PDA

Ver la versión completa : ayudita para comprar una makina



rejodida1000
28/04/2008, 13:18
bueno tengo 2 makinas a comprar pero nadie me sabe decir cual me va a resultar mejor la primera y cuesta 2000 $ pongo lo especifico

( micro athlon 64 dual core 4200 )

( motherboard gigabyte m61pme. socket am2/a64fx/a64x2/semp.
ddr 2 800/pcie16x/sonido 5.1 pcie 16x / video / red

( bco.1gb 667 mhz novatech ddr2 )

) disco reg. 160 gb s -ata
sata ii /7200 rpm /2mg buffer )

grabadora dvd 16 x sata

gforce fx 8500 gt 512mg pcie
512mg gddr2 128 bit / dual dvi
directX 10/ open gl 2.0

bueno puse mas o menos lo q dice el presupuesto como no se nada de pc les pregunto a ustedes es para jugar lineage2 y abrir 2 cuentas quiero saber si va andar bien me dijeron q le puedo agregar 1gb mas de memoria ?

emetoys
28/04/2008, 13:35
No se donde vivis, pero por mis pagos 2000 pesos esa maquina sin monitor me parece demasiado cara. El micro no es tan importante, esta bien, pero el mother lo tuve y es muy limitado, para que entiendas, es como tener un motor V8 en un fiat 600. Las memorias novatech son nacionales y masomenos de buena calidad, pero podrias ponerle (junto con otro mother) memorias de marca supertalent o kingstone, son mejores que las novatech. Si no le vas a hacer overcloking a la pc estaria mejor que sean de 800 mhz.
Obviamente andaria mas con 2gb, pero no es lo mismo 1gb de buena memoria que 2gb de una mala.
El video esta bien, te sobra, si podes estaria mejor una 8600 gt.
El rigido tambien esta bien.

Ahora si necesitas mas informacion, y me decis de donde sos, te puedo decir que ponerle y que te la armen.
Pero no compres eso que esta caro (siempre y cuando no tenga monitor).
Suerte

rejodida1000
28/04/2008, 15:35
que quere decir q no va andar bien q es lo malo el mader ? explicame mejor va xq me decis mucha makina poco chacis algo asi pero q es lo q le falta es mas le puedo agregar 1gb mas de memoria de ran.

este es la otra makina cuesta 2200 esta la pongo completa como esta asi no hay confuciones espero me sepan ayudar

GABINETE C / KIT 775 NEGRO
PARLANTES/ M. OPTICO TECLADO

MICRO INTEL P4 CORE 2 4500
SOCKET 775 /2.2 GHZ

MOTHERBORAD GIGABYTE P35C-DSL3
CORE 2 QUAD / CORE 2 DUO / EXTREM
FSB 1333/ DDR2 1066 / PCIE 16X
SLOTS PCI ( 3 ) AUDIO 5.1
RJ 45

DISCO REG. 160 GB S - ATA
SATA II / 7200 RPM / 2GM BUFFER

BCO . 1GB 667 MHZ NOVATECH
DDR2

GRABADORA DVD 20 X

GFORCE FX7200 256MB PCIE

MONITOR LG LATRON 17 "

ESO ES TODO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL MAKINA ES MEJOR YA Q SALEN CASI LO MISMO

emetoys
28/04/2008, 17:29
Bueno, ahora si. Pusiste el monitor.
Lo unico que si elegis Amd cambia de mother, por uno asus.
Si elegis intel, hace lo que quieras porque nunca use, ni usare intel.
Para juegos lo mejor es amd (por mi gusto).

Con el asunto de la memoria compra de 800 mhz no de 667mhz
Mas no te voy a explicar porque es un lio, asi que suerte en la compra.

En definitiva, con cualqueira de las dos podes correr l2 con 2 clientes.
Es mas, con mucha menos maquina (obviamente con menos graficos)

nos vemos

galuf
28/04/2008, 17:33
Dejame que lo vea bien esta noche y te armo un presupuesto.
Desde ya te digo que INTEL es mucho mejor que AMD en procesadores de doble núcleo. Así cuesta más caro también.
Esa ram no te recomiendo; es genérica. Compra supertalent y si quieres gastar un poco más compra corsair con disipadores. Luego la placa de video es vieja. Compra una 8600gt DDR3 256 MB que es mucho mejor.

emetoys
28/04/2008, 17:44
A lo que voy es en el mother, ponele algo mejor.
Tal ves si le pones unas corsair dominator 2gb dual chanel 1066 mhz con disipador que trabajan a 2.1 v etc , no se va a sentir el rendimiento maximo con ese mother.
Nada mas eso

freedom
28/04/2008, 20:47
No le pongas esas memorias que la verdad dejan mucho que desear. Si queres comprar seguro, compra kingston que siempre andan bien, aunque la verdad no son muy buenas memorias (hasta la linea Hyper X que se supone que es muy buena, cae en rendimiento contra unas supertalent, que tampoco me gustan). Ponele OCZ platinum o gold que estan baratas o unas gskill (mas caras) o corsair (un poquito mas caras pero muy recomendables) XMS2, todas corriendo a 800 (PC 6400).

Con respecto al mother, comprate uno Asus: el M2N-E tiene lo que buscas y nada mas. Es facilmente overclockeable y barato. Ojo, tiene solo una ranura de placa de video,a si que no vas a poder hacer SLI, pero la verdad que cuando te des cuenta de que la PC se esta quedando vieja, mas que comprarte otra placa te va a convenir comprarte una PC nueva (lease "ley de Moore"). Aparte no tiene fan, o sea que se enfria pasivamente (los que han tenido mothers con fan saben los problemas que presentan). Sino tenes el mismo modelo en deluxe que tiene SLI para 2 puertos.

Se me acabo el tiempoi asi que hasta aca llegan mis consejos.

Espero que peudas disfrutar tu nueva PC.

Suerte en la vida

gonza25
28/04/2008, 21:16
Tampoco le digan q se arme una re maquina, la quiere para L2 solamente, asi q con esa maquina le sobra, lo q no me gusta mucho son las memos, no son muy buenas.

Zagarth
28/04/2008, 21:48
El mínimo para L2 y doble cliente:

Procesador Pentium 4 de 2.8GHZ para arriba, cualquier Core2 DUO te sirve, Dual Core ni idea, los odio y AMD para mi es terreno desconocido.

Placa de video GeForce 6600 para arriba, 1GB RAM DDR2, con 667mhz volas :) mas es al pedo.

Lo que si fijate porque ese Motherboard es truchisimo y las RAM te diría que compres unas buenas, Kingston por ejemplo :confused2:

Y como SO si te ponen Vista... Anda a quemarle el negocio o pedí Windows XP SP2.

Disco rigido claro, como a vos te guste, yo te diría que pidas un SATA :D IDE sux

el_marto23
28/04/2008, 22:28
El mínimo para L2 y doble cliente:

Procesador Pentium 4 de 2.8GHZ para arriba, cualquier Core2 DUO te sirve, Dual Core ni idea, los odio y AMD para mi es terreno desconocido.

Placa de video GeForce 6600 para arriba, 1GB RAM DDR2, con 667mhz volas :) mas es al pedo.

Lo que si fijate porque ese Motherboard es truchisimo y las RAM te diría que compres unas buenas, Kingston por ejemplo :confused2:

Y como SO si te ponen Vista... Anda a quemarle el negocio o pedí Windows XP SP2.

Disco rigido claro, como a vos te guste, yo te diría que pidas un SATA :D IDE sux

Mi PC no es ni Dual Core, y tiro 5 cuentas + wmp + lo q se me ocurra y no relentiza jamas....el L2 es bastante primitivo, sobre todo si lo usas en modo ventana.
Lo de la placa coincido con vos, no se q diferencia de $ habra con una 6800GT, en tu lugar preguntaria.
Si te meten vista, dejalo, en algun momento va a servir, total instalas xp en una particion y jué.

Zagarth
28/04/2008, 22:38
Mi PC no es ni Dual Core, y tiro 5 cuentas + wmp + lo q se me ocurra y no relentiza jamas....el L2 es bastante primitivo, sobre todo si lo usas en modo ventana.
Lo de la placa coincido con vos, no se q diferencia de $ habra con una 6800GT, en tu lugar preguntaria.
Si te meten vista, dejalo, en algun momento va a servir, total instalas xp en una particion y jué.

Claro, nuestros CPU son 3.2 GHZ HT, por eso, no se si se consiguen los HT todavía y no creo que le rinda justo en el cambio a los doble nucleo.

Y si, lo de la placa habría que ver, pero no es ni necesario que se estire a una serie 7.

Y Vista no te admite otro OS :(

el_marto23
29/04/2008, 00:12
Claro, nuestros CPU son 3.2 GHZ HT, por eso, no se si se consiguen los HT todavía y no creo que le rinda justo en el cambio a los doble nucleo.

Y si, lo de la placa habría que ver, pero no es ni necesario que se estire a una serie 7.

Y Vista no te admite otro OS :(

Estoy seguro de haber leido una manera de tener vista+xp+debian, ahora veo si lo encuentro y lo posteo....supongo q al q armo el post solo le va a interesar tener xp por el tema del multicliente, pero como info sirve.

freedom
29/04/2008, 01:11
Estoy seguro de haber leido una manera de tener vista+xp+debian, ahora veo si lo encuentro y lo posteo....supongo q al q armo el post solo le va a interesar tener xp por el tema del multicliente, pero como info sirve.
Y para que queres tener vista y XP??????

Ya de por si el vista es pesimo, y si encima tenes XP, no le encuentro sentido de la posible instalacion del Vista....

En definitiva, se puede con un "truquito" que describo a continuacion (obviamente afanado de internet):


Instalar Windows XP, Vista, MacOS y Ubuntu en un mismo PC.
Publicado el 27-12-07 por webpath
Parece imposible pero hay gente que lo ha logrado aqui:

Hoy dia es posible tener todos los sistemas operativos e inoperativos (Vista) ejecutándose en el mismo ordenador mediante la virtualización que ofrecen programas como VMware, VirtualBox, Parallels etc. No obstante su rendimiento es más bajo que si estuvieran instalados de forma nativa en el disco duro. Por ello puede haber gente que prefiera tener 4 los 4 sistemas instalados en el disco duro.

Bueno, seguramente más de uno se habrá preguntado si es posible instalar los 4 sistemas operativos sin sufrir ningún percance… Aquí explicaremos cómo hacerlo sin problemas.

El problema de instalar estos 4 sistemas operativos en un mismo ordenador es que cada uno trae su propio gestor de arranque, y al instalar un sistema operativo automáticamente se sobreescribirá el MBR de los anteriores.

Siempre se conservará el gestor de arranque del último sistema operativo instalado, así que si el gestor de arranque del último sistema no es compatible con los anteriores, no aparecerán en el menú de arranque y no podrán iniciarse.

Todos los sistemas operativos que se vayan a instalar se instalarán con el procedimiento habitual, particionando en los casos necesarios y sin estar presentes nunca 2 sistemas operativos en la misma partición.

ORDEN DE INSTALACIÓN

Primero se deberán instalar todos los sistemas operativos Windows, para que molesten lo menos posible, ya que no respetan a los otros sistamas si los instalamos antes. Siguiendo un orden de instalación según antigüedad. Por ejemplo, si queremos instalar Windows 98, Windows XP y Vista, deberán instalarse en ese orden.

Después, instalar cualquier sistema operativo de MacOS. Si estamos en un PC intel deberemos conseguir la versión para intel de MacOS X, disponible en cualquier medio P2P.

Por último, las distribuciones de Linux que deseemos. Si vamos a instalar 2 distribuciones de linux, una que use como gestor de arranque LILO, y otra que utilice GRUB (como Ubuntu), recomiendo que se instale después Ubuntu (o la distribución con GRUB), ya que es más fácil de configurar y es compatible con todos los demás sistemas operativos.

Instalando todos los sistemas operativos en ese orden, podremos arrancarlos todos desde GRUB sin problemas, desde un mismo menú en el inicio del PC.

Ya, sólo aclarar que todas las versiones de Windows y Mac deberán instalarse en particiones primarias, lo que nos limita a instalar como máximo 4 sistemas operativos de este tipo.

Las distribuciones de Linux pueden instalarse en particiones primarias (recomendado) o en particiones lógicas, así que podemos instalar todas las distribuciones de Linux que queramos en un mismo disco duro (hasta 16, que es el máximo de particiones lógicas).

(Parece que existe la posibilidad de instalar Mac en una partición Lógica, pero yo al menos no me fio demasiado).

* NOTA: La primera partición del disco duro primario deberá tener el sistema de archivos FAT32 (o FAT), para que los demás sistemas operativos (Ubuntu, por ejemplo), puedan escribir ahí su gestor de arranque.

AGREGAR ENTRADAS A GRUB

La clave para que este lio de sistemas funcione, es que Grub arranque al encender el ordenador, es decir, Grub debe sobreescribir todos los demás gestores de arranque.

Si por cualquier cosa Grub no reconoce algún sistema (sobretodo Mac), hay que agregar la entrada al archivo menu.lst. La entrada para arrancar MacOS X es EXACTAMENTE igual que para arrancar un Windows cualquiera. Ejemplo:

title OSX_X86
rootnoverify (hd0,2) # Pon la ruta de tu disco o partición
makeactive
chainloader +1

Si con esta entrada en Grub da el error “HFS+ partition error” al iniciar, copia todos los archivos de la carpeta /usr/standalone/i386 del disco de Darwin (Mac) en una partición NTFS, FAT o EXT, pero que no sea HFS, y añade ésto a Grub:

title OSX_X86
rootnoverify (hd0,2) # Pon la ruta del disco o partición donde has copiado los archivos
makeactive
chainloader /chain0

Las entradas en Grub para cualquier versión de Windows son iguales, de todas formas pongo aquí un ejemplo:

title WindowsXP
root (hd0,0)
chainloader +1

Por si por cualquier cosa no detecta algún Win.

En definitiva, me parece muy al dope instalar vista y Xp, pero si queres hacerlo hay varias formas mas que la descripta arriba.

Suerte en la vida

el_marto23
29/04/2008, 04:17
Y para que queres tener vista y XP??????

Ya de por si el vista es pesimo, y si encima tenes XP, no le encuentro sentido de la posible instalacion del Vista....

En definitiva, se puede con un "truquito" que describo a continuacion (obviamente afanado de internet):



En definitiva, me parece muy al dope instalar vista y Xp, pero si queres hacerlo hay varias formas mas que la descripta arriba.

Suerte en la vida

Supongamos lo siguiente, si un juego X requiere un procesador de 2Ghz y 1 GB de RAM en XP, para correrlo al mismo nivel en Vista vas a necesitar un procesador de 3Ghz y 2 GB de RAM.....seguro q vas a decir"entonces para q diantres quiero vista?"; simple, DX10....
Resumen, para la mayoria de los juegos te conviene XP por performance, pero para correr un juego en DX10 no te queda otra q vista, es por eso q un gamer pro va a "necesitar" vista.
Gracias por el Howto, lo habia leido hace bocha pero ni me acordaba como era, estoy seguro q a alguien le va a servir.

OFF: me imaginaba q iba a ser mediante GRUB la instalacion, Linux fuckin´ rulz martha fuckers!!

Zagarth
29/04/2008, 10:51
Supongamos lo siguiente, si un juego X requiere un procesador de 2Ghz y 1 GB de RAM en XP, para correrlo al mismo nivel en Vista vas a necesitar un procesador de 3Ghz y 2 GB de RAM.....seguro q vas a decir"entonces para q diantres quiero vista?"; simple, DX10....
Resumen, para la mayoria de los juegos te conviene XP por performance, pero para correr un juego en DX10 no te queda otra q vista, es por eso q un gamer pro va a "necesitar" vista.
Gracias por el Howto, lo habia leido hace bocha pero ni me acordaba como era, estoy seguro q a alguien le va a servir.

OFF: me imaginaba q iba a ser mediante GRUB la instalacion, Linux fuckin´ rulz martha fuckers!!

En todo caso, si sos gamer pro y tenes hard para correr un juego en DirectX10 con Vista, supongo que pasaras los 2GB RAM y que también podes correr juegos de XP, en todo caso usa Vista y listo.

Yo la verdad estoy en contra de Vista y sueño con Windows XP con DirectX 10 (No vengan a abofetearme plz, ya se que no va a pasar, dejenme soñar)

Yo la verdad recomiendo XP, con XP corres juegos copados con poco hard, mira como corría doble cliente con una 6200 y 512mb RAM. Vista te hace gastar fortuna para correr el tetris, y si queres jugar los dichosos juegos hechos para DirectX 10 igual vas a necesitar una placa de serie 8 en adelante o una 7800GTX mínimo.

En resumen, si estas dispuesto a pelar el billete, usa Vista, si solo queres L2 o alguna boludez, manda XP tranquilo que con una 6600 y 1GB RAM tenes para rato.

galuf
29/04/2008, 12:45
El directx 10 hace una mínima diferencia con el 9. Y si para usarlo tienes que poner el bendito windows vista (basura por excelencia) no vale la pena. Cualquier juego te funciona mejor en xp con SP3 y directx 9 que en vista con diretcx 10 en relación consumo de recursos/rendimiento.

El l2 es bastante anticuado en tecnología, pero les cuento que ya en interlude mejora la cosa. No compren Computadoras de un sólo núcleo, es mejor para viciar o para lo que sea doble núcleo.

Zagarth
29/04/2008, 19:38
El directx 10 hace una mínima diferencia con el 9. Y si para usarlo tienes que poner el bendito windows vista (basura por excelencia) no vale la pena. Cualquier juego te funciona mejor en xp con SP3 y directx 9 que en vista con diretcx 10 en relación consumo de recursos/rendimiento.

El l2 es bastante anticuado en tecnología, pero les cuento que ya en interlude mejora la cosa. No compren Computadoras de un sólo núcleo, es mejor para viciar o para lo que sea doble núcleo.

Exacto, te conviene mas un dual.

Porque?? Porque estas preparado para la transición y deshecho de los nucleos simples.

Ahora, porque no me compre un Dual Core cuando pude?? Simple:

Cuando salieron eran una cagada, lo siguen siendo.

Los Dual chicotean con gran cantidad de juegos/aplicaciones, o ralentizan o super aceleran los procesos :dry: un claro ejemplo es el GunZ Online, algunas versiones de Photoshop según me dijeron y faltan y no me acuerdo, pero la onda es que al principio Dual Core era un dolor de huevos.

Ahora que paso tiempo el L2 tiene un fix para Dual Core/Core2 DUO y los doble nucleo son algo mas comodo, ahora si rinden.

rejodida1000
30/04/2008, 12:01
pliz gente asi como estan las makinas cual rinde mas la primera o la segunda si tengo q cambiarle el mader pido otra marca a mi me dijeron q son diferentes quiero saber cual rinde mejor = a cualquiera le voy a poner 2gb de ran y placa de video de 512 yo lo unico q se es viciar y lo hice siempre en cyber ahora tengo la oportunidad de comprarla

emetoys
30/04/2008, 12:38
Para mi la primera.....igual te estan robando, pero si no queres entrar en razon. Que tengas suerte.

freedom
30/04/2008, 16:06
Supongamos lo siguiente, si un juego X requiere un procesador de 2Ghz y 1 GB de RAM en XP, para correrlo al mismo nivel en Vista vas a necesitar un procesador de 3Ghz y 2 GB de RAM.....seguro q vas a decir"entonces para q diantres quiero vista?"; simple, DX10....
Resumen, para la mayoria de los juegos te conviene XP por performance, pero para correr un juego en DX10 no te queda otra q vista, es por eso q un gamer pro va a "necesitar" vista.
Gracias por el Howto, lo habia leido hace bocha pero ni me acordaba como era, estoy seguro q a alguien le va a servir.

OFF: me imaginaba q iba a ser mediante GRUB la instalacion, Linux fuckin´ rulz martha fuckers!!

En todo caso, si sos gamer pro y tenes hard para correr un juego en DirectX10 con Vista, supongo que pasaras los 2GB RAM y que también podes correr juegos de XP, en todo caso usa Vista y listo.

Yo la verdad estoy en contra de Vista y sueño con Windows XP con DirectX 10 (No vengan a abofetearme plz, ya se que no va a pasar, dejenme soñar)

Yo la verdad recomiendo XP, con XP corres juegos copados con poco hard, mira como corría doble cliente con una 6200 y 512mb RAM. Vista te hace gastar fortuna para correr el tetris, y si queres jugar los dichosos juegos hechos para DirectX 10 igual vas a necesitar una placa de serie 8 en adelante o una 7800GTX mínimo.

En resumen, si estas dispuesto a pelar el billete, usa Vista, si solo queres L2 o alguna boludez, manda XP tranquilo que con una 6600 y 1GB RAM tenes para rato.

El directx 10 hace una mínima diferencia con el 9. Y si para usarlo tienes que poner el bendito windows vista (basura por excelencia) no vale la pena. Cualquier juego te funciona mejor en xp con SP3 y directx 9 que en vista con diretcx 10 en relación consumo de recursos/rendimiento.

El l2 es bastante anticuado en tecnología, pero les cuento que ya en interlude mejora la cosa. No compren Computadoras de un sólo núcleo, es mejor para viciar o para lo que sea doble núcleo.

http://www.ebroadcast.com.au/blahdocs/uploads/wtf_panda_2050.jpg

¿¿¿Como es que todavia no se enteraron del proyecto Alky????

Si son gamers pro ya lo deberian conocer a fondo.

En definitiva, es direct x 10 para XP, por lo que no van a necesitar instalar Vista y podran reirse de la gente que lo utiliza "por no tener mas remedio".

Suerte en la vida

Zagarth
30/04/2008, 18:37
http://www.ebroadcast.com.au/blahdocs/uploads/wtf_panda_2050.jpg

¿¿¿Como es que todavia no se enteraron del proyecto Alky????

Si son gamers pro ya lo deberian conocer a fondo.

En definitiva, es direct x 10 para XP, por lo que no van a necesitar instalar Vista y podran reirse de la gente que lo utiliza "por no tener mas remedio".

Suerte en la vida

PERO VOS ME ALEGRASTE LA VIDA!!!!!!


http://img176.imageshack.us/img176/4990/tuertolq8.png (http://www.yougotrickrolled.com/)

(la recorte mal)

el_marto23
30/04/2008, 19:55
*

¿¿¿Como es que todavia no se enteraron del proyecto Alky????

Si son gamers pro ya lo deberian conocer a fondo.

En definitiva, es direct x 10 para XP, por lo que no van a necesitar instalar Vista y podran reirse de la gente que lo utiliza "por no tener mas remedio".

Suerte en la vida

Hubieses avisado -.-
Leí tantas giladas sobre dx10 en XP q ya no le doy bola a ninguna, no sabia q habia algo "serio" en proceso.
La palabra oficial de microchot es q dx10 en xp es totalmente imposible(mas imposible q vista sea el win mas vendido de la historia, pero bue....).
Ahora me pongo a buscar info sobre Alky, de paso comento q leí sobre un projecto q permitiria correr cualquier juego para plataforma windows(incluso DX 10) en varias distros Linux.

Zagarth
30/04/2008, 20:30
Hubieses avisado -.-
Leí tantas giladas sobre dx10 en XP q ya no le doy bola a ninguna, no sabia q habia algo "serio" en proceso.
La palabra oficial de microchot es q dx10 en xp es totalmente imposible(mas imposible q vista sea el win mas vendido de la historia, pero bue....).
Ahora me pongo a buscar info sobre Alky, de paso comento q leí sobre un projecto q permitiria correr cualquier juego para plataforma windows(incluso DX 10) en varias distros Linux.

Mi nuevo sueño:

DirectX 10 corriendo sobre una edición desatendida de Windows XP.

Sueño número tres:

Una distro de Linux compatible con todos los juegos emulando DirectX y que mande bien a cagar al put* Wine y Cedega que son una cagada los dos.

:rolleyes:...

freedom
30/04/2008, 23:43
Mi nuevo sueño:

DirectX 10 corriendo sobre una edición desatendida de Windows XP.

Sueño número tres:

Una distro de Linux compatible con todos los juegos emulando DirectX y que mande bien a cagar al put* Wine y Cedega que son una cagada los dos.

:rolleyes:...
El proyecto wine es una masa: es uno de mis proyectos favoritos, en conjunto con el de wikipedia (esta de mas decir tambien el proyecto GNU, ovbiamente). Con respecto a Cedega, la verdad que me parecen re chorros, le robaron toda la source a los de WINE y se pusieron a venderla. Aparte tiene menor compatibilidad que el WINE.

A mi me gustaria que alguien le ponga pilas al kernel de linux para que de alguna forma magica pueda hacer correr programas de windows, pero sin perder su caracteristica robustez y seguridad (creo que estoy pidiendo demasiado, peor un hombre puede soñar...)

Noten que el proyecto alky esta todavia en fase beta, pero parece prometedor...

En fin, suerte en la vida

Zagarth
01/05/2008, 04:01
El proyecto wine es una masa: es uno de mis proyectos favoritos, en conjunto con el de wikipedia (esta de mas decir tambien el proyecto GNU, ovbiamente). Con respecto a Cedega, la verdad que me parecen re chorros, le robaron toda la source a los de WINE y se pusieron a venderla. Aparte tiene menor compatibilidad que el WINE.

A mi me gustaria que alguien le ponga pilas al kernel de linux para que de alguna forma magica pueda hacer correr programas de windows, pero sin perder su caracteristica robustez y seguridad (creo que estoy pidiendo demasiado, peor un hombre puede soñar...)

Noten que el proyecto alky esta todavia en fase beta, pero parece prometedor...

En fin, suerte en la vida

Realmente espero que se logre el XP con DirectX 10, me ahorraría un gran dolor de bolas, mi PC estoy seguro que correría Vista Home Premium de maravilla, pero es medio ***** saber que corre aun mejor con algo supuestamente obsoleto :shocked: ademas de que me quedo sin un par de juegos que me gustan :D

Y si vamos al caso, Vista no es mas que XP con Aero :p

emetoys
01/05/2008, 10:04
Aguante windows xp unatented idition. La rompe

Zagarth
01/05/2008, 10:38
Aguante windows xp unatented idition. La rompe

Windows uE V7 o V6 lejos la mejor edición desatendida de Windows.

Aunque se usa mucho Colossus, nunca la use. Tengo entendido que Wolf es igual a uE solo que con un wallpaper de Rever Pass :shok:

gonza25
01/05/2008, 11:06
Windows uE V7 o V6 lejos la mejor edición desatendida de Windows.

Aunque se usa mucho Colossus, nunca la use. Tengo entendido que Wolf es igual a uE solo que con un wallpaper de Rever Pass :shok:

Y trae drivers :) yo uso wolf y la verdad muy muy bueno.