PDA

Ver la versión completa : Critical error help!



Darkog
30/04/2008, 20:03
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1601 MHz with 510MB RAM
Video: RADEON 9250 (6561)

General protection fault!

History: WM_DESTROY <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop


Estoy jugando re bien y derepente se me cuelga(pero puedo mover el mouse , no se me cuelga la pc sino el juego) y cuando lo saco aparece ese crit , alguien sabe como solucionarlo?

noble
03/05/2008, 12:56
el mismo problema tngo yo =$

noble
03/05/2008, 14:27
Up nadie sabe la solucion o q lo causa??

noble
03/05/2008, 18:59
bueno les dejo mas pistas porq nadie respond =$ encontre en google unas paginas q planteaban el mismo error y me di cuenta q a todos los q le salta este critico son a los q tienen AMD alguien sabe porq pued ser eso??

Darkog
04/05/2008, 09:43
up , :hang:

noble
04/05/2008, 11:36
Planteo otra pregunta referida al tema, puede q ese error salte por los controladores del procesador y necesit una actualizacion, aviso q a mi me vino con linux y le puse windows xp profesional eso tendria algo q ver?

Saludos.

Darkog
07/05/2008, 17:43
up , no encuentro solucion alguna , supongo q la q queda es esperar hasta septiembre a la nueva pc o q alguien ayude :S.

tincho250
07/05/2008, 18:54
reinstala
l2
y el parche de playonline
y listo

noble
07/05/2008, 20:02
reinstala
l2
y el parche de playonline
y listo

ya lo hice como 5 veces pero no funka =P, intente bajando otro l2 actualic los driver del procesador y de la placa pero no pasa nada =$

tincho250
07/05/2008, 20:45
hay una textura que esta rota :F
baja el l2 de otra paguina y fijate

noble
07/05/2008, 21:12
el q instale lo baje d otra pagina, pero el error q me salta es comun en los procesadores AMd =$ ahora a la noche bajo d otra pagina por las dudas..

MauroNOB
07/05/2008, 21:14
A mi me paso eso juge mas o menos 5 minutos y se me salia el game (Criticon -.-) eso fue cuando tenia 2gb de ram y no solo con el l2 sino con cualquier juego pero la pc no se colgaba. Resulta que habia un "Slot" de memoria que estaba pintado de otro color y al agregarle el GB de memoria como que habia un problema asi que saque una memoria de 512 y puse la de 1gb me quede con 1gb y medio de ram.
Pero no creo que sus problemas pase por eso, podria ser un error de texturas o algun problema con la placa de video yo estoy usando Nvidia y me anda re bien además en los controles de Nvidia como que esta comprobado la compatibilidad con varios juegos y entre ellos es el lineage que ahi no vas a tener problema.
Reinstalar el l2 no va la solución si no hicieron nada raro con los archivos de la carpeta.
Podrian tener algun problema con algun hardware de la pc como me paso a mi pero no creo que valla por la memoria como en mi caso.
Verifiquen bien el caso
Saludos

noble
07/05/2008, 21:19
claro la placa se la puse hac 5 dias y me lo tiene q tirar mas q bien al juego, segurament la onda viene por el procesador o la placa madre voy a ver si se la cambio aunq va a salir un poko caro xD

Diekpo
07/05/2008, 22:31
mmmm q raro, al verdad es raro... hay una opcion facil, formatea el disco xD xD jajaja pero fuera de joda, intenta buscando en google, q talves aparescan los problemas, yo encuentro todo ahi siempre...

lo unico q se me ocurre de problemas es, aumenta la memoria virtual de la pc,, talves sea eso pero lo dudo.. sino proba de instalar los ultimos drivers de la placa de video,, sino, ponete windos xp service pack 2,, sino niii idae :S

noble
07/05/2008, 22:34
tngo windows cp pack 2, ya lo puse en google el error aparec pero a nadie se lo contestaron =$, y si voy a ver si le pongo ram o algo hago, la pc fue formateada hac 1 mes ksi no tiene ningun virus ni nada.

MauroNOB
08/05/2008, 07:55
Fijate si identificas tu error aca.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968
Saludos

Enkapzulada
08/05/2008, 08:24
Instalaste otro game o jugaste otro ?
Tu pc en rendimiento anda bien ? se te cuelga o algo asi?

Digamos que si solo te pasa en el Lineage, no tiene que ver la memoria, porque de hecho si tiene sectores defectuosos, el funcionamiento del SO deberia reiniciarte la maquina o freezarla en cuanto se escriba en ese espacio.
Otro tema, si tenes 512 mbs de ram , corre perfecto.

Si tenes todo actualizado en tu windows y solo tenes problemas con el Jueguito te diria q lo vuelvas a bajar y reinstalar el patch.

Dps por otro lado en micro no tiene nada que ver tampoco :/
Ni mucho menos el mother.

Enkapzulada
08/05/2008, 08:28
Ah por cierto me olvidaba, cuando se me trababa en un tiempo el jueguito era porque la placa me andaba mal , y por otro lado tambien te puede pasar con el disco queda patinando y todo se freeza.

xD

Pero bueno........... fijate y analizalo con otros games :P

MauroNOB
08/05/2008, 10:11
Instalaste otro game o jugaste otro ?
Tu pc en rendimiento anda bien ? se te cuelga o algo asi?

Digamos que si solo te pasa en el Lineage, no tiene que ver la memoria, porque de hecho si tiene sectores defectuosos, el funcionamiento del SO deberia reiniciarte la maquina o freezarla en cuanto se escriba en ese espacio.
Otro tema, si tenes 512 mbs de ram , corre perfecto.

Si tenes todo actualizado en tu windows y solo tenes problemas con el Jueguito te diria q lo vuelvas a bajar y reinstalar el patch.

Dps por otro lado en micro no tiene nada que ver tampoco :/
Ni mucho menos el mother.

No hay necesidad de actualizar windows :P
Mira lo que me paso a mi fue que me reiniciaba la maquina con cualquier juego y en el l2 me tiraba critico, que pienso que es lo que le pasa a el le dije que identifique su error con el post de galuf.
Podria probar con algun otro juego si se tilda o pasa algo similar casi seguro es algun problema con un hardware de la pc como me paso a mi.


Ah por cierto me olvidaba, cuando se me trababa en un tiempo el jueguito era porque la placa me andaba mal , y por otro lado tambien te puede pasar con el disco queda patinando y todo se freeza.

xD

Pero bueno........... fijate y analizalo con otros games :P

Eso mismo con otros games ahi puede fijarse el mismo tiene que detectar el error por que es nosotros mas alla de esto no podemos hacer mucho como ya mensione y puse anteriormente.
Este es el TH de galuf http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968
Ahi puede identificar su error y ver cual es su problema no se si puede ayudar mucho pero de algo tiene que servir.
Saludos ^^

Enkapzulada
08/05/2008, 10:36
No hay necesidad de actualizar windows :P
Mira lo que me paso a mi fue que me reiniciaba la maquina con cualquier juego y en el l2 me tiraba critico, que pienso que es lo que le pasa a el le dije que identifique su error con el post de galuf.
Podria probar con algun otro juego si se tilda o pasa algo similar casi seguro es algun problema con un hardware de la pc como me paso a mi.






Puse que bajara el jueguito de nuevo no el windows xp con el cual podes chatear y forear mejor Mauro.
Por otro lado lo que te hacia a vos, es lo que comente de la memoria se reinicia o se freeza. Que en este caso no sucede por lo visto.

Si no me fije bien, no lei sobre el directX 9, pero instalalo.

Dijo que tiene recien formateada la pc -.- sin virus ni nada.

que pruebe bajando de otra fuente el juego.

sino que le haga un benchmark a la placa y un hddregenerator al disco o un memtest a la memo, etc.

MauroNOB
08/05/2008, 11:36
Puse que bajara el jueguito de nuevo no el windows xp con el cual podes chatear y forear mejor Mauro.
Por otro lado lo que te hacia a vos, es lo que comente de la memoria se reinicia o se freeza. Que en este caso no sucede por lo visto.

Si no me fije bien, no lei sobre el directX 9, pero instalalo.

Dijo que tiene recien formateada la pc -.- sin virus ni nada.

que pruebe bajando de otra fuente el juego.

sino que le haga un benchmark a la placa y un hddregenerator al disco o un memtest a la memo, etc.

DirectX 9 no hace falta darle muchas actualizaciones el que viene con windows esta lindo.
No te abre comprendido pero un virus no hace que tire critico el L2 despues de un tiempo de uso.
Eso de Formatear la pc es tipo del tecnico que la unica solución que encuentra es formatear la pc.
Se me cambio una configuracion :( SOLUCIÓN: FORMAT!
Me entro un virus que aparece como proceso permanentemente y se pone como servicio del sistema :( SOLUCIÓN: FORMAT!
Ahi tenes 2 ejemplos básicos.
No poder sacar un virus que a veces se pelea mucho pero es la forma de aprender.
Se abra cambiado alguna configuración de no tener conocimiento.
Bueno a esto voy es que no son todas las soluciones Format.
Por ejemplo no me andan el taskmgr el iexplore el msn paint calc y algun proceso mas del sistema.
Solucion Format??
No es la tipica de cada problema que tiene uno formatear hay que allar lo que pasa por ejemplo mira si va a formatear por tener ese problema.
Capas que formatea y le sige igual :P.
Format usenlo cuando ya la pc lleva como mas de 5 meses sin formatear y la notan que esta mieda echa mierda :P.

noble
08/05/2008, 13:23
tngo el Hitman con graficos a full y me lo corre perfecto =$, y el l2 q tngo yo lo instalo mi hermana en la pc d ella y le funk perfecto..

noble
08/05/2008, 13:30
ah, aclaro tamb q me habia bajado un server fruta y me andubo hasta q desp le puse arriba el parche d playonline y desp le puse d nuevo el del fruta y no me funko mas el fruta me tiraba el mismo critico q en PO.

galuf
08/05/2008, 13:34
ah, aclaro tamb q me habia bajado un server fruta y me andubo hasta q desp le puse arriba el parche d playonline y desp le puse d nuevo el del fruta y no me funko mas el fruta me tiraba el mismo critico q en PO.

Reinstala desde el cero el C4.
Y luego parchea con PO.
Es muy factible que por eso tengas el error.

saludos

noble
08/05/2008, 13:49
Miren este error me lo tiro desp del critico a lo mejor ayuda mas.
Dice

Lineage II (running): l2.exe -error de aplicacion
La instruccion en "0x006da20d" hace referencia a la memoria en "0x7e80000". La memoria no se puede "read"

Haga clic en aceptar para finalizar este programa :P


Edit: instale d nuevo el l2 y el parche pero tampoko funk =$

Enkapzulada
08/05/2008, 16:59
DirectX 9 no hace falta darle muchas actualizaciones el que viene con windows esta lindo.
No te abre comprendido pero un virus no hace que tire critico el L2 despues de un tiempo de uso.
Eso de Formatear la pc es tipo del tecnico que la unica solución que encuentra es formatear la pc.
Se me cambio una configuracion :( SOLUCIÓN: FORMAT!
Me entro un virus que aparece como proceso permanentemente y se pone como servicio del sistema :( SOLUCIÓN: FORMAT!
Ahi tenes 2 ejemplos básicos.
No poder sacar un virus que a veces se pelea mucho pero es la forma de aprender.
Se abra cambiado alguna configuración de no tener conocimiento.
Bueno a esto voy es que no son todas las soluciones Format.
Por ejemplo no me andan el taskmgr el iexplore el msn paint calc y algun proceso mas del sistema.
Solucion Format??
No es la tipica de cada problema que tiene uno formatear hay que allar lo que pasa por ejemplo mira si va a formatear por tener ese problema.
Capas que formatea y le sige igual :P.
Format usenlo cuando ya la pc lleva como mas de 5 meses sin formatear y la notan que esta mieda echa mierda :P.


Mauro seguis con problemas para entender las cosas que la gente escribe, no he dicho que SEA UN VIRUS el problema que lo este causando el flaco que postio esto aclaro que su windows era nuevo y que estaba libre de virus.

Si bien el directx9 lo podes descargar, o bien se te actualiza puede que NO SE HAYA HECHO. Por ende estos errores.


Y Mauro, si no te anda el paint ni el internet explorer y " algun " otra aplicacion, dejame de quotear sin entender y ponete a solucionar lo tuyo.


Posta de onda te lo digo, ya van dos veces que me quoteas y no entendes lo que pongo, no me hagas hablar al pepe.

Si opino en este thread es porque tengo conocimiento y no redirecciono a ninguna otra pagina del foro

Clear?



Saludo cordial.

galuf
08/05/2008, 20:27
Miren este error me lo tiro desp del critico a lo mejor ayuda mas.
Dice

Lineage II (running): l2.exe -error de aplicacion
La instruccion en "0x006da20d" hace referencia a la memoria en "0x7e80000". La memoria no se puede "read"

Haga clic en aceptar para finalizar este programa :P


Edit: instale d nuevo el l2 y el parche pero tampoko funk =$

Creo que ya sé cual es el problema ahora que me dijiste esto.
Antes de probar con otros drivers de la mother haz lo siguiente.
El error de paginación se produce por culpa del señor windows. El archivo de paginación (Pagefile.sys) es un archivo oculto situado en el disco duro que don windows usa como si fuera memoria de acceso aleatorio o mejor conocida como RAM.
Lo que podés hacer es copiar el archivo de paginación a otra partición (me imagino que tendrás particionado el disco); por defecto está en el "C".
Para moverlo y/o copiarlo
sigue los pasos como te dice en este link (http://support.microsoft.com/kb/307886/ES)
Cuando te diga que pongas lel tamaño del archivo, lo recomendado para el archivo de paginación es igual a 1,5 veces la cantidad total de memoria RAM (en MB).

saludos y avisa como te fué.

mariokio
08/05/2008, 20:37
up T_T

Enkapzulada
08/05/2008, 21:05
Yo creo que tiene sectores en la memoria defenctuosos, cuando me tiraba esos errores, corri un memTest y pude ver que tenia sectores a los cuales no podia acceder en memoria.
Cuando alcanzaba el segundo slot de memoria , con el juego , me pateaba el game con este error que no se puede : " read ".

Mas alla de la memoria virtual, el game le andaba bien antes :/ No creo que haya modificado este valor manualmente.




:P

noble
08/05/2008, 22:24
no tngo particiones en el disco pero mira lo q vi recien, me deben haber instalado mal windows o algo, y esto es segurament el causant del error capaz q me divida la ram o algo :P
http://img237.imageshack.us/img237/7689/dibujo1gq2.jpg

Ademas me aparece q tngo 40 gb ocupados en el disco y no tiene ksi nada la pc, tiene el l2, hitman, wow, y 100 temas d musik nomas...

es como q me toma q esas cosas las tngo 2 veces.

MauroNOB
09/05/2008, 12:38
Mauro seguis con problemas para entender las cosas que la gente escribe, no he dicho que SEA UN VIRUS el problema que lo este causando el flaco que postio esto aclaro que su windows era nuevo y que estaba libre de virus.

Si bien el directx9 lo podes descargar, o bien se te actualiza puede que NO SE HAYA HECHO. Por ende estos errores.


Y Mauro, si no te anda el paint ni el internet explorer y " algun " otra aplicacion, dejame de quotear sin entender y ponete a solucionar lo tuyo.


Posta de onda te lo digo, ya van dos veces que me quoteas y no entendes lo que pongo, no me hagas hablar al pepe.

Si opino en este thread es porque tengo conocimiento y no redirecciono a ninguna otra pagina del foro

Clear?



Saludo cordial.

Dios, di un ejemplo no que no me ande alguna aplicacion el que no comprende sos vos.
Si por eso decis despues de formatear la maquina, al pedo como soluciona eso de que manera vas a solucionear el error si por ahi no viene en eso.
chau me fui

MauroNOB
09/05/2008, 12:41
Creo que ya sé cual es el problema ahora que me dijiste esto.
Antes de probar con otros drivers de la mother haz lo siguiente.
El error de paginación se produce por culpa del señor windows. El archivo de paginación (Pagefile.sys) es un archivo oculto situado en el disco duro que don windows usa como si fuera memoria de acceso aleatorio o mejor conocida como RAM.
Lo que podés hacer es copiar el archivo de paginación a otra partición (me imagino que tendrás particionado el disco); por defecto está en el "C".
Para moverlo y/o copiarlo
sigue los pasos como te dice en este link (http://support.microsoft.com/kb/307886/ES)
Cuando te diga que pongas lel tamaño del archivo, lo recomendado para el archivo de paginación es igual a 1,5 veces la cantidad total de memoria RAM (en MB).

saludos y avisa como te fué.

Si, memoria virtual puede ser que eso lo solucione.
PD: ¿cuánta memoria tenes mariokio?

noble
09/05/2008, 17:31
512 me lo tiene q tirar bien al juego.

Bad
09/05/2008, 18:07
Borra completamente el l2 e instalalo de 0, porque en el caso que estes reparando el l2 te va a seguir tirando ese tipo de errores... Es una de las pocas cosas que te puedo decir si metiste otro parche (de otro server obviamente) en la carpeta de l2 de Playonline, ya que en caso de reparacion del juego, solo te va a modificar aquellos archivos que fueron cambiados al agregarle el parche, pero al haber otros que se agregan no te los va a sacar de la capeta del system u otras que tambien modifique dicho parche "nuevo".
Una vez que tengas el l2 instalado, cancela el autoupdate, ya que te modifica el l2 c4 a una version mas reciente.
Al terminar estos dos pasos, instala el parche de playonline, que te haga el update del server, y listo el pollo.
si con esto no te anda el paso a seguir es que te bajes nuevamente el direcx 9.0 o superior ( no se cual es la ultima version).
Si te sigue sin andar, conseguite los drivers de tu placa de video, instalalos, subile un poco la memoria virtual, elimina procesos al pedo.
Sigue sin andar? pasa un buen antivirus (Norton recomendado, AVG, Nod32), y antyspyware.
Tenemos el mismo problema? fijate si tenes algun programa, estilo "tunning" para la maquina, que supuestamente te la deja perfecta, BORRASELOS..., ya que muchos de estos programas toma algunos archivos del l2 como "que estan al pedo", y pudiste haberlos borrado sin saber el fin que cumplian...
Aver... que mas?? fijate si te llega al loguin y si tenes la resolucion al mango bajasela, quizas la maquina no te soporta tanto y te re garcan los graficos, por eso te tiraria el error.

Como no se que mas decirte (por el momento ya que estoy en el laburo) me retiro.

Saludos.

Badweather.

noble
09/05/2008, 19:33
Bad gracias por la ayuda pero lo q me pasa es q estoy jugando lo mas bien y se me cuelga la pc y no se me sale ni nada al finalizar tarea me tira el critico ese.

Pero ahora me entro una duda mas fijate la imagen q postie en la tercera hoja, segurament voy a tener q formatear la pc...

POrq nose porq me aparec eso asi...me aparec q tngo 2 mi pc :S y q tngo 40gb ocupados en el disco y en esta pc no tngo nada...

Enkapzulada
10/05/2008, 01:06
Dios, di un ejemplo no que no me ande alguna aplicacion el que no comprende sos vos.
Si por eso decis despues de formatear la maquina, al pedo como soluciona eso de que manera vas a solucionear el error si por ahi no viene en eso.
chau me fui


Si das un ejemplo no me quotees, y si ! entiendo, muchisimas cosas mas que vos seguramente.
Por otro lado, tu segunda oracion es un asco! no se te entiende nada" eso de viene en eso bla eso "

Por otro lado si no sabes que mas poner y no se te ocurren soluciones, mas que afirmar las del resto, ni quotees, ni postees. Ya esta aca no te requieren mas mauro, menos de porrista en los post.



El problema viene en memoria, hace la prueba del memtest por favor, si no sabes que es el memtest, mandame un pm te explico como usarlo.

Saludos desde Melmac