PDA

Ver la versión completa : hablan los heroes o nobles en su chat???



Zeru
01/05/2008, 13:45
habilitaron el coso de hablar de heroe???
es solo para heroes o solo para nobles??
nada solo eso es k acabo d loguear y vi que los heroes o nobles/heroes estan hablando... me aturden
como se hace asi yo tb participo en la charla???
ajajaja

cridas
01/05/2008, 13:47
Solo hero.


salutes.-

ZaUeRcito
01/05/2008, 13:49
Si es chat de Hero, me parece q los heros pueden hablar nada mas, los nobless no (digo hero a los que ganaron olimpiadas, porque por ahi entienden otra cosa, q vulgarmente se llama hero a un pj con 3 subs -.-)...

Una preg porque no lei y no me digan q busque, skilles de heros dan?


Salu2

Zeru
01/05/2008, 13:50
Si es chat de Hero, me parece q los heros pueden hablar nada mas, los nobless no (digo hero a los que ganaron olimpiadas, porque por ahi entienden otra cosa, q vulgarmente se llama hero a un pj con 3 subs -.-)...

Una preg porque no lei y no me digan q busque, skilles de heros dan?


Salu2

creo k no.

NEMOELGROXO
01/05/2008, 13:51
Solo hero.


salutes.-

Cabe aclarar, no los heros comunes si no los HEROS nobles q hayan ganado en su categoria mediante olimpiadas.
Salu2!
pd: sujeto a dudas.

Zeru
01/05/2008, 13:55
ahora averiguo k otros beneficios da el ganare las olimpiadas.
gracias

ZaUeRcito
01/05/2008, 14:00
ahora averiguo k otros beneficios da el ganare las olimpiadas.
gracias

1 de los beneficios q da los conseguis por 1kkk (no hace falta decir q son las armas de hero -.-)
Otra cosa muy buena (en este caso muy fruta) son skilles de hero, creo q no estan abilitados (heroic miracle y heroic bersek rulz ¬¬)
Podes hablar por el canal global...
Y el otro es de participar no mas, consiguiendo los gate pass, y te dan los enchants y books...


Salu2

AlterNeo
01/05/2008, 14:02
una pregunta algo nw el brillo hero dura 1 mes o es permante?


desde ya grax

NEMOELGROXO
01/05/2008, 14:06
una pregunta algo nw el brillo hero dura 1 mes o es permante?


desde ya grax

Durante 1 mes hasta q hayan nuevos ganadores, en el mes proximo.
Salu2!

THARKAN
01/05/2008, 14:07
Para tener el brillo de hero tenes que se "hero y Nobles" y tenes que ser el mejor de tu rasa en las olimpiadas

Saludos.

By THARKAN ^^

ZaUeRcito
01/05/2008, 14:09
Para tener el brillo de hero tenes que se "hero y Nobles" y tenes que ser el mejor de tu rasa en las olimpiadas

Saludos.

By THARKAN ^^

Y si no sos nobless nunca, pero nunca vas a poder ser hero, porque para competir tenes q ser noble y 3er clase,q a pesar de q no te los ultimos skill ni nada, se implemento porque sino no te dejaria competir xd...


Salu2

hernanpro
01/05/2008, 14:31
ahora se puede decir que cualquier manco es hero, pero no cualquier manco dona 50 pesos para serlo con brillitos y todas las hierbas xD!

cridas
01/05/2008, 14:41
Otra cosa muy buena (en este caso muy fruta) son skilles de hero, creo q no estan abilitados (heroic miracle y heroic bersek rulz ¬¬)

En C4 no estan dichos SKills.


salutes.-

santi1993
02/05/2008, 03:47
una preg, cuando sos hero supuestamente te dan armas hero, pero cuando cambian los hero, se le sacan las armas, aca pasa lo mimo :$ ?

AlEjAnDRiTa
02/05/2008, 04:16
heroes ganadores de olimpiadas de cada raza no heroe de 3 sub vale aclarar
mas claro...

darkguidoo
02/05/2008, 05:37
una preg, cuando sos hero supuestamente te dan armas hero, pero cuando cambian los hero, se le sacan las armas, aca pasa lo mimo :$ ?

Dudo que saquen las infinity al cabo de un mes, porque las podes comprar por 1kkk sin ser noble ni ganar olimpiadas.

Hisoka
02/05/2008, 10:37
habilitaron el coso de hablar de heroe???
es solo para heroes o solo para nobles??
nada solo eso es k acabo d loguear y vi que los heroes o nobles/heroes estan hablando... me aturden
como se hace asi yo tb participo en la charla???
ajajaja

me parece aver leido por ahy en el reglamento ke tava prohibido ablar por el chat de hero alguno save si todavia esta esa regla? algun mod o algien del staff ke aclare


Salud y Libertad

Schatten
02/05/2008, 10:56
me parece aver leido por ahy en el reglamento ke tava prohibido ablar por el chat de hero alguno save si todavia esta esa regla? algun mod o algien del staff ke aclare


Salud y Libertad

xD, esa regla es bastante vieja, me parece q voy a tener q darme una vuelta por las reglas del server...

Ahora no esta prohibido. Todos los Heros (ganadores de las olimpiadas) pueden usar el chat hero. Si algun Player no quiere leerlos, es sencillo, van al martillito q esta al lado del chat... y le sacan el tilde al chat hero y lesto.

Saludos.

Hisoka
02/05/2008, 11:16
xD, esa regla es bastante vieja,

xD no savia ke las reglas caducaban

me parece ke encima el link de las reglas esta roto :S taria ke pongan un nuevo link con las raglas actuales ^^


Salud y Libertad

<MDP>Anakin
02/05/2008, 11:31
Gente una duda. Esta habilitado que a los ganadores de olimpiadas le den un arma hero durante ese mes??

pablorc
02/05/2008, 11:32
xD, esa regla es bastante vieja, me parece q voy a tener q darme una vuelta por las reglas del server...

Ahora no esta prohibido. Todos los Heros (ganadores de las olimpiadas) pueden usar el chat hero. Si algun Player no quiere leerlos, es sencillo, van al martillito q esta al lado del chat... y le sacan el tilde al chat hero y lesto.

Saludos.

RLZ...

Los que no tienen ganas de escuchar el servicio de "saludos Cholulos" todo el dia es la unica solucion xD...

Ya que no soy hero:

"LE mando un saludo a mi tio de Vratislava"

"Le mando un saludo a mi novia"

"Schatten te manda saludos Zauercito"

"Zauercito Schatten dice que sos bichero y te manda saludos"

"Kewa te manda saludos Melcor"
PD: Si alguien quiere que le mande saludos pm o whisp... Los convierto en cholulos rapidamente XD

qpc
02/05/2008, 11:48
RLZ...

Los que no tienen ganas de escuchar el servicio de "saludos Cholulos" todo el dia es la unica solucion xD...

Ya que no soy hero:

"LE mando un saludo a mi tio de Vratislava"

"Le mando un saludo a mi novia"

"Schatten te manda saludos Zauercito"

"Zauercito Schatten dice que sos bichero y te manda saludos"

"Kewa te manda saludos Melcor"
PD: Si alguien quiere que le mande saludos pm o whisp... Los convierto en cholulos rapidamente XD

jajaja se posta ayer me logeo y a los 5 min ya habia destildado la opcion de hero chat, parecian nenes jugando a ver quien tenia el pi.. mas grande..
sld

Schatten
02/05/2008, 11:54
-.- son nenes con juguete nuevo... me pa q la regla de la prohibicion se va, pero sale regla de q no abusen del canal -.-

PD. por ahi lei a uno q pregunto si las reglas caducan, le aclaro, q la regla de prohibicion de usar el canal hero, estaba desde C3 donde todos los q tenian 3 subclass (a los cuales llamabamos HERO) podian hacer uso del mismo, y provocaba muchisimo lag en el servidor, por eso, se prohibio el uso, cuando pasamos a C4, el server no reconocia HERO a las personas con 3 subclases con eso se soluciono el problema ya q no podian hacer uso del canal hero. Por eso la regla se tiene q sacar.

Saludos.

elwear
02/05/2008, 12:05
INCLUSO ANTES DE LA PROHIBICION DEL USO DEL CANAL EN C3, CUANDO CUALQUIER PJ CON 3 SUBS USABAMOS EL CANAL (OSEA UNA BANDA) , NO SE LEIA Q HABLARAN TANTO NI TANTAS HUEVADAS COMO LOS 8 GATOS LOCOS Q SON LOS UNICOS Q TIENEN EL PRIVILEGIO AHORA :F

IGUAL SON LOS PRIMEROS DIAS, YA SE VAN A ABURRIR :P

EPP
02/05/2008, 12:10
A medida que se hacia tarde el unico ****** que quedaba gritando y mandando saludos era xxesekielxx o algo asi...

cridas
02/05/2008, 12:10
Hasta donde se, cada vez q mandas un Shout x Hero Channel, tenes q esperar 20 segs para poder mandar el proximo. Lo q no me acuerdo es, si es de C4 u otra cronica :P



salutes.-

SnW
02/05/2008, 12:17
asi ke te dan 1kkk si ganas.... mmmmmmm interesante.. creo ke voy a considerar lo de las olympiadas, por cierto tengo una duda, ke onda se puede ir con summon? desde afuera? porke ahi no veo nada de donde se pueda sacar un reanimated o un cursed man, y dejenme adivinar, el ganador ke clase era, un archer con set draco y un draconic enchteado hasta la ***** de esos ke te ponen x 10k right?

cidagustin
02/05/2008, 12:19
Hasta donde se, cada vez q mandas un Shout x Hero Channel, tenes q esperar 20 segs para poder mandar el proximo. Lo q no me acuerdo es, si es de C4 u otra cronica :P



salutes.-

Es asi.... Yo tambien lo habia leido.....

No se si aca pasa lo mismo (digo porque gritan cada 2 segundos :S)

Sahara
02/05/2008, 12:24
lo q pasa es q cada 20 segundos tenes 8 negros gritando boludeces x canal hero, son 32 boludeces leidas x minuto, 1920 boludeces x hora, 5760 boludeces q lees en 3 horas q se juega un ser humano normal si es q se la pasan gritando boludeces constantemente, es jodido si llegamos a esos numeros O.o y todos sean saludos cholulos.

Salutes.-

MauroNOB
02/05/2008, 12:37
habilitaron el coso de hablar de heroe???
es solo para heroes o solo para nobles??
nada solo eso es k acabo d loguear y vi que los heroes o nobles/heroes estan hablando... me aturden
como se hace asi yo tb participo en la charla???
ajajaja

no es para heroes es para los que ganan las olimpiadas.
Saludos ^^
EDIT: Los que ganan las olimpiadas tienen privilegios que no todos los heros tienen unos son brillo de hero y otro canal de hero que los heros comun no tienen.

Sahara
02/05/2008, 12:44
no es para heroes es para los que ganan las olimpiadas.
Saludos ^^
EDIT: Los que ganan las olimpiadas tienen privilegios que no todos los heros tienen unos son brillo de hero y otro canal de hero que los heros comun no tienen.


ta bien x q lo q tenemos en el playon no son heroes en realidad, son personajes bases con skills top de otras 3 profesiones y armas hero. lo mas cercano a hero que tenemos en la actualidad es un personaje base lvl 78, noble, con los skills top de otras 3 profesiones, tercera profesion de su vocacion actual y ganador de una olimpiada.
o sea q se sobreentiende de lo que estamos hablando :P

Salutes.-

alehawk
02/05/2008, 12:59
Habian dicho que haian sacado el brillo y que estaba prohibido el chamuyo por hero channel por el lag....
Pero como es el asunto?

Sahara
02/05/2008, 13:09
Habian dicho que haian sacado el brillo y que estaba prohibido el chamuyo por hero channel por el lag....
Pero como es el asunto?

asd


-.- son nenes con juguete nuevo... me pa q la regla de la prohibicion se va, pero sale regla de q no abusen del canal -.-

PD. por ahi lei a uno q pregunto si las reglas caducan, le aclaro, q la regla de prohibicion de usar el canal hero, estaba desde C3 donde todos los q tenian 3 subclass (a los cuales llamabamos HERO) podian hacer uso del mismo, y provocaba muchisimo lag en el servidor, por eso, se prohibio el uso, cuando pasamos a C4, el server no reconocia HERO a las personas con 3 subclases con eso se soluciono el problema ya q no podian hacer uso del canal hero. Por eso la regla se tiene q sacar.

Saludos.


INCLUSO ANTES DE LA PROHIBICION DEL USO DEL CANAL EN C3, CUANDO CUALQUIER PJ CON 3 SUBS USABAMOS EL CANAL (OSEA UNA BANDA) , NO SE LEIA Q HABLARAN TANTO NI TANTAS HUEVADAS COMO LOS 8 GATOS LOCOS Q SON LOS UNICOS Q TIENEN EL PRIVILEGIO AHORA :F

IGUAL SON LOS PRIMEROS DIAS, YA SE VAN A ABURRIR :P

en otras palabras... no es lo mismo el lag q daban 300 negros heros de antes con los 8 gatos locos q hablan ahora... sera cuestion de tiempo para q estos se aburran y vean el canal de hero como una herramenta mas del juego. igual no dan mucho lag :P, aunque si siguen de la misma forma hablando los 8 cada 20 segundos creo q igual van a tener q implementar alguna prohibicion x las pendejadas de nuestros "heroes".


Salutes.-

alehawk
02/05/2008, 18:40
asd





en otras palabras... no es lo mismo el lag q daban 300 negros heros de antes con los 8 gatos locos q hablan ahora... sera cuestion de tiempo para q estos se aburran y vean el canal de hero como una herramenta mas del juego. igual no dan mucho lag :P, aunque si siguen de la misma forma hablando los 8 cada 20 segundos creo q igual van a tener q implementar alguna prohibicion x las pendejadas de nuestros "heroes".


Salutes.-dale 6 meses de olimpiadas y vamosa tner brillo por todos lados de nuevo y ni te hablo de la gansada del hero channel :S

Sahara
02/05/2008, 18:43
dale 6 meses de olimpiadas y vamosa tner brillo por todos lados de nuevo y ni te hablo de la gansada del hero channel :S

son 8 x mes creo... o sea... el mes q viene cambian los 8heroes x otros 8 heroes ganadores de la prox olimpiada :P al menos tenemos eso jajaja, no vamos aver luciernagas x todos lados como los viejos tiempos XD.

Salutes.-

NEMOELGROXO
02/05/2008, 19:16
son 8 x mes creo... o sea... el mes q viene cambian los 8heroes x otros 8 heroes ganadores de la prox olimpiada :P al menos tenemos eso jajaja, no vamos aver luciernagas x todos lados como los viejos tiempos XD.

Salutes.-

Son 1 por profesion, no only 8, si miras el monumento hay mas de 8 ...
Salu2!

WilwooD
02/05/2008, 19:46
nooooo! mas de 8 hablando todos juntos noo! jeje xD

garasaki
02/05/2008, 19:50
Son los primeros dias dsp se aburren..
Saludos.

limp_
02/05/2008, 19:53
voy a entrar... a decir verdad, deje de jugar y el ese orco gano igual... santos guisos... kiero ver el brillito y decir algunas jiladas xD

ZaUeRcito
02/05/2008, 21:21
"Zauercito Schatten dice que sos bichero y te manda saludos"

Y yo q mierda tengo q ver? -.-"



Salu2

DeShaBoo
02/05/2008, 22:29
El maximo de heros en ares vendria a ser 29 o.O dado ke no hay hero Dominator ni hero Maestro :P

oxem
03/05/2008, 01:30
the lag`s time is coming :$

pablorc
03/05/2008, 05:25
the lag`s time is coming :$

Ya, pero Ya, se hace notar...

Hoy por ejemplo los mobs no atacaban y los cuerpos muertos no se iban..

Los sumons no tiraban buffs y los cubics desaparecieron daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Diekpo
03/05/2008, 13:06
solo heros + nobles + ganar olim = Hero con brillo y chat de saludos (chat heros xD)..

atreyu1234
03/05/2008, 18:26
habilitaron el coso de hablar de heroe???
es solo para heroes o solo para nobles??
nada solo eso es k acabo d loguear y vi que los heroes o nobles/heroes estan hablando... me aturden
como se hace asi yo tb participo en la charla???
ajajaja

nooooo q pesado q es , yo lo saco de todos mis canales , me rompe el craneo :S T_T es pesaaaadisimooo

saintcris
05/05/2008, 01:55
y...este disculpen mi ignorancia pero ya q me di una buelta x este th quiero preguntar sobre las olympiadas...
(1)Hay q ser noble para participar en las olympiadas?
(2)Las olympiadas es cada uno x su raza osea, si sos orchet en las olympiadas vas a estar con orchet nada mas?
(3)Se puede ser noble con una quest o solo esta la opcion de comprarla a 500kk?

MauroNOB
05/05/2008, 07:10
ta bien x q lo q tenemos en el playon no son heroes en realidad, son personajes bases con skills top de otras 3 profesiones y armas hero. lo mas cercano a hero que tenemos en la actualidad es un personaje base lvl 78, noble, con los skills top de otras 3 profesiones, tercera profesion de su vocacion actual y ganador de una olimpiada.
o sea q se sobreentiende de lo que estamos hablando :P

Salutes.-

denominado en playonline heroe.
y los que ganan las olimpiadas no son todos lvl 78.
tengo un char noble q es lvl 71 hahha cmo me cago de risa en pvps que si que baja el char :P

Hernancataneo
05/05/2008, 08:13
denominado en playonline heroe.
y los que ganan las olimpiadas no son todos lvl 78.
tengo un char noble q es lvl 71 hahha cmo me cago de risa en pvps que si que baja el char :P

vos sos un animal de la vida :(

esekiel
05/05/2008, 09:02
y lalala viteh

LiLium
05/05/2008, 09:21
se creen ke estan en la radio ¬¬

Schatten
05/05/2008, 09:33
Bue, fue ya estan desvirtuando y ya aclaramos el tema.

Saludos