PDA

Ver la versión completa : Bienvenido AxeTouch ;)



TheAlchemist
30/04/2008, 10:23
Bueno señores tenemos otro integrante del staff para la moderación de tecnología, cabe aclarar que tiene el poder para moderar toda la sección, inlcuso aplicar sanciones :naughty: asi que a portarse bien :).

Felicitaciones fer!!.

AxeTouch
30/04/2008, 10:58
Muchisimas gracias a vos David por darme un espacio en la seccion y se tu mano derecha.

Ahora lo unico q espero q no surjan muchos conflictos q llegue a formar problemas en la seccion, por el momento portarse bien (?).

Saludos.

PD: Tengo un par de aportes ya q seguro serviran de mucho y le daremos color a la seccion.

Marquitos07
30/04/2008, 11:35
Nooo...cagamos







PD:congratz :D

gonza25
30/04/2008, 14:18
Bien ahii fer!! ahora me voy a poder mandar cagadas y no me van a hacer nada muajaja (?)


:P

jaja felicitaciones fer!

Zagarth
02/05/2008, 22:23
Que groso Fer :D!

Eu, nick de colores para cuando :rolleyes:?

(?)

Jejejeje felicitaciones :)

EDIT: Que facha el avatar :)

galuf
03/05/2008, 00:51
bienvenido axe.
Que ciego no había visto este thread ^^

Zagarth
03/05/2008, 02:42
bienvenido axe.
Que ciego no había visto este thread ^^

Galuf esta chicato :)
(?)

Moderador de Tegnologia(?) Ch4n0 lo escribió mal :D

AxeTouch
03/05/2008, 10:43
Moderador de Tegnologia(?) Ch4n0 lo escribió mal :D

O_O.

Fuee mi cara apenas lei :P pero bue, seguro q cuando tenga tiempo lo arregla.

Saludos.

PD: Sabian q el 7 de mayo de 1997, la compañía Intel lanzaría el procesador Pentium II: su frecuencia de reloj fue de entre 233Mhz y 450Mhz.

gonza25
03/05/2008, 13:01
Niko, ya no nos vamos a poder portar mal Tuerto (?)



O_O.

Fuee mi cara apenas lei :P pero bue, seguro q cuando tenga tiempo lo arregla.

Saludos.

PD: Sabian q el 7 de mayo de 1997, la compañía Intel lanzaría el procesador Pentium II: su frecuencia de reloj fue de entre 233Mhz y 450Mhz.


existio la pentium I?

Zagarth
03/05/2008, 13:20
Niko, ya no nos vamos a poder portar mal Tuerto (?)





existio la pentium I?

No, existió el "Intel Pentium", yo tengo uno.

Que dato curioso O__o(?)

freedom
04/05/2008, 00:21
No, existió el "Intel Pentium", yo tengo uno.

Que dato curioso O__o(?)
No habia razon para ponerle la denominacion I ya que sus continuaciones salieron un tiempo despues (pensando analogamente, no se le poner 1 al nombre de una pelicula aun sabiendo que va a haber una continuacion con el mismo nombre).

Con respecto al thread, te felicito por alcanzar el estatus supremo de moderador (supersayayin :goku-s:) y espero que puedas aportar mucho a este seccion del foro y lo puedas repoblar, porque la verdad somos 10 los que posteamos regularmente y esta medio aburrida la cosa.

Suerte en la vida

Zagarth
04/05/2008, 01:44
No habia razon para ponerle la denominacion I ya que sus continuaciones salieron un tiempo despues (pensando analogamente, no se le poner 1 al nombre de una pelicula aun sabiendo que va a haber una continuacion con el mismo nombre).

Con respecto al thread, te felicito por alcanzar el estatus supremo de moderador (supersayayin :goku-s:) y espero que puedas aportar mucho a este seccion del foro y lo puedas repoblar, porque la verdad somos 10 los que posteamos regularmente y esta medio aburrida la cosa.

Suerte en la vida

Encima que somos 10 gatos locos, todos saben bocha y yo no se un carajo :D

AxeTouch es una gran adición al staff de PlayOnline, lo vengo recomendando a David porque es pro :)

gonza25
04/05/2008, 11:41
Encima que somos 10 gatos locos, todos saben bocha y yo no se un carajo :D

AxeTouch es una gran adición al staff de PlayOnline, lo vengo recomendando a David porque es pro :)

El unico gato loco aca niko sos vos :P


---

Hablando en serio, Fer, va a ser una gran adiciòn al foro, es un buen pibe y sabe bocha :), aunque espero q no se convierta en el proximo Schatten =0




OFF: Niko, mas tarde necesito hablar con vos asd

el_marto23
04/05/2008, 13:16
Epa, me faltó felicitarte.....te felicito :P
Espero q seas un coctel moderador 30% Galuf, 30% TheAlchemist, 30% Vincent, 10% Schatten69(es necesario).

OFF: hace unos dias me agregaste al msn vos? o me quieren afanar la cuenta de ares?

AxeTouch
04/05/2008, 13:27
OFF: hace unos dias me agregaste al msn vos? o me quieren afanar la cuenta de ares?

Si, yo te agregue.

_____________________-

Respecto al tema de como voy a moderar no sera muy drastico (no soy como pablo) (?).

Quedense trankilos q si se hace todo como se viene haciendo hasta ahora seguro q sale adelante y logramos poblar la seccion.

Saludos.

:mf_type:

el_marto23
04/05/2008, 13:39
Por las dudas aclaro, no tengo nada contra schatten, pero me parece q exagera con los closed, por ejemplo un pibe X abre un th diciendo q es he-ty-des, con q tanke termino? al final se decide por sk supongamos, agradece y acto seguido schatten cierra el th.....pasan 2 dias y un pibe he-ty-des quiere preguntar por q motivo conviene terminar sk, y como el th de X esta cerrado, no lo queda otra y arma th nuevo.
Es solo un ejemplo, vi varias veces casos similares en general.

Vincent
07/05/2008, 03:21
eeeso.
la reencaranción de Z !
wellcome axe

elnecro
07/05/2008, 04:19
welcome to hell :)

MasterNinja
07/05/2008, 10:00
nunca te lo dije pero buenisimo espero que se conozca mas esta seccion del foro porq esta muy interesante, que el poder de "TheAlchemist" te cubra y no te pases para el lado oscuro (schatten (?) ) jajajaja


Saludos y mis felicitaciones a un tipo que siempre aporto en el foro como es debido! ^^

Vicent! Tiro la bombita de humo paso por aca, y se fue de nuevo, q tipo raro! (?) o.O jajja

Castle
07/05/2008, 21:44
Bienvenido Fer ^^ Suerte!

galuf
08/05/2008, 00:48
Por las dudas aclaro, no tengo nada contra schatten, pero me parece q exagera con los closed, por ejemplo un pibe X abre un th diciendo q es he-ty-des, con q tanke termino? al final se decide por sk supongamos, agradece y acto seguido schatten cierra el th.....pasan 2 dias y un pibe he-ty-des quiere preguntar por q motivo conviene terminar sk, y como el th de X esta cerrado, no lo queda otra y arma th nuevo.
Es solo un ejemplo, vi varias veces casos similares en general.

No mezclemos los tantos por favor.
La función de mod la cumple perfecto pablo.

Con respecto a un post, seremos 10 gatos locos pero lo somos. Eso es lo importante.

Schatten
09/05/2008, 17:41
Gracias nuevamente.

Cierro este y dejo abierto el q hizo Alche.

Saludos...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62213

/closed (?).

PD: q lindo se siente :baba:

Jajajaja pobre galuf, le cierran el Th :P

mmm Con la PD de Axe, se me hace q sumo uno mas para mi lado (?) muajajaja xD

Suerte Axe con la tarea q te toca, aunque esta seccion es bastante tranquila...

Saludos.