PDA

Ver la versión completa : Donde levear???



rampage
29/04/2008, 12:48
Buenas gente, alguien me puede ayuda y decir donde me conviene ir a levear soy level 65 primera clase. Gracias

Astrangeday
29/04/2008, 12:53
Hola mira depende un poco tambien que profesion tengas hay lugares mas convenientes para magos o guerreros, etc
Blazing Swamp es una opcion que queda a mano

qpc
29/04/2008, 13:02
Buenas gente, alguien me puede ayuda y decir donde me conviene ir a levear soy level 65 primera clase. Gracias

hola, aclara q clase sos, si tenes mochi y +- con q set andas..
sld

xdarkness
29/04/2008, 13:07
anda a levear a forest...compra un par de buf q siempre venden ahi en el respawn y levea a full..rinde bocha ;)
por cierto q sos?

rampage
29/04/2008, 13:32
Destro Set Dc Heavy Y Pole C Sin Mochi

xdarkness
29/04/2008, 13:36
Destro Set Dc Heavy Y Pole C Sin Mochi
o.O sos re japa...el destro sin ty es re lento pero bueno agarra una espada un escudo pot de haste, de correr y unas buenas joyerias y a levear a forest

Sahara
29/04/2008, 13:43
si dicen q un gladys es un buen pj... un destro es dios, metete en wall of argos con espadita de 2 manos, mata antilopes y bandersnach (o como se llamen esos engendros del demonio -.-).

es una opcion, busca lugares q no te den con magia XD.
buscate un amigo q tenga mochi, pero q sea amigo kakaka.

Salutes.-

Schatten
29/04/2008, 13:48
Buenas rampage... bueno mira, como te dijeron arriba, forest es una buena opcion, pero para arqueros o magos... con un destro levear ahi es bastante dificil, ya q hay muchos PJ de las clases q mencione antes... q te matan todos los bichos antes q vos puedas llegar, lo q te recomiendo, es q vayas a los alrededores de Devasted castle (Vas a aden de ahi GK a Blazin Swamp, y de ahi corriendo) ya q te conviene mas.

PD: Si decidis ir a forest, te recomiendo q no aceptes party de ninguno de los PJ q "vende" buff, ya q podrian querer cagarte cosas.

Saludos.

rampage
29/04/2008, 13:59
OK gracias gente voy a tomar sus consejos, nuevamente gracias