PDA

Ver la versión completa : cuidado falso gm!!!!



saintcris
01/05/2008, 02:32
Weno soy yo otra ves (por favor mtv escuchame)
miren psoteo para q tengan cuidado sobre este chavon q se hace pasar por gm y q estubo a punto de cagarme escuchen bien...
Me dijo q iva a ser su amigo y q otras boludeses mas...pero cuando me dijo "yo te ago noblre, sub clas, y heroe en un dia...) se descubrio todo...
Este muchahco se hace pasar por el conocidico ammonoucements nada mas q eeste turcho lleva 3 nnn...Osea casi me caga tengan cuidado con este q les manda wisp y les pide sus contrasenia y pas..tengan cuidado...Y...

Para mi a este tipo le tienen q dar bannnnnn ya!!! no es posible q copie a los gms...
el noombre de este flako q se hace pasar x gm es asi:

annnoncementss

Listo aca esta este hdp...fijensen ustedes q van a hacer cone ste chavon tmb le sake una foto si quieren

nahuelolivera
01/05/2008, 02:40
Que triste la gente que intenta estafar a la gente de esta forma.

Demuestra lo peor de Argentina y se ve reflejado en un juego. Lo peor es que es eso.... un simple juego. Un juego al que mucho recurrimos para pasarla bien y estar con los amigos o para alejarnos de los problemas y tratanos de divertinos un poco, pero esta gente arruina a esta eso.. Tendre que volver a pasarme el Sonic 2 por vigesima vez ahi no cagan a nadie :p

Fuera de joda.... Muy triste realmente :( :( :( :( :( :(

DeShaBoo
01/05/2008, 02:45
Chicos...no esk los kiea ridiculizar pero Annoucements es un comando :P No un personaje ;P

Enkapzulada
01/05/2008, 02:53
Demuestra lo peor de Argentina y se ve reflejado en un juego.


Yo creo que lo mas triste son esas faltas de ortografia, eso es lo peor que refleja nuestro Pais.

No es una critica fuerte, sino que es para observar, nada mas.


Lo de las intensiones de robo, bueno, es un juego ! Vivos hay en todos lados.

saintcris
01/05/2008, 03:52
Yo creo que lo mas triste son esas faltas de ortografia, eso es lo peor que refleja nuestro Pais.

No es una critica fuerte, sino que es para observar, nada mas.


Lo de las intensiones de robo, bueno, es un juego ! Vivos hay en todos lados.

Siempre hay un desubicadito q dice cualquiera...

Alkhymia
01/05/2008, 04:06
Siempre hay un desubicadito q dice cualquiera...

Desubicada* pero solo tiene razon es la ley d la selva para q hay aun vivo tiene q haber un ****** liso llano simple


Sayo

PD: no venis con nada nuevo

DeShaBoo
01/05/2008, 04:09
Siempre hay un desubicadito q dice cualquiera...

So loco vo? como le vas a decir desubicado a mi gaby :x te pekeo wacho (?) -.- encima tiene razon zapallin,esto no es la vida real es un game.

saintcris
01/05/2008, 04:13
So loco vo? como le vas a decir desubicado a mi gaby :x te pekeo wacho (?) -.- encima tiene razon zapallin,esto no es la vida real es un game.

Wachiiiiiiiinnnnnnnnnnnn estamos hablando del flaco que se hace pasar x gm no de nuestros errores ortograficos capo...Si queres hacemos otro psot sobre los errores ortograficos...

sindios
01/05/2008, 06:39
Wachiiiiiiiinnnnnnnnnnnn estamos hablando del flaco que se hace pasar x gm no de nuestros errores ortograficos capo...Si queres hacemos otro psot sobre los errores ortograficos...

No hace falta, hay que asistir a las clases de Lengua nada más.

WilwooD
01/05/2008, 10:59
Chicos...no esk los kiea ridiculizar pero Annoucements es un comando :P No un personaje ;P

Acuerdense de esto! :P :declare:

XBeckhamX
01/05/2008, 11:09
Como Dice Schatten No Hablen con extranios ,los gms no te van a whispear pidiendote la cuenta :s:2guns: :shocked:
saludos

Bionica
01/05/2008, 11:40
ya creo que todos saben que el gm no te wisp , no te pide contraseñas y ni nada , pero bueno aveces hay que recordarselos a los nuevos :d

luiscarlos
01/05/2008, 11:43
Yo creo que lo mas triste son esas faltas de ortografia, eso es lo peor que refleja nuestro Pais.

No es una critica fuerte, sino que es para observar, nada mas.


Lo de las intensiones de robo, bueno, es un juego ! Vivos hay en todos lados.

Si bien coincido 100% con tu apreciación, debo decirte que mas allá de tus INTENCIONES, ..patinaste. Saludos.

P.D. Ni ofenza ni crítica...corrección nomás.

cidagustin
01/05/2008, 12:02
emmm.......

perdi la cuenta de cuantos post se hicieron denunciando a personas como esas...

esta bien, tienen razon, no voy a decir que no xq taria mintiendo -.-

postealo en la Black List.... Aunque dudo que alguien lo lea :S

pero bue.... Como habian dichoo antes..... Es solo un juego......

pablorc
01/05/2008, 12:13
Me parece que alguien empezo a usar el foro hace poco y, de paso, le estan kabiendo todas juntas...

Todo el tiempo posteas cosas que ya fueron habladas cientos de millones de veces..

Antes de postear LEE asi te informas y (coma), de paso, (coma) contrarrestas tu malortografia

saintcris
01/05/2008, 13:27
Me parece que alguien empezo a usar el foro hace poco y, de paso, le estan kabiendo todas juntas...

Todo el tiempo posteas cosas que ya fueron habladas cientos de millones de veces..

Antes de postear LEE asi te informas y (coma), de paso, (coma) contrarrestas tu malortografia

Flaco siempre leeooooo los post desde mhace mucho...pero no posteo salame

nahuelolivera
01/05/2008, 14:24
Yo creo que lo mas triste son esas faltas de ortografia, eso es lo peor que refleja nuestro Pais.

No es una critica fuerte, sino que es para observar, nada mas.


Lo de las intensiones de robo, bueno, es un juego ! Vivos hay en todos lados.


Siempre hay un desubicadito q dice cualquiera...


Desubicada* pero solo tiene razon es la ley d la selva para q hay aun vivo tiene q haber un ****** liso llano simple


Sayo

PD: no venis con nada nuevo


So loco vo? como le vas a decir desubicado a mi gaby :x te pekeo wacho (?) -.- encima tiene razon zapallin,esto no es la vida real es un game.


Wachiiiiiiiinnnnnnnnnnnn estamos hablando del flaco que se hace pasar x gm no de nuestros errores ortograficos capo...Si queres hacemos otro psot sobre los errores ortograficos...



No hace falta, hay que asistir a las clases de Lengua nada más.

Que desvirtuada ehhh y por eso la resalto :p

Por cierto ya que algunos se creen lo genios de la literatura. Les recuedo que no vimos sus grandes correciones........ Si critican al menos esperamos ver que esta mal y su corrección.

Salu2 (Si si si yo la escribo asi y eso no esta en el diccionario de la Real Academia Española pq soy re heavy re jodido, vite?)

sindios
01/05/2008, 16:02
Nose pero pa mi que santicris es el hermano de SOY-HERO:mf_sleep:

xdarkness
01/05/2008, 19:16
hay q ser ******** para q te caguen asi :matrix_2_h4h:

santi1993
02/05/2008, 02:32
announcements (se escribe asi) es un COMANDO que usan los GM, que hay 3 nada mas Ch4n0, *Subclass* y *Macgyver* acordate esos 3 nombres con asteriscos y todo, el comando es //announcements -.-"

comandantefidel
02/05/2008, 12:52
Ha my me henferman loz herroes de ortografia, son unos vurros q no saven escrivir

Schatten
02/05/2008, 13:11
Gracias por el aviso, en los proximos minutos baneamos la cuenta.

Saludos.