PDA

Ver la versión completa : Como hacen?



MurdeR
28/04/2008, 22:03
Hola, hago este thread porque tengo una duda de acerca de como juntar mucho adena... la cosa es que veo mucha gente q tienen mas de 800.000.000 (800kk), y mi pregunta es el siguiente: Como hacen para tener esa tremenda cantidad de adena?? o soy yo el unico manko pobre q solo apenas llega a juntar 90k en 4 horas?? Nada mas me parecio un poco mas de lo normal q tuvieran tanto XD

Hay alguna forma/estrategia q yo no sepa todavia de como juntar mucha guita ?

Por ahora tengo unos 9.000.000 y eso que no los junte yo... lo q pasa esq tengo un tio que tambien jugaba y me regalo su cuenta con unos 20.000.000 adena q tenia y con esto, ''algo'' pude progresar pero viendo a otras personas comparado conmigo ya se pasa de diferencia asi mal... y como q a mi me cuesta juntar 90k pero asi viciandome 4 horas seguidos llego a 90k y con eso me compro pociones etc etc

Perdonen si les sono un poco extranio este thread pero necesito saber algo... esq soy un poco manko y llevo menos de 1 mes jugando al l2 XD, antes jugaba al Dota (en esto SI era groso XD) pero como gano siempre, ya aburre viteh

Si alguien tiene algo para aportarme acerca del tema respondan este thread

WilwooD
28/04/2008, 22:21
Crafteando...?

elwear
28/04/2008, 22:22
SOLO:
-JUNTANDO SIEMPRE EL DROOP
-COMPRANDO LO Q VES BARATO PARA REVENDERLO
-LEVELEANDO EN CATAS Y VENDIENDO AA

TE HACES UN ENANO ARTISAN Y:

-CRAFTEAS ITEMS (JOYAS/ARMAS/ARMORS) PARA VENDERLOS
-CRAFTEAS SS Y BSS PARA VENDERLOS
-CRISTALIZAS ITEMS PARA VENDER CRISTALES O USARLOS PARA OTROS CRAFTS
-CONSEGUIS VARIOS RECIPES UTILES Y PONES UN PRIVATE CREATION

TE HACES UN ENANO SPOILER Y:

-JUNTAS RECIPES PARA VENDERLOS O USARLOS VOS MISMO
-TE DEDICAS A SACAR ENCHANTS PARA VENDERLOS (LO Q MAS RINDE)

TE HACES UNA BUFFER Y:

-TE SENTAS EN LUGARES DE LEVELEO A VENDER BUFF

fdamoreg
28/04/2008, 22:23
Mobeando, Por dropeo de pk.

NEMOELGROXO
28/04/2008, 23:02
SOLO:
-JUNTANDO SIEMPRE EL DROOP
-COMPRANDO LO Q VES BARATO PARA REVENDERLO
-LEVELEANDO EN CATAS Y VENDIENDO AA

TE HACES UN ENANO ARTISAN Y:

-CRAFTEAS ITEMS (JOYAS/ARMAS/ARMORS) PARA VENDERLOS
-CRAFTEAS SS Y BSS PARA VENDERLOS
-CRISTALIZAS ITEMS PARA VENDER CRISTALES O USARLOS PARA OTROS CRAFTS
-CONSEGUIS VARIOS RECIPES UTILES Y PONES UN PRIVATE CREATION

TE HACES UN ENANO SPOILER Y:

-JUNTAS RECIPES PARA VENDERLOS O USARLOS VOS MISMO
-TE DEDICAS A SACAR ENCHANTS PARA VENDERLOS (LO Q MAS RINDE)

TE HACES UNA BUFFER Y:

-TE SENTAS EN LUGARES DE LEVELEO A VENDER BUFF





Idolo! :p
Te falto poner la gran palabra de medio server (o mas) -> DONAR!.
Salu2!

Peavey
29/04/2008, 00:29
La venta de ciertos materiales es muy redituable tambien. Mithril Ores, Oriharukon Ores, Enrias, Steels, Stones of Purity entre otros, y ciertos filos y ramas son muy apreciadas.
Me animo a decir que en Ares se gana mas plata con un spoiler que con un crafter. El craft, salvo que sea para crear dracos o algo de uso personal, ha pasado a ser un hobby que si bien muchos disfrutamos, ha dejado de ser rentable.

Y muy importante: paciencia.

Laetitia
29/04/2008, 00:51
Como dice Peavey... Paciencia... de a poco se van consiguiendo las cosas... por darte un ejemplo, a mi me tomo mas de 2 años tener mi pj full equipo...

patriciobo
29/04/2008, 01:16
1ero q nada... fijate a donde estas lveando pq debe estar bugueado el drop o algo pq en 4 hs no podes juntar 90k salvo q mates gremlins nada mas

2do.. uno empieza a hacer adena desde el momento en q consigue algo valioso (ya sea por cul0, por negociador o pq te lo regala algun amigo)

y 3 ero.. lo mas importante es tradear,, muchas veces en un trade salis ganando aunq no recibas adena, es lo q hago yo, tradeo algo por varias cosas y desp esas cosas las ofresco de trade para otra q m sirva, y asi etc, etc (esta tecnica funciona 100% asi consegui mi set DC q hoy esta +7, mi valhalla c/acu i mi joyeria BO, aparte de cosas top C en pjs de menor lvl =P ^^)

Saludos

Diekpo
29/04/2008, 01:25
la verdad q no se...

yo me dediq a esperar pks y mobear,, otra cosa no hice :S... mobean od rinde pero hasta ahi...

hace lo q dijo elwear xD

elnecro
29/04/2008, 01:45
Algunos De Los Qe Tienen Eso Le Juegan A La Facil Y Donan Pa :)

zzGISELAzz
29/04/2008, 03:56
Da Donar Me Parec Q No Es Pekado .. No Me Concidero Donador .. Done Como 100$ Estoy Bien Equipado Es Q Yo Jugava Gz Hay Si Que Cuesta Y No Hay Donaciones .. Me Aburri D Que Me Cueste Tanto

galuf
29/04/2008, 07:39
Si la quieres fácil levea un nano hasta lvl 20 y aprende el Crystalize. Vé a Rune (aquí no hay impuestos) y compra Excellence Leather Gloves (una muy buena cantidad). Los cristalizas y recibes 38 cristales D por par de gloves. Luego si no quieres vender los cristales sueltos compra soul ores y haz ssd y vende.
Para saber cuanto te sale cada cristal D divide el monto de un par de gloves en la cantidad de cristales que te dá.
Pero hay una forma de maximizar ganancias; crafteando vos mismo los excelent leather gloves. Para esto necesitas la recipe (de fácil dropeo) y
4 Excellence Leather Glove Linings
8 Pieces of Leather
1 High Grade Suede
1 Gemstone D
De esta manera gastarás menos en hacer el ítem y podrás vender a mejor precio todavía.

songohan
29/04/2008, 09:19
Ademas de juntar adenas leveladno y crafteando es poder encontrar el negocio justo.
Sean epocas duras o no, siemrpe hay algun negocio q rinda.
Talvez ahora no juntas mucha guita de golpe, pero siemrpe hay cosas x hacer para juntar.
Si las digo realmente no rinde xq todos lo ahcen y ya no rinde, asiq queda en cada uno darse cuenta.

Salduos

SnW
29/04/2008, 09:42
forest amigo forest of the dead, junta el drop de la negrada de gente ke lvlea ahi, ahi te aseguro ke en 1 hora te hacer por lo menos 5kk como minimo.

petete1973
29/04/2008, 11:17
Es verdad que la clave es encontrar el negocio justo para la época y en esto no hay formulas mágicas, hay que estar atento. Juego hace bastante y pase por distintos negocios: Mi primer buen negocio fue vender una recipe de Keshanber (15kk creo) que me cayo de casualidad (en ese tiempo valían bastante las armas b aunque no fueran top), despues junte bastante adena vendiendo Homus (pagaban hasta 50kk por una con acu) y Wispering (cuando uno se podía tirar empower aunque no fuera SE si tenia una espada de esas), mas tarde me dedique a craftear item b y tambien un tiempo a la compra venta de item. Aveces para ir ganando de a poco pero constante hago SS y regeso al gitaneo si tengo apuro. De esta manera conseguí equipar a mi pj con dos armas de hero, set top y joyería única, tambien tengo otro pj con set top y poles A y S y bastante más item en otros pjs secundarios.

La idea es que experimentes y uses el ingenio, siempre hay maneras de progresar mas o menos rápido.

cidagustin
29/04/2008, 12:12
Donacion....

Drop de un pk ****** (sin ofender)....

Comprando y vendiendo Medals......

Haciendote un nano y craftear SS y BSS + algunas otras cosas como Joyas, armas, armaduras.....

Sahara
29/04/2008, 12:35
Donacion....

Drop de un pk ****** (sin ofender)....

Comprando y vendiendo Medals......

Haciendote un nano y craftear SS y BSS + algunas otras cosas como Joyas, armas, armaduras.....

juaz!!... cagate de risa pero es otra buena manera ^^ (yo dropie un valakas kakakakakakaka... maldito impulso asesino -.-)

buscan guias sobre el juego, aprenden, craftean y una vez en el servidor ven como se mueve el mismo y q formas de las q aprendio puede utilizar para hacer adenas mas rapido y eficiente. es cuestion de ponerse a leer un rato.

el l2 tienemas de una modalidad de juego, es mas estrategico de lo q muchos piensan, es cuestion de la viveza de uno el ver como se desenvuelve en el juego.

aca podes vender libritos de segunda profesion, total siempre cambian de sub y les da pereza salir a buscar libros o amuletos, el otro dia vendi un amuleto de Chant of Fire x 3kk XD juaz!!!!

Salutes.-

R33VIL
29/04/2008, 12:43
Creo q elwear es uno de los mas explicativos ^^

pero ahiq tener en cuenta el lvl de este pj ^^ no es lo mismo el drop de un lvl 15 20 a el de un lvl 67 en adelante

Yo por mi parte tmb te aconsejo create unos enanos crea ss y bss y vas de apokito juntar platita mas si podes dejar un char toda la noche vendiendo ^^Rinde!

pd: ya vas a ver q juntas plata xD

xdarkness
29/04/2008, 13:19
si qres adena facil..anda forge con un pj lvl bajo (ya q de seguro te pekean o te matan los bichoss) y afanale drop a los 5000000 mobeadores q hay por esa zona :)
rinde bocha xD

MagoToty
29/04/2008, 13:53
Hola amigo, por la cantidad de adenas que decís que juntás debe ser porque sos lvl bajo. Fijate que para ese lvl hay algunas quest fáciles e interesantes que te dan un poco de adenas y algunas cosas útiles como para que te vallas armando. Igualmente pensá que estas jugando hace un mes nada mas y la gente que vos decís que tiene 800kk puede que esté jugando hace mucho tiempo.
Todo lo que explicó la demas gente está perfecto, buenos consejos.

Suerte y disfrutá del juego!! Un abrazo!!

kalkox
29/04/2008, 20:12
movenado, drops de pks ( mientras moveas xD) o drop de moveada, cuando yo moveaba hacia eso XD... me lo mas groso ke me llegue a llevar fue 1 draco bow de forge :D
Y despues varias joyas unicas tmb :P

pablorc
29/04/2008, 23:44
Elwear te tiro la posta, dado que te dio varias opciones.
Otra es ir a rune---> Entrance to forest of the dead y le pedis a algun "groso" party asi le juntas el drop.
Facil levantas 5kk en 2 horas.

Te doy un consejo:

En vez de pasarte 3 horas leveando un dia, dedicate a estar 3 horas rotando de ciudad en ciudad mirando y tomando notas de precios.
Una vez que conozcas el mercado en general podes centrarte en conocer un mercado en particular (por ej: Sets B o C)...

Una vez que manejes varios mercados puedo asegurarte que podes llegar a ganar 300kk por dia...

Cuando jugaba gz un pibe me dijo: "El lineage no se juega, SE ESTUDIA" bueh con esa premisa le di para adelante...

EDIT: No tomen esa frase como algo enfermizo, fue solamente metaforico...

Luukk
30/04/2008, 00:09
Hola, hago este thread porque tengo una duda de acerca de como juntar mucho adena... la cosa es que veo mucha gente q tienen mas de 800.000.000 (800kk), y mi pregunta es el siguiente: Como hacen para tener esa tremenda cantidad de adena?? o soy yo el unico manko pobre q solo apenas llega a juntar 90k en 4 horas?? Nada mas me parecio un poco mas de lo normal q tuvieran tanto XD

Hay alguna forma/estrategia q yo no sepa todavia de como juntar mucha guita ?

Por ahora tengo unos 9.000.000 y eso que no los junte yo... lo q pasa esq tengo un tio que tambien jugaba y me regalo su cuenta con unos 20.000.000 adena q tenia y con esto, ''algo'' pude progresar pero viendo a otras personas comparado conmigo ya se pasa de diferencia asi mal... y como q a mi me cuesta juntar 90k pero asi viciandome 4 horas seguidos llego a 90k y con eso me compro pociones etc etc

Perdonen si les sono un poco extranio este thread pero necesito saber algo... esq soy un poco manko y llevo menos de 1 mes jugando al l2 XD, antes jugaba al Dota (en esto SI era groso XD) pero como gano siempre, ya aburre viteh

Si alguien tiene algo para aportarme acerca del tema respondan este thread

La posta es ir y donar

pablorc
30/04/2008, 00:14
La posta es ir y donar

Voy a decir algo totalmente trillado pero viene al caso...

1kkk = $100

Tener tu arma hero sin donar = No tiene precio..

SnW
30/04/2008, 01:45
Tener tu arma hero sin donar = No tiene precio..

yeah baby, nadie nunca me va a sacar ese sabor ;)

cridas
30/04/2008, 02:22
Craftear y vender guantes karmian y botas theca, siempre hay alguien q los kiere para pkear :P


salutes.-

DeShaBoo
30/04/2008, 06:02
Trades usando la cabeza,lvlear y guardar mats para craftear armas top B :P Desh esta con draco bow,set de unicas y majestic y done 20 pesos cuando no era sub XD


PD: te recomiendo :P ke si no sos sub te dones unos cobres para facilitartela si no vas a tardar demasiado y te vas a aburrir xD

atreyu1234
30/04/2008, 11:20
Hola, hago este thread porque tengo una duda de acerca de como juntar mucho adena... la cosa es que veo mucha gente q tienen mas de 800.000.000 (800kk), y mi pregunta es el siguiente: Como hacen para tener esa tremenda cantidad de adena?? o soy yo el unico manko pobre q solo apenas llega a juntar 90k en 4 horas?? Nada mas me parecio un poco mas de lo normal q tuvieran tanto XD

Hay alguna forma/estrategia q yo no sepa todavia de como juntar mucha guita ?

Por ahora tengo unos 9.000.000 y eso que no los junte yo... lo q pasa esq tengo un tio que tambien jugaba y me regalo su cuenta con unos 20.000.000 adena q tenia y con esto, ''algo'' pude progresar pero viendo a otras personas comparado conmigo ya se pasa de diferencia asi mal... y como q a mi me cuesta juntar 90k pero asi viciandome 4 horas seguidos llego a 90k y con eso me compro pociones etc etc

Perdonen si les sono un poco extranio este thread pero necesito saber algo... esq soy un poco manko y llevo menos de 1 mes jugando al l2 XD, antes jugaba al Dota (en esto SI era groso XD) pero como gano siempre, ya aburre viteh

Si alguien tiene algo para aportarme acerca del tema respondan este thread

wenas , mmm para no todo es donacion , nunca done , ni robe , y tengo todo (jollas unicas , armor +4 todo y arco de hero ) , no quiere decir q me la pase leveando y por eso hice esa adena , la onda es comprar cosas baratas y revender , cuando fui bd me la pasaba en floran juntando el drop de los pk , no era nda , pero ala larga suma ,repices , materiales , una q otra armor , si le pone onda juntas todo ,
una q yo digo es , " si donan es por q no pueden hacer nada por si mismos " quizas le molesta a alguno , pero para mi es eso , suerte !!!!!!

[no al revenge , csm , rata ]

EPP
30/04/2008, 12:04
La onda es tener un socio... y usar las tecnicas que dijo ELWEAR...
A mi me funciono nunca cague a nadie... tampoco avive giles ;)
Creo que uno cuando logro cierto monto de adena es imposible no progresar en este server... saber cual es el negocio del momento es la posta y a la hora de negociar como dije mas arriba tener la adena en mano es mas fuerte que un item en trade...

Cuanda arranque con un amigo a juntar la adena pusimos 7kk cada uno y hasta hace poco nos limamos 9kkk je pero bueh arrancamos desde que empezo el server practicamente... ah por cierto nunca done ni 1 peso... :)

Saludos y tampoco es cuestion de romperse las cabeza... hay gente que es buena en los negocios y otras no tampoco es para deprimirse o romperse la cabeza...

nappo
30/04/2008, 12:45
create un nano y craftea y no q sea spoil.. jaja o si te da flojera dona y liso 100 $ y buen tienes unos 1kkk :P en 30 min (?)

MauroNOB
30/04/2008, 17:09
Hola, hago este thread porque tengo una duda de acerca de como juntar mucho adena... la cosa es que veo mucha gente q tienen mas de 800.000.000 (800kk), y mi pregunta es el siguiente: Como hacen para tener esa tremenda cantidad de adena?? o soy yo el unico manko pobre q solo apenas llega a juntar 90k en 4 horas?? Nada mas me parecio un poco mas de lo normal q tuvieran tanto XD

Hay alguna forma/estrategia q yo no sepa todavia de como juntar mucha guita ?

Por ahora tengo unos 9.000.000 y eso que no los junte yo... lo q pasa esq tengo un tio que tambien jugaba y me regalo su cuenta con unos 20.000.000 adena q tenia y con esto, ''algo'' pude progresar pero viendo a otras personas comparado conmigo ya se pasa de diferencia asi mal... y como q a mi me cuesta juntar 90k pero asi viciandome 4 horas seguidos llego a 90k y con eso me compro pociones etc etc

Perdonen si les sono un poco extranio este thread pero necesito saber algo... esq soy un poco manko y llevo menos de 1 mes jugando al l2 XD, antes jugaba al Dota (en esto SI era groso XD) pero como gano siempre, ya aburre viteh

Si alguien tiene algo para aportarme acerca del tema respondan este thread

Off: -ar -ap -aremspnp -random (?)
On: Mira negro yo te digo la posta y la forma mas facil de juntar guita.
El server se alimenta de donaciones si vos queres juntar guita rapido tenes que donar y no te queda otra hay muchisima gente que dona y me incluyo para comprar infinitys que llegas a1kkk es muy complicado consegirlo sin tener 100 pesos yo abre comprado 2 armas de hero sin donar pero cuesta y da paja y además se necesita tiempo por lo cual prefiero donar 100 mangos.
Esta es la forma que hacen algunos para consegir plata sin donar.
-Warsmith venta de SS//BSS
-Venta de items que caen por drop.
-Si leveas en cata venta de ancient adena a (2 adenas).
-Algunos desbuffean a los que mobean para hacerlos dropear y kverle drop.
-Algunos vienen a forge con un pj th lvl 40 con silent move se esconden en una parte vuelven y te juntan todo eldrop de forge en el inicio cae de a 50k x chovi.
-Algunos compran items baratos y venden mas caro.
Manera Ilegal.
-Algunos se crean pjs lvl 1 con cualquier cuenta y sin mail y los dejan deslogeados adentro de los halls (entran al hall bugeandolo es una cosa muy sensilla bugear un hall) Usan un programa que tiene zoom infinito y deja ver detras de las paredes entonces te pones de lejos con un l2 y cuando ves que hay un pk dentro del hall (viendo detras de la pared) cuando ves q le pega el guardia logeas el pj lvl 1 que deslogeaste y lo logeas.
Le dicen "t kb x pt" "lo queres? xxkk" y luego se van lejos donde no alla ningun char con los 2 pjs tiran la adena o el item al piso ( para que no sepan que fue un trade ) y lo levantan con el otro char. La conosco porque me la hicieron muchas veces ><!.

Opcion mas legal que tenes donar esperando algo a cambio :P adenas!

kalkox
30/04/2008, 19:47
Voy a decir algo totalmente trillado pero viene al caso...

1kkk = $100

Tener tu arma hero sin donar = No tiene precio..

Tu lo as dicho hermano, AMEN

ON: Yo llegue a tener una fortuna total de mmm... 5kkk en items mas o menos, y nunca done ni 1 peso, ni squiera para empezar...
Te cuento, yo tenia un enano.. va no era mio, de mi tio :P, con ese me hice mas o menos unos 200kk dsp de ahi me sentia re grox, xq aparte no cague, mejor dicho, NO AVIVE GILES en trades, y me compre todo grado B :D me sentia re power, iva a forest of the dead, y juntaa el drop de la gente (muuucha guita me hice) i despues cuando tire hero, todo se fue dando.. drops de pks, afortunadamente nunca dropie nada... hasta ese entonces XD... dsp me compre la pole i sali a movear, y asi, todo se va dando, es cuestion de paciencia, no hace falta donar ni 10$ para tener todo, cuestion de, un poco de suerte, y cabeza... y no enviciarse y kerer todo YA, ya ke eso te lleva a donar ^^

Suerte

kalkox
30/04/2008, 19:52
Off: -ar -ap -aremspnp -random (?)
On: Mira negro yo te digo la posta y la forma mas facil de juntar guita.
El server se alimenta de donaciones si vos queres juntar guita rapido tenes que donar y no te queda otra hay muchisima gente que dona y me incluyo para comprar infinitys que llegas a1kkk es muy complicado consegirlo sin tener 100 pesos yo abre comprado 2 armas de hero sin donar pero cuesta y da paja y además se necesita tiempo por lo cual prefiero donar 100 mangos.
Esta es la forma que hacen algunos para consegir plata sin donar.
-Warsmith venta de SS//BSS
-Venta de items que caen por drop.
-Si leveas en cata venta de ancient adena a (2 adenas).
-Algunos desbuffean a los que mobean para hacerlos dropear y kverle drop.
-Algunos vienen a forge con un pj th lvl 40 con silent move se esconden en una parte vuelven y te juntan todo eldrop de forge en el inicio cae de a 50k x chovi.
-Algunos compran items baratos y venden mas caro.
Manera Ilegal.
-Algunos se crean pjs lvl 1 con cualquier cuenta y sin mail y los dejan deslogeados adentro de los halls (entran al hall bugeandolo es una cosa muy sensilla bugear un hall) Usan un programa que tiene zoom infinito y deja ver detras de las paredes entonces te pones de lejos con un l2 y cuando ves que hay un pk dentro del hall (viendo detras de la pared) cuando ves q le pega el guardia logeas el pj lvl 1 que deslogeaste y lo logeas.
Le dicen "t kb x pt" "lo queres? xxkk" y luego se van lejos donde no alla ningun char con los 2 pjs tiran la adena o el item al piso ( para que no sepan que fue un trade ) y lo levantan con el otro char. La conosco porque me la hicieron muchas veces ><!.

Opcion mas legal que tenes donar esperando algo a cambio :P adenas!

Primero, sory x 2l doble post, no ley lo ke este FRAKASADO dono, digo, posteo

No keda otra, sos i*****? Te pensas ke solo se rige x las donaciones, como hacen en un server con exp x1, sin donaciones, para ekiparse todo grado S?

Eso hacen las personas ke piensan, y hacerles kber el drop a donadores como vos ^^
Si lo habras echo ...

hunter_ceros
30/04/2008, 21:12
Y si me parece q mobeando robando drop pa otros , o vendiendo buf todo el santo dia jajajaja.

hunter07: ty-sr......futuro destro y pala.

pablorc
01/05/2008, 12:07
Dios mio, ke mal me cae el infeliz de un par de pisos mas arriba...
Siempre aporta pelotudeces incoherentes...

Parece que la magma de forge le kemo las neuronas