PDA

Ver la versión completa : Como puede pasar esto!!!



cadenaguixxx
30/04/2008, 14:48
Hola Gente en el dia de hoy a las 2 de la tarde aproximadamente compre una homu para enchantiar +3 y que paso cuando la tiro de +2 a +3 se me cristaliza. Aca pasa algo raro, porque esta seguro hasta +3. Yo quiero que me den la homu y los 3 enchant porque es injusto esto.
Quiero saber si a alguien mas le paso esto de que se rompa para llegar a +3.
P.D: no cuenta las que hacen de +3 a +4

cadenaguixxx
30/04/2008, 14:58
No es para que se burlen sino para que planteen porque paso o los GM me den una respuesta.

mlauc24
30/04/2008, 15:04
tenes q esperar una respuesta del gm XD

Sahara
30/04/2008, 15:10
sinceramente es muy poco probable de q alguien te descargue ese archivo adjunto... kizas si subieras las "fotos" al imageshack seria mas facil ademas de confiable :P

Salutes.-

Schatten
30/04/2008, 15:10
a ver... cuando en el system te dice q +2 homunkulus´s sword has been succesfully enchanted significa, q antes tenias una homu+2 y q le tiraste un enchant, entonces ahora tenes una homu+3... volviste a tirar otro enchant... pero esta ves fallo... por eso en el system te dice ENCHANTED HAS FAILED +3 HOMUNKULUS´S SWORD HAS BEEN EVAPORATED o sea la homu era +3 le tiraste un enchant para q pase a +4 y fallo.

PD: No pasa nada raro, lo unico q pasa es q no saben q dice el system cuando usan sus enchant.
Saludos.

cadenaguixxx
30/04/2008, 15:53
Si tenes razon no me di cuenta y le di seguido, muchas gracias.