PDA

Ver la versión completa : Muy lindo el search Schatten, pero no dicen fecha de USO DE PETS



felaquio92
01/05/2008, 12:50
Ya mande 1 pm y ninguna respuesta.
Todos dicen.... queremos los pets y otros que no que no lo usan, no lo usan porque son petes que no saben el valor que tiene el pet mientras leveleas.
Aviso que el SIN EATER levanta un item y DESAPARECE (UNSUMMON AUTOMATICO) pero cuando lo sumoneas y lo unsummoneas, aparece el item que levanto en tu INVENTARIO!!!
Asi que, mucho el bug de los clan hall no se arreglo, o no?
Por favor comprueben lo que digo antes de hablar iditoces.
Sino mas facil.... me pongo a robar en clan hall con el Sin Eater y que va a pasar?
Nada?



P.D: Por favor fecha de pets.... (por lo menos Hatchiling, Strider y Wyvern)

EPP
01/05/2008, 12:56
Ah encima de sacar los pks levanta drop de PK? GROSO BICHO MULTIUSO :P

NiSmO
01/05/2008, 12:58
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!111111111

Sahara
01/05/2008, 13:00
otra vez con lo´ bichito???

-.- van a seguir recibiendo la misma respuesta una y otra vez hasta q llegue el dia q reparen el problema O.o haciendo esto no hacen mas q joder.

Salutes.-

ZaUeRcito
01/05/2008, 13:02
Ya mande 1 pm y ninguna respuesta.
Todos dicen.... queremos los pets y otros que no que no lo usan, no lo usan porque son petes que no saben el valor que tiene el pet mientras leveleas.
Aviso que el SIN EATER levanta un item y DESAPARECE (UNSUMMON AUTOMATICO) pero cuando lo sumoneas y lo unsummoneas, aparece el item que levanto en tu INVENTARIO!!!
Asi que, mucho el bug de los clan hall no se arreglo, o no?
Por favor comprueben lo que digo antes de hablar iditoces.
Sino mas facil.... me pongo a robar en clan hall con el Sin Eater y que va a pasar?
Nada?



P.D: Por favor fecha de pets.... (por lo menos Hatchiling, Strider y Wyvern)

El labura, es dia del trabajador xd... Entonces no te va a responder hata mañana :D...
Bue con el tema de los pets... Disculpenme si me voy de tema, pero nunca vi algo tan al pedo como los pets (en este servidor obvio)... o sea, sacando un par de pelotudeces q tiene el nobless con el strider, no le encontre ningun uso mas q romper las pelotas alimentandolo -.-...

A ver si se dejan de joder con los pets, hay cosas mas importantes primero -.-


Salu2

MauroNOB
01/05/2008, 13:17
El bug de castles y halls asediables se arreglo pero.
El bug de hall se puede segir haciendo ^^.
El unico sentido del hall cuando estas pk es que tenes zona de paz.
Lo suficiente para logear 1 pj y tradearte el set.

NEMOELGROXO
01/05/2008, 13:39
El bug de castles y halls asediables se arreglo pero.
El bug de hall se puede segir haciendo ^^.
El unico sentido del hall cuando estas pk es que tenes zona de paz.
Lo suficiente para logear 1 pj y tradearte el set.

aham confiando como en otro clan q estuve trate de bajar karma y chau valakas +3 T_T , nano adentro -.-"!

Ya mande 1 pm y ninguna respuesta.
Todos dicen.... queremos los pets y otros que no que no lo usan, no lo usan porque son petes que no saben el valor que tiene el pet mientras leveleas.
Aviso que el SIN EATER levanta un item y DESAPARECE (UNSUMMON AUTOMATICO) pero cuando lo sumoneas y lo unsummoneas, aparece el item que levanto en tu INVENTARIO!!!
Asi que, mucho el bug de los clan hall no se arreglo, o no?
Por favor comprueben lo que digo antes de hablar iditoces.
Sino mas facil.... me pongo a robar en clan hall con el Sin Eater y que va a pasar?
Nada?



P.D: Por favor fecha de pets.... (por lo menos Hatchiling, Strider y Wyvern)

Hacia falta avivar giles? O_O

ON: "Se detecto un problema con los Pet y los Strider por lo cual estos no van a funcionar hasta nuevo aviso."
o.O a no desesperar flaco vivi la vida hoy! lets go to banco **** .
Tenes q tener paciencia, ya hay mucha gente prepoteadora, no te unas O_O
Salu2!

nahuelolivera
01/05/2008, 14:29
Ya mande 1 pm y ninguna respuesta.
Todos dicen.... queremos los pets y otros que no que no lo usan, no lo usan porque son petes que no saben el valor que tiene el pet mientras leveleas.
Aviso que el SIN EATER levanta un item y DESAPARECE (UNSUMMON AUTOMATICO) pero cuando lo sumoneas y lo unsummoneas, aparece el item que levanto en tu INVENTARIO!!!
Asi que, mucho el bug de los clan hall no se arreglo, o no?
Por favor comprueben lo que digo antes de hablar iditoces.
Sino mas facil.... me pongo a robar en clan hall con el Sin Eater y que va a pasar?
Nada?



P.D: Por favor fecha de pets.... (por lo menos Hatchiling, Strider y Wyvern)

Bien.... ahora los que no sabian eso de seguro lo van a empezar a usar pq se estan enterando y asi nos quedamos sin Sin Eater de vuelta y por ende con los pk's :p
Que Whoee !! En vez de buscar cosas positivas para el futuro...... hacemos cosas para volver atras :(

<<<GeNoM>>>
01/05/2008, 14:31
no era mas facil ponerlo en denuncias Xd ahora me entere de algo nuevo xD

MauroNOB
01/05/2008, 14:33
lo que no me gusta del sin eater que tengo q andar tradeando el morfi porque sino come solo el hdp y se gasta todo el morfi de una -.-""
EDIT: Además schatten aviso que no se le podia poner ningun equipo ni nada al sin eater solo food for wolves. Saludos

pinkfloyd
01/05/2008, 14:34
Jaja si creen que sacaron los pets por los bugs de los clan halls o castles son muy ingenuos....hay un problema mucho mas grande que ese y que todavía no tiene una solución definitiva y la gran mayoría de los servers tienen los pets desactivados.

felaquio92
01/05/2008, 14:43
Buen les tiro la data.... el otro bug son DANZAS Y CANTOS, CON PETS SEGUN LO QUE LEI NO TIENEN CONSUMO DE MP
Y la verdad que dije lo del SIN EATEWR Q LEVANTA LO DIJE PARA QUE DIGAN, LO SACAMOS POR LOS CLAN HALL....
Kb a todos.... O PONEN TODOS LOS PET o SACAN todos.....
Sino no arreglan ningun BUG!

pinkfloyd
01/05/2008, 14:45
Buen les tiro la data.... el otro bug son DANZAS Y CANTOS, CON PETS SEGUN LO QUE LEI NO TIENEN CONSUMO DE MP
Y la verdad que dije lo del SIN EATEWR Q LEVANTA LO DIJE PARA QUE DIGAN, LO SACAMOS POR LOS CLAN HALL....
Kb a todos.... O PONEN TODOS LOS PET o SACAN todos.....
Sino no arreglan ningun BUG!

Nada que ver con eso

felaquio92
01/05/2008, 14:45
Si esto sigue sin solucion, tiro la DATA de como Tirar o Laguear el server
Les explico en que ciudades se hace y con q.... y se caeria el server cada 15m o el tiempo que les tome buguearlo....

NEMOELGROXO
01/05/2008, 14:48
Si esto sigue sin solucion, tiro la DATA de como Tirar o Laguear el server
Les explico en que ciudades se hace y con q.... y se caeria el server cada 15m o el tiempo que les tome buguearlo....

Estas amenazando a la comunidad y por sobre todo al Staff? jajaj
Baja los humos papi, lo mas cerca q estas de provocar un tragedia es apretando bigbang en el gta vice city :$ .
Con esa actitud no vas a llegar lejos...
Salu2!

felaquio92
01/05/2008, 14:50
Me da bronca.... 2 meses y medio y no arreglan el bug
Pongan devuelta los pets y punto.

ZaUeRcito
01/05/2008, 14:51
Estas amenazando a la comunidad y por sobre todo al Staff? jajaj
Baja los humos papi, lo mas cerca q estas de provocar un tragedia es apretando bigbang en el gta vice city :$ .
Con esa actitud no vas a llegar lejos...
Salu2!

Y q va a provocar? si los pets estan desactivados, no puede hacer nada ^^...


Salu2

felaquio92
01/05/2008, 14:51
Espero respuesta de STAFF o GM ( q es lo mismo :P)

felaquio92
01/05/2008, 14:54
Si me dicen andate del server lo acepto pero.... Denme lo que done mas lo que valen mis items
OK?
Espero sentado?

nahuelolivera
01/05/2008, 14:54
Si esto sigue sin solucion, tiro la DATA de como Tirar o Laguear el server
Les explico en que ciudades se hace y con q.... y se caeria el server cada 15m o el tiempo que les tome buguearlo....

Perdon flaco.... ¿pero quien te pensas que sos para venir a apurar a los GM's? :p Aca ni Maradona va a venir a apurar las cosas pq sino lo arreglaron todavia es pq debe llevar su bien tiempo. Asi que mejor tranki 120 :Dy no vengas con amenazas "Peluchin" (supongo que sabran quien fue Peluchin)

Y como ya sabras sino te gustan como estan las cosas aca..... "Las puertas estan abiertas" :D

felaquio92
01/05/2008, 15:04
Loco, que arreglen el bug o que igual pongan los pets.
Aparte tienen las donaciones.... con esa platita pueden llamar a alguien que sepa y lo arreglan.... o no?

koreanosun
01/05/2008, 15:13
perdon vite fela pero jajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaja jajajajajjjajajajajajajajjjajaj
ajajajajajjjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjj ajajajajajajajjjajajajajajajajjja
ajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajaj ajajjjajajajajajaja
jjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajj jajajajajajajajjjajajajajajajajjja
jajajajajajajjjajjajajajajajjjajajajajajajajjjajaj ajajajajajjjajajajajajajajjjajaja
ajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaj ajajajajajjjajajajajajajajjjajaja
jajajajajjajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjj ajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaja
jajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjja jajajajajajajjjajajajajajajajjjajaja
jajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajaja jajajajjjajajajajajajajjjajajajajaja
jajjjaja

y podria seguir riendome un rato mas loko buenisimo el chiste podria tirar abajo el cerver jajaajjaajajajajjajajajajajajajaja

te cuento las amenasas (por si nunca viste dibujos animados) se hacen asi:
primero se tira abajo el server 2 o 3 veces y despues amenasas con q lo vas a seguir haciendo pq de onda t lo digo asi solo quedas en ridiculo pq no t lo crees ni vos eso jajaajajaj y pera q me rio un toke mas sobre lo ke dijiste devuelvanme las donaciones y lo ke valen mis item, jajajajajaaj tus item valen 0 osea no se si lo notaste pero estan adentro de un juego osea ... no valen nada son virtuales y lo ke donaste lo donaste como dice la palabra es una donacion, las donaciones son regalos q uno hace al server para q este subsita y chano se haga unos $$ (osea se compre un porche y una mansion en tigre) en este caso el server t compensa por hacer esos regalo dandote adena ingame pero como t decia la adena no vale nada esta ingame, sino anda a la panaaderia y decile al panaadero che me das pan te pago con adena y quieero ver como se t recontracaga de risa en la cara




:hang: :mf_sleep:


pd: chano regalame un infinity + 20 y dame una lista negra de pj q tenga q pkear yo t hago el trabajo sucio :P jajajajaaj XD a este ya lo anoto x navo :P

pinkfloyd
01/05/2008, 15:20
Loco, que arreglen el bug o que igual pongan los pets.
Aparte tienen las donaciones.... con esa platita pueden llamar a alguien que sepa y lo arreglan.... o no?

Flaco no entendes que no se puede arreglar dios...

ZaUeRcito
01/05/2008, 15:23
Flaco no entendes que no se puede arreglar dios...

Arreglarse se puede arreglar, pero todavia no encontraron una solucion, son seres humanos los gms tb... Me parece q cierta gente no entiende viste...


Salu2

MagoToty
01/05/2008, 15:44
Loco, que arreglen el bug o que igual pongan los pets.
Aparte tienen las donaciones.... con esa platita pueden llamar a alguien que sepa y lo arreglan.... o no?


Espero que el proximo que pase por este tread sea Schatten y lo cierre :2guns: XD

Saludos!

felaquio92
01/05/2008, 15:51
Tenes razon, son personas.... pero el BUG ESTA HACE 2 meses y medio SIN ARREGLAR. LEE ANTES DE HABLAR

pablorc
01/05/2008, 15:52
Denme lo que done mas lo que valen mis items
OK?Espero sentado?


Yo puse dolares y el corralito me devolvio en $1,40...

Ch4no hace que me devuelvan los dolares!!

nahuelolivera
01/05/2008, 16:20
perdon vite fela pero jajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaja jajajajajjjajajajajajajajjjajaj
ajajajajajjjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjj ajajajajajajajjjajajajajajajajjja
ajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajaj ajajjjajajajajajaja
jjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajj jajajajajajajajjjajajajajajajajjja
jajajajajajajjjajjajajajajajjjajajajajajajajjjajaj ajajajajajjjajajajajajajajjjajaja
ajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaj ajajajajajjjajajajajajajajjjajaja
jajajajajjajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjj ajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaja
jajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjja jajajajajajajjjajajajajajajajjjajaja
jajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajaja jajajajjjajajajajajajajjjajajajajaja
jajjjaja

y podria seguir riendome un rato mas loko buenisimo el chiste podria tirar abajo el cerver jajaajjaajajajajjajajajajajajajaja

te cuento las amenasas (por si nunca viste dibujos animados) se hacen asi:
primero se tira abajo el server 2 o 3 veces y despues amenasas con q lo vas a seguir haciendo pq de onda t lo digo asi solo quedas en ridiculo pq no t lo crees ni vos eso jajaajajaj y pera q me rio un toke mas sobre lo ke dijiste devuelvanme las donaciones y lo ke valen mis item, jajajajajaaj tus item valen 0 osea no se si lo notaste pero estan adentro de un juego osea ... no valen nada son virtuales y lo ke donaste lo donaste como dice la palabra es una donacion, las donaciones son regalos q uno hace al server para q este subsita y chano se haga unos $$ (osea se compre un porche y una mansion en tigre) en este caso el server t compensa por hacer esos regalo dandote adena ingame pero como t decia la adena no vale nada esta ingame, sino anda a la panaaderia y decile al panaadero che me das pan te pago con adena y quieero ver como se t recontracaga de risa en la cara




:hang: :mf_sleep:


pd: chano regalame un infinity + 20 y dame una lista negra de pj q tenga q pkear yo t hago el trabajo sucio :P jajajajaaj XD a este ya lo anoto x navo :P

jajajajaj esa es la posta :D

Luukk
01/05/2008, 16:27
Loco, que arreglen el bug o que igual pongan los pets.
Aparte tienen las donaciones.... con esa platita pueden llamar a alguien que sepa y lo arreglan.... o no?

Ellos supuestamente son los q saben.

No lo van a arreglar hasta q no sepan como hacerlo, o hasta nuevo aviso.

DeShaBoo
01/05/2008, 18:07
Al creador del thread,sos un flor de nw amigo :$ ojala schatten se levante con el pie izquierdo y te suspenda.

kalkox
01/05/2008, 21:26
La unica maner de ke el staff se ponga las pilas, es seguir llorando, xq si todos se callan la boca, nadie se va a preocupar en solucionar nada...

Sauro
02/05/2008, 00:21
saquenlo de la comunidad.... no le van a banear nada mas que la cuenta del foro !!!!...

RIDDICKS
02/05/2008, 00:21
Los pets son parte del juego... la verdad no estaria mal que lo vuelvan a poner, la verdad extraño ver como un strider lleva a un mago "PORQUE NO TIENE RABIT" :jump2: ....


pero bueno a mi no me gusta esperar, pero bueno es lo k hay...


y con respecto al sin eater ... jajajajajaja si es asi como decis... Aveces mucha gente entra a clanes por los hall asi se pekean y no pierden los items, ahora veo que los clanhall es la manera de ganar items dejando al chobi.


CADA VEZ EL SERVER SE PARECE MAS A ARGENTINA, la gente rica vive en country porke piensan k viven seguros, pero es el mejor lugar donde entran los chorros a robarte todo. Una manera similiar pasa en los hall :gunsmilie:.



Saludos


RDDKZ

elwear
02/05/2008, 01:22
ACASO NO HAY COSAS MAS IMPORTANTES Q ARREGLAR ANTES Q ESTO?

DeShaBoo
02/05/2008, 01:55
Se viene el Mighty Bann Hammer!!!!! HELL YEAH BABY ( es el segundo del dia xD )

http://img261.imageshack.us/img261/9440/banhammer2ugjf3.jpg

cidagustin
02/05/2008, 02:06
otra vez con lo´ bichito???

-.- van a seguir recibiendo la misma respuesta una y otra vez hasta q llegue el dia q reparen el problema O.o haciendo esto no hacen mas q joder.

Salutes.-

Dios te bendiga..... Al fin alguien que dice algo coherente (y mira que es complicado encontrar ese tipo de gente).........

No molesten mas con el tema de los Pets..... Cuando se arregle los GM's van a avisar.......

chao......

cidagustin
02/05/2008, 02:07
Los pets son parte del juego... la verdad no estaria mal que lo vuelvan a poner, la verdad extraño ver como un strider lleva a un mago "PORQUE NO TIENE RABIT" :jump2: ....


pero bueno a mi no me gusta esperar, pero bueno es lo k hay...


y con respecto al sin eater ... jajajajajaja si es asi como decis... Aveces mucha gente entra a clanes por los hall asi se pekean y no pierden los items, ahora veo que los clanhall es la manera de ganar items dejando al chobi.


CADA VEZ EL SERVER SE PARECE MAS A ARGENTINA, la gente rica vive en country porke piensan k viven seguros, pero es el mejor lugar donde entran los chorros a robarte todo. Una manera similiar pasa en los hall :gunsmilie:.



Saludos


RDDKZ

Como sabes del tema......