PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre skills.



Matu_alvarez
01/05/2008, 08:20
Buenas, queria sacarme unas dudas... si le meto esta subs a un pj WLK+TY, esta ultima me pisa el lvl de WEPON MASTERY? o me deja el del WLK? O es como dicen que los pasivos no se pisan?
Espero sus respuestas y gracias!

MaTu.

<MDP>Anakin
01/05/2008, 09:21
Son distintos Weapon MAstery, el del Ty es lvl 3 y te sube el poder de atacke (asi dice el skill) y el del warlock es lvl 42 (creo) y te sube el p.atk y el m.atk. Lo importante es que te quedan los 2. Lo malo es que si metes Ty despues de WLK te penalizas en light.

Saludos

<<<GeNoM>>>
01/05/2008, 11:10
se penaliza con light y heavy armor. wlk/ty
al pasar por sub de mago estas obligado a usar una de las armor de mago aprendidas para contrarrestar la penalizacion.

cidagustin
01/05/2008, 12:09
se penaliza con light y heavy armor. wlk/ty
al pasar por sub de mago estas obligado a usar una de las armor de mago aprendidas para contrarrestar la penalizacion.

Ne... solo Light (de parte del TY...) x ahi mas adelante con otra sub que use Heavy pero si tiras TY no tenes problema.... Eso si: si dps tiras alguna sub con
Heavy, recien Ahi, te penaliza con Heavy......

Sahara
01/05/2008, 12:35
Ne... solo Light (de parte del TY...) x ahi mas adelante con otra sub que use Heavy pero si tiras TY no tenes problema.... Eso si: si dps tiras alguna sub con
Heavy, recien Ahi, te penaliza con Heavy......

O.o... emmm nop.

mira... si pasas de un pj mago a un guerrero quedas con el magician movement, y solo te kitas esta penalizacion cuando uses una armadura cuyo mastery aprendido tenga bonus... o sea.. sea de mago. en otras palabras el magician movement te penaliza con cualkier armadura excepto robe y light y/o heavy con bonus de mago.

Salutes.-

pablorc
01/05/2008, 12:39
on: Si sos wlk y pasa a ty no se te pisan las weapons mastery.

Acotacion personal:
Si sos wlk+ty pisas la maestria bonificada del warlock por lo cual siempre que uses otro tipo de armadura que no sea robe vas a tener 150 puntos menos de atk speed, ya sea light o heavy...

De todas maneras el tallum heavy compensa bastante esa perdida de atk speed...
SI sabes jugar no importa si tu pj tiene penalizacion..

<MDP>Anakin
01/05/2008, 13:04
O.o... emmm nop.

mira... si pasas de un pj mago a un guerrero quedas con el magician movement, y solo te kitas esta penalizacion cuando uses una armadura cuyo mastery aprendido tenga bonus... o sea.. sea de mago. en otras palabras el magician movement te penaliza con cualkier armadura excepto robe y light y/o heavy con bonus de mago.

Salutes.-

No, si sos mago te penaliza el mastery que aprendas despues. O sea, pongo un ejemplo, si sos SK-WLK-TY lo unico que tenes penalizado es el light y no el heavy.
O sea que si es WLK y mete Ty se penaliza nada mas que el light. EL problema es si despues sigue con alguna profesion de warrior con heavy y queda penalizado entero.
Como consejo te conviene meter warlock como 3era profesion (2da sub). Y si lo empezaste warlok, vendria bien otra sub de mago (como Warcryer) de 2da sub, porque eso hace que te pises el magician movement y perdes la pena del light. Entonces lo cerras con un tanke y solo te penaliza el heavy. El problemas es que ahi pegarias con garras nomas :s.
Cual es tu idea de pj? tenes alguna sub?

Sahara
01/05/2008, 13:12
No, si sos mago te penaliza el mastery que aprendas despues. O sea, pongo un ejemplo, si sos SK-WLK-TY lo unico que tenes penalizado es el light y no el heavy.
O sea que si es WLK y mete Ty se penaliza nada mas que el light. EL problema es si despues sigue con alguna profesion de warrior con heavy y queda penalizado entero.
Como consejo te conviene meter warlock como 3era profesion (2da sub). Y si lo empezaste warlok, vendria bien otra sub de mago (como Warcryer) de 2da sub, porque eso hace que te pises el magician movement y perdes la pena del light. Entonces lo cerras con un tanke y solo te penaliza el heavy. El problemas es que ahi pegarias con garras nomas :s.
Cual es tu idea de pj? tenes alguna sub?

Sahara... Ol-Th-Destro-Sws

Inteligentosa: BD-WC-Wlk-Ty

AlguienComoYo: Ol-Ty-Destro-Pr.

todos magos y todos fueron penalizados de alguna manera. igual con las sub q tengo no podria explicarte bien lo q me refiero, el tema es q no tendria sentido el magician movement si no te penalizara en un mastery q nunca aprendes.

como dijo pablorc, kedas penalizado con heavy y con light a no ser q haya un mastery de mago que bonifique en el status las perdidas del magician.

Salutes.-

<<<GeNoM>>>
01/05/2008, 13:14
La cuestión es simple cuando uno pasa por una sub de mago, éste tiene una penalización llamada Magician Movement. ¿Qué es lo que provoca esta penalización? Baja considerablemente el Attack Speed y el Casting Speed entre otras cosas. Ustedes se preguntarán, ¿Entonces mi pj queda penalizado? No, no queda penalizado porque las Maestrías que aprende el mago (SÓLO EL MAGO) le complementan esa penalización dándole más Attack Speed, Casting y demás.

[Guía] Penalizaciones y magiciant movement (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751)

Sahara
01/05/2008, 13:16
La cuestión es simple cuando uno pasa por una sub de mago, éste tiene una penalización llamada Magician Movement. ¿Qué es lo que provoca esta penalización? Baja considerablemente el Attack Speed y el Casting Speed entre otras cosas. Ustedes se preguntarán, ¿Entonces mi pj queda penalizado? No, no queda penalizado porque las Maestrías que aprende el mago (SÓLO EL MAGO) le complementan esa penalización dándole más Attack Speed, Casting y demás.

[Guía] Penalizaciones y magiciant movement (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751)

eso es a lo q me refiero!!!

solo los masterys de mago te sacan esa penalizacion... no encontraba las palabras!!! genom groxo!! kakaka te hago un monumento frente a casa ^^.

tengo la mente seca juaz. no duermo desde ayer a las 8 am O.O y encima me toco laburar a mi -.-

Salutes.-

MauroNOB
01/05/2008, 13:20
Son distintos Weapon MAstery, el del Ty es lvl 3 y te sube el poder de atacke (asi dice el skill) y el del warlock es lvl 42 (creo) y te sube el p.atk y el m.atk. Lo importante es que te quedan los 2. Lo malo es que si metes Ty despues de WLK te penalizas en light.

Saludos

bien bien no hay mucho mas que decir.

pero leyendo esto emm :S


se penaliza con light y heavy armor. wlk/ty
al pasar por sub de mago estas obligado a usar una de las armor de mago aprendidas para contrarrestar la penalizacion.

primero te penalizas si usas light.
2do el mastery que se te pisa es light.

Luukk
01/05/2008, 15:08
Buenas, queria sacarme unas dudas... si le meto esta subs a un pj WLK+TY, esta ultima me pisa el lvl de WEPON MASTERY? o me deja el del WLK? O es como dicen que los pasivos no se pisan?
Espero sus respuestas y gracias!

MaTu.

En ese caso se pisa el light del WLK solamente. te keda el robe y el heavy full lvl. y el weapon mastery no se pisa :P al menos q metas otro mago.

Matu_alvarez
01/05/2008, 15:26
No, si sos mago te penaliza el mastery que aprendas despues. O sea, pongo un ejemplo, si sos SK-WLK-TY lo unico que tenes penalizado es el light y no el heavy.
O sea que si es WLK y mete Ty se penaliza nada mas que el light. EL problema es si despues sigue con alguna profesion de warrior con heavy y queda penalizado entero.
Como consejo te conviene meter warlock como 3era profesion (2da sub). Y si lo empezaste warlok, vendria bien otra sub de mago (como Warcryer) de 2da sub, porque eso hace que te pises el magician movement y perdes la pena del light. Entonces lo cerras con un tanke y solo te penaliza el heavy. El problemas es que ahi pegarias con garras nomas :s.
Cual es tu idea de pj? tenes alguna sub?



Les comento mi pj creado es un HE y pensaba tirarle WLK+TY+SK, y tenia en mente unsar Tallum Heavy. Con esas subs quedaria penalizado con algun set? la verdad crei entender lo de las penalizaciones pero ya estoy entrando en dudas ^^
Mil gracias a todos los que respondieron!

Saludos,
MaTu.

<<<GeNoM>>>
01/05/2008, 15:30
La cuestión es simple cuando uno pasa por una sub de mago, éste tiene una penalización llamada Magician Movement. ¿Qué es lo que provoca esta penalización? Baja considerablemente el Attack Speed y el Casting Speed entre otras cosas. Ustedes se preguntarán, ¿Entonces mi pj queda penalizado? No, no queda penalizado porque las Maestrías que aprende el mago (SÓLO EL MAGO) le complementan esa penalización dándole más Attack Speed, Casting y demás.

[Guía] Penalizaciones y magiciant movement (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751)

vuelvo a repetir xD mas claro imposible