PDA

Ver la versión completa : El peor PJ de tu vida ...



Ike
28/04/2008, 14:33
Bueno, como todos preguntan "cual es pj super archi recontra mata-todo" que me lo hago en 2 dias y bajo todo el server...

me surgio la curiosidad, sobre cuando, provando, te hiciste un char nuevo, lo leveaste todo esperanzado y despues te kedo un pj que no sirve ni para pegarle al farolito que esta al lado del donation manager....

a mi me paso con una mochi que la arme asi:

ol-wc-ee-bishop

si bien bishop y cura y tira ress a sonarse, para lo que la quise armar, osea, curar cp a las chapas y recargar mp rapido, no me rindio (despues me di cuenta del casting....)

a ver, cuenten ustedes para pasar el rato...

saintcris
28/04/2008, 14:38
nni idea soy gladia...
xD
XD
xD
jajajajajajjaja...pero voy a ahcer un tema para preguntar un par de cosas d elos galdias de los tattu y q set me conviene mejor

MasterNinja
28/04/2008, 15:05
lo peor q hice fue leer este thread! -.-"

elnecro
28/04/2008, 15:08
lo peor q hice fue leer este thread! -.-"

Amén :hang:

kalkox
28/04/2008, 15:13
Esas cosas solamente las pueden contestar los pole boys, ya que ellos solamente se hacen el char en 1 semana y dsp se fijan si rinde o no

P.D: sin ofender, pero.. en qe estabas pensando cuando te hiciste un OL-WC-EE-BISHOP wtf!:S eso no sirve ni para mochila...+
PD2: todos los ke terminaron orco no rinden :P

goodknight
28/04/2008, 16:53
mi nano -.-"...cuando me di cuenta que en este server no se compran los SS excepto los SSS ^^...

DeShaBoo
28/04/2008, 17:20
Tengo un solo char y la rompe :$

goodknight
28/04/2008, 17:25
pobre mi nano...lo tengo hace 3 meses sin usar XD....se va a deletear el automaticamente XD

MoMoSuK
28/04/2008, 17:45
dsp de un par de mankeadas con mi pj me di cuenta q es y sera un desilucion para agites y demas cosas...epro l oqueiro por q es mi priemr pj...XD...algo contradictorio

lucas2224
28/04/2008, 19:48
MI elfitaa

fue un intento de mago lvelador pero salio mal :(


Sph-Se-Pp-Es xD

DJQA
28/04/2008, 23:28
Mi Daguero
Un Flansito

th/ty/wl/pala

no me gusta

para nada!

cuando algun dia vuelva a jugar

no queda otra q mobear :P

y a otro char :P

Astrangeday
29/04/2008, 12:09
ummm no se si el peor pero lo que vi me parecio raro
fue un
gladi/bd/...
digo porque ambos tienen maestria en dual
aparte de eso....
no se me viene nada mas a la mente

xdarkness
29/04/2008, 13:31
jaajja adrian sos un pajero mundial!!!!!Un shllen elder rinde mas q eso :shocked:
igual vos sos uno de esos q en 2 semanitas se arman un hero :P

saintcris
29/04/2008, 20:26
Che ya se q este post no va aca pero un preguntita...
(solo respdonder nada mas, ni opiniones sobre el gladia, ni comentario acerka del gladia solo responder bien)
q sub recomiendan para un gladia... Me parece q tirant-destroyer y la ultima???????
(no vale decir "delet ese pj", "el gladai es pt", "el galdia no rinde" "el gladi no sirve etc..."

ARSENICO
29/04/2008, 20:43
bue...

1- soy sws :( ... te dije todo :P

2- el gladi es una basofia... pero bue... si le metes ty-dst-tk podes pegar a los chapazos con dual hero y que se maten todos :D

3- se que aca no es el lugar indicado pero le mando un saludo a mi vieja (?)

pablorc
29/04/2008, 23:49
EL mio es el peor pj que vi..

Es muy verde, ahora me doy cuenta que tengo tendencia a lo mas oscurito...


Se que no va aca pero le quiero mandar saludos a mi nono que me llevo a probar a mi primer club de futbol

SHIvASHIvA
30/04/2008, 01:12
yo ya soy una m*erda desde el prinsipio bd :S

EPP
30/04/2008, 10:28
El peor pj que tuve en mis manos y que tengo todavia es de un amigo

SR + SWS + TY + TH

Dieguito
30/04/2008, 10:52
Mmmm, de uno de los changos de serca de casa es: BD/Ty/TH/Pala :shocked:

MauroNOB
30/04/2008, 17:00
hay un pj k lo deje recontra muerto.
se - bd - pp - es (me servia para leviar con mi mago y curarme mana)
pero cuando entre en la onda de leechear pjs.
Descubri que tmb rinden los cantos asi que me hice un sws pp bd se y le ago 2 lvls mas y sale nobless! :D
y otro pj que es mas o menos no fue lo que espere fue un
sk ps ty sps
lindo char agita (no tiene mana pero no se gasta los 5k de mp xD) no evade las flechas si no le pones unset draco >< pero si le pones set draco pierde 300 de casteo -.-""" asi que sirve como mago te curas battle heal :P. ysi te tiras ud un warrior no te toca porque tiras ud. cuando ves que te baja la vida te enrtas a curar y metes ogre y guard stance.
pero l odeje tirado a ese pj porque yo queria evadir flechas y no resulto :P tirado pero equipado hasta con infinity xD.

y despues empese otro pj
una enana que le meti sub de ty. La pensaba hacer ws - ty - th - bh . pero la deje tirada en ty cuando me cree un ol ^^.
en fin siempre dejamos algun pj tirado porque no sirve xD

Astrangeday
30/04/2008, 17:32
sk ps ty sps

o_O en que pensaste al hacer eso?
Frankestein

Enkapzulada
01/05/2008, 03:07
lo peor q hice fue leer este thread! -.-"

jjajajjajaja
que error el mio tambien
hacer click aqui !!!!!!

xD ! awg !
:P

Gonzaaaaaa
05/05/2008, 02:59
Esas cosas solamente las pueden contestar los pole boys, ya que ellos solamente se hacen el char en 1 semana y dsp se fijan si rinde o no

P.D: sin ofender, pero.. en qe estabas pensando cuando te hiciste un OL-WC-EE-BISHOP wtf!:S eso no sirve ni para mochila...+
PD2: todos los ke terminaron orco no rinden :P

Como ike no te contesto contesto yo, estabamos un dia al re pedo en hunter vilage sentados y surgio esa idea, buff de orco, el elven ni me acuerdo y el bishop para los resu, jajajaa q buen char trendsteel jajajajaja hacete un mago con tyrant adri!!! hace la prueba q rompemos otra vez el esquema en este server :D

MauroNOB
05/05/2008, 07:05
sk ps ty sps

o_O en que pensaste al hacer eso?
Frankestein

rinde pero me gusta mas agitar con el mago ol q el ty ^^, pense en los sieges xD
perdon la tardansa de respuesta no estoy muy al tanto con el foro ultimamente :P

Hernancataneo
05/05/2008, 08:09
:|
bd - pp - sws - necro O.o

matute_1234
05/05/2008, 20:13
Me regalaron un pj q supuestamente hera un fallo, SPS/EE/NECRO/ES.
Les comento q si saben usarlo la rompe.

Sabata
06/05/2008, 03:47
yo ya soy una m*erda desde el prinsipio bd :S

Naaaa no podes decir eso!!!! mi pj es bd/ty/hw/destro y preguntá como pega.

Ningún pj es mejor ni peor que otros. Todos tienen sus pro y contra, a veces lo arruinamos con las combinaciones que hacemos, pero también podemos sacarle ventaja.

Lo único que no me gusta de mi pj es que terminó siendo una orca re-fea!!!!!:jump2::jump2::jump2:

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/440115738156.jpg

Sabata
06/05/2008, 03:50
Como ike no te contesto contesto yo, estabamos un dia al re pedo en hunter vilage sentados y surgio esa idea, buff de orco, el elven ni me acuerdo y el bishop para los resu, jajajaa q buen char trendsteel jajajajaja hacete un mago con tyrant adri!!! hace la prueba q rompemos otra vez el esquema en este server :D

Gonza sólo a vos y a Adrián se les ocurre jajajaja!!!!!:naughty::naughty::naughty::naughty:


http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/440115738156.jpg

Enkapzulada
06/05/2008, 06:02
:|
bd - pp - sws - necro O.o


o.O!

me quedo con la rubia de Mau ! xD jajaajajja