PDA

Ver la versión completa : Denuncia - Me Robaron todo



MurdeR
28/04/2008, 14:45
Queria denunciar a algunas personas que me robaron unos items q sinceramente me costaron conseguir hasta ahora...

La cosa es asi... Tenia karma, le dije a algunos q me mataran para sacarme el karma pero NO los items... pero lo q sucedio aca esq me mataron - se me dropearon casi todos los items menos el armor - Agarran mis items - Les pido forzosamente para que me los devuelvan - Se llevan todos mis items y me quedo la armor solita...

En fin... ME sacaron todo y ahora no se q hacer, aparte ya gaste todo el adena q tenia para conseguir los items q tenia y por lo visto ya no me voy a poder armarme...

Aca dejo unas fotos de las personas q me robaron... hubieron mas ladrones pero solo pongo pics de 3 personas q fueron los q se llevaron los mas valiosos items y para que no se acumulen muchas imagenes... Aca las pics:

-Aca es cuando agarran mis duales y earring grado C top +3:

http://img387.imageshack.us/img387/3700/001oe7.png

-Aca otro user que se lleva mi ring grado c top +3:

http://img81.imageshack.us/img81/520/002aa3.png

-Aca es cuando trato de pedirle mis cosas a uno de los q me robaron x ultima vez pero al wispearle, despues de unos minutos me pone ignore:

http://img230.imageshack.us/img230/6439/003xo0.png

En fin... con estas pics se figuran 3 personas q se llevaron mis unicas cosas q tenia: Dandelion - pitman y piyotox.
En realidad hubieron mas personas q me robaron pero algunos me devolvieron y tambien hubo gente q se llevaron algunos materiales pero los q mas me enfurecen son esos 3 q se llevaron una fortuna

Por favor hagan algo porque esos items eran mis unicas esperanzas para seguir creciendo pero ahora con estos ladrones me han cortado el camino

Sahara
28/04/2008, 14:53
mmm no creo q hayas tenido karma x el solo hecho de q se te ocurrio tener karma, te pekiaste, y la posibilidad de drop es una penalizacion ante el pk, en fin, perdiste tus cosas x dejarte llevar x un impulso animal.

x q deberian devolver tus cosas?? se las ganaron x matar a un pk O.o drop de pk es completamente valido para mi, a no ser q el pk sea amigo, en ese caso.. deberias ver bien q clase de amigos tenes.

otra cosa, si decis q es una denuncia... x q no lo expones en la seccion correspondiente? (Seccion Denuncias... un poco de sentido comun...) asi nos privas a todos de leer cosas q no tiene gollete, para eso esta schatten juaz!!! jajaj, deciselo a el en denuncias :P jajajajaj.

Salutes.-

Spyrax
28/04/2008, 15:16
Mira si te pkeaste ajo y agua, no es de ortiva pero es sabido que PK=Drop.
Para la proxima espero que dudes en hacerlo sabiendo el riesgo que corres

kalkox
28/04/2008, 15:24
We, miren ke lvl es el chabon, y miren las cosas ke dropio, es OBVIO ke el piensa ke eso es ilegal :S como si a uds nunca se les paso eso x la cabeza..
Lamento decirte ke lo ke dropiaste no te lo van a devolver, ya que es algo del juego, tendrias ke haber buscado alguien de confianza para sacarte el pk :S

elnecro
28/04/2008, 15:27
WE SI ME DECIS QE ERAN ITENS S WE..... PERO COSAS TOP C T____T KJAJKA cyas

sindios
28/04/2008, 15:28
Ni en dope se lo devolveria! si te hubieran cagado los de tu clan sería otra cosa...

kalkox
28/04/2008, 15:35
WE SI ME DECIS QE ERAN ITENS S WE..... PERO COSAS TOP C T____T KJAJKA cyas
WTF? aprende a reirte :S


Ni en dope se lo devolveria! si te hubieran cagado los de tu clan sería otra cosa...

Estamos en la misma, no te lo van a devolver, a mi ya me paso y no podes hacer nada :/

HadaAngellie
28/04/2008, 16:27
lindo name (?)

goodknight
28/04/2008, 16:46
lindo name (?)

eso...exactamente eso :$...

PD: por que tratan mal al pobre gladi? ahhhhhhhhhhh!!!!!!! CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!
pasa que el gladi es nuevo en el server y no esta siendo mobeado ^^...
sos un extraterreste,gladi ;P...


PD2:es parte del juego que se te caigan las cosas cuando pekees...whispeame xXCronXx que te las pago sho :$

PD3: SOLO EL GLADIIIIIIIIIIIIIIII (ya veo un monton de nombres -.-")

PD4: kuak :$

PD5:ja,cuantos PD

PD6: ya fue -.-"

PD7: saludos ^^...

eva2014
28/04/2008, 17:02
kb por pk

Schatten
28/04/2008, 17:09
Th q se burlaban, fueron borrados.

Al usuario nuevo, como te dijeron arriba, si te pekeas corres el riesgo de dropear... si dropeas tus items, y otro jugador los agarra, no te esta robando, esas son als regals del juego... ya q al dropearlos... los estas perdiendo... por ende cualquiera tiene derecho a agarralos.

Saludos.

Cerrado.