PDA

Ver la versión completa : Simplemente Felicitaciones



*[sasuke]*
01/05/2008, 13:48
Como dice el titulo, creo el th para felicitar a todos los "pjs de 4 subs" que participaron en las olimpiadas, vencieron y ahora se merecen el titulo de "HEROE" como bien se debe ^^

felicitaciones a todos y cada uno de ellos (en especial a xxhohofgaxx q es mi lider cuack XD) y traten de no juntarse todos en giran o todos los van a putiar por el lag del brillito jjajaja

bueno simplemente felicitaciones y que no se le suban los humos a la cabeza (aunque ahora que lo pienso la coronita de la cabeza es la que les hace salir humo y atomos volando a su alrededor :P)

^^

ojala que esto le de un nuevo aire al server para que cada dia tengamos mas ganas d jugar y un objetivo mas para cumplir

PD:no empiezen a putiar por el canal de heroe como hace un par de anitos -.-
PD2:no desvirtuen por favor, tan solo comenten sus opiniones respecto al tema sin criticar,insultar ni desvirtuar ^^

NEMOELGROXO
01/05/2008, 14:08
Felicitaciones a todos ellos, fuera de eso el principal motivo de este post es la de resaltar el avatar, a mi parecer, muy bueno xD.
Salu2!

<<<GeNoM>>>
01/05/2008, 14:09
felicitaciones. pero son: 1 clase base y 3 subclass. :p

Bionica
01/05/2008, 14:10
Felicitaciones a los ganadores de las olimpiadas , que disfruten de sus brillitos :D, yo tambien quiero :S jeje pero bueno me falta mucho . nuevamente felecitaciones y que disfruten del HEROE :P

CamperMan
01/05/2008, 14:11
yo no quiero putear ni nada.. tan solo quiero esxpresar mi opinion... para mi el server se esta haciendo demasiado fruta ya... es un tema del que ya no hay vuelta atras...

Chufino
01/05/2008, 14:12
ya tuve en el juego y por lo q veo a mas de unos de esos hero ya los vi vastantes agrandaditos -.-"

pd: Felicidades a hero en especial a xaasha :D (mupe te keremos)

saludos

*[sasuke]*
01/05/2008, 14:12
jeje gracias nemo ^^


si geneom tenes razon, perdon son 1 clase base y 3 subs pero de todas formas viene al margen ya que mi intencion era felicitar a los heros, pero gracias por la correcion geneom ^^

<<<GeNoM>>>
01/05/2008, 14:12
yo no quiero putear ni nada.. tan solo quiero esxpresar mi opinion... para mi el server se esta haciendo demasiado fruta ya... es un tema del que ya no hay vuelta atras...

se volvio fruta por agregar un evento que deberia estar desde hace mucho :/ omg

ZaUeRcito
01/05/2008, 14:15
se volvio fruta por agregar un evento que deberia estar desde hace mucho :/ omg

Si nos ponemos a pensar muy fruta (mas de lo q es no se volvio) a menos q claro los heros tengan skilles -.-


Salu2

esekiel
01/05/2008, 14:16
No hay skilles Hero -.-

*[sasuke]*
01/05/2008, 14:17
no se que tan fruta es despues de todo en el ofi estan las olimpiadas :P

a decir verdad esta debiera ser la forma desde el principio para ser heroe pero bueno asi se dio el asunto creo yo :S

<MDP>Anakin
01/05/2008, 14:36
A todo esto, quienes son los heroes de las olimpiadas?? (o sea cuales son los nicks de los pjs que ganaron)

CamperMan
01/05/2008, 14:44
DarckCry
xxHohofgaxx
Y despues no se xDDD..

esekiel
01/05/2008, 14:47
q ortiva.. YO TMB.. XxXesekielXxX

CRotera
01/05/2008, 14:54
Hablas con la Columna ke esta al Lado del Tipito y te Dice kienes SOn Los Heros Del Mes ... Chicos las olimpiadas es algo del juego basta de ke todo lo nuevo lo Frutee y ke esto y ek lo otro ek ustedes Hallan jugado servidores Xmucha Exp y e solo vean brillo a donde miren aka no es lo mismo aka cuesta mucho... Dejense de Joder con esos Post de frutas ke esto y ke lo otro y si piensan eso Vayanse a otro server o Rompanse el OGt para levelear hasta 78 y sser Nobles y participar ahi se van a dar cuenta ke no es tan Fruta .... Me Calente y Bueno Gracias Chufino Por la Onda . Suerte y lean o pregunten antes de Postear algo Gracias

Stormfurious
01/05/2008, 14:54
*;719853']Como dice el titulo, creo el th para felicitar a todos los "pjs de 4 subs" que participaron en las olimpiadas, vencieron y ahora se merecen el titulo de "HEROE" como bien se debe ^^

felicitaciones a todos y cada uno de ellos (en especial a xxhohofgaxx q es mi lider cuack XD) y traten de no juntarse todos en giran o todos los van a putiar por el lag del brillito jjajaja

bueno simplemente felicitaciones y que no se le suban los humos a la cabeza (aunque ahora que lo pienso la coronita de la cabeza es la que les hace salir humo y atomos volando a su alrededor :P)

^^

ojala que esto le de un nuevo aire al server para que cada dia tengamos mas ganas d jugar y un objetivo mas para cumplir

PD:no empiezen a putiar por el canal de heroe como hace un par de anitos -.-
PD2:no desvirtuen por favor, tan solo comenten sus opiniones respecto al tema sin criticar,insultar ni desvirtuar ^^


muchas graxias =) , yo soy hero de Shillien templer xD

PD:No es tan fruta q digamos che si los skiles de hero no estan >.< asi q no hables sino sabes

-Exocet-
01/05/2008, 14:59
yo me loguie con el char d mi hno para agarrar el bow y me encontre con esto XD

http://img147.imageshack.us/img147/4997/asdyq0.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=asdyq0.jpg)

felicitaciones a todos los heros.

salu2 ^^

dariodea
01/05/2008, 15:01
Ahh weeee. brillo de hero?... mepa que un dia de estos voy a tener que loguear para hacer bajar a un par chares que se van a creer groso :p...

Stormfurious
01/05/2008, 15:03
Ahh weeee. brillo de hero?... mepa que un dia de estos voy a tener que loguear para hacer bajar a un par chares que se van a creer groso :p...

por favor feo no desvirtue aca se felicita no se agrede xP

nahuelolivera
01/05/2008, 15:05
Felicitaciones a los que ganaron :D

AngelCaido
01/05/2008, 15:09
Felicitaciones a WhiteMamba ^^ hero groso nico :)

-Exocet-
01/05/2008, 15:10
hasta ahora los q vi hero son: xaasha tavitoo whitemamba garasaki darkcry xxezekielxx o parecido, hilel y no recuerdo mas, los q sepan agreguen :P

CRotera
01/05/2008, 15:14
Heros :

XaaSha
StreetFurious
Garasaki
Laetitia
DonCento
Jackie
XxXesekielXxX
DarkCry
Hilel
WhiteMamba
Tavitoo

Y no se kien mas

Hilel
01/05/2008, 15:15
Felicitaciones a mi que gane :D

jajajajajajajajajjajajajajajajajaj
tan egocentrico???:)

Felicitaciones Feaso :1:

ZaUeRcito
01/05/2008, 15:19
Vale destacar en q ALLY esta la calidad no? ;)
Felicitaciones a todos, va a quedar re copado el brillito en agites, mas ahora q toy grabando :P


Salu2 y q lo disfruten ^^

hohofga
01/05/2008, 15:20
*;719853']Como dice el titulo, creo el th para felicitar a todos los "pjs de 4 subs" que participaron en las olimpiadas, vencieron y ahora se merecen el titulo de "HEROE" como bien se debe ^^

felicitaciones a todos y cada uno de ellos (en especial a xxhohofgaxx q es mi lider cuack XD) y traten de no juntarse todos en giran o todos los van a putiar por el lag del brillito jjajaja

bueno simplemente felicitaciones y que no se le suban los humos a la cabeza (aunque ahora que lo pienso la coronita de la cabeza es la que les hace salir humo y atomos volando a su alrededor :P)

^^

ojala que esto le de un nuevo aire al server para que cada dia tengamos mas ganas d jugar y un objetivo mas para cumplir

PD:no empiezen a putiar por el canal de heroe como hace un par de anitos -.-
PD2:no desvirtuen por favor, tan solo comenten sus opiniones respecto al tema sin criticar,insultar ni desvirtuar ^^


Muchas gracias Ale.
Les comento que este char fue leviado a la antigua (matando bichitos con magias) y que en las olimpiadas tuve buenos y malos momentos que fueron
recompensados con este brillo hermoso que recorre a mi elfo.
Felicitaciones a los demas heros.

Hilel
01/05/2008, 15:25
Muchas gracias Ale.
Les comento que este char fue leviado a la antigua (matando bichitos con magias) y que en las olimpiadas tuve buenos y malos momentos que fueron
recompensados con este brillo hermoso que recorre a mi elfo.
Felicitaciones a los demas heros.

Creo que con vos tuve los mejores duelos, en los que sali ganando 2 vs 1.. pero igual eso no cuenta, sino el aguante que tuvimos. Agrego que en esos 3 encuentros se jugaron en total 120 puntos aproximadamente, lo que le daba mas adrenalina al pvp :)


Felicitaciones!!

elwear
01/05/2008, 16:06
SOLO UNA COSA, ME LA PASE VIENDOLAS, Y REALMENTE LAS OLIMPIADAS SUCKS!! YA NO ES Q GANA EL MEJOR, GANA EL MENOS MANCO Y CON EL DRACO CON MAS ENCHANT :S SINSERAMENTE NO RECUERDO HABER VISTO PVPS CON TAL CANTIDAD DE MANKEADAS COMO SI NUNCA EN SU VIDA HUBIERAN TENIDO UN PVP DECENTE, Y SITUACIONES Q DAN TAL ASCO COMO DEJARSE GANAR A PROPOSITO ENTRE OTRAS.

ES UNA LASTIMA Q POR LAS LIMITACIONES PARA SER NOBLE, TANTA GENTE Q YO PAGARIA POR VER PVPEANDO SE QUEDE AFUERA, Y ES UNA LISTA LARGA EH
POR EJ REMONTANDOSE A LOS MINITORNEOS DE PVPS Q SUELEN ARMARSE EN EL COLI CON GENTE Q ANTES NI CONOCIAS PERO Q TE QUEDAS CON LA BOCA ABIERTA VIENDOLOS, Y COMPARAS ESO NOMAS CON ESTAS OLIMPIADAS Y HAY UNA BRECHA ENORME, Y ESO ABARCA SOLAMENTE A ESA FRACCION DE PLAYERS Q JUEGAN COMO LA P*TA MADRE.

Y NO ES SOLAMENTE MI OPINION SINO EL RESULTADO DE UN DEBATE LARGO Q TUBIMOS UNOS CUANTOS

EN FIN, PARA VARIOS DE NOSOTROS, POR LO MENOS EN ESTA PRIMERA GENERACION DE HEROS EL BRILLITO NO SIMBOLIZA HABILIDAD NI SUPERIORIDAD, SINO PRINCIPALMENTE EL MANEJO DE ADENA Y LA SOBRA DE TIEMPO LIBRE. ESPERARE CON ANSIAS LOS NUEVOS RESULTADOS PARA VER SI LA COSA MEJORA

SALUDOS

orly8706
01/05/2008, 16:12
wenaaa felicitaciones! esto es algo que yo nunca voy a llegar a tener :( :(...

Saludos...

Dieguito
01/05/2008, 16:24
FELICIDADES!!!!. Esta mañana estaba en Goddard cuando lee el canal de hero a xxHohofgaxx: "1.2.3 provando, provando".

hohofga
01/05/2008, 16:28
Creo que con vos tuve los mejores duelos, en los que sali ganando 2 vs 1.. pero igual eso no cuenta, sino el aguante que tuvimos. Agrego que en esos 3 encuentros se jugaron en total 120 puntos aproximadamente, lo que le daba mas adrenalina al pvp :)


Felicitaciones!!

Por eso dije que tuve bueno y malos momentos, todavia me acuerdo cuando me sacaste dos veces 30 puntos, magia contra flecha, flecha contra magia, duelos con mucha adrenalina, estrategias armadas en cada combate.
Es hermoso hacer olimpiadas.

hernanpro
01/05/2008, 16:38
No entiendo cual es la nombrada dinamica nueva que dicen que tiene ser "Hero" con brillito xD hcen una quest para ser noble? hacen una quest para ser sub? hacen las olimpiadas solamente con su main y se enfrentan a pjs en un VERDADERO pvp? no, entonces es mas de lo mismo xD ahora ponganse todos como desesperados a donar para pagar la nobleza que l negocio sigue siendo redondo =) PAYonline cof cof
ponganse a craftear armas con mental shield o bless the body =) rinde

Viicius
01/05/2008, 16:38
*** una ves q me pude equipar devuelta no pude participar cuando son devuelta¿?

Hilel
01/05/2008, 16:40
SOLO UNA COSA, ME LA PASE VIENDOLAS, Y REALMENTE LAS OLIMPIADAS SUCKS!! YA NO ES Q GANA EL MEJOR, GANA EL MENOS MANCO Y CON EL DRACO CON MAS ENCHANT :S SINSERAMENTE NO RECUERDO HABER VISTO PVPS CON TAL CANTIDAD DE MANKEADAS COMO SI NUNCA EN SU VIDA HUBIERAN TENIDO UN PVP DECENTE, Y SITUACIONES Q DAN TAL ASCO COMO DEJARSE GANAR A PROPOSITO ENTRE OTRAS.

ES UNA LASTIMA Q POR LAS LIMITACIONES PARA SER NOBLE, TANTA GENTE Q YO PAGARIA POR VER PVPEANDO SE QUEDE AFUERA, Y ES UNA LISTA LARGA EH
POR EJ REMONTANDOSE A LOS MINITORNEOS DE PVPS Q SUELEN ARMARSE EN EL COLI CON GENTE Q ANTES NI CONOCIAS PERO Q TE QUEDAS CON LA BOCA ABIERTA VIENDOLOS, Y COMPARAS ESO NOMAS CON ESTAS OLIMPIADAS Y HAY UNA BRECHA ENORME, Y ESO ABARCA SOLAMENTE A ESA FRACCION DE PLAYERS Q JUEGAN COMO LA P*TA MADRE.

Y NO ES SOLAMENTE MI OPINION SINO EL RESULTADO DE UN DEBATE LARGO Q TUBIMOS UNOS CUANTOS

EN FIN, PARA VARIOS DE NOSOTROS, POR LO MENOS EN ESTA PRIMERA GENERACION DE HEROS EL BRILLITO NO SIMBOLIZA HABILIDAD NI SUPERIORIDAD, SINO PRINCIPALMENTE EL MANEJO DE ADENA Y LA SOBRA DE TIEMPO LIBRE. ESPERARE CON ANSIAS LOS NUEVOS RESULTADOS PARA VER SI LA COSA MEJORA

SALUDOS



Algo de Razon Tenes y Algo no.

No creo que todos los pvp apesten, manco va a haber siempre en cualquier era, ya sea desde los 1 heros hasta los ultimos y lo del enchanteado de armas influye mucho. Esto antes no se daba debido a que los precios del donation nunca cambiaron pero si el drop de la adena (spot de it, forge, ketra, varka entre otros). Esto facilito mucho mas a que la gente tenga mas adena y asi empezar a enchantear a lo pabote y bueno..... como vos lo dijistes, hace 1 año atras si habia un draco +6 lo mirabas con baba colgando, porque eran pocos ahora tener un draco +6 es insignificante, pasa desapercibido. PVP vas a encontrar en todos lados. muchos buenos y mas malos. La diferencia esta en la persona que sabe como y cuando usar los skilles y contra quien y por sobre todo, que el teclado tiene mas de 3 o 4 F.

Pero como te dije al principio. Mucho de lo que decis estoy de acuerdo y otras que opinamos diferente :)

elwear
01/05/2008, 16:48
NO OJO NUNCA DIJE Q TODOS LOS PVP SUCKEARON, PERO LA GRAN MAYORIA SI

ZulmaFaiad
01/05/2008, 17:56
http://img234.imageshack.us/img234/4066/123fq5.jpg (http://imageshack.us)

alguna moneda pa mi ? ._.

pappolayla
01/05/2008, 18:15
Felicidades alos heros ^^

AlEjAnDRiTa
01/05/2008, 19:56
alguno vio el mio conun draco tirando magia (h)




gracias gente
=)

kalkox
01/05/2008, 21:21
No entiendo cual es la nombrada dinamica nueva que dicen que tiene ser "Hero" con brillito xD hcen una quest para ser noble? hacen una quest para ser sub? hacen las olimpiadas solamente con su main y se enfrentan a pjs en un VERDADERO pvp? no, entonces es mas de lo mismo xD ahora ponganse todos como desesperados a donar para pagar la nobleza que l negocio sigue siendo redondo =) PAYonline cof cof
ponganse a craftear armas con mental shield o bless the body =) rinde

Vos xq no sos hero y tenes envidia ^^

ON:Felicitaciones a todos los heros nuevos

tioo
01/05/2008, 22:12
simplemente felicidades a todos... :P suerte en lo que hagan con su brillito jaja XD
CHAOOO

RIDDICKS
02/05/2008, 00:30
Felicitaciones.... El brillo facilita el target al igual k los nick azules :P ... espero que no empieze a sobrevaluarse los brillos esos, sino....


DAMOS COMIENZO A LA ERA DEL SUPER-LAGGGG!!!!
En giran si hay un minimo de lag, bueno es normal, porke es giran, pero k en goddard tenga el mismo lag pork se juntan 4 de esos tipitos con el brillo...

Houston, We've Got a Problem!!!! , perdon digo.... GM, We've Got a Problem!!


Estaria bueno que todos los nobles participen, y k existan 1 hero por cada arma...

Asi k seria POCO brillo en el server, y estos tendrian un prestigio enorme :1: .

Son sugerencias, quizas no sea la mejor, pero taria bueno ver a los mejores con los brillos. A veces ganan los que tienen mas guita.




SALUDOS!!


RDDKZ

darkguidoo
02/05/2008, 05:54
Estan todos agrandados.
Mandando saludos a todo el mundo por el canal de hero.
Como si trabajaran en la tele...

zzGISELAzz
02/05/2008, 06:52
QUIERO BRILLITOSSSS :p ESTOY PRESENTE PROXIMO EVENTO

limp_
02/05/2008, 20:00
coincido con elwear, muchos ganaron x sus dracos +mucho no x saber jugar.

ArgPato
02/05/2008, 20:16
Felicitaciones.... El brillo facilita el target al igual k los nick azules :P ... espero que no empieze a sobrevaluarse los brillos esos, sino....


DAMOS COMIENZO A LA ERA DEL SUPER-LAGGGG!!!!
En giran si hay un minimo de lag, bueno es normal, porke es giran, pero k en goddard tenga el mismo lag pork se juntan 4 de esos tipitos con el brillo...

Houston, We've Got a Problem!!!! , perdon digo.... GM, We've Got a Problem!!


Estaria bueno que todos los nobles participen, y k existan 1 hero por cada arma...

Asi k seria POCO brillo en el server, y estos tendrian un prestigio enorme :1: .

Son sugerencias, quizas no sea la mejor, pero taria bueno ver a los mejores con los brillos. A veces ganan los que tienen mas guita.




SALUDOS!!


RDDKZ

eso no seria lag , lo q hace es hacer trabajar mas a la placa de video y x ende si no tenes una placa masomenos se t congelaria la pantalla x cuestion de mili segundos XD...

nahuelolivera
02/05/2008, 20:29
coincido con elwear, muchos ganaron x sus dracos +mucho no x saber jugar.

Mejor que digan eso..... Mas prestigio para los magos pq no existen las Arcana Mace +15 :)

elwear
02/05/2008, 20:44
DE HECHO EXISTEN, +16 TAMBIEN

nahuelolivera
02/05/2008, 21:14
Tanto como los Dracos Overchanted??? Mmmm lo dudo y mucho ehh

Edito: Y para confirmarlo me acabo de fijar en las 2 primeras paginas de Comercio---->Venta y no veo un arma de mago asi superenchanteada. Mientras que los Dracos Bow +5 y +7 abundan :p

ZaUeRcito
02/05/2008, 21:43
Felicitaciones.... El brillo facilita el target al igual k los nick azules :P ... espero que no empieze a sobrevaluarse los brillos esos, sino....

Cuando se den cuanta q el unico beneficio q tiene ser hero en pvp(al menos en este server) es de tener el tener el reconocimiento de haber ganado las olimpiadas, nada mas :S... Se van a dejar de joder
Eso si, hasta q la gente se entere va a llevar un tiempo viste, es argentina...


DAMOS COMIENZO A LA ERA DEL SUPER-LAGGGG!!!!
En giran si hay un minimo de lag, bueno es normal, porke es giran, pero k en goddard tenga el mismo lag pork se juntan 4 de esos tipitos con el brillo...
Houston, We've Got a Problem!!!! , perdon digo.... GM, We've Got a Problem!!

Y mira en mi caso en siege se juntan 6347567345 tipos y nunca tube lag, tal vez un poquito de FREEZE, pero lag nunca xd... No creo q por mas q se junten 4 heros te provoke algo de freeze, te lo digo yo q no tengo placa de video y me anda de 10!


Estaria bueno que todos los nobles participen, y k existan 1 hero por cada arma...

Asi k seria POCO brillo en el server, y estos tendrian un prestigio enorme :1: .

No lo veo como una posibilidad eso...


Son sugerencias, quizas no sea la mejor, pero taria bueno ver a los mejores con los brillos. A veces ganan los que tienen mas guita.

No pasa solo aca, aca de ultima si no gana el q tiene mas guita, gana el q tiene mas nobles en el clan y se organicen, obviamente q ganan las armas overenchanteadas, pero no pasa solo aca... Desde q se cambio de C1 a C4 se perdio HABILIDAD, ahora solo existe la VIVEZA, SABELO!
Y no es por desvirtuar a los q son heros ni nada, es la verdad lo q digo che :P

Salu2

cridas
02/05/2008, 21:47
Estube viendo hoy, y lo q me causo gracia, fue q peleen entre miembros del mismo clan/ally =/
Igualmente felicidades a los 1ros Heros.


salutes.-

StratoCharly
02/05/2008, 22:46
SOLO UNA COSA, ME LA PASE VIENDOLAS, Y REALMENTE LAS OLIMPIADAS SUCKS!! YA NO ES Q GANA EL MEJOR, GANA EL MENOS MANCO Y CON EL DRACO CON MAS ENCHANT :S SINSERAMENTE NO RECUERDO HABER VISTO PVPS CON TAL CANTIDAD DE MANKEADAS COMO SI NUNCA EN SU VIDA HUBIERAN TENIDO UN PVP DECENTE, Y SITUACIONES Q DAN TAL ASCO COMO DEJARSE GANAR A PROPOSITO ENTRE OTRAS.

ES UNA LASTIMA Q POR LAS LIMITACIONES PARA SER NOBLE, TANTA GENTE Q YO PAGARIA POR VER PVPEANDO SE QUEDE AFUERA, Y ES UNA LISTA LARGA EH
POR EJ REMONTANDOSE A LOS MINITORNEOS DE PVPS Q SUELEN ARMARSE EN EL COLI CON GENTE Q ANTES NI CONOCIAS PERO Q TE QUEDAS CON LA BOCA ABIERTA VIENDOLOS, Y COMPARAS ESO NOMAS CON ESTAS OLIMPIADAS Y HAY UNA BRECHA ENORME, Y ESO ABARCA SOLAMENTE A ESA FRACCION DE PLAYERS Q JUEGAN COMO LA P*TA MADRE.

Y NO ES SOLAMENTE MI OPINION SINO EL RESULTADO DE UN DEBATE LARGO Q TUBIMOS UNOS CUANTOS

EN FIN, PARA VARIOS DE NOSOTROS, POR LO MENOS EN ESTA PRIMERA GENERACION DE HEROS EL BRILLITO NO SIMBOLIZA HABILIDAD NI SUPERIORIDAD, SINO PRINCIPALMENTE EL MANEJO DE ADENA Y LA SOBRA DE TIEMPO LIBRE. ESPERARE CON ANSIAS LOS NUEVOS RESULTADOS PARA VER SI LA COSA MEJORA

SALUDOS


Es q era obvio. No gana ekl q juega mejor, sino el q tiene el arma + mucho y los q arreglan puntos (lo de dejarse perder), es mas ma la juego q la mitad de los hero son arreglados xP.

Pero gue q se yo, si son felizes alla ellos :D

*[sasuke]*
02/05/2008, 23:46
bueno la verdad me agrado leer los comentarios de todos, y tambien que respetaran el no desvirtue y demas ^^ espero sigan asi y estaria bueno que mas miembros de la ocmunidad se copen con su opinion sobre este tema.

creo que si tienen criticas constructivas respecto al tema tambien las puedne dejar aunque alguno ya la hizo jeje (pero mantengamso el respeto)

bueno seguire ancioso por los nuevos comentarios y opiniones de la comnuidad... y taria bueno que mas heroes hablen por si mismos a ver que opinan de sus habilidades y brillito nuevo jejej (en cuanto a habilidad digo por haber ganado, la experiencia que les dejo y demas)

un saludito muy grande seguire leyendo ^^

PD: como que la cuenta de luz a estos heroes les va a salir un fangote :S ojala las olympiadas les dejen adena tmb para poder pagar la cuota de luz XD

XBeckhamX
03/05/2008, 11:04
Felicitaciones a todos los heros!! :)
La corona es tradeable !! Wtf ? .. ehehe
Saludos sasu :)"!

elnecro
03/05/2008, 12:20
nahh solo son un brillito le blockeas el hero voice y no los lees y listo =/ cof cof

RIDDICKS
03/05/2008, 12:37
Me puse a leer mucho lo k dice el wear, y todo lo que decis es cierto.

Si nos ponemos a pensar...

Se enfrenta un arquero con un draco +12, con set draco enchanteado con pechera +8 y joyeria unica toda mas +5 ...

VS


un chavon que tiene un draco +3, con set draco +13 en total , y joyeria unica +3 .


EN TEORIA???????????????????? QUIEN GANARIA???????????????????


Saludos




RDDKZ

cridas
03/05/2008, 12:41
SI los 2 juegan con los codos, el q tiene mas enchants :P
Ademas depende del char, sub, buffs, etc.
Depende mas de las manos q de los enchants.


salutes.-

hernanpro
03/05/2008, 15:02
Vos xq no sos hero y tenes envidia ^^

ON:Felicitaciones a todos los heros nuevos

envidia, para nada, regale mis items y los pjs no me acuerdo la pass, este server para mi murio, mucho negro like u :] saludos y suerte en tu foreada que sos groso xD jajajaja (ironicamente hablando por si no entendiste limitadito).

cuando vea a un pibito haciendo una quest para ser noble puede ser que me anime a logear para algo mas que meterme a IT y pekear a la manga de mancos que paran ahi xD

casimiro
03/05/2008, 15:10
PARA VARIOS DE NOSOTROS, POR LO MENOS EN ESTA PRIMERA GENERACION DE HEROS EL BRILLITO NO SIMBOLIZA HABILIDAD NI SUPERIORIDAD, SINO PRINCIPALMENTE EL MANEJO DE ADENA Y LA SOBRA DE TIEMPO LIBRE. ESPERARE CON ANSIAS LOS NUEVOS RESULTADOS PARA VER SI LA COSA MEJORA

SALUDOS


En la mayoría de los servidores las allys mas grosas arreglan sus heros, es decir, el 80% del torneo está arreglado, para que? Porque ser hero hace alguna diferencia, acá realmente no, sólo suma brillo. Igualmente me imagino que más de un combate no debe haber estado arreglado y tuvieron que pelearla en buena ley, a ellos congrats!

hernanpro
03/05/2008, 15:16
Che, solo por curiosidad, ahora cuando el GM da la ultima sub que dice?

Felicitaciones a IiIiIelqueseaIiIiI por pasar a *********(?) que dice? :S hero no puede decir pq no son heros :S

*[sasuke]*
03/05/2008, 15:23
Che, solo por curiosidad, ahora cuando el GM da la ultima sub que dice?

Felicitaciones a IiIiIelqueseaIiIiI por pasar a *********(?) que dice? :S hero no puede decir pq no son heros :S

mmm capas que diga felicitaciones por pasar a tu ultima sub (?) :P

de todas formas el hecho es que aunque el gm diga felicitaciones por pasar a heroe despues ese heroe tendra que desmotrar que tan heroe es en las olimpiadas :D al menos eso pienso yo, entonces si para el resto de la comunidad ese pj es un"heroe"

gracias por sus opiniones sigamos asi ^^

MauroNOB
03/05/2008, 18:18
^^ felicitaciones pero aclaro algo ^^.
Heroe son todos los que hicimos full sub! solamente que los heros que ganan las olimpiadas tienen mas privilegios que un hero comun no llega a tener :D.