PDA

Ver la versión completa : esto es patetico -.-"



xshadowx
30/04/2008, 07:18
miren como es posible esto me tiran song de vengansa y me pegan me da karma me matan y me roban segun me dijeron hay un post en el foro desde hace varios dias lertando de ese bug y los gms no lo arreglaron me gustaria que me den una respuesta preferente mente del staff y principalmente que me debuelvan las cosas por que no es culpa mia que el juego tenga un herror tan grande y que los gms no lo hayan testeado adecuadamente

P/D: no quiero decir nada con esto solamente dejo ver algunas cositas muy ciertas por que comercie 1 mes casi con mi nanita para poder comprarme solo el antharas +3 que dropee y si es posible quiero recuperarlo o al menos quiero que se castigue severamente a los que hacen uso de este bug por que es responsabilidad de los gms arreglarlos -.-"


:bienvenido: un server con un bug muy patetico -.-"

leayoo
30/04/2008, 09:14
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAJAHJAJHAHJAJH AJHAHHAHAHHAA ME MATO "(...)el juego tenga un Herror tan grande(...)" AHHAJHAJAJAHJAJHAHJAHJAJAJHKAAJAKJAJJKAJAJAJAHJAJK AJKA

Spyrax
30/04/2008, 09:21
El Error fue poner Error con Hache -.-
Hay que tomar mas sopa de letra en casa :S
Por otro lado lamentablemente no te devolveran nada, como paso en la epoca del LS.
salu2 y Get A School

Schatten
30/04/2008, 09:22
Como te explique por PM, este bug esta avisado de hace muchos meses, y por el momento no se le encontro una solucion, asi q, siempre recomendamos q no acepten party de PJ q no conocen... O mucho mejor, como les enseño sus madres, NUNCA HABLEN CON EXTRAÑOS.

Saludos.

Cerrado.