PDA

Ver la versión completa : Mascotas (no Las Ponen Porque Los Gm No Lucran Con Mascotas??)



noirspoil
28/04/2008, 11:14
Yo QUIERO QUE VUELVAN LAS MASCOTAS, ESTOS GM ARREGLAN LOS BUGS QUE LES CONVIENEN ECONOMICAMENTE.
EJEMPLO: el BUG DEL REFLECT = PK NO LO ARREGLARON, PORQ LES CONVIENE QUE LA GENTE PIERDA Y TENGA QUE DONAR PARA VOLVER A TENER EL ITEM!!!!
MIENTO GMS???

noirspoil
28/04/2008, 11:15
P.D: seguro que cierran este post porque les toco donde les duele a los ADMINISTRADORES (ejemplo: no doy porque ya saben)

<<<GeNoM>>>
28/04/2008, 11:16
No porque ese drop que perdiste pasa a otro usuario.
Donar no es la unica manera de hacer adenas no0b :p

noirspoil
28/04/2008, 11:18
Igual, ese otro USUARIO lo utiliza para vender y alguien para comprarlo DONA.
El usuario que levanta gana, el que dropea dona y el que lo ve DONA para comprarlo.

<<<GeNoM>>>
28/04/2008, 11:20
El que dropea se busca algun negocio matando mobs o crafteando. Donar no es la unica manera de conseguir cosas.
Que te importa lo que hacen los demas ??? Si tienen ganas de colaborar con el server por medio de donaciones mejor. Cada uno puede toma sus propias decisiones.
A parte al crearte la cuente aceptaste sus Terminos y condicones del acuerdo.

noirspoil
28/04/2008, 11:21
Pero la mayoria dona Y LOS GM GANAN

eLfRlz
28/04/2008, 11:25
Pero la mayoria dona Y LOS GM GANAN

what a noob!
Por que sera que siempre los nw`s desde el piso. o cuando alguien es mas groso que ellos lo unico que saben decir es "donador" pibe calmate pensa lo que posteas y despues detalladamente miralo y me vas a entender.

Spyrax
28/04/2008, 11:27
La cosa es facil, cuando decidiste crear una cuenta en PO ya te condicionaste a las reglas del server, el server es de ch4n0 y puede hacer lo que se le cante, todos estamos condicionados sus reglas y si no quiere poner los pets es problema de el, hay miles de servers con mascotas, no solo existe la red de juegos de PO.
salu2

eva2014
28/04/2008, 11:43
que nws llores, siempre que no anda algo le hechan la culpa al gm de que no lo arregla por que no gana plata con determinada funcion, como bien dijeron arriba donar no es la unica forma de guntar adena.
ademas alguien tiene idea del trabajo que lleva arreglar un bug, sobre todo cuando no tenes el codigo fuente original, yo trabajo de programador y aun con el cogido fuente del projecto desarrolado por nosotros habece aparecen bugs y son muy dificiles de arreglar. asi que si no les gusta tambien como dijeron arriba busquense otro servidor.

lucas2224
28/04/2008, 11:49
Simplemente PT

Sahara
28/04/2008, 11:52
y si te pekiaste y vas al hall o castillo y un pt levanta tu drop con su dragon bugueador, no es acaso lo mismo a q te tiren reflect damage y te pekeen con el summon?... al fin y al cabo las mascotas no son una prioridad a la hora de lvliar o asediar, o hasta en pvps, en cambio al reflect solo te lo pueden tirar durante una party, vos decidis si aceptas la party de quien quiera q sea, uno se hace cargo de los riesgos de su party.

ya explicaron q se esta solucionando, no sean impacientes, los gms son personas tambien y tienen VIDA PROPIA... kizas deberian buscarlo en la wikipedia.

no hablen pelotudeces y piensen.

Salutes.-

Spyrax
28/04/2008, 11:55
y si te pekiaste y vas al hall o castillo y un pt levanta tu drop con su dragon bugueador, no es acaso lo mismo a q te tiren reflect damage y te pekeen con el summon?... al fin y al cabo las mascotas no son una prioridad a la hora de lvliar o asediar, o hasta en pvps, en cambio al reflect solo te lo pueden tirar durante una party, vos decidis si aceptas la party de quien quiera q sea, uno se hace cargo de los riesgos de su party.

ya explicaron q se esta solucionando, no sean impacientes, los gms son personas tambien y tienen VIDA PROPIA... kizas deberian buscarlo en la wikipedia.

no hablen pelotudeces y piensen.

Salutes.-

ahi te tiraron la posta de lo que pasa ^^
Groxo Saha

XBeckhamX
28/04/2008, 11:57
Y bueno si no te gusta el server como dicen los gms ya sabes :P de onda pero no se nesecita donar como decis ,para algo existen enanos y aparte de los mismos tenes varias opciones mas...
saludos.

Chris_Redfield
28/04/2008, 12:00
Yo QUIERO QUE VUELVAN LAS MASCOTAS, ESTOS GM ARREGLAN LOS BUGS QUE LES CONVIENEN ECONOMICAMENTE.
EJEMPLO: el BUG DEL REFLECT = PK NO LO ARREGLARON, PORQ LES CONVIENE QUE LA GENTE PIERDA Y TENGA QUE DONAR PARA VOLVER A TENER EL ITEM!!!!
MIENTO GMS???


Y los rates estan bajos para q no haya drop xD

Schatten
28/04/2008, 12:28
Yo QUIERO QUE VUELVAN LAS MASCOTAS, ESTOS GM ARREGLAN LOS BUGS QUE LES CONVIENEN ECONOMICAMENTE.
EJEMPLO: el BUG DEL REFLECT = PK NO LO ARREGLARON, PORQ LES CONVIENE QUE LA GENTE PIERDA Y TENGA QUE DONAR PARA VOLVER A TENER EL ITEM!!!!
MIENTO GMS???

Te pedi bien el otro dia q cortes con el tema de las pet, y encima ahora venis aboquearla al foro...
la verdad q me cansaste, y ya no tengo ganas de bancarme pendejos inmaduros en el foro, q lo unico q buscan es fama tratando de desacreditar al staff, si tanto te molesta el server y como lo manejamos, pq no te vas al server q pones en el mail con el q te registraste al foro?.
Chau suerte en la vida.