PDA

Ver la versión completa : Tiempo Estimado Para Llegar A Ser Subclass



juans
29/01/2006, 00:49
che alguno que alla echo la subclass que me diga cuanto tiempo tardó en ser lvl 75 para poder hacerla

rikita
29/01/2006, 01:21
122 hs, 27 minutos y 33 segundos, si queres el tiempo exacto. Pero puede ser unos minutos mas.....

Z37A
29/01/2006, 02:03
122 hs, 27 minutos y 33 segundos, si queres el tiempo exacto. Pero puede ser unos minutos mas.....

Juajua con cronometro y todo.

Mira yo no llegue a sub class pero toy cerca, empese muy de novato apenas sabia como moverme y un par de cosas mas, asi que poco conocimiento de buenos lugares pa levelear, a lo que lleva quer topdo depende de donde levelees, cuanto tiempo le dediques al leveleo cuanto a quest, etc...

mLk
29/01/2006, 02:15
mira..... todo depende de q clases seas.... los magos la hacen cagando... los tankes se keman la cabeza, los arqueros no tan rapido como los magos ni tan lento como los tankes..... En fin, Depende de las horas **** en la maquina

Saluttes

Sarge
29/01/2006, 02:22
mira... yo soy Warlock (summoner).. hice el PJ el martes y hoy domingo soy lvl 52 y sin ayuda de nadie.

es depende cuantas horas le dediques y lo mas importante... que te sientas comodo jugando con tu PJ.

Ch4n0
29/01/2006, 02:24
Mira todo depende del PJ la forma de juego y muchas del clan si tenes clan hall si leveleas full buff en fin cada persona tienes sus tiempo.

Mike
29/01/2006, 02:30
lA COSA ES ASI.
no hablemos de sub, sino de gente q ya tiene sus pj hero.
conozco del juego a un par nomas, y son, ( por lo menos conmigo), buena gente.
yo por mi parte, voy camino a la sub. pero tengo un gran vicio.... me entretengo mal en arena.
pero como tomo el juego asi, como diversion y no esclavitud de la barra de exp., la paso bien.
si le hubiera dedicado la mitad del tiempo, q dejo para arena o ir de shoping ( en giran obvio), ya seria un hero seguro.
tranki gente , ya llegare.
A DIVERTIRSE, Y LOS ESPERO EN ARENAAAAA!!!!
( sub. sub.... seeeeee subte)


bY RUNAWAY

garasaki
29/01/2006, 02:53
122 hs, 27 minutos y 33 segundos, si queres el tiempo exacto. Pero puede ser unos minutos mas.....Rolf q *** hahaha alta precision ^^ mepa q arrancando de 0 te faltan unas cuantas horitas mas :P

androsvx
29/01/2006, 09:42
jajaajajajajajajajajajajajaja q pregunta mas ****** ajajajajajajaja, rikita muy bueno me rey media hora jajajaja :P si estas las 24hs online entrenando lo haces en muy poco tiempo :P

centauro
29/01/2006, 12:13
122 hs, 27 minutos y 33 segundos, si queres el tiempo exacto. Pero puede ser unos minutos mas.....
juajajajjajajajajaj te sarpas loko yo en ese tipo solo salia de gludio mepa que soy un poco vago no se porque pero muy buenaaaa la exactitud tuya memoria de risa dos horas en el laburo casi me rajan!!!!!!;-)

fabio
29/01/2006, 12:29
122 hs, 27 minutos y 33 segundos, si queres el tiempo exacto. Pero puede ser unos minutos mas.....

Bueno, en mi opinion, que vos ya tenias subclas, porque nunk te tardaria tan poco hacer una subclas, y mucho menos si acavs d empezar.

Vos ya devs de tener tu segunda, por eso la hiciste en tan poco tiempo. Por lo menos una semana y media casi todos los dias delante del monitor.

Por ahi toi errado, cosa que creo que no lo estoy.
Para mi que eso no es exactitud, eso es chamullo.

rikita
29/01/2006, 21:39
perdon, pero ahi aclare que podrian ser unos minutos mas,

NiKe
29/01/2006, 21:50
Yo tarde muuuucho, chano me dijo cuantas horas pero me da verguenza decirlo :P :$

Lollipop
29/01/2006, 22:01
Para mi es mas importante divertirse jugando que jugar contando minutos y mirando la barrita de exp. Si no disfrutas al pj es raro que llegues a ser subclass porq te va a cansar antes...

Langaman
29/01/2006, 22:29
122 hs, 27 minutos y 33 segundos, si queres el tiempo exacto. Pero puede ser unos minutos mas.....

Cuanta Inteligencia Hay Que Tener Para Darse Cuenta Que Es Un
RE-CHAMULLO! !
Adios A Todos!

juans
29/01/2006, 23:36
yo soy elven ecouth en camino a silver ranger es el pj que mas me gusta y en otro server lo he subido a lvl 73... estoy en lvl 26 y pienso jugar 2 o 3 hs por dia diganme mas o menos cuanto tiempo tardaria en meses yo creo que tardaria de 2 a 3 meses. lo unico que me caga es el precio de las cosas y estan asi de caras por la donacion de adenas y yo no estoy en situacion como para gastar plata en eso. para mi los dueños del server tendrian que dar 1kk= $1 asi las cosas estarian a un precio razonable no como esta ahora que unas botas B salen 20kk eso es una estupidez , porque los que no donamos nunca podremos comprar un ekipo C , B o A

fabio
29/01/2006, 23:42
yo soy elven ecouth en camino a silver ranger es el pj que mas me gusta y en otro server lo he subido a lvl 73... estoy en lvl 26 y pienso jugar 2 o 3 hs por dia diganme mas o menos cuanto tiempo tardaria en meses yo creo que tardaria de 2 a 3 meses. lo unico que me caga es el precio de las cosas y estan asi de caras por la donacion de adenas y yo no estoy en situacion como para gastar plata en eso. para mi los dueños del server tendrian que dar 1kk= $1 asi las cosas estarian a un precio razonable no como esta ahora que unas botas B salen 20kk eso es una estupidez , porque los que no donamos nunca podremos comprar un ekipo C , B o A

Y mira, creo yo que si el server es como el oficial, eso de los merchant of king y archonus, ni deverian existir. Agredece que hay eso por lo menos. Y haber no es necesario que te las compres, las podes craftear (COSA QUE QUIERO HACER YO) con un enano y lito

Ertai
29/01/2006, 23:47
Depende de como juegues , de cuanto juegues , de como agites , de cuanto agites.

rikita
30/01/2006, 19:28
yo soy elven ecouth en camino a silver ranger es el pj que mas me gusta y en otro server lo he subido a lvl 73... estoy en lvl 26 y pienso jugar 2 o 3 hs por dia diganme mas o menos cuanto tiempo tardaria en meses yo creo que tardaria de 2 a 3 meses. lo unico que me caga es el precio de las cosas y estan asi de caras por la donacion de adenas y yo no estoy en situacion como para gastar plata en eso. para mi los dueños del server tendrian que dar 1kk= $1 asi las cosas estarian a un precio razonable no como esta ahora que unas botas B salen 20kk eso es una estupidez , porque los que no donamos nunca podremos comprar un ekipo C , B o A


yo craftie man, y tengo todo. Es muy facil, el material sobra. Solo que tenes que moverte un poquito.

FoxSeven
30/01/2006, 20:25
Los Gms te pueden decir cuanto tiempo estuvistes online?
Juas me gustaria saber cuanto estuve yo creo que voy ya mes y medio pero no se cuantas horas. Me gustaria saber a cuanto equivale mi vicio.
Por favor Gm si ves esto porfas fijate y decime cuantas voy.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

Mandraque
30/01/2006, 20:51
yo creo q si tnesa un clan con bounty y artesano con lvls minimo 55 o 60 t ekipas al toke. si tas solo ekipart cuesta mas porke no sos enano para buscar recipes ni mats en cantidad...ni sos artesano para crafear...pero bue ese es el negocio del enano.

Schatten
30/01/2006, 21:58
Je q pregunta, por dio, depende de lo vicio q seas, si jugas 1 hora por dia como q te va a costar mucho, si jugas 23 hs por dia como q lo haces en poco, depende de lo vicio q seassssssss.....

laelfita
31/01/2006, 12:40
Todos dicen el mago esto el mago lo otro, el mp se acaba maza y el mago se sienta... .

derto
31/01/2006, 12:43
Ricky groso ya tenes subclass ^^
tonce regalame algo xD

nerves
31/01/2006, 16:12
soy hawkeye (archer humano) le calculo mas o menos, unos 3 o 4 meses jugando un promedio de entre 4 y 8 horas diarias y soy lvl 67, y por las dudas,( yo done y no me arrepiento amigos) esa es mi estadistica.

este es mi 5to server y ultimo. esto quiere decir que no perdi casi tiempo en buscar spots ya conosia a dnd ir en cada lvl.

KKCK
31/01/2006, 17:02
mira el tema de elvar es como dijo chano, hy gente queen dos semnas se hizo subclass, obiamente con la ayuda de gente qeuya tenia varios subb encima, ahora esoss guachos en un mes y monedas son hero jajjaajaja, ahora bien si solo usas un bufer como mochila onda lvl 55 , vos creoqeu en menos de un mes lo haces, jugando claro esta 8 horas por dias, sin dejar de levear, solo entrenar y entrenar yentrenar...
Yo llevo menos de un mes y estoy ariba de 60, con un bufer al lado off corse, pero depénde de como juegues y donde entrenes, esa es mi opinion claro...

DonVitto
31/01/2006, 17:48
Todos dicen el mago esto el mago lo otro, el mp se acaba maza y el mago se sienta... .


mira, yo soy spellhowler, y creo que hace como 15 lvls que no me siento a recuparar mp, ya que con el body to mind cada vez que mato 2 mobs recargo, luego vampiric claws al que viene y recuperas el hp que te saco el body to mind,y asi leveas de toque y no te sentas... es mas, siempre tengo que volver al clan hall porque se me van los buffs teniendo mas de media barra de mp llena;)
sumale a eso alguna subclass con buffs y recharge y no te para nadie...

pd: perdon por desvituar