postear en black list, y un consejo que no es de forro pero te va a servrir para encontrar trabajo, fijate en el abecedario que existe una letra llamada Hache (H), trata de incluirlas en las frases ^^
y no vengan que es para abreviar -.-
salu2

PD: el mundo del l2 es vasto, existen mas lugares que FG

PERSON
28/04/2008, 09:28
para ke postean si se le van a cagar de la risa osea no entiendo :s , lo qe si tiene razon pero ese truco esta en ksi todos los server es cosa de saberlo y no aceptar party al pedo .... en cuanto al pk es parte del juego tampoko vamos a llorar porke nos pekean un ves :P sin ofender ..
saludos
la situacion es un bajon, pero lamentablemente uno se la tiene que amañar en el juego para revertir esta situacion, o armar la mochila y buscar otro lugar. lo que me causo risa es la forma como lo conto.

XBeckhamX
28/04/2008, 09:36
no fue justo para vos, varios se le rieron y creo q a cualkiera le habra pasado
ami tambien me paso ksi lo mismo pero diferente forma y es un bajon ,nadie nace sabiendo l2 :P las cosas creo yo ke tienen ke pasar para ke uno desp no las pase denuevo . . .

lucas2224
28/04/2008, 10:16
Lo de los PK no tiene nada de malo y lo qe iso dropear a tu amigo =/ si cayo en la qe le manda party es un ******** y que se joda por aceptar y no visitar el foro de ves en cuando para fijarse lo que hace esta gente, ahora si tu amigo tenia reflect (cosa qe no creo ) mala suerte ....

Como me cage de risa cuando digo qe "casi se larga a llorar"

PD: drucilla no se va ir del server solo por el motivo de hacer pk y hacer caer a ********s en la party para tirarle la song y dsp mandarle el summon

hernanpro
28/04/2008, 10:40
Hola...hola hola...la verdad q posteo con muchisima bronca...ahogado de impotencia...escudo rabia x cualpa de un pj llama drucilla...de seguro mucha gente conoce a este pj, una humana q se la pasa todo el dia asiendo pk a los demas...si vas a levear en fg la debes conocer...esta drucilla se la pasa con sus duals heroes...y me tiene arto pero no solo a mi si no a todo el server...pregunten si no me creen...pero esto pasa hace mucho...pero lo postee hoy por q y ame colmo lo q iso ahora...(ya me pekeo una ves y a mucha gente tmb se lo ha echo)
bueno...
Estabamos leveando con mi amigo y fuimos a buscar buff a mi mochi cuando estoy llendo para aya, drucilla me pekea a mi mochi la salgo a correr y la mato...weno cuando revive, hace pk a mi companiero con un truko del sumon cuando mata a mi companiero q estaba pk dropea lo siguiente: loko set tallum menos la pechera, duales damascus, duales samu +6...yo no lo podia creer el casi se larga a llorar...por dios de solo pensarlo todo lo q tenia en su poder la tal drucilla esa (es un heroe me olvide de decir) imposible...como puede ser una persona tan ***** asi de reirce en nuestra cara...osea no puede ser tan aci...nos ahce pekear a muchos en fg, si no agamos una encuesta gms por favor...quiero q esa drucilla se valla del server...daria cualquier cosa x eso cualquier cosa por q se vallla del server...por favor gms o admines...no agunto mas la impotencia...encima la mina decia cuando llegamos a aden "remato partes del set tallum y damascus!!!" noooooo mas bronca dios mio
por favor gms o admines agan algo por favorrrrr!!!!!!!!!!!se los ruego!!!!tengo la impotencia aca en mi gargante...ella se reia de nosotros teniendo todo siebndo heroe y no nos quiso debolver llas cosas....plisss mtv escuchame a reeeeeee q se creia q estaba en enchulame la maquina...xD
escuchenme plis!!!!

yo creo que mas de debe reir cuando te lee :S FIJATE!! por ahi la haces que se pekee ella y te dropea un diccionario


DRUCCILLA RULZ!!!


PD: tu amigo casi se larga a llorar por un juego? FR34K!

Astrangeday
28/04/2008, 13:06
jaja acostumbrate aca no hay sanciones de ningun tipo esto es un viva la pepa!!
y tu amigo no puede drop tanto
jamas dropie mas de dos boludeces yo XD
vale bajar de vez en cuando el contador de pks!!

saintcris
28/04/2008, 13:40
Daaaaaaaa como q no...lo vi como fropeo bolud0....y eso de q casi se pone a llorar lo dije como una manera de expresar la bronca del chavon...

Gracias a todos x tomarce el tiempito para leer mi post...pero tengan cuidado con esa drucilla lo bahc esimpre en blazint y en fg

sindios
28/04/2008, 13:44
para ke postean si se le van a cagar de la risa osea no entiendo :s , lo qe si tiene razon pero ese truco esta en ksi todos los server es cosa de saberlo y no aceptar party al pedo .... en cuanto al pk es parte del juego tampoko vamos a llorar porke nos pekean un ves :P sin ofender ..
saludos


Hola...hola hola...la verdad q posteo con muchisima bronca...ahogado de impotencia...escudo rabia x cualpa de un pj llama drucilla...de seguro mucha gente conoce a este pj, una humana q se la pasa todo el dia asiendo pk a los demas...si vas a levear en fg la debes conocer...esta drucilla se la pasa con sus duals heroes...y me tiene arto pero no solo a mi si no a todo el server...pregunten si no me creen...pero esto pasa hace mucho...pero lo postee hoy por q y ame colmo lo q iso ahora...(ya me pekeo una ves y a mucha gente tmb se lo ha echo)
bueno...
Estabamos leveando con mi amigo y fuimos a buscar buff a mi mochi cuando estoy llendo para aya, drucilla me pekea a mi mochi la salgo a correr y la mato...weno cuando revive, hace pk a mi companiero con un truko del sumon cuando mata a mi companiero q estaba pk dropea lo siguiente: loko set tallum menos la pechera, duales damascus, duales samu +6...yo no lo podia creer el casi se larga a llorar...por dios de solo pensarlo todo lo q tenia en su poder la tal drucilla esa (es un heroe me olvide de decir) imposible...como puede ser una persona tan ***** asi de reirce en nuestra cara...osea no puede ser tan aci...nos ahce pekear a muchos en fg, si no agamos una encuesta gms por favor...quiero q esa drucilla se valla del server...daria cualquier cosa x eso cualquier cosa por q se vallla del server...por favor gms o admines...no agunto mas la impotencia...encima la mina decia cuando llegamos a aden "remato partes del set tallum y damascus!!!" noooooo mas bronca dios mio
por favor gms o admines agan algo por favorrrrr!!!!!!!!!!!se los ruego!!!!tengo la impotencia aca en mi gargante...ella se reia de nosotros teniendo todo siebndo heroe y no nos quiso debolver llas cosas....plisss mtv escuchame a reeeeeee q se creia q estaba en enchulame la maquina...xD
escuchenme plis!!!!

:wallbash:

saintcris
28/04/2008, 13:47
weeeeeeeeeee eso lo puse para causar un toke de risa...pero ustedes le dan mas bola a esa fresasita q dije, q a mi post...
Pero si te hace reir xD

kheran
28/04/2008, 14:41
loko sabes cual es el problema, paree que no entendiste la reglas del juego.
si tu amigo dropeo tenias mas de 1pk o sea q alguna vez se pkio a alguien y otra cosa para q lleva unas duales samu y unas duales damascus encima s i no podes pegar con las dos al mismo tiempo.
ademas si sacan a esa hero porke no sacan tambien a los que te pegan con rabit y el cubito de paralisis y te hacen dropear cuando esta mobeando.

y por ultimo que haces lviando en fg, eso se hacia hace 2 años ahora ya no mas.

umukutek
28/04/2008, 17:01
Saintcris, te diste cuenta de una cosa? Venís al foro a descargar tu bronca que no es para mucho menos, entiendo tu situación y es horrible... El tema es que venís aca y cuales son los resultados? Se te cagan de RISA.
Por lo visto esto no sucede solo en el juego, sino también en cada espacio donde actúan estos GILES de players. Es muy divertido para ellos, son unos imbéciles.
No queda otra que guardarse la bronca. Un par de respuestas son coherentes, el resto se burla como si tuviesen la vida comprada, claro, son super grosos y empezaron a jugar siendo heroes. Así es la cosa, que no te sorprenda que la mayoría de estos ********s actúen de la misma manera acá que en el juego, es una referencia.
Es verdad, es parte del juego, nadie lo niega, pero a veces las situaciones nos superan, o simplemente la ignorancia por ser novatos.
En fin, antes de postear algo, hay que leer bien como viene la mano, porque lo único que recibís acá son respuestas de mierda: se te cagan de risa y hacen valer su orgullo de ser super grosos!... Por algo son contados con los dedos de una mano los usuarios a quienes vale la pena mandarle un PM, y la mayoría los conocemos.
Saludos Saint, que te sea leve y mejor suerte la próxima vez.
Guza.

umukutek
28/04/2008, 17:03
loko sabes cual es el problema, paree que no entendiste la reglas del juego.
si tu amigo dropeo tenias mas de 1pk o sea q alguna vez se pkio a alguien y otra cosa para q lleva unas duales samu y unas duales damascus encima s i no podes pegar con las dos al mismo tiempo.
ademas si sacan a esa hero porke no sacan tambien a los que te pegan con rabit y el cubito de paralisis y te hacen dropear cuando esta mobeando.

y por ultimo que haces lviando en fg, eso se hacia hace 2 años ahora ya no mas.


Te das cuenta a que me refiero???

DeShaBoo
28/04/2008, 17:23
Lloron,si yo tubiera ke sacar del server a cada gil ke me cae mal kedarian la mitad :P

alehawk
28/04/2008, 17:52
Yo sabia que para que sucediera esto tenes que tener reflect damage o algo asi, ustedes tenian esto?

saintcris
28/04/2008, 21:45
Saintcris, te diste cuenta de una cosa? Venís al foro a descargar tu bronca que no es para mucho menos, entiendo tu situación y es horrible... El tema es que venís aca y cuales son los resultados? Se te cagan de RISA.
Por lo visto esto no sucede solo en el juego, sino también en cada espacio donde actúan estos GILES de players. Es muy divertido para ellos, son unos imbéciles.
No queda otra que guardarse la bronca. Un par de respuestas son coherentes, el resto se burla como si tuviesen la vida comprada, claro, son super grosos y empezaron a jugar siendo heroes. Así es la cosa, que no te sorprenda que la mayoría de estos ********s actúen de la misma manera acá que en el juego, es una referencia.
Es verdad, es parte del juego, nadie lo niega, pero a veces las situaciones nos superan, o simplemente la ignorancia por ser novatos.
En fin, antes de postear algo, hay que leer bien como viene la mano, porque lo único que recibís acá son respuestas de mierda: se te cagan de risa y hacen valer su orgullo de ser super grosos!... Por algo son contados con los dedos de una mano los usuarios a quienes vale la pena mandarle un PM, y la mayoría los conocemos.
Saludos Saint, que te sea leve y mejor suerte la próxima vez.
Guza.
Solo con vs y solo con vs estoy de acuerdo lo demas son todos una banda de i*****s q lo unico q saben es andar por todo el server diciendo "pt" "pt" como unos taraditos q se copian entre si...la verdad q estoy de acuerdo con vs...no vale la pena postear...nadie te da bola...y los unicos q te dan bola no saben anda y son unos bobitos como lo q nombre arriba...

Grande amigo!!!

elnecro
29/04/2008, 01:49
hola.. vengo a decir KB.. chau

centauro
29/04/2008, 08:25
Solo con vs y solo con vs estoy de acuerdo lo demas son todos una banda de i*****s q lo unico q saben es andar por todo el server diciendo "pt" "pt" como unos taraditos q se copian entre si...la verdad q estoy de acuerdo con vs...no vale la pena postear...nadie te da bola...y los unicos q te dan bola no saben anda y son unos bobitos como lo q nombre arriba...

Grande amigo!!!
Es que hay muchos que solo les gusta sumar post , en ves de aportar algo digno en el foro, aparte mas que aca solo podes despojarte de la bronca momentaneamente ya que nunca va a faltar algun tontito que te responda un boludez y lamentablemente segun ellos se creen que se las saben todas.......
Huevo y adelante ..... otra no queda....

Astrangeday
29/04/2008, 12:34
hola.. vengo a decir KB.. chau

Es que hay muchos que solo les gusta sumar post , en ves de aportar algo digno en el foro, aparte mas que aca solo podes despojarte de la bronca momentaneamente ya que nunca va a faltar algun tontito que te responda un boludez y lamentablemente segun ellos se creen que se las saben todas.......
Huevo y adelante ..... otra no queda....


Me pregunto si por ahi te referias a esa clase de mogitos??
ON:el server esta lleno de sor**** flotando y nunca hacen nada
no hay mas que masticar bronca cuando pasan cosas asi y pensar en crecer y hacerlos cagar donde veas giles asi...

xdarkness
29/04/2008, 13:25
daaaa...pero ustedes son unos flor de salamines. Gente ***** y garca va hacer siempre...en el foro hubo muchos th respecto a eso. Cual es la solucion? No aceptar partys de gente q no conozcan, No Usar reflect damage ni blazing skin y no usar song of revenge.
ahora a llorar a la iglesia
:bienvenido:

saintcris
29/04/2008, 20:11
Es que hay muchos que solo les gusta sumar post , en ves de aportar algo digno en el foro, aparte mas que aca solo podes despojarte de la bronca momentaneamente ya que nunca va a faltar algun tontito que te responda un boludez y lamentablemente segun ellos se creen que se las saben todas.......
Huevo y adelante ..... otra no queda....
Ç

mucha sabiduria aca!!!
Pero buehhh tienen razon a llorar a la mami...

pablorc
30/04/2008, 00:08
Emmm...
A ver, como para no ser muy grosero intentando tomar parte de pena y dolor por lo ocurrido:

(amo enumerar)

1)Si estas Pk y te matan dropeas.
2)Si "no visitas mucho el foro" y esperas respuestas tales como "animo, arriba, upalala" estas ekivocado.
3)Si visitarias mas seguido el foro estas cosas no te pasarian.
4)Ahora solamente queda remarla
5)El bugg de sumon es tomado como algo normal por los gm-admins del juego porque "no tiene solucion". LA SOLUCION ES NO USAR REFLECT... Si hubieses pasado un rato antes por el foro lo hubieses sabido y hoy dia tendrias tus 2 pares de duales.
6)Decime que subs bugeaste para usar dos pares de duales al mismo tiempo. Si andas con dos pares de duales al mismo tiempo.... y.... LoLa.. a no ser que seas GORO de mortal kombat(?)...


CONSEJOS UTILES DE UTILISMA:

Leer mas el foro asi andas informado...

Leer el foro es como mirar la tele antes de las elecciones (?)

SnW
30/04/2008, 01:41
aca es la ley del mas fuerte man, el poder da el derecho

DeShaBoo
30/04/2008, 05:59
6)Decime que subs bugeaste para usar dos pares de duales al mismo tiempo. Si andas con dos pares de duales al mismo tiempo.... y.... LoLa.. a no ser que seas GORO de mortal kombat(?)...

Haha xD me mato el punto 6!!!!

EPP
30/04/2008, 10:21
Da encima que te da party te quejas (?)

Lamentablemente la unica solución es no aceptar party de desconocidos... ;)
El "BUG" como lo llaman viene desde la creación del juego... es como el dicho hecha la ley hecha la trampa... alguien se tomo el trabajo de ver como se podia aprovechar de las funciones del juego y bueno de ahi salen estos "BUGS"

Saludos

casimiro
30/04/2008, 13:52
Tu amigo debe ser mas pekero que Drucilla lejos, exploto como piñata el tipo. Esto es facil, quest PK y siempre con 5 o menos y adios problema

MauroNOB
30/04/2008, 17:14
fg = zona de agite
Si no hay un GM online en fg te re kvio y te kb el drop.
aca x general no hay mchos gms activos se podria decir unicamente subclass y algunas llegadas nocturnas de GoD desp de emborracharse xD.
Asi que lo mas recomendable que te puedo decir que vallas a leviar a otra zona en fg te van hasta helear los chovis en este server.

saintcris
05/05/2008, 01:31
ajam