PDA

Ver la versión completa : ¿Que elejis?, PS3 o Xbox360?



.Eriol.
29/04/2008, 00:03
Bue, hablando ya del tema de la vieja Dreamcast, se me vino a la mente no sé, yá que no puedo actualizar ni a palos mi maquina, me comprare "algun dia" una de estas futuras consolas.

Me inclino por la Xbox 360, es pequeña, tiene luces, se conecta online, pero no se un carajo de los juegos.

Si alguien sabe de los PRO y las CONTRAS de tener PS3 y Xbox360, me gustaria que compartan sus experiencias, si les gusto el rendimiento de ambas maquinas, si se siente mejor una que la otra, si la experiencia online tambien es copada o si necesitas invertir una banda de guita al pedo apra conectarte online, cosas así.

Tambien estaria copado saber "los mejores titulos" que tiene cada una. (Y otra cosa que no sé, la PS3 tambien te conecta online?, te puede leer los dvds de playstation 2?)

Salu2

zzGISELAzz
29/04/2008, 01:59
Crik Crik......................

elnecro
29/04/2008, 03:23
Ps3

sindios
29/04/2008, 04:10
Creo haber escuchado ke era mejor la Xbox

el_marto23
29/04/2008, 04:49
Creo haber escuchado ke era mejor la Xbox

Hard->PS3
Gamez->PS3
Prestaciones->PS3
$->=
Backups->XB360

aaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnndddddddddddddd the winner is.....Xbox360!!!!

Personalmente me quedo con la PS3, pero pagar casi 200 verdes por un -.- juego, nah gracias, si no me queres vender juegos, metetelos donde no te da la luz del sol -.-

OFF: alta firma, lastima q el forrosoretemalapersonapesimoamigodezagarth nunca me hizo una firma asi, y eso q sabe q soy ricotero.
Todo bien igual, le seguiré cagando el avatar del msn, sé q le molesta mucho....

<<<GeNoM>>>
29/04/2008, 08:27
PS3 + juegos piratas :p

lucas2224
29/04/2008, 10:02
PS3 de1 :P

Zagarth
29/04/2008, 11:03
Hard->PS3
Gamez->PS3
Prestaciones->PS3
$->=
Backups->XB360

aaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnndddddddddddddd the winner is.....Xbox360!!!!

Personalmente me quedo con la PS3, pero pagar casi 200 verdes por un -.- juego, nah gracias, si no me queres vender juegos, metetelos donde no te da la luz del sol -.-

OFF: alta firma, lastima q el forrosoretemalapersonapesimoamigodezagarth nunca me hizo una firma asi, y eso q sabe q soy ricotero.
Todo bien igual, le seguiré cagando el avatar del msn, sé q le molesta mucho....
Ahora esta la forma de copiar los BluRays, la piratería aunque va a ser cara va a ser posible :D

La PS3 se conecta a Internet, es mas, hasta tiene juegos MMORPG que solo se pueden jugar Online O__o...

A mi no me gusta la XBoX, ademas de ser Microsoft (SHIT) no le llega ni al **** a la PS3, aunque esta sea muy cara quiza cuando se abaraten los BluRay y podamos piratearlos quiza se habra una puerta a la super diversión.

La cagada es que los juegos Online de PS3 jamas los vamos a poder jugar, encima que tenes que comprar el BluRay original porque el trucho no serviría, tenes que garpar por mes, como el WOW.

O sea: La PS3 no es la consola mas conveniente aún, pero soy un gran seguidor de Sony y se que le van a ganar a esa basura que llaman Nintendo :)

Por algo fue la PSX la que domino el mercado por 10 años sin cambiar mientras que Nintendo cambio 3 consolas y no podía ganar :D todo esto posible por la piratería de los CDs.

La Wii ni se les ocurra mencionarla acá, manga de sacrilegos :dots: hablamos de consolas de juegos, no "jueguitos familieros con graficos de GameCube".

PD: Marto, ahora te hago una firma, si queres una pedí ****** :shocked: Queres avatar tambien :D?

EDIT SUPER OFF:

http://img187.imageshack.us/img187/4488/martofb6.jpg

http://img187.imageshack.us/img187/9303/martoavatarxs1.png

Contento :)?

acidburn
29/04/2008, 12:02
Por jugabilidad elijo la Wii.
Por graficos elijo la ps3.
Por un promedio de graficos/jugabilidad/precio , me quede con la xBox360 , aunque solo esta unos 300 o 400 pesos mas barata que la ps3.

Pero la posta es que la xBox360 tiene ya su par de años encima, y todo pareciera indicar que en poco tiempo van a sacar otra consola.

Zagarth
29/04/2008, 12:06
Por jugabilidad elijo la Wii.
Por graficos elijo la ps3.
Por un promedio de graficos/jugabilidad/precio , me quede con la xBox360 , aunque solo esta unos 300 o 400 pesos mas barata que la ps3.

Pero la posta es que la xBox360 tiene ya su par de años encima, y todo pareciera indicar que en poco tiempo van a sacar otra consola.

Si, tiene pinta de que ya se acabo la joda con la XBoX 360º, es posible que saquen otra o que Microsoft siga choreando con esta hasta que sea obsoleta.

O peor aún, que saquen una XBoX portatil onda Nitendo SD o PSP O__o

galuf
29/04/2008, 14:06
Zagarth la psx dominó el mercado por la proliferación de los juegos pirateados, cosa que con los cartuchos de nintendo por cuestiones más que conocidas resultaba imposible.

No elijo ninguna consola de la actualidad. Prefiero una muy buena computadora que la puedo ir mejorando de a poco y no voy a estar limitado por un hardware predefinido como en las consolas.
La consola que sí me compraría sería alguna de las nuevas portátiles, por cuestiones de comodidad (para cuando vas al baño, estás en el médico esperando 5 horas para que te atiendan, etc). Tuve y tengo la gameboy color de cuando salió y me fué muy práctica.


saludos.

demon_cry
02/05/2008, 21:05
Que tal, que tal :D

gracias a galu por abrirme el th :P

a per... a per


el tema es muy sencillo

ps3 = una mierda

ya esta, nos vemos, feliz fin de semana







bueno no... mejor ampliemos un poco el panorama

la ps3 usa discos blue-ray, q como sabras.. salen carisimos (incluso siendo virgenes) y sin contar q backapear los juegos (hacer copias truchas) es un tanto complicado
ademas hasta hace poco no habia chip-mod de ps3, o sea q la consola no te lee juegos copiados (aunque creo q salio hace poco un chipmode)

algo a tener en cuenta es el "hardware superior" q tiene la ps3 frente a sus competidores, el cual (jeje) les resulta demasiado complicado de aprobechar a los programadores de juegos (CUAK) o sea q te metes todo el POTENCIAL en el canto del ****

juegos mejores q los de xbox?? no creo... incluso dicen q los juegos los hacen para xbox 360 y los portean a ps3.. asi q te imaginaras como andan y la jugabilidad q pierden

el joystick del ps3 es el mismo joystick de siempre, el de la xbox es mucho mas comodo y es expectacular para shooters


incluso es preferible una nintendo wii antes q una ps3, a muchos no les gusta el mando q trae, pero es una consola muy buena con muy buenos juegos
---------------------------------------------------------------------------------------------------

la xbox 360, lo unico q le veo de malo, es el tema del recalentamiento, q se soluciona con un modeo (le agregas unos coolers mas grandes y fue) si no se quema

un par de datos al margen:
hablando con un verdadero hardcore gamer, me dijo: cuando compras una ps3 compras potencial, yo soy un gamer, no quiero potencial, quiero juegos!!
(me lo dijo en ingles xD)

el ingeniero q diseño la ps3 lo rajaron a la mierda por la consola ***** q hizo

hablando con un amigo q vive en estados unidos, me comento q haya, la consola q usan es la xbox 360, y la ps3 no la quiere nadie

la ps3 viene con la inercia de la psx y la ps2, por q por si sola no se sostiene

------------------------------------------------------------------------------------------------------
con el tema de jugar online, si a la xbox la modeas, y usas juegos piratas, no podes jugar online por q te banean la consola, te la hacen percha, no la vas a poder usar mas xD (posta)
con la ps3 debe pasar lo mismo seguramente
creo q con la wii podes jugar online incluso con consolas chipeadas
los juegos de xbox 360 tienen graficos de **** madre, incluso la xbox era bastante mejor q la ps2


escribi todo muy enredado >.< cualquier cosa pregunta algo puntual :P

saludos

p.d: vamos! la mayoria de los q te dicen q prefieren la ps3 es por q tubieron una psx en su infancia y quedaron facinados, pero no saborearon otras consolas

lease q dije "la mayoria"

Zagarth
02/05/2008, 21:26
Zagarth la psx dominó el mercado por la proliferación de los juegos pirateados, cosa que con los cartuchos de nintendo por cuestiones más que conocidas resultaba imposible.

No elijo ninguna consola de la actualidad. Prefiero una muy buena computadora que la puedo ir mejorando de a poco y no voy a estar limitado por un hardware predefinido como en las consolas.
La consola que sí me compraría sería alguna de las nuevas portátiles, por cuestiones de comodidad (para cuando vas al baño, estás en el médico esperando 5 horas para que te atiendan, etc). Tuve y tengo la gameboy color de cuando salió y me fué muy práctica.


saludos.
Si, sabía que fue la piratería lo que la sostuvo :D

Y si, también elijo una buena PC :)


(Me da fiaca quotear a Demon :D)

Y... Es cierto que la cagada de la PS3 es el costo, rompe las bolas para todo eso, la PS2 también me parece una cagada, pero jamas me gusto Nintendo, he probado la Super Nintendo, N64, GameCube y Wii, también las portatiles Gameboy en todas sus versiones, estas me gustaron mas :) y la SD no la probe.

Aún así, Nintendo jamas me gusto ni me compraría una ni en pedo, la verdad que tenes razón en que una XBoX 360º rinde mas que la PS3, me jode que Sony teniendo un gran potencial para las consolas se haya mandado semejante cagada al implementar un formato de disco tan... Guaso.

Acá la cagada principal es el Blu-Ray, si todo sale tan caro es por el disco ***** ese y por el control anti-piratería, que en cuanto a Sony es algo suicida siendo que lo que los mantuvo en la cima fue de hecho la piratería.

demon_cry
02/05/2008, 21:37
Si, sabía que fue la piratería lo que la sostuvo :D

Y si, también elijo una buena PC :)



Y... Es cierto que la cagada de la PS3 es el costo, rompe las bolas para todo eso, la PS2 también me parece una cagada, pero jamas me gusto Nintendo, he probado la Super Nintendo, N64, GameCube y Wii, también las portatiles Gameboy en todas sus versiones, estas me gustaron mas :) y la SD no la probe.

Aún así, Nintendo jamas me gusto ni me compraría una ni en pedo, la verdad que tenes razón en que una XBoX 360º rinde mas que la PS3, me jode que Sony teniendo un gran potencial para las consolas se haya mandado semejante cagada al implementar un formato de disco tan... Guaso.

Acá la cagada principal es el Blu-Ray, si todo sale tan caro es por el disco ***** ese y por el control anti-piratería, que en cuanto a Sony es algo suicida siendo que lo que los mantuvo en la cima fue de hecho la piratería.

jajaja esta perfecto q no te guste nintendo, pero por lo menos lo probaste
me enferma leer q lo denigren tanto solo por q en su momento no podian pagar los cartuchos de esa consola (bueno, yo tampoco podia pagarlos T_T)

sony vive mandandose cagadas
hace unos cuantos años, antes del vhs, estaba el formato beta, el cual habia inventado sony
los muy turros no quisieron vender las licencias para q otras marcas pudieran frabicar el mismo formato (ni reproducirlo) y asi tener un monopolio sobre ese formato
y q paso.... otra empresa invento el VHS (el cual hay q destacar q era INFERIOR) vendio las licencias para q todos puedan fabricarlo, y asi desplasaron al BETA de sony

el formato Beta apenas sobrevivio como un formato q se usaba para fines profesionales...

Zagarth
02/05/2008, 21:42
jajaja esta perfecto q no te guste nintendo, pero por lo menos lo probaste
me enferma leer q lo denigren tanto solo por q en su momento no podian pagar los cartuchos de esa consola (bueno, yo tampoco podia pagarlos T_T)

sony vive mandandose cagadas
hace unos cuantos años, antes del vhs, estaba el formato beta, el cual habia inventado sony
los muy turros no quisieron vender las licencias para q otras marcas pudieran frabicar el mismo formato (ni reproducirlo) y asi tener un monopolio sobre ese formato
y q paso.... otra empresa invento el VHS (el cual hay q destacar q era INFERIOR) vendio las licencias para q todos puedan fabricarlo, y asi desplasaron al BETA de sony

el formato Beta apenas sobrevivio como un formato q se usaba para fines profesionales...

Jajajaja si m sabía lo de las BETA :D

Ahora que lo pienso Sony es puro ****, el auge de los 90's de la PSX se debió precisamente a una cagada por parte de Sony al implementar CDs para juegos O_O

jorgepb123
03/05/2008, 12:48
Yo me inclino mas hacia la 360, aunque todas las compaias de juegos se bolcaron a BluRay y dijieron no a los HDdvd o como se escriban, asique no se que hara microsoft.
Por otra parte, Sony Fabrica Juegos? porque la onda seria corre juegos solo de la marca de la consola, yo solo juego jkuegos de nintendo, si me compro una 360 (que a finales de año seguro la tengo) solo jugaroia juegos hechos por microsoft (como el halo), pero si me compra una play 3... que juegos fabrica especificamente Sony?
Saludos!

A lo que voy es que nunca jugaria un juego de ubisoft en una consola :P

Zagarth
03/05/2008, 13:24
Yo me inclino mas hacia la 360, aunque todas las compaias de juegos se bolcaron a BluRay y dijieron no a los HDdvd o como se escriban, asique no se que hara microsoft.
Por otra parte, Sony Fabrica Juegos? porque la onda seria corre juegos solo de la marca de la consola, yo solo juego jkuegos de nintendo, si me compro una 360 (que a finales de año seguro la tengo) solo jugaroia juegos hechos por microsoft (como el halo), pero si me compra una play 3... que juegos fabrica especificamente Sony?
Saludos!

A lo que voy es que nunca jugaria un juego de ubisoft en una consola :P

Y... Sony no los fabrica, pero tiene ciertos titulos caracteristicos como Crash Bandicoot (Que ahora se mudo a todas las consolas), que sería como el Sonic de SEGA, pero es cierto, Sony no hace juegos :D

Si todas las consolas van a utilizar BluRay, todas van a aumentar los precios de los juegos, todos van a ser intruchables y encima Sony va a seguir ganando guita por los derechos del formato :D Que hdp, hasta perdiendo ganan.

Hacker 47
03/05/2008, 14:20
Ble tengo Playstation 3 y es lo más, la Xbox 360 es un FRAUDE, por los Rings of Death.

demon_cry
03/05/2008, 21:55
sony no hace juegos xD, antes quisa tenia juegos exclusivos para su consola, pero como los estudios q los programaban no tienen nada q ver con sony, son libres de pisar la plataforma q se les cante

es asi como esta snake en el super smash bross de wii (no se si se escribia asi) xD

el tema de los red ring of death es... relativo, podes modearla y no se te quema, o incluso podes arriesgarte a no modearla y tampoco se te quema...

Hacker 47
03/05/2008, 22:12
Dicen (no estoy seguro) de que van a hacer otro modelo de 360 mejorando esa falla, si es así sale comprarla, total la plata va y viene y la consigo al toque :E porque soy Tom Landon.

(?)

freedom
04/05/2008, 04:25
Acuerdense del pasado gente....

Bueno, les hago acordar yo: hace no tanto tiempo atras, cuando el formato DVD habia salido hace poco (de hecho se habia popularizado) y losDVDs eran aun caros, las peliculas salian caras y los juegos de PS2 tambien (cuando la PS2 habia recien salido). Es asi como se podian vender juegos truchos a 30$ y la gente los compraba, cuando hoy en dia se compran por $7 o menos.

Lo mismo pasa con los discos Blu-Ray: la tecnologia todavia no es suficientemente popular, pero basta con esperar a que se expanda (y en gran parte, se de a conocer; todavia...) el video de alta definicion y los discos blu-ray van a bajar de precio. Como toda nueva tecnologia (bueno, no toda, pero si la de los medios de almacenamiento digitales) es cara y solo el tiempo, el uso, y el aumento de popularidad le baja los precios.

Con respecto a hard, es MUCHISIMO mejor el de la PS3 que el de la Xbox 360, y abismalmente superior que el de la Wii (mi Pentium 3 tiene mejor hardware que la Wii).

Suerte en la vida

P/D: el formato betamax tenia una gran desventaja sobre el VHS que fue en gran medida uno de los causantes de su limitada expansion (sin contar la psima mercadotecnia impulsada por la compañia): esta era que almacenaba una cantidad inferior de video que su contrincante el VHS. El VHS de maxima duracion ofrecia 4 horas, mientras que el betamax de maxima duracion ofrecia 25 minutos menos.

Zagarth
04/05/2008, 14:25
Acuerdense del pasado gente....

Bueno, les hago acordar yo: hace no tanto tiempo atras, cuando el formato DVD habia salido hace poco (de hecho se habia popularizado) y losDVDs eran aun caros, las peliculas salian caras y los juegos de PS2 tambien (cuando la PS2 habia recien salido). Es asi como se podian vender juegos truchos a 30$ y la gente los compraba, cuando hoy en dia se compran por $7 o menos.

Lo mismo pasa con los discos Blu-Ray: la tecnologia todavia no es suficientemente popular, pero basta con esperar a que se expanda (y en gran parte, se de a conocer; todavia...) el video de alta definicion y los discos blu-ray van a bajar de precio. Como toda nueva tecnologia (bueno, no toda, pero si la de los medios de almacenamiento digitales) es cara y solo el tiempo, el uso, y el aumento de popularidad le baja los precios.

Con respecto a hard, es MUCHISIMO mejor el de la PS3 que el de la Xbox 360, y abismalmente superior que el de la Wii (mi Pentium 3 tiene mejor hardware que la Wii).

Suerte en la vida

P/D: el formato betamax tenia una gran desventaja sobre el VHS que fue en gran medida uno de los causantes de su limitada expansion (sin contar la psima mercadotecnia impulsada por la compañia): esta era que almacenaba una cantidad inferior de video que su contrincante el VHS. El VHS de maxima duracion ofrecia 4 horas, mientras que el betamax de maxima duracion ofrecia 25 minutos menos.
Eso es lo que planteaba yo, solo queda esperar a que los precios bajen, que es algo seguro.

Quizá ahora un BluRay nos duela como patada en el ort*, pero al igual que los costos de fabricación de juegos, el precio del disco va a bajar y quizá la PS3 renazca con una mayor variedad de juegos y precios accesibles :) (bueno... Medianamente accesibles, y olvidense de jugar los MMORPG de la PS3)

También seguro los metodos de piratería mejoren, así que no es algo seguro, pero quiza las cosas se pongan mejor para Sony.

Y espero que la Wii arda en el infierno.

el_marto23
04/05/2008, 14:56
Eso es lo que planteaba yo, solo queda esperar a que los precios bajen, que es algo seguro.

Quizá ahora un BluRay nos duela como patada en el ort*, pero al igual que los costos de fabricación de juegos, el precio del disco va a bajar y quizá la PS3 renazca con una mayor variedad de juegos y precios accesibles :) (bueno... Medianamente accesibles, y olvidense de jugar los MMORPG de la PS3)

También seguro los metodos de piratería mejoren, así que no es algo seguro, pero quiza las cosas se pongan mejor para Sony.

Y espero que la Wii arda en el infierno.

Quiero aclarar algo, veo q muchos critican la wii por el apartado técnico.
Supongo q saben q las empresas(microchot, sony, nintendo)pierden guita por cada consola q venden(si si, pierden, la ganancia les llega por otro lado). Teniendo en cuenta q a mayor capacidad, mas alto el costo de produccion y mayor el monto a cubrir, era de esperarse q la wii sea pobre en recursos de hard.
Todo esto se debe al sistema de control, nadie sabia si el publico en general iba a aceptar y adaptarse a un mando como el de la wii, por lo q si apuntaba a una consola potente desde el punto de vista de hard, la apuesta de nintendo hubiese sido muy arriesgada.
En resumen, la wii fue una prueba piloto, y ahora q fué un exito en todo el mundo, se puede esperar q la proxima generacion, nuevamente basada en controles por movimiento, esté a nivel de la competencia en lo q a hardware se refiere.

Bueno, esto fue "la verdad sobre la wii" para Nivel X, y espero q les haya gustado, chau.

http://www.rphaven.org/gs/stuff/taringa/nivelx-logo.jpg

P.D: zagarth emo obtuso.

Zagarth
04/05/2008, 15:37
Quiero aclarar algo, veo q muchos critican la wii por el apartado técnico.
Supongo q saben q las empresas(microchot, sony, nintendo)pierden guita por cada consola q venden(si si, pierden, la ganancia les llega por otro lado). Teniendo en cuenta q a mayor capacidad, mas alto el costo de produccion y mayor el monto a cubrir, era de esperarse q la wii sea pobre en recursos de hard.
Todo esto se debe al sistema de control, nadie sabia si el publico en general iba a aceptar y adaptarse a un mando como el de la wii, por lo q si apuntaba a una consola potente desde el punto de vista de hard, la apuesta de nintendo hubiese sido muy arriesgada.
En resumen, la wii fue una prueba piloto, y ahora q fué un exito en todo el mundo, se puede esperar q la proxima generacion, nuevamente basada en controles por movimiento, esté a nivel de la competencia en lo q a hardware se refiere.

Bueno, esto fue "la verdad sobre la wii" para Nivel X, y espero q les haya gustado, chau.

http://www.rphaven.org/gs/stuff/taringa/nivelx-logo.jpg

P.D: zagarth emo obtuso.

Te odio.

No me gusta el control feo ese, lo odio, me compraría una Wii solo para prenderla fuego y grabarlo >__<!!!

zzGISELAzz
05/05/2008, 01:59
zaga estamos = q muera la wii el wooo y el siga despues d ese :P

Zagarth
05/05/2008, 11:38
zaga estamos = q muera la wii el wooo y el siga despues d ese :P

:dots:

Te pagan por hacernos mierda el foro no??

La verdad si odio la Wii, ya dije que de Nintendo ninguna consola me gusto mucho exceptuando el Gameboy.

freedom
05/05/2008, 15:44
:dots:

Te pagan por hacernos mierda el foro no??

La verdad si odio la Wii, ya dije que de Nintendo ninguna consola me gusto mucho exceptuando el Gameboy.
Despues del SNES Nintendo perdio la verdadera innovacion, y presentaron equipos que eran relativamente iguales a los anteriores. El nintendo 64 por ejemplo era un SNES un poco mas potente y de 64 bits. Tenia 3128937123982187 accesorios que eran un fraude y los cartuchos eran carisimos.

El WII me parece una invencion patetica ya que si quiero andar por la vida realizando todos los movimientos que implica la WII, me voy a hacer Tae-Bo. A mi me parece que cuando uno saca una consola, tiene que intentar mejorar a la anterior, y hay que admitir que la WII tiene unos graficos que deprimen.

Yo sigo apostando por la Play 3, proqeu le veo mucho potencial a futuro y no va a ser una consola que pase a la historia rapido como la WII.

Suerte en la vida

nota: no digo que los mandos de la WII no hallan marcado la historia, lo que digo es que cuando todos saquen mandos similares (como esta sucediendo), la WII va a dejar de ser tan popular porque no le da el hard.

Zagarth
05/05/2008, 18:53
Despues del SNES Nintendo perdio la verdadera innovacion, y presentaron equipos que eran relativamente iguales a los anteriores. El nintendo 64 por ejemplo era un SNES un poco mas potente y de 64 bits. Tenia 3128937123982187 accesorios que eran un fraude y los cartuchos eran carisimos.

El WII me parece una invencion patetica ya que si quiero andar por la vida realizando todos los movimientos que implica la WII, me voy a hacer Tae-Bo. A mi me parece que cuando uno saca una consola, tiene que intentar mejorar a la anterior, y hay que admitir que la WII tiene unos graficos que deprimen.

Yo sigo apostando por la Play 3, proqeu le veo mucho potencial a futuro y no va a ser una consola que pase a la historia rapido como la WII.

Suerte en la vida

nota: no digo que los mandos de la WII no hallan marcado la historia, lo que digo es que cuando todos saquen mandos similares (como esta sucediendo), la WII va a dejar de ser tan popular porque no le da el hard.

Amen hermano :rolleyes: La PS3 no es la mejor ahora, pero cuando el bluray se abarate... Quiero ver a la XBoX ahí.

demon_cry
05/05/2008, 19:35
Amen hermano :rolleyes: La PS3 no es la mejor ahora, pero cuando el bluray se abarate... Quiero ver a la XBoX ahí.

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORESSSS!!!!!1!!!111!1(one)



yo me juego por las xbox, o sea, la xbox me volo el clarinete y la 360 me peino el mostacho
lastima q detras de la xbox este esa empresa tan maligna q se gano el odio de todos, pero bue, q se le va a hacer

y con mas razon, microsoft es muy astuto para imponer sus productos llenos de defectos (aunque rezo para q el vista fracase como el mejor)

ademas, conta hasta 3 y la 360 tiene blue-ray, conta hasta 3 de nuevo y sony se funde como sega en materia de consolas O.o


jajjaa bueno, en unos años sabremos el desenlace de todo esto
y le contaremos a nuestros ñetos q estaran jugando realidad virtual 15 horas por dia sobre las mediocres de la 3 generacion

Zagarth
05/05/2008, 19:42
Ehm... Yo en un rato pruebo la Wii y les cuento.

Riotstarter
05/05/2008, 20:06
La PS3 de una

Zagarth
05/05/2008, 22:04
Me cago mi viejo, no pude probar la Wii :dots:...

<<<GeNoM>>>
05/05/2008, 22:45
En 1er lugar la xbox tiene problemas de refrigeracion y cuando empiezen a salir los juegos en hd dvd hay ke cambiar el lector porque ya no los lee.

La ps3 tiene un problema, el desblokeo que exixte no es confiable. para que lea los juegos pirateados, por ende nos queda comprar los originales y pagarlos a un alto costo los juegos.

La duda es... pasara con XBOX 360, lo que paso en su tiempo con Dreamcast. Recordemos que cuando salio la dreamcast era una maquina maravillosa incluso casi le gana a sony en los primeros meses de salida la Play 2 a Sony.
Pero que paso despues de un año la Play 2 bajo de precio, salio un buen desbloqueo, juegos piratas baratos y unas cuantas licencias exclusivas en juegos que hicieron que la dreamcast cagara.

Paciencia que la Play 3 se impondra. :p
Tengamos en cuenta que en la Ps3 van los juegos de la Ps 1 y 2 y es algo que debemos tener en cuenta, en cambio Microsoft busca lucrar con las diferentes consalas de la manera mas espantosa.

PD: Ya casi no salen juegos de Xbox cosa que con la Ps2 no sucede.

PD2: el Wii son una reverenda porqueria. xD perdi en un torneo de naruto -.- en la ps2 les ganaba

Zagarth
05/05/2008, 22:56
Cuando cambien el formato de forma definitiva y los DVDs no sirvan mas, no vamos a cambiar la lente sino la consola entera :shocked: Lo mismo Wii (Que seguro como dijeron por ahí en su próxima consola mejora el hardware), lo que quiza pueda hacer que PS3 sea igualada o incluso superada.

Solo resta esperar, el tiempo dira si Sony revive de nuevo o se hunde aún peor, solo se que si se hunde se lleva a Microchot consigo :D

<<<GeNoM>>>
05/05/2008, 22:58
= no creo q microsoft supere a sony porque lo unico que hacen es copiarce xD

Zagarth
05/05/2008, 23:00
= no creo q microsoft supere a sony porque lo unico que hacen es copiarce xD

Odio tener que XBoX es la consola intermedia del mercado y mas conveniente, porque todo es una copia, es un buen hard a bajo precio y 0 innovación.

Aunque tampoco me gusta la "innovadora" Nintendo Wii.

Si se distrae mi viejo la pruebo y les cuento :)

el_marto23
06/05/2008, 01:20
1-Para cuando los blu-ray estén a un precio razonable, seguramente microsoft ya va a haber lanzado la sucesora de la 360(es eso o comerla, y el amigo bill no se deja vencer facil), y sony se va a ver obligada a reemplazar la ps3, con el fracaso q eso representa.

2-Me gustaria saber cuantos de los q critican a la wii realmente la jugaron(no digo probar 1 juego q justo estaba en el cyber, sino tenerla un par de dias y jugar a lo q uno le gusta). Además, graficamente es superior en la ps2.

3-El sistema de control, una vez q te acostumbras, es muy superior la de ps3 y 360, en un mano a mano de PES2008 supongamos, el q juega con wii pasa por arriba al resto:

FdV08jiC_7k
Eso es solo un ejemplo, en youtube tienen videos de wiimote en FPSs, incluso adaptados a PC, hay mucha gente q está haciendo esto para ganar ventaja sobre el resto.

OFF: este ultimo video lo dejo para demostrar la mejor virtud de la wii, agarrar algo sencillo, y convertirlo en un juego terriblemente original, divertido, adictivo y totalmente flashero.....esto confirma q en asia abunda el opio xD

Hay distintas "salas" con minijuegos, tenes determinada cantidad de vidas para completar la sala, cuando está por empezar un minijuego, te muestra como tenes q sostener el wiimote, luego arranca el minijuego y tenes 3 segundos para analizar q es lo q tenes q hacer, reaccionar y hacerlo.
zxMfL3jKEQY

Zagarth
06/05/2008, 09:17
Ahora la odio mas :)

freedom
06/05/2008, 15:37
1-Para cuando los blu-ray estén a un precio razonable, seguramente microsoft ya va a haber lanzado la sucesora de la 360(es eso o comerla, y el amigo bill no se deja vencer facil), y sony se va a ver obligada a reemplazar la ps3, con el fracaso q eso representa.

2-Me gustaria saber cuantos de los q critican a la wii realmente la jugaron(no digo probar 1 juego q justo estaba en el cyber, sino tenerla un par de dias y jugar a lo q uno le gusta). Además, graficamente es superior en la ps2.

3-El sistema de control, una vez q te acostumbras, es muy superior la de ps3 y 360, en un mano a mano de PES2008 supongamos, el q juega con wii pasa por arriba al resto:

FdV08jiC_7k
Eso es solo un ejemplo, en youtube tienen videos de wiimote en FPSs, incluso adaptados a PC, hay mucha gente q está haciendo esto para ganar ventaja sobre el resto.

OFF: este ultimo video lo dejo para demostrar la mejor virtud de la wii, agarrar algo sencillo, y convertirlo en un juego terriblemente original, divertido, adictivo y totalmente flashero.....esto confirma q en asia abunda el opio xD

Hay distintas "salas" con minijuegos, tenes determinada cantidad de vidas para completar la sala, cuando está por empezar un minijuego, te muestra como tenes q sostener el wiimote, luego arranca el minijuego y tenes 3 segundos para analizar q es lo q tenes q hacer, reaccionar y hacerlo.
zxMfL3jKEQY
Si, pero estan atrasados 1 generacion y encima que no son mucho mejores los graficos (ni el hard). Si tomamos el caso de Sony se supero ampliamente a si mismo con un procesador 12 veces mas potente que el anterior, 8 veces ma memoria de sistema(y solo hablo de cantidad, porque tambien funciona 3 veces mas rapido) y un video unas 7 u 8 veces mas potente (a grandes rasgos, se hace dificil comparar esto).

Y si te pones a comprarar los graficos de la WII con los de la Play 3 y sos partidario de la WII, te vas a llevar una gran desilucion.

Ahora lo que si me interesa seria instalar uno de esos mandos por movimiento en mi PC. Vi que habian salido unos pero que todavia eran muy caros. Alguien sabe si hay algun mando de este tipo relativamente barato para PC?

Suerte en la vida

el_marto23
06/05/2008, 16:02
Si, pero estan atrasados 1 generacion y encima que no son mucho mejores los graficos (ni el hard). Si tomamos el caso de Sony se supero ampliamente a si mismo con un procesador 12 veces mas potente que el anterior, 8 veces ma memoria de sistema(y solo hablo de cantidad, porque tambien funciona 3 veces mas rapido) y un video unas 7 u 8 veces mas potente (a grandes rasgos, se hace dificil comparar esto).

Y si te pones a comprarar los graficos de la WII con los de la Play 3 y sos partidario de la WII, te vas a llevar una gran desilucion.

Ahora lo que si me interesa seria instalar uno de esos mandos por movimiento en mi PC. Vi que habian salido unos pero que todavia eran muy caros. Alguien sabe si hay algun mando de este tipo relativamente barato para PC?

Suerte en la vida

Como ya expliqué mas arriba, la wii es una prueba piloto, y es por eso q el hard es tan atrasado....
Sony hizo la consola mas potente, avanzada y cara de la historia....y es un fracaso terrible(ojo, soy partidario de Sony).
Los graficos de PS3 puede q sean mejores, pero los juegos de wii son mas divertidos, con una buena pc no necesitas ps3 ni 360, pero la wii es irremplazable.
Hasta donde sé, solo se venden los originales de nintendo. Pensá q 1 wiimote+1 nuchuck vale unos 120 verdes, mientras q 1 gamepad sony para ps3 original, vale 80 dolares, y es lo mismo q el de ps2 pero inalambrico.

demon_cry
06/05/2008, 19:39
Odio tener que XBoX es la consola intermedia del mercado y mas conveniente, porque todo es una copia, es un buen hard a bajo precio y 0 innovación.

Aunque tampoco me gusta la "innovadora" Nintendo Wii.

Si se distrae mi viejo la pruebo y les cuento :)

q innovadora es la PS, siempre con el mismo joystick (bastante pedorro para los shooters)

yo no se en q carajo se fijan ustedes a la hora de comprar una consola, yo cuando me compre la ps2, lo primero q hice fue hacer una extensa lista de los juegos q me iba a comprar/bajar

no me compre una xbox por q ya habia jugado a casi todos los juegos en la casa de un amigo

queria la xbox 360, pero no me daba el cuero en su momento y ademas el problema de temperatura era mas notorio de lo q es ahora

tambien contemple la wii, y es mas, todavia quiero pensado comprarla, tiene juegos de **** madre y jugar con el wiimote me llama mucho la atencion (lastima el precio ridiculo con q la venden en argentina)

una consola se compra por su catalogo de juegos, no por el hardware

freedom
06/05/2008, 19:40
Hasta donde sé, solo se venden los originales de nintendo. Pensá q 1 wiimote+1 nuchuck vale unos 120 verdes, mientras q 1 gamepad sony para ps3 original, vale 80 dolares, y es lo mismo q el de ps2 pero inalambrico.
Lo encontre. se llama Motus Darwin el control, hecho por Motus Corporation, igualmente veo que creo que todavia no salio a la venta y si ha salido es muy caro, ya que dicen que saldria entre 79 y 99 dolares: mucho para mi que no estoy acostumbrado a pagar ni un peso por ningun tipo de juego (aunque me compre un mouse nuevo, pero este sirve para toda la PC...)

De cualquier manera pienso que ya van a sacar mas mandos para PC (de hecho quieren sacar uno para Xbox).

Suerte en la vida

demon_cry
06/05/2008, 19:44
Lo encontre. se llama Motus Darwin el control, hecho por Motus Corporation, igualmente veo que creo que todavia no salio a la venta y si ha salido es muy caro, ya que dicen que saldria entre 79 y 99 dolares: mucho para mi que no estoy acostumbrado a pagar ni un peso por ningun tipo de juego (aunque me compre un mouse nuevo, pero este sirve para toda la PC...)

De cualquier manera pienso que ya van a sacar mas mandos para PC (de hecho quieren sacar uno para Xbox).

Suerte en la vida

pero con cuantos juegos es compatible el coso ese??

Hacker 47
06/05/2008, 20:48
1-Para cuando los blu-ray estén a un precio razonable, seguramente microsoft ya va a haber lanzado la sucesora de la 360(es eso o comerla, y el amigo bill no se deja vencer facil), y sony se va a ver obligada a reemplazar la ps3, con el fracaso q eso representa.

2-Me gustaria saber cuantos de los q critican a la wii realmente la jugaron(no digo probar 1 juego q justo estaba en el cyber, sino tenerla un par de dias y jugar a lo q uno le gusta). Además, graficamente es superior en la ps2.

3-El sistema de control, una vez q te acostumbras, es muy superior la de ps3 y 360, en un mano a mano de PES2008 supongamos, el q juega con wii pasa por arriba al resto:

FdV08jiC_7k
Eso es solo un ejemplo, en youtube tienen videos de wiimote en FPSs, incluso adaptados a PC, hay mucha gente q está haciendo esto para ganar ventaja sobre el resto.

OFF: este ultimo video lo dejo para demostrar la mejor virtud de la wii, agarrar algo sencillo, y convertirlo en un juego terriblemente original, divertido, adictivo y totalmente flashero.....esto confirma q en asia abunda el opio xD

Hay distintas "salas" con minijuegos, tenes determinada cantidad de vidas para completar la sala, cuando está por empezar un minijuego, te muestra como tenes q sostener el wiimote, luego arranca el minijuego y tenes 3 segundos para analizar q es lo q tenes q hacer, reaccionar y hacerlo.
zxMfL3jKEQY
Probé la Wii una semana entera en lo de un amigo en Olivos... sigue sin convencerme... sigo quednadome con mi PS3, no estan TAN caros los videojuegos, $80 me salió el Grand Theft Auto IV...

Zagarth
06/05/2008, 21:42
Probé la Wii una semana entera en lo de un amigo en Olivos... sigue sin convencerme... sigo quednadome con mi PS3, no estan TAN caros los videojuegos, $80 me salió el Grand Theft Auto IV...

Convida de esas hierbas :rolleyes:... (?)

freedom
06/05/2008, 22:30
pero con cuantos juegos es compatible el coso ese??
LA onda es que en realidad ninguno, pero hay chavones que se ponen a scriptear para que anden los juegos. Cualquiera puede hacerlo porque se ve que no es muy dificil, y como es sobre la configuracion de las teclas, entonces es para el gusto de cada uno.

Yo que se, sigue sin gustarme la WII. Guarda, no tengo nada en contra de Nintendo, y de hecho me parece una maravilla los mandos de la wii (aunque depende para que porque hay veces que es muy fruta) y aun admito que causo una gran revolucion, pero me parece que fue una estafa sacar a la venta una consola con tan poco hard solo porque tiene controles nuevos.

Suerte en la vida

zombie00
07/05/2008, 00:30
Bue, me meto yo en la discucion.
Un par de datos:
La Sony va vendiendo 5 millones de playstation 3 en europa, la misma cantidad que Xbox360 vendidas en el continente pero en la mitad del tiempo que la competencia. Se prevee que va a superar por una cantidad considerable a la consola de Microsoft para fin de año.
En japon (mercado muy competente) la consola mas vendida es la psp, seguido de la wii, en tercer lugar la DS, cuarto la Ps3, en el quinto la Ps2 y por ultimo la Xbox 360. En el unico lugar donde es mas vendida la 360 es en america del norte, y no tan lejos de las ventas de la Wii, sin dejar de lado que las ventas de la consola de sony aumentaron de manera considerable.
Los juegos mejores y mas populares juegos de la Xbox 360 son: Grand Theft Auto IV, The Orange Box, Halo 3, Forza Motorsport 2, Burnout Paradise, Rock Band, Assassin's Creed, Devil May Cry 4 y Call of Duty 4: Modern Warfare.
De los cuales 6 se consiguen en play3 y de esos 7 hay 5 que andan mejor en play3 (mas FPS/s y en algunos casos, como el GTAIV, con una mayor resolucion y mas npc en pantalla simultaneamente). El Orange Box y el Call Of duty 4 andan mejor en PC que en las versiones de consola, en estos 2 juegos es (de mejor a peor): Pc, Xbox360, PS3.
La PS3 tiene exclusividad de Ratchet, Grand Turismo, Metal Gear 4, Metal Gear online y el Haze (Fps que pinta re copado).
El control de la play 3 es igual (esteticamente) al de la Ps2 y al analogico de la play1 pero sin cable, eso pensaba yo hasta la semana pasada. Tuve la oportunidad de jugar la demo de Gran turismo prologo, la demo del NFS:Pro street y la demo del Turok (Fps bastante nuevo). Y senti la diferencia. El R2 y el L2 son ahora gatillos con recorrido corto y bastante duro, muy precisos que supe apreciar jugando al Gran turismo, mucho mejor que el analogico para regular la velocidad y deja mas libertad para apretar botones. Los analogicos tambien son diferentes, no sabria decir como pero se sienten raro, yo tengo ps2 y juegue mucho con el viejo control. En los Fps no se sentia tan mal, me sigo quedando con el de 360 para este genero, pero para lo demas prefiero el de la play3.
En conclusion, hace poco tiempo que esta la playstation 3 y era sabido de ante mano que se le iba a sacar provecho mas adelante, de a poco la diferencia de hardward con la competencia se va a hacer notar. No esta tan mal como se dice en ventas y viene mejorando, en estados unidos es medio dificil que, por ahora, supere a microsoft pero a nivel mundial la diferencia es poca y se estima que se va acortar aun mas.

Zagarth
07/05/2008, 10:30
Si :D la PS3 revive!!

Aunque no creo que llegue a tener una :rolleyes: pero soy fan de Sony.

demon_cry
07/05/2008, 21:50
LA onda es que en realidad ninguno, pero hay chavones que se ponen a scriptear para que anden los juegos. Cualquiera puede hacerlo porque se ve que no es muy dificil, y como es sobre la configuracion de las teclas, entonces es para el gusto de cada uno.

Yo que se, sigue sin gustarme la WII. Guarda, no tengo nada en contra de Nintendo, y de hecho me parece una maravilla los mandos de la wii (aunque depende para que porque hay veces que es muy fruta) y aun admito que causo una gran revolucion, pero me parece que fue una estafa sacar a la venta una consola con tan poco hard solo porque tiene controles nuevos.

Suerte en la vida

es q supuestamente la wii es mas barata, entonces se le perdona el hard... pero en este pais te la estan vendiendo masomenos al mismo precio q la ps3, eso si es una estafa
la verdad no se a q precio la esten vendiendo en los paises del primer mundo, estoy medio desactualizado

Hacker 47
08/05/2008, 00:00
Convida de esas hierbas :rolleyes:... (?)
Ni loco, comprate las tuyas ¬¬ chango mugroso (?) ¡sigo diciendo que no es tan caro como dicen!

zombie00
08/05/2008, 01:26
es q supuestamente la wii es mas barata, entonces se le perdona el hard... pero en este pais te la estan vendiendo masomenos al mismo precio q la ps3, eso si es una estafa
la verdad no se a q precio la esten vendiendo en los paises del primer mundo, estoy medio desactualizado

Estos son los precios de BestBuy (una pagina yankee de venta por Inet):

Wii:

http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/Nintendo-Wii-ABC-MozillaFirefox.png


PS3:

http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/Sony-PlayStation340GBSystem-98006-M.png


Xbox360:

http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/Microsoft-Xbox360ConsoleSystem-B4J-.png


Tambien me gustaria remarcar que esas son las versiones mas baratas de cada consola (creo que de la wii no hay otra pero bue) y que la unica que requiere una cuota, anual me parece, para jugar en internet es la de microsoft.

Zagarth
08/05/2008, 10:40
La PS3 también tenes que garpar para jugar online, solo que tenes que tener el juego original y garparle a la empresa del juego que jugas mensualmente.

Olvidemonos de jugar un MMORPG o uno de esos maravillosos FPS en PS3 :shocked:

Hacker 47
08/05/2008, 14:34
La PS3 también tenes que garpar para jugar online, solo que tenes que tener el juego original y garparle a la empresa del juego que jugas mensualmente.

Olvidemonos de jugar un MMORPG o uno de esos maravillosos FPS en PS3 :shocked:
Si, porque no viste lo que es jugar un CRYSIS en un PS3 y pienso que es uno de los mejores FPS que crearon hasta hoy en día (no solamente por sus espectaculares y tremendamente realistas gráficos, si no por la IA de los NPC's, la juigabilidad y el entorno que tiene en si)

el_marto23
08/05/2008, 14:49
Si, porque no viste lo que es jugar un CRYSIS en un PS3 y pienso que es uno de los mejores FPS que crearon hasta hoy en día (no solamente por sus espectaculares y tremendamente realistas gráficos, si no por la IA de los NPC's, la juigabilidad y el entorno que tiene en si)

El Crysis está solo para pc :S

Zagarth
08/05/2008, 18:30
El Crysis está solo para pc :S

ROFL, OWNED :D

demon_cry
08/05/2008, 20:34
El Crysis está solo para pc :S

no entendes nada noob, si Hacker47 dice q tiene el Crysis para ps3 es por q LO TIENE PARA PS3, por q es Tom Landon (solo para entendidos)

demon_cry
08/05/2008, 20:47
Esto es del 6 de mayo del 2008


En cuanto a las ventas de consolas, Nintendo sigue triunfando en USA, y coloca a Wii y Nintendo DS en las primeras posiciones de la lista de hardware más vendido. Playstation 3 es tercera, superando un mes más a Xbox 360, que sigue teniendo, eso sí, el ratio de juegos por consola más alto, 8,5:1 frente a 6:1 de Nintendo Wii o 5,8:1 de Playstation 3.

A continuación os dejamos con las tres listas, juegos más vendidos, consolas, y juegos por consola.

Top 10 Juegos:
1 Grand Theft Auto IV (360) 2.317.774
2 Grand Theft Auto IV (PS3) 1.386.032
3 Mario Kart Wii (Wii) 1.231.264
4 Wii Sports (Wii) 398.710
5 Super Smash Bros Brawl (Wii) 196.946
6 Wii Play (Wii) 155.393
7 Pokemon Mysterious Dungeon 2: Time/ Darkness (DS) 105.034
8 Call of Duty 4: Modern Warfare (360) 84.106
9 Super Mario Galaxy (Wii) 74.501
10 Army of Two (360) 73.984

Consolas vendidas en la última semana:
Wii: 398.710 Unidades
DS: 154.044 Unidades
PS3: 145.196 Unidades
360: 119.345 Unidades
PSP: 83.414 Unidades
PS2: 44.860 Unidades

Juegos vendidos para cada consola en la última semana:
360: 3,611,154
Wii: 2,901,918
PS3: 2,109,052
DS: 991,871
PS2: 339,917
PSP: 289,499

fuente 3djuegos (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103329/7-gta-iv-niko-belic-triunfa-en-la-lista-de-los-mas-vendidos/)

Zagarth
08/05/2008, 21:21
Eeeeh la PS3 revive :D!!!

demon_cry
09/05/2008, 19:01
Eeeeh la PS3 revive :D!!!

la xbox debe vender menos por q ya la deben tener todos seguro :P

jajajaj en un rato voy a la casa de un amigo a jugar gta4 en la 360 :P:P:P:P

<<<GeNoM>>>
09/05/2008, 19:21
kYDcbOZwhgs&feature=related


Ps3 Vs Xbox 360

880hMdCPwUI&feature=related

PD: se venden mas xbox 360 porq solo duran 2 meses >_>

Zagarth
09/05/2008, 19:31
PS3 <3

Es lo mejor de la tierra.


Aunque sigo prefiriendo una PC.

jorgepb123
10/05/2008, 14:51
JAjA, lla ps3 es grande y deve de ser pesada, quiero comprarla para salir a matar gente por la calle (como lo podes hacer con los palitos de la selva que son mas duros que una piedra).
Jugar un FPS en consola???? no ni ahi, si no tiene teclado y mouse no sirve, nisiquiera en la wii me gusta jugar shooters y en la DS ni les cuento jugar al call of duty 4 apuntando con el Stylus es una garcha.

pero seguro que a la play3 y a la 360 se le puedem andar teclado y mouse. ahi deve quedar copado. A la wii se le puede agregar pero creo que no funca para los juegos.

En fin, yo no apollo los fps para consolas.

EDIT: en contre un server de Doom para jugar en Inet. van a ver los que es un fpas clasico sin usar el muose :P (me refiero al doom 1)

galuf
13/05/2008, 14:01
a PlayStation 3 apuesta por internet
Sony apuesta por acercar el mundo virtual de los videojuegos y el mundo real a través de una comunidad global de jugadores de su consola. Los movimientos hacia la llamada Web 2.0
Ésta es una de las principales conclusiones del PlayStation Day, que sirvió para presentar en Londres los nuevos videojuegos que Sony lanzará hasta final de año, todos ellos con la misma filosofía de implicar a los jugadores en el diseño del juego.

A través de la red PlayStation, que cuenta hasta la fecha con más de ocho millones de usuarios registrados en todo el mundo, los jugadores de esta consola pueden compartir experiencias, descargar contenido e incluso ofrecer al resto de usuarios material de producción propia.

De este modo, Sony apuesta por seguir los pasos de la llamada Web 2.0, en la que son los propios usuarios de internet los que la desarrollan a través de la creación de contenidos personales.

Algunos ejemplos
Con Little Big Planet, que llegará a los mercados en octubre, los jugadores pueden crear desde su propio personaje hasta los fondos y otros elementos del juego, que luego pueden ser incorporados a la red PlayStation para ser utilizados por otros usuarios.

Esta creación de contenido por parte de los jugadores también viene de la mano de títulos como My Buzz, un juego de preguntas en el que cualquiera puede crear sus propias cuestiones y compartirlas con el resto de la comunidad, o el juego musical Sing Star.

En este último caso, los jugadores pueden grabarse en vídeo mientras cantan y compartir las imágenes, siguiendo el estilo de YouTube, a través de la red de PlayStation.

En cuanto a Home, una de las grandes apuestas de PlayStation, el presidente mundial de la división de videojuegos de Sony, Kaz Hirai, pidió perdón esta semana por el retraso en su lanzamiento, pero aseguró que éste tendrá lugar en el próximo otoño.

Otra de las propuestas de Sony para unir el mundo virtual de los videojuegos con el mundo real es un campeonato de Gran Turismo 5 que, en colaboración con el fabricante de automóviles Nissan, llevará a cabo en los próximos meses.

Una vez que llegue al mercado el juego, el próximo 23 de mayo, los jugadores podrán competir entre ellos para ganarse una plaza en la gran final, cuyo ganador recibirá un curso de conducción real por parte de Nissan.

Asimismo, cada ronda de la competición será grabada y estará disponible para ser vista a través de la red global de jugadores. Sin embargo, Sony indicó que todavía no sabe si los jugadores españoles podrán participar en esta competición.

Algunos del resto de videojuegos que PlayStation lanzará antes de que acabe el año son los de acción Killzone 2, Resistance 2 y Metal Gear Solid 4, y el Motor Storm Pacific Rift.

Asimismo, Sony comercializará el Go!View, sistema de video bajo demanda que llegará al mercado británico el 13 de junio; el Play TV, que desde septiembre permitirá grabar, almacenar y transferir vídeos a la PSP, y la primera película en formato de alta calidad Blu-Ray que se venderá fuera de los EEUU.

fuente: infobae

recovery
14/05/2008, 09:40
xbox360

Rodrigo 73
17/05/2008, 04:26
De aca a un tiempito se va a notar la diferencia entre la xbox 360 y la PS3.
Va a pasar como con la PS2,los primeros juegos van a ser mediocres,pero con el tiempo van a sacar "obras de arte" por decirlo de alguna forma.


Aparte: Vi un trailer de MGS4(que ahora no lo encuentro) y pinta muuuuuy bueno.Me parece que va a tener un modo on-line también.


En fin PS3 :P
Lo único malo que le veo a esta máquina es que NO va a ser accesible para gente "normal" (va,al menos yo no gastaria $3000 en una consola ni loco) en un tiempo largo.

Suerte.

Zagarth
17/05/2008, 14:32
De aca a un tiempito se va a notar la diferencia entre la xbox 360 y la PS3.
Va a pasar como con la PS2,los primeros juegos van a ser mediocres,pero con el tiempo van a sacar "obras de arte" por decirlo de alguna forma.


Aparte: Vi un trailer de MGS4(que ahora no lo encuentro) y pinta muuuuuy bueno.Me parece que va a tener un modo on-line también.


En fin PS3 :P
Lo único malo que le veo a esta máquina es que NO va a ser accesible para gente "normal" (va,al menos yo no gastaria $3000 en una consola ni loco) en un tiempo largo.

Suerte.

Pero se va a abaratar... Estoy seguro.

Y quiza como MUY barata termine saliendo 1500.

magika
17/05/2008, 16:14
Bueno!!! Si hoy tubiera la guita!!! definitivamente me compraria la PS3!!! La verdad que a estas alturas ya me declaro Fana de los juegos!!! Tengo la PS1 y PS2, y todabia las uso!!! Si bien lo mas importante (y remarco IMPORTANTE) son los juegos!!! La batalla que hay ahora de que consola se impondra en el futuro, la definira los juegos que haya (o Halla) para cada una!!!

Obviamente que hay muchos factores mas que definiran esto (principalmente lo de la pirateria), pero las exclusividades que haya (o halla, otra vez, ja!) seran muy importantes!!!
Si no sabian, les cuento que Micro$oft pago Millones de dolares por tener la exclusividad de material adicional para el GTA IV en forma de descarga via Xbox Live!. Los de Sony salieron a decir que no era necesario gastar varias veces la deuda externa de algunos paises en desarrollo, por algo que al final terminara aburriendo, o que simplenemte a algunos no le interezara. . .
Como lo veo yo, las exclusividades son muy importantes!!!

A mi me gustaria tener las dos consolas, asi no me pierdo de jugar a nada!!!

Otra cosa!!! Cabe destacar que la Xbox360 tiene un problema de recalentamiento muy, pero muy importante!!! El famoso RING OF THE DEAD que creo que es un factor que influye a la hora de comprar una. . . Segun dicen los ultimos modelos de Xbox360, los modelos FALCON, solucionaban este problema. . . pero NO!!! ya hay bastantes casos de Ring of the Dead en estos modelos. . . para pensar. . .

En fin. . . yo me compraria la PS3, solo por que quiero jugar al nuevo Metal Gear!!!

freedom
17/05/2008, 17:46
En fin. . . yo me compraria la PS3, solo por que quiero jugar al nuevo Metal Gear!!!
Y valdria la pena: Pinta que el MGS4 va a estar buenisimo, y si la rematan con jugabilidad online, no se si me voy a aguantar las ganas de comprarme la play (aunque seguramente si, porque soy pobre)

Suerte en la vida

Rodrigo 73
18/05/2008, 00:20
Pero se va a abaratar... Estoy seguro.

Y quiza como MUY barata termine saliendo 1500.

Si,pero para que baje a ese precio que decis vos van a tener que pasar como 4 o 5 años.
La PS2 cuando apenas la vendian por acá salia entre $1200 y $1400 y ahora sale entre $900 y $1000/$1100 y desde que se empezó a vender por acá ya pasaron varios años.Si eso pasó con la PS2 no me quiero imaginar con la PS3,aparte que por acá la venden en MUY pocos lugares.

(Aclaración:dijiste "Y quiza como MUY barata termine saliendo 1500 "... pero eso es como pedir un milagro.Para mi de $2000 no baja ni a palos )



Y valdria la pena: Pinta que el MGS4 va a estar buenisimo, y si la rematan con jugabilidad online, no se si me voy a aguantar las ganas de comprarme la play (aunque seguramente si, porque soy pobre)

Suerte en la vida


Mirá,no estoy seguro al 100% pero lo que se es que va a tener un modo on-line y saldría (no sé si en Japón o en EE UU) para octubre de 2008.


Yo daría CASI todo por tener una PS3,pero igual no estoy ancioso ni nada porque sé que no me la voy a comprar.

freedom
18/05/2008, 00:58
Si,pero para que baje a ese precio que decis vos van a tener que pasar como 4 o 5 años.
La PS2 cuando apenas la vendian por acá salia entre $1200 y $1400 y ahora sale entre $900 y $1000/$1100 y desde que se empezó a vender por acá ya pasaron varios años.Si eso pasó con la PS2 no me quiero imaginar con la PS3,aparte que por acá la venden en MUY pocos lugares.

(Aclaración:dijiste "Y quiza como MUY barata termine saliendo 1500 "... pero eso es como pedir un milagro.Para mi de $2000 no baja ni a palos )





Mirá,no estoy seguro al 100% pero lo que se es que va a tener un modo on-line y saldría (no sé si en Japón o en EE UU) para octubre de 2008.


Yo daría CASI todo por tener una PS3,pero igual no estoy ancioso ni nada porque sé que no me la voy a comprar.
Tenes los riñones saludables? Conozco gente que paga bien por unidad...

Suerte en la vida

Valeroth
08/08/2008, 15:58
Lo único malo que le veo a esta máquina es que NO va a ser accesible para gente "normal" (va,al menos yo no gastaria $3000 en una consola ni loco) en un tiempo largo.


yo si :jump2:


Yo daría CASI todo por tener una PS3,pero igual no estoy ancioso ni nada porque sé que no me la voy a comprar.

wtf?

Zagarth
08/08/2008, 16:02
Si,pero para que baje a ese precio que decis vos van a tener que pasar como 4 o 5 años.
La PS2 cuando apenas la vendian por acá salia entre $1200 y $1400 y ahora sale entre $900 y $1000/$1100 y desde que se empezó a vender por acá ya pasaron varios años.Si eso pasó con la PS2 no me quiero imaginar con la PS3,aparte que por acá la venden en MUY pocos lugares.

La PS2 sale 750 mangos chipeada y todo.

Estoy seguro casi de que la PS3 va a bajar de precio... Y si la consola no lo hace los juegos si (pues la piratería para PS3 tardará, pero va a llegar...)

el_marto23
09/08/2008, 00:44
Alguien sabe si las Xbox 360 se siguen suicidando? hay algun modelo q haya venido sin problemas o si o si hay q caer en coolers extra?

magika
09/08/2008, 02:43
Alguien sabe si las Xbox 360 se siguen suicidando? hay algun modelo q haya venido sin problemas o si o si hay q caer en coolers extra?

Se dice que las nuevas versiones (Falcon) de la 360, corrigen el problema del The Red Ring of Death. . . Personalmente no cuento con la informacion de que el problema ese, se solucione con el nuevo modelo. . .

demon_cry
09/08/2008, 10:18
Alguien sabe si las Xbox 360 se siguen suicidando? hay algun modelo q haya venido sin problemas o si o si hay q caer en coolers extra?

mira, yo conosco varias personas q la tienen
algunos la usaron un par de meses y se les quemo, pero era tal el fanatismo q les genero la consola q la volvieron a comprar (tranquilamente podian comprar una ps3)
tambien conosco gente q la usa 12hs y sin tener los coolers extra y les anda perfecto, es simplemente q les toco una q anda bien

yo recomendaria comprarla, usarla un rato para ver q ande bien y despues meterle los coolers entra
le alargan la vida mucho tiempo

es una lastima la verdad, es muy grosa esa consola
las falcon se queman de todas maneras