PDA

Ver la versión completa : Antes de postear [] Errores Tecnicos del L2



AxeTouch
01/05/2008, 00:04
FAQ->errores técnicos del Lineage 2<-


Saludos gente aqui Galuf, decidí escribir este TH porque lo veo necesario para los 3 servers de L2. Luego de 3 horas y media lo terminé de escribir :redface: . Se va a ir actualizando a medida que surgan nuevos problemas y se encuentre la solución.

Reglas del FAQ:

-ANTES DE CREAR UN TH SOBRE ALGUN PROBLEMA LEER PREVIAMENTE ESTE TH.
-CUANDO TENGAN UN PROBLEMA Y DECIDAN POSTEARLO EN EL FORO RECUERDEN 2 COSAS: 1- POSTEAR LAS CARACTERÍSTICAS DE SU PC y 2-SACAR UN SCREENSHOT DEL PROBLEMA Y SUBIRLA AL FORO.


-Lo primero que hay q tener en cuenta son los requerimientos mínimos del Lineage 2:
Requerimientos mínimos:
CPU=> Pentium 3 800MHz
RAM=> 256 MB
Tarjeta gráfica=> Geforce 2
HDD space=> 8 GB

Requeremientos recomendados:
CPU=> Pentium 4 2.4GHz o mejor
RAM=> 1 GB o +
Tarjeta gráfica=> Geforce fx5700 o mejor
HDD space=> 10 GB o +

-Este TH se lo irá a actualizando a medida que aparezcan nuevos problemas técnicos.

-El Lineage 2 funciona de manera óptima con la última versión de diretcx y con los últimos drivers para tu placa de video, más abajo hay unos links para descargar las últimas versiones.

-El L2 no funciona ni en Windows 95 ni en el NT.

-El sitio ideal para bajarse el cliente es de la página oficial. Si no se sabe de donde preguntar en el foro por algún link que alguien ya lo haya bajado y que funcione sin problemas.

-Errores:

*error de memoria: por ejemplo "error de xxx3823xxxxjad323" u similar*
1-Para solucionar este problema primero debes descargar la última versión de Diretcx..
2-Actualizar tu placa de video (los drivers). Al final del TH hay un link con drivers.
3-Si sigue sin funcionar debes reinstalar el Lineage y luego hacer los pasos anteriormente descriptos.
4-Desfragmentar el disco duro para comprobar errores (para hacerlo vamos a Mi PC, luego botón derecho en la unidad c, herramientas, desfragmentación y comprobación de errores).

*En la pantalla principal escribo el nombre y la contraseña y no pasa nada*
1-Puede ser porque tenés el firewall al Lineage 2.
2- También puede ser por el Gameguard, esto se soluciona por lo gral borrando la carpeta gameguard (se encuentra dentro de la carpeta system de la carpeta de L2).
3-Puede ser que este caído el login, en ese caso tenés que esperar (visitando el foro..^^)

*Me dá un error de diretcx*
1-Se soluciona bajando la versión + reciente del diretcx.

*Estoy leveando en una zona y me tira un error el juego*
1-Puede ser por 2 cosas:
-Se te rompió la textura para esa zona. Esto se soluciona reinstalando el cliente e instalando el último parche de MORPG.
-La placa de video no aguanta los gráficos de ese lugar. Esto se soluciona probando bajar el último driver de la placa de video o cambiando la placa por una mejor o la opción + económica en caso de que no te funcione la primera opción es NO IR A ESA ZONA.

*Sale el error The game may not be consistant because AGP. Please activite AGP for consistancy"*.
1- EL AGP ES=>link (http://es.wikipedia.org/wiki/AGP)
2- No es indispensable para jugar, pero hace al L2 inestable.
3-Si tu PC no tiene el puerto debe comprar otra.
4-En la configuración de tu placa de video comprueba que el “bus type” está para AGP (tienes que activarlo).
5-Otra opción es actualizar los drivers de la placa de video y ver si funciona.
6- Actualiza los drivers de la BIOS desde la página web del fabricante. Luego formatea el Windows para ver si detecta la nueva configuración de la BIOS.

*Error que dice “MICROSOT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY”*
1-Esto se soluciona bajando la última versión del Microsoft.NET FRAMEWORK y bajando el ServicePack adecuado para esa versión de framework. Abajo LINK.

*Error de “Common Language Runtime”*
1-Este error se dá por lo gral al minimizar el L2 o al cambiar de ventana. Se soluciona bajando el último driver de tu placa de video.
2-En caso de que lo hayas actualizado al driver y te tira el error busca en Internet drivers + viejos para tu placa de video y prueba.

*Entro al juego y no veo los personajes*
1-Esto se soluciona actualizando los drivers de la placa de video e instalando la última versión de Diretcx.

*Lo dejo vendiendo o quieto al pj un tiempo prolongado y cuando vuelvo no se mueve*
1-Una de las soluciones bien rebuscadas pero q funcionan es dejar al pj mirando al cielo, ya q no ta cargando texturas todo el tiempo.

*Error de “general protection fault”*
Ejemplo de error:
S: Windows 2000 5.0 (Build: 2195)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3202 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9550 (6497)

General protection fault!

History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UMaterial::ClearFallbacks <
ClearFallbacks <- UD3DRenderDevice::Flush <- UD3DRenderDevice::SetRes <- HandleBigChange <- UD3DRenderDevice::Lock <- UViewport::Lock <- UWindowsViewport::Lock <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

1-Esto se soluciona reinstalando el cliente e instalando el último parche MORPG.

*Se me cierra el juego sin tirarme crítico ni nada*
1-Esto puede ser debido a varios motivos, y cada caso es particular. Una forma general de intentar resolverlo es reinstalar el cliente y además pasar un buen programa tipo el Spybot o el AD-ware (link abajos). Si tienes este problema prueba reinstalando el cliente C4. El problema puede ser debido a q tu pc no puede correr el juego, para saber si tu pc puede correr el juego realiza el procedimiento (explicado en la guia) para correr el juego de entrada con las peores condiciones gráficas. Estoy buscando + información para ampliar el TH.
Si alguien sabe algo que ayude.

*La cámara gira como loca*
1- Estos se debe por lo general a que tenés instalado un joypad o gamepad. Anda a la parte de menú del juego donde están todas las opciones, de video, audio, etc y desmarca la opción que dice joypad.

*Me dá el siguiente error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2005 MHz with 894MB RAM
Video: CONNECT 3D RADEON 9600 Series (6641)

Bad name index -16777215/543

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad7 15491290)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture L2ui.NWindow.normal NULL) <- UCanvas::UCanvas <- UViewport::UViewport <- UWindowsClient::NewViewport <- UGameEngine::Init <- InitEngine

1-Reinstala el cliente, actualiza los drivers de tu placa de video y baja la última versión de Diretcx. Si no funciona consigue otro cliente C4 y haz lo mismo.

*Entro al juego y en la pantalla de login veo todo GIGANTE!*
1-Esto se soluciona llendo a la carpeta system del Lineage 2 y luego buscamos el archivo option.ini y cambiamos los valores siguientes para que queden así:
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768
2-Otra opción es probar apretando alt+enter y luego cambias la resolución desde las opciones del juego.

*Entro al juego pero veo solamente mi pj (no veo la barra de skill, mi hp, etc)*
1-Para solucionar esto apretamos alt+x y luego y vamos a las game option y en donde dice Interface marcamos en donde dice Initialize.

*Entro al L2 y me aparece el siguiente error
"system error
you have outdated nvidia drivers.please upgrade your rivers to the latest version".

1-Se soluciona bajando el ultimo driver de la placa de video.

*Instalo el L2 C5 y no puedo entrar al Server*
1-Esto se debe a que MORPG es C4 y funciona únicamente con ese cliente. Solución: baja/compra el cliente C4.

*Instalé el L2 C4 y lo actualicé y no puedo entrar al Server*
1- No tienes que actualizar porque MORPG funciona con C4 únicamente.

*Quiero ingresar al L2 pero NO SE ABRE, no pasa nada*
1-Prueba reinstalando el cliente, parcheando, bajando el diretcx en su última versión.
2-Tu PC no tienes las condiciones para correr el L2.
Para correr el L2 en las PEORES CONDICIONES (para ver si tu PC se lo banca) haz lo siguiente:
Te vas a la carpeta system (dentro de la carpeta del L2) y luego a option.ini y modifica las siguientes líneas para que queden así:

UseTrilinear=true
TextureDetail=0
ModelDetail=0
SkipAnim=0

Cambialos para que sean así:

UseTrilinear=true
TextureDetail=2
ModelDetail=1
SkipAnim=1

Y despues buscas esto:

[ClippingRange]
Pawn=3.000000
Terrain=8.000000
Actor=6.000000
StaticMesh=4.000000
StaticMeshLod=6.000000

Y lo dejas así:

[ClippingRange]
Pawn=1.000000
Terrain=4.000000
Actor=4.000000
StaticMesh=2.000000
StaticMeshLod=4.000000

Con esto el L2 te correrá de entrada con la peor configuración, si no te funciona así compra otra PC.

*Estoy jugando lo + bien y de pronto se cuelga y se me reinicia la PC*
1-Esto se debe casi siempre a que la PC se sobrecalentó. Esto se soluciona usando la PC en lugares con buena ventilación, o usando la PC pero con el gabinete destapado, o bien, no la tengas tanto tiempo prendida. Otra opción es ver si el cooler está funcionando (el ventilador q está dentro del gabinete). Una buena opción es cambiarlo.

*Cuando quiero entrar al juego en la pantalla de login se tilda todo y solo puedo mover El cursor incluso cuando quiero probar un Server re trucho con un cliente C5 o C4*
1-Si se te produce este error con cualquier cliente (sea C4, C5, C2, etc) , MORPG funciona con C4 únicamente, lo que debes hacer es bajar el último driver de tu placa de video e instalar el último diretcx.

Programas útiles:
Placas de video:
Geforce
Drivers recientes para productos nvidia (http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp)

Nvidia Forceware (http://download.nvidia.com/Windows/91.47/91.47_forceware_winxp2k_international_whql.exe)(dr iver que mejora el rendimiendo de las placas geforce y soluciona problemas de compatiblidad y errores de las mismas).

ATI
Drivers recientes para productos ATI (http://ati.amd.com/support/driver.html)

Sinceramente nunca tuve una placa de esta marca por lo que no puedo aportar info detallada, si alguien sabe (llamado a los de Tecnología :smile: ..) que aporte y yo edito el TH.


Diretcx
La versión + reciente de este soft es la 9.0 c ===>LINK DE DESCARGA (http://www.softwarepatch.com/network-security/directxdownload.html)

REGSEEKER
Este programita sirve, entre otras cosas, para limpiar el registro de windows.
LINK DE DESCARGA (http://fileforum.betanews.com/detail/RegSeeker/1035382760/1)
Para que entiendan mejor como manejarlo aqui una page muy detallada=>LINK (http://www.destroyerweb.com/manuales/regseeker/manual-regseeker.htm)

Spybot
Programa genial e indispensable=>LINK DE DESCARGA (http://fileforum.betanews.com/download/Spybot_Search_and_Destroy/1043809773/1)
No se olviden de actualizarlo y luego usarlo.

Adware
Otro soft muy recomendado=> LINK DE DESCARGA (http://www.download.com/3001-8022_4-10399602.html)

Microsoft NET Framework
-version 2.0===>LINK DE DESCARGA (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5)
-Service pack 2 que actualiza el framework==>LINK DE DESCARGA (http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=90&p=&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=75b0bc1d-c26c-4bac-ac68-2b4d431cabb5&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2 fNETFrameworkRedistributable%2fPatch%2f2%2fW98NT42 KMeXP%2fES%2fNDP10_SP_Q900036_Sp.exe)

Esta información es para uso exclusivo de la gente de MORPG.


Este FAQ está en pleno crecimiento, la información la obuve de: DragonesNegros, foro Lineage 2, L2 Stratics, L2guru, y por supuesto q obtuve mucha info de nuestro foro.
Les pido a todos aquellos que hayan tenido un problema y que hayan encontrado la forma de solucionarlo que postee aqui el link cosa que lo agregamos al problema y puedan ayudar a otros.
Los que saben solucionar problemas u entienden el tema que aporten :tongue:

cyas y suerte!

ª(^_^)ªgaluf ª(^_^)ª


Empezado por ArgPato Ver Mensaje (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=675768#post675768)

-Fallas o errores:

error de memoria : por ejemplo "error de xxx3646xxxbadboy323" u similar XD
1-Para solucionar este problema primero debes descargar la última versión de Diretcx.
2-Actualizar tu placa de video (los drivers).
3-Si sigue sin funcionar debes reinstalar el Lineage y luego hacer los pasos anteriormente descriptos.
4-Desfragmentar el disco duro.
5-Temperatura de la pc

-

En la pantalla principal escribo el nombre y la contraseña y no pasa nada
1-puede ser por el Gameguard, esto se soluciona por lo gral borrando la carpeta gameguard (se encuentra dentro de la carpeta system de la carpeta de L2).
2-Puede ser porque tenés el firewall al Lineage 2.
3-Puede ser que este caído el login, en ese caso tenés que esperar hasta q c ponga on.
4-Q t falte la carpeta sistem del server q keres jugar

-

Sale el error The game may not be consistant because AGP. Please activite AGP for consistancy.
1- EL AGP ES=>http://es.wikipedia.org/wiki/AGP
2- No es indispensable para jugar, pero hace al L2 inestable.
3- Si tu PC no tiene el puerto debe comprar otro mother.
4- En la configuración de tu placa de video comprueba que el “bus type” está para AGP (tienes que activarlo).
5- Otra opción es actualizar los drivers de la placa de video y ver si funciona.
6- Actualiza los drivers de la BIOS desde la página web del fabricante. Luego formatea el Windows para ver si detecta la nueva configuración de la BIOS.

-

Error que dice “MICROSOT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY
1-Esto se soluciona bajando la última versión del Microsoft.NET FRAMEWORK y bajando el ServicePack adecuado para esa versión de framework. Abajo LINK.

-

Estoy leveando en una zona y me tira un error el juego
1-Puede ser por 2 cosas:
-Se te rompió la textura para esa zona. Esto se soluciona reinstalando el cliente e instalando el último parche.
-La placa de video no aguanta los gráficos de ese lugar. Esto se soluciona probando bajar el último driver de la placa de video o cambiando la placa x una mejor.
Error de Common Language Runtime
1-Este error se dá por lo gral al minimizar el L2 o al cambiar de ventana. Se soluciona bajando el último driver de tu placa de video.
2-En caso de que lo hayas actualizado al driver y te tira el error busca en Internet drivers + viejos para tu placa de video y prueba.

-

Lo dejo vendiendo o quieto al pj un tiempo prolongado y cuando vuelvo no se mueve o c ve todo mal
1-Una de las soluciones bien rebuscadas pero q funcionan es dejar al pj mirando al cielo, ya q no ta cargando texturas todo el tiempo o levantas al char y lo moves XD ( funka lo acabo de probar ).

http://img184.imageshack.us/img184/9195/darb4.jpg

screen de la falla
-

Error de “general protection fault
Ejemplo de error:
S: Windows 2000 5.0 (Build: 2195)
CPU: Pentium 4 processor @ 2405 MHz with 512MB RAM
Video: RADEON 9550

General protection fault!

History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UMaterial::ClearFallbacks <
ClearFallbacks <- UD3DRenderDevice::Flush <- UD3DRenderDevice::SetRes <- HandleBigChange <- UD3DRenderDevice::Lock <- UViewport::Lock <- UWindowsViewport::Lock <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

1-Esto se soluciona reinstalando el cliente e instalando el último parche.

-

Se me cierra el juego sin tirarme crítico ni nada
1-Esto puede ser debido a varios motivos, y cada caso es particular. Una forma general de intentar resolverlo es reinstalar el cliente y además pasar un buen programa tipo el Spybot o el AD-ware. Si tienes este problema prueba reinstalando el cliente C4.
2-Fuente media trucha ( despues expliko esto mas abajo )
3-Calienta la pc

-

Me dá el siguiente error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2405 MHz with 512MB RAM
Video: CONNECT 3D RADEON 9600 Series

Bad name index -16777215/543

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad7 15491290)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture L2ui.NWindow.normal NULL) <- UCanvas::UCanvas <- UViewport::UViewport <- UWindowsClient::NewViewport <- UGameEngine::Init <- InitEngine

1-Reinstala el cliente, actualiza los drivers de tu placa de video y baja la última versión de Diretcx. Si no funciona consigue otro cliente C4 y haz lo mismo.


Entro al juego y en la pantalla de login veo todo GIGANTE!
1-Esto se soluciona llendo a la carpeta system del Lineage 2 y luego buscamos el archivo option.ini y cambiamos los valores siguientes para que queden así:
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768
2-Otra opción es probar apretando alt+enter y luego cambias la resolución desde las opciones del juego.

-

Entro al juego pero veo solamente mi pj (no veo la barra de skill, mi hp, etc)*
1-Para solucionar esto apretamos alt+x y luego y vamos a las game option y en donde dice Interface marcamos en donde dice Initialize.

Entro al L2 y me aparece el siguiente error
"system error
you have outdated nvidia drivers.please upgrade your rivers to the latest version".

1-Se soluciona bajando el ultimo driver de la placa de video.

-

Quiero ingresar al L2 pero NO SE ABRE, no pasa nada
1-Prueba reinstalando el cliente, parcheando, bajando el diretcx en su última versión.
2-Tu PC no tienes las condiciones para correr el L2.
Para correr el L2 en las PEORES CONDICIONES (para ver si tu PC se lo banca) haz lo siguiente:
Te vas a la carpeta system (dentro de la carpeta del L2) y luego a option.ini y modifica las siguientes líneas para que queden así:

UseTrilinear=true
TextureDetail=0
ModelDetail=0
SkipAnim=0

Cambialos para que sean así:

UseTrilinear=true
TextureDetail=2
ModelDetail=1
SkipAnim=1

Y despues buscas esto:

[ClippingRange]
Pawn=3.000000
Terrain=8.000000
Actor=6.000000
StaticMesh=4.000000
StaticMeshLod=6.000000

Y lo dejas así:

[ClippingRange]
Pawn=1.000000
Terrain=4.000000
Actor=4.000000
StaticMesh=2.000000
StaticMeshLod=4.000000

Con esto el L2 te correrá de entrada con la peor configuración, si no te funciona así compra otra PC.

Estoy jugando lo mas bien y de pronto se cuelga y se me reinicia la PC
1-Esto se debe casi siempre a que la PC se sobrecalentó. Esto se soluciona usando la PC en lugares con buena ventilación, o usando la PC pero con el gabinete destapado, o bien, no la tengas tanto tiempo prendida. Otra opción es ver si el cooler está funcionando (el ventilador q está dentro del gabinete). Una buena opción es cambiarlo x uno mas potente.

-

Otro error q pasa en muchas aplicacion ( juegos ^^ )

Es q mientras tas jugando c t cuelga todo y t aparece una pantalla azul este error si mal no recuerdo c llama pantalla de la muerte o una cosa asi : esto puede pasar x montones de cosas la cuestion es copiar el error q aparece p.ejemplo xxaxhdagjj8777xxx y buscar la falla x google , casi siempre pasa esto x problemas de memorias

-

Problemin de speeaker : cuando encendemos la pc ( y al seg ) suena una bocinita es q tenemos algun problema en algun componente critico ... ( osea placa de video , micro , memoria Ram ) este se los digo para q sepan nomas ^^.

-

C me apaga la pc sola , se reinicia , se cuelga ( esta loca ? )

Fuentes jojo : este problema puede ser q se deba a q nuestra fuente cuando estamos a full con la compu ( con juegos o software pesado ) la placa de video , etc pide mas corriente a la fuente y como la fuente no los puede llegar a entregar c proboca el "desastre"

si tenemos una placa de video como minimo , minimo la fuente tiene q ser de 350w ... recomendable q sea de 500w o 550w ( REALES )

para ver de cuanto es la fuente es facil : abrimos la pc y miramos la fuente seguramente tiene una etiketa con la marka y la potencia

-

Estos errores los testie yo en mi pc y la verdad q esas "creo" q son las posibles soluciones q c le pueden dar

-

Despues armo un post bien completo de como refrigerar la pc ( con fotos y toda la bola )

- Bueno gente espero q les sirva y q les sea util :

- Les pido si me pueden dejar screen de esos errores x q no da para descajetar mi pc , poner la fuente vieja , etc para dejarle las fotos de los errores o fallas como kieran llamarlas

-Saludasos XD

gracias argpato!

Este TH es especialmente para la gente q va a postear errores tecnicos del L2. Por favor previamente leer este TH aver si puede encontrar la solucion a su problema rapidamente.


Fuente: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968

Saludos.