PDA

Ver la versión completa : FLOGGERS/EMOS/DARK.Tendencias:X



Matuxtex
01/05/2008, 13:54
Bueno este TH es para que la gente se de una idea y si no conoce se informe acerca de las tendencias adolecentes.
Comunmente hay 3 tipos de rasgos o tendencia adolecente que siguen los chicos en argentina y estan haciendo mucho auge.Emepesemos por FLOGGERS

FLOGGERS:
Como la palabra lo dice y si nadie sabe, les comento que el FLOG(fotolog) son host o lugares donde los chicos suben fotos de si mismos o compañeros(cosa que no tiene nada que ver con un BLOG), en definitiva son chicos en que su mundo gira alrededor de fotos y ver quien es el mas popular, en otras palabras te subo la foto y me firmas poniendo lo lindo que me veo.En Argentina hay 2.084.000 flogs, con sus consecuentes 2.084.000 floggers.(SI DA MIEDO, LO SE)

Las caracteristicas de esta tendencia son:
Narcicistas
Mucho ego personal
Pantalones Chupin
Peinados con el flequillo sobre la frente (onda lamido de vaca)
Pantalones bajos donde se ve parte de la ropa interior
Remeras de colores fluor y anchas,
Anteojos onda Ray Ban del tamaño de un parabrisas de colectivo

Sus tendencias musicales:
Musica electronica
Miranda
PoP
Belanova
etc etc.-

Frases:

*Me pasé gordi!!!
*Estás divino.!
*Buen flogg ;-)
*Bye bye.
*Gataaaa.
*Q glam / a ff´s? / beso.
*Ya te re voté.
*Te AMO (pero nunca ponen quien lo escribe realmente :S)

Imagenes:
http://sp0.fotologs.net/photo/16/19/26/floggers_anti2/1207533156_f.jpg


http://i272.photobucket.com/albums/jj174/idvc/pablog/floggers_2.jpg

http://sp0.fotologs.net/photo/16/19/26/floggers_anti2/1206813719_f.jpg
TERRIBLE XD

Emos:

Un "EMO" es un subgénero derivado del hardcore, viene de la palabra "EMOTIONS" que significa emociones, está en furor ahora y va más allá de como se vistan o luzcan.
Basan su filosofía en la igualdad de sexos y defienden la homosexualidad(no significa que todos sean homosexuales solo lo defienden)
Utilizan muchos simbolos para representarlo, por ejemplo: Los hombres rompen todo tipo de prejuicio al momento de vestirse, por eso usan colores rosados, fuccias o morados en su ropa ya que al igual que las mujeres que alguna vez promulgaron la igualdad y la no discriminación de sexos decidiendo usar pantalones, ellos usan dichos colores por consideran que no hay por qué encasillar los colores de una manera sexista.
De igual manera se maquillan apoyando el movimiento homosexual y demostrando que el maquillaje no es exclusivo de las mujeres.
Ellos están en contra del capitalismo y lo que sea una marca reconocida por citar un ejemplo: en vez de coca prefieren Freshi :laugh:
Unos de sus símbolos es usar objetos con cuadritos fuccia y negros donde hay la misma cantidad de un color como del otro representando asi la igualdad entre mujeres y hombres, lo que sucede es que viendo esto marcas como Vans decidieron sacar una linea de zapatos asi y por eso muchos emos la utilizan aunque no dependan de la marca como tal.
Escuchan grupos como Atreyu, Alessana, 4 y 1/2, todo niño paga, sexto sentido, D-formes, zona cero, ratón perez...etc
Como su nombre lo dice hacen públicos sus sentimientos y emociones sin ningún reparo ni acatando ningún prejuicio por lo que es común ver a los hombres llorar si asi lo sienten, gritando o expresando sus sentimientos cualquiera que estos sean según los experimenten.

Caracteristicas:
Les gusta usar pantalones caidos hasta la altura más o menos de las nalgas
Usan un mechon de pelo ancho sobre la cara que les tapa casi media cara, dependiendo su significado del lado en que lo tengan: del lado derecho significa que creen en la oligarquia y del izquierdo en la anarquia.
El dibujo animado "Jack " no es Emo pero muchos lo usan solo porque les gusta.
Tambien es lo mismo las tachas dependiendo de la cantiodad esta su significado.
Aca esta Jack:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:v7ouZIardoFg9M:http://bp2.blogger.com/_CWFHa-4FRnA/RZCRDpzefII/AAAAAAAAAD4/cT881ICy29Q/s400/28.jpg

Tendencias musicales de los emos:
*Atreyu
*Alessana
*4 y 1/2,
*todo niño paga
*sexto sentido
*D-formes
*zona cero
Seria un estilo PunkRock

Algunas caracteristicas parodicas(se dice asi ?:P) :
LES GUSTA EL ROSADO
LLORAN,SE QUEJAN
SE MAQUILLAN
SON MUY "EMOCIONALES"
SE ENAMORAN
SE TOMAN FOTOS AL PELO
SE ALISAN EL PELO
SON MAS VANIDOSOS QUE UNA VIEJA
LES GUSTA "NIGHT BEFORE CHRISMAS"(JACK)
HABLAN COMO RETRASADOS EN MESSENGER(UUULA MI AMORRSHH HERMOSHAA)
SON SUICIDAS(SE CORTAN LAS VENSA PORQUE CORTARON CON UNA CHICA :S)
SE PINTAN LAS UÑAS
LLORIQUEAN MUCHO
SE PEINAN DE LADO
LES GUSTA PANDA
SON MUY SENCIBLES
TODO LES AFECTA
USAN DELINEADOR
TODO EMO TIENE NOVIA
ADORAN LOS COLORES PASTEL
USAN VANS DE CUADRITOS
SON MIEDOSOS
AMAN A TODO EL MUNDO>
USAN SACOS DE RAYAS
AMAN LOS PADRINOS MAGICOS
SU HIMNO SON LAS ESTRELLAS ROSADAS Y NEGRAS
TRATAN DE IMITAR LO GOTICO PERO NO LES SALE
CONTROLAN EL CONSUMO DE CALORIAS
LO MEJOR QUE LES HA PASADO ES "MYSPACE"

Imagenes de los emos:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:M3CgaY-T1aHIKM:http://petridish.net/pics/22774/md-emo%2520fag.jpg

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:1U8ywEGXq3QMbM:http://farm3.static.flickr.com/2232/1529747270_5e00b720fd_o.jpg


http://tbn0.google.com/images?q=tbn:9zuVUn_Bw1Lf-M:http://bp2.blogger.com/_DR-8HvuSmxY/RdzmZQiXGhI/AAAAAAAAADM/D8XSQ2B6J9M/s320/emo%2Bclasico.jpg

Dark o GOthic

La subcultura (o cultura underground) gótica es un movimiento subcultural existente en varios países. Empezó en el Reino Unido entre finales de los ’70 y mediados de los ’80, en la escena del Rock gótico, una derivación del Post-Punk. Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror gótico, las películas de horror, y en menor medida, de la cultura BDSM.

La subcultura gótica comparte gustos estéticos, musicales y culturales en común. A pesar de que la música gótica abarca varios subgéneros y estilos, todos estos comparten una tendencia hacia una apariencia y un sonido “dark” u “oscuro”. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro, peinados que cubran la cara y hasta lápiz labial de color rojo aplicado atropelladamente en los labios. Es importante aclarar, sin embargo, que no todo aquel que se viste de acuerdo al estilo gótico es considerado gótico por los miembros de la subcultura

La confusión entre gótico y dark se da con mayor frecuencia en México y en algunos países de Sudamérica. La razón, es que se han utilizado estas dos palabras para referirse al mismo género musical creando la ilusión de que son dos corrientes distintas.

Carcteristicas de Un dark o Gotico:
*Se pintan las uñas de negro
*Pelos alisados y cortes extraños
*Generalmente rompa negra combinada con poco de blanco
*Sapatos negros con suelas anchas
*Usan deliñador y se pintan de negro los labios
*Usan maquillaje poco usal como pintarse de rojo algo parecido a la sangre con un pintalabios, o estilos parecidos
*Son rebeldes y van contra el sistema de gobierno(yo no pienso que todos sean asi son solo estadisticas, generalmente pasa esto)
*En la mayoria de los casos no creen en religiones tipicas como el cristianismo la existencia de dioses superiores, o en casos muy particulares creen en el Diablo o satan como quieran llamarlo como su todo poderoso(no digo dios porque seria contradictorio :P)

Sus Tendencias musicales:
*Marilyn Manson
*GreenDay
*TheCure
*Evanecence
etc

Fotos:

http://bp1.blogger.com/_fqxSUQlIaio/SBatnLRli0I/AAAAAAAADJs/Fb_v_zNXaHE/s400/baile.JPG



http://bp3.blogger.com/_fqxSUQlIaio/R66X3xrMyzI/AAAAAAAABpY/Ep2aeKkH-YY/s1600/white%2Band%2Bblack.JPG


http://tbn0.google.com/images?q=tbn:PXt-xRusUWEIcM:http://ecatepec.blogia.com/upload/20070627113841-dark.jpg



Bueno termine, espero que les guste y responden el th traten de hacerlo con respeto de no agredirse.
Si agredi a alguien con este TH sepan disculpar no es mi intension, mi intension es saber su opinion respecto al tema.

Fuente: la interneH
Salutes!(si hay errores ortograficos no me lo recalquen):):lol:

Zagarth
01/05/2008, 14:05
Jajajaja

Sabes cuantos ths así nos borraron?? Bastantes :D

Es una tendencia a menospreciarse entre ellos, luchar por quien es el mejor y el que mas sobresale, siendo que en realidad no son mas que un montón de gente sin individualidad.

Yo se que en la adolescencia es necesario sentirse alguien, sentirse identificado a algo, pero esa moda se va a la mierda... Estos pibes no van a lograr mas que salir lastimados.

NEMOELGROXO
01/05/2008, 14:12
Te falto poner "Villeros" o.O.
Son todos la misma meirda, son estereotipos sociales para gente sin personalidad.
Salu2!

Zagarth
01/05/2008, 14:13
Te falto poner "Villeros" o.O.
Son todos la misma meirda, son estereotipos sociales para gente sin personalidad.
Salu2!

AMEN MAH BROTAH

<<<GeNoM>>>
01/05/2008, 14:15
a parte de los villeros falto poner los Rolinga, son odiados por los villeros por haber abandonado su tribu , intentan ser como los Rolling Stones pero solo escucharon 1 tema.

NEMOELGROXO
01/05/2008, 14:21
a parte de los villeros falto poner los Rolinga, son odiados por los villeros por haber abandonado su tribu , intentan ser como los Rolling Stones pero solo escucharon 1 tema.

Jajaj "abandonado su tribu" xD.
Yo no encajo en ningun grupo, uso zapatillas topper del tipo http://www.fotologmsn.com.ar/mini.php?filein=32186392_3534.jpg http://img.deremate.com.ar/user/images/1745/17453788.jpg
jean y remera ni muy suelta ni muy ajustada, pulsera de metal, anillo plateado y alguna cadenita. No tira nada hacerse de un grupo , hay q tener estilo propio.
Salu2!

Mimi
01/05/2008, 14:23
opino que ai ke matar a los emos, a los floggers y los goticos no molestan por ke no son tan pts XP

Matuxtex
01/05/2008, 14:42
opino que ai ke matar a los emos, a los floggers y los goticos no molestan por ke no son tan pts XP

y responden el th traten de hacerlo con respeto de no agredirse.

Nunca leen la ultima parte =P
Aunque pienso lo mismo no lo digo para no agredir, Aunque este tema se da para que se agredan los hice para que den su opinion pero bueno es dificil dar una opinion sin agredirse en este tipo de discuciones :hang:

goncba
01/05/2008, 14:48
Un informe que dice que los góticos escuchan Green Day (punk a full), no es muy serio. Tómenlo con pinzas.

Zagarth
01/05/2008, 14:53
Un informe que dice que los góticos escuchan Green Day (punk a full), no es muy serio. Tómenlo con pinzas.

Si, la verdad que le erraron para la mierda ahí :confused2:

dariodea
01/05/2008, 14:58
Los flogger son gente frustrada careta y grasa, que se quieren hacer los que se visten bien y en realidad usan ropa berretisima... no son chetos no usan gafas onda ray ban ni nada... usan ropa oneil, rusty y se hacen los chetos...

Estilo -10
Grasitud +10

Aclaro que los floggers son los que hacen el pasito grasa ese, no lo sque usan la pagina...


Doy clases de estilo a domicilio apra los flogger (H)

AxeTouch
01/05/2008, 15:00
Mi opinion sobre este tema, y la q en siertos casos comparto en todos los TH referidos a esto.

Seria q cada uno es como le gusta ser, por mas mediocre q pueda verse, cada uno hace de su moda, onda, etc lo q mas le gusta. :)

Osea, en pocas palabras, en mi caso no me molesta relacionarme con amigos/as floggers, villeros, rolli, ni emos, siendo q lo importante no es su moda.

Saludos.

PD: srry si me fui de tema, pero siempre me descargo en algunos TH (?)

ChaoticSword
01/05/2008, 15:03
Te falto poner "Villeros" o.O.
Son todos la misma meirda, son estereotipos sociales para gente sin personalidad.
Salu2!



No tira nada hacerse de un grupo

este sabe


a parte de los villeros falto poner los Rolinga, son odiados por los villeros por haber abandonado su tribu , intentan ser como los Rolling Stones pero solo escucharon 1 tema

esta tambien sabe :)

La verdad es que esos floguers/emos/goticos son unos payasos... la mayoria ni siquiera sabe por que se es emo o gotico, los floguers... bueno son unos ******s, con un amigo nos dedicamos a hackearle los flogs, se re calientan y lloran, y los qeu firman ni notan el hack... solo pasasn y dicen "besso gor...arre :$"

Saludos

EPP
01/05/2008, 15:05
Deberian subirlos a todos en la nave del capitulo de los Simpsons donde Bart y Homero van al Sol...

NEMOELGROXO
01/05/2008, 15:12
Deberian subirlos a todos en la nave del capitulo de los Simpsons donde Bart y Homero van al Sol...

Sabes q tuve una idea re flashera donde NADIE muere.
Seria, a toda esa gente se la lleva a una isla incomunicada con el resto del mundo, la cual seria televisada y con parte del dinero de publicidad, etc que generaria este "programa " (del tipo truman show) se pagaria parte de los viveres q utilizaran los habitantes de la isla. Y nosotros vemos por tv como se interrelacionan estas tribus.
Bueno me parece q flashee, debe ser el humo :$.
Salu2!

EPP
01/05/2008, 15:16
Sabes q tuve una idea re flashera donde NADIE muere.
Seria, a toda esa gente se la lleva a una isla incomunicada con el resto del mundo, la cual seria televisada y con parte del dinero de publicidad, etc que generaria este "programa " (del tipo truman show) se pagaria parte de los viveres q utilizaran los habitantes de la isla. Y nosotros vemos por tv como se interrelacionan estas tribus.
Bueno me parece q flashee, debe ser el humo :$.
Salu2!

Miraste mucho LOST

Matuxtex
01/05/2008, 15:52
Mi opinion sobre este tema, y la q en siertos casos comparto en todos los TH referidos a esto.

Seria q cada uno es como le gusta ser, por mas mediocre q pueda verse, cada uno hace de su moda, onda, etc lo q mas le gusta. :)

Osea, en pocas palabras, en mi caso no me molesta relacionarme con amigos/as floggers, villeros, rolli, ni emos, siendo q lo importante no es su moda.

Saludos.



:w00t:

Hacker 47
01/05/2008, 16:54
AMEN MAH BROTAH
¡AHORA POR ESO TE VOY A DECIR CHAIRA!
Después te explico por qué :E. Hay errores ortográficos lo sé, ble son todos planchas...

kalkox
01/05/2008, 21:00
Como digo mi amigo nemo, son estereotipos sociales sin personalidad, yo la verdad no entiendo, hay muchos que se hacen emos etc, i no saven ke es eso. Muchas veces me dijeron "no tenes cultura" i ellos son emos, flogers, dark... onda se kreen ke para pertenecer a cierta cultura, tenes ke ser eso ? no :S. Yo me visto a mi propia manera, y para MI ese es un tipo de cultura... en todo caso, si me tendria ke identificar con alguna tendencia, seria MOD por la musica :)

Suerte

magika
01/05/2008, 22:52
¡AHORA POR ESO TE VOY A DECIR CHAIRA!
Después te explico por qué :E. Hay errores ortográficos lo sé, ble son todos planchas...

Jajaja!!! Los Planchas!!! me hiciste acordar!!! jajaja!!!

Hacker 47
01/05/2008, 23:38
E vó a mi no me vengá con eso rockero que vo cuchá, e ahora en aelante se hace todo lo que yo acá con toa la villa con toa la bandá... vo, vo me va a dá a mi plata pa que yo me compre championes Nike pelao ¿qué pasa acá? e vó no ve que yo toy to el día de la cabeza con lo pibe e la villa...

NFDtMQHP-_o
El vídeo lo explica todo para los No entendidos.

Alguien arriba da clases a domicilio de discapacitado motriz :rolleyes:.

lucas2224
01/05/2008, 23:47
A los emo, floggers ahi qe matarlos :D

Los darks safan

ALE_20
02/05/2008, 18:50
Aguante El Emo :D el floggers son .... me guardo el comentario ...

Zagarth
02/05/2008, 19:16
Aguante El Emo :D el floggers son .... me guardo el comentario ...

Ehm... Yo no veo diferencia entre los flogers y los emos.

Son iguales, solo que escuchan música diferente pero igual de ******** y unos se visten colorido y otros oscuro.

Yo no los odio, pero los quiero de lejos a la mayoría, son extremadamente superficiales ambos grupos y los gestos ******s que hacen me dan bronca -.-".

Ademas es todo moda de ambos lados, no me entra en la cabeza como estos chicos pueden perder así la personalidad.

Igual prefiero un maggot que se vestirá raro pero por lo menos ******s no son ninguno (aunque no conozco muchos...)

Pero igual, en resumen toda identidad colectiva me parece decadente y consumista.

Igual claro, no impongo mi manera de pensar, uno es libre de hacer de su **** un florero si quiere, mientras no me jodan directamente todo bien :)

ALE_20
02/05/2008, 19:37
Ehm... Yo no veo diferencia entre los flogers y los emos.

Son iguales, solo que escuchan música diferente pero igual de ******** y unos se visten colorido y otros oscuro.

Yo no los odio, pero los quiero de lejos a la mayoría, son extremadamente superficiales ambos grupos y los gestos ******s que hacen me dan bronca -.-".

Ademas es todo moda de ambos lados, no me entra en la cabeza como estos chicos pueden perder así la personalidad.

Igual prefiero un maggot que se vestirá raro pero por lo menos ******s no son ninguno (aunque no conozco muchos...)

Pero igual, en resumen toda identidad colectiva me parece decadente y consumista.

Igual claro, no impongo mi manera de pensar, uno es libre de hacer de su **** un florero si quiere, mientras no me jodan directamente todo bien :)



los floggers mmm son casi tirando chetos aguante los emos :D yo me siento emo pero no lo soy xD

Zagarth
02/05/2008, 19:49
los floggers mmm son casi tirando chetos aguante los emos :D yo me siento emo pero no lo soy xD

Y los emos no son como chetos??

Pensa, pelito al costado, ropa hecha mierda pero que sale un ojo de la cara, perfil de persona reprimida (en general), cosa que en la clase alta suele aparecer muchisimo.

Los emo y los flogers, mas allá de la música, comparten muchos rasgos, uno de ellos es la superficialidad.

Si queres ver a lo que me refiero entra a los fotologs emos y mira como se tiran mierda entre ellos, lo egocentricos que son con algunas fotos y la de pelotudeces que hacen solo para resaltar.

Es como escuché por ahí, los adolescentes se menosprecian entre ellos para sentirse superiores, cada uno de estos individuos pertenecientes a estas identidades colectivas se siente superior, el mejor de todos, siendo que son todos exactamente iguales y nada especiales.

No es que todos los emos sean iguales, Gonza es emo y no anda cortandose ni nada, yo le dije que para mi no es emo, que el emo para mi no existe y el es una persona demasiado original para encasillarse en la denominación "emo", pero bue... No me dio bola.

Yo la verdad creo que lo mejor es ser original, ser uno mismo, no esforzarse para pertener o ajustarse a un estereotipo.

ALE_20
02/05/2008, 20:10
Y los emos no son como chetos??

Pensa, pelito al costado, ropa hecha mierda pero que sale un ojo de la cara, perfil de persona reprimida (en general), cosa que en la clase alta suele aparecer muchisimo.

Los emo y los flogers, mas allá de la música, comparten muchos rasgos, uno de ellos es la superficialidad.

Si queres ver a lo que me refiero entra a los fotologs emos y mira como se tiran mierda entre ellos, lo egocentricos que son con algunas fotos y la de pelotudeces que hacen solo para resaltar.

Es como escuché por ahí, los adolescentes se menosprecian entre ellos para sentirse superiores, cada uno de estos individuos pertenecientes a estas identidades colectivas se siente superior, el mejor de todos, siendo que son todos exactamente iguales y nada especiales.

No es que todos los emos sean iguales, Gonza es emo y no anda cortandose ni nada, yo le dije que para mi no es emo, que el emo para mi no existe y el es una persona demasiado original para encasillarse en la denominación "emo", pero bue... No me dio bola.

Yo la verdad creo que lo mejor es ser original, ser uno mismo, no esforzarse para pertener o ajustarse a un estereotipo.



no son chetos :S pasa que si vemos con el tema del pelo casi todos son = xD

por las dudas no tendras fotos de cortes emo o flogger :D ...

Zagarth
02/05/2008, 20:19
Ok.

Floger:

http://spb.fotologs.net/photo/43/29/27/qeeforro/1209684651_f.jpg
(Yo no lo censuré, la foto es así)

EMO:

http://sp0.fotologs.net/photo/48/9/3/best_emoxclick/1209516073_f.jpg

Son iguales :shocked:... En serio, pensalo.

::iNoW::
02/05/2008, 20:27
Ok.

Floger:

http://spb.fotologs.net/photo/43/29/27/qeeforro/1209684651_f.jpg
(Yo no lo censuré, la foto es así)

EMO:

http://sp0.fotologs.net/photo/48/9/3/best_emoxclick/1209516073_f.jpg

Son iguales :shocked:... En serio, pensalo.

Seps, son iguales, los dos huecos

~Mr Chispa~
02/05/2008, 20:34
EMO:

http://sp0.fotologs.net/photo/48/9/3/best_emoxclick/1209516073_f.jpg

Son iguales :shocked:... En serio, pensalo.


Un Emo con una remera de Fun People? na.. nah.. nnah... ese no es un emo. La foto la sacaste de un fotolog ¬¬

Zagarth
02/05/2008, 21:10
Un Emo con una remera de Fun People? na.. nah.. nnah... ese no es un emo. La foto la sacaste de un fotolog ¬¬

Me estas cargando no??

LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE EMOS/PUNKS/FLOGGER (caretas) EN INTERNET ES FOTOLOG.COM!!!

Mas vale que la saque de un fotolog :D!!

Y que Fun People no sea una banda emo no quiere decír que los emo no la escuchen.

A mi por lo personal nunca me gusto Fun people, es mas, los odie, no pueden estar peor ecualizadas las canciones :dry: suenan mal, bajito y lo que canta el tipo ni se oye, encima las letras son como se dice... Una cagada.

Ademas se volvio alterno, otro gran grupo ******** del cual si consigo foto les cuento.

~Mr Chispa~
02/05/2008, 22:06
Me estas cargando no??



Y que Fun People no sea una banda emo no quiere decír que los emo no la escuchen.

A mi por lo personal nunca me gusto Fun people, es mas, los odie, no pueden estar peor ecualizadas las canciones :dry: suenan mal, bajito y lo que canta el tipo ni se oye, encima las letras son como se dice... Una cagada.

Ademas se volvio alterno, otro gran grupo ******** del cual si consigo foto les cuento.


O sea.. los emos escuchan de todo? eh.. ah... Me estas haciendo odiar a los emos O_O

Me parece que no sabes bien lo que es una banda alternativa. Fun peolpe siempre fue una banda alternativa ya que en sus temas se puede ver reggae, baladas, tango hasta trash metal. Quiero pensar que decís "se volvió alterno" haciendo referencia a la tribu urbana "alternos" que empezaron a escuchar la banda solo por el hit "masticar".
Vos decís que las letras son una cagada? mmm habrás escuchado muy poco o abras escuchado la banda solista del cantante (Boom Boom Kid) que eso si no te lo puedo negar... es una mierda.
No se a que venia todo esto... creo que ya no importa, no?

Zagarth
02/05/2008, 22:21
O sea.. los emos escuchan de todo? eh.. ah... Me estas haciendo odiar a los emos O_O

Me parece que no sabes bien lo que es una banda alternativa. Fun peolpe siempre fue una banda alternativa ya que en sus temas se puede ver reggae, baladas, tango hasta trash metal. Quiero pensar que decís "se volvió alterno" haciendo referencia a la tribu urbana "alternos" que empezaron a escuchar la banda solo por el hit "masticar".
Vos decís que las letras son una cagada? mmm habrás escuchado muy poco o abras escuchado la banda solista del cantante (Boom Boom Kid) que eso si no te lo puedo negar... es una mierda.
No se a que venia todo esto... creo que ya no importa, no?

No importa, pero igual respondo...

Si, me refiero a que se volvio alterno precisamente por la tribu de ********s estos.

Las letras... Me escuche un compilado MP3 con al menos 25 temas, como no me gusta hablar al pedo me escuche los 25 temas y casi vomito mis tripas.

De todas formas entiendo que el concepto de "alternativo" esta muy desvirtuado y lejos de lo que solia ser.

Antes un alterno era un tipo que no se podía encasillar bajo una de estas identidades colectivas, que escuchaba variados generos musicales y no se vestía de una forma determinada.

Hoy en día ser alterno es escuchar Los Latigos, Miranda!, Belanova, Azafata, Boom Boom Kid, EL Otro Yo (WTF!? POR DIOS O_O!!) y vestirse lo mas rosa chillón e inocente posible, preferentemente con un corte de pelo i***** y hablar estupido, mejor si tenes un apodo i***** como "manzanita viajera" o algo por el estilo...

kadrak
02/05/2008, 22:33
No quiero parecer ortiva, pero decir q las tendencias q siguen los adolecentes en argentina es que son emos, floggers y darks, es que tal ves en tu ambiente puede estar pasando, pero no es asi, lo unico q esta atrayendo a mucha gente, son los flogger y los glam, que bien no se cual es la diferencia pero alguna la ahi.
Antes de eso se podia decir q lo re tap era lo emo. Pero es asi como surgen los estilos. De tendencias o momentos. Igual todo depende del ambiente donde se mueve uno, claro si esta "conectado" con algun grupo, es muy dificil q este al tanto de lo q pasa con el resto de las "tribus urbanas".

Y si se calientan por la careteada se van a amargar toda la vida, por q en todos lados ahi "caretas" ahi giles, ******s, cagones, mala gente, personas j y personas n. Pero bueno las relaciones que se forman y se basan en la forma de vestirse, la musica, lugares en particular donde se juntan, y demas boludeces son superficiales en todo momento, y no se puede esperar mucho de esa gente.

Sobre todo en "estilos" como los emos, darks, y cosas por el estilo, una persona que es dark, despues de todo lo q busca es resaltar, y buscar una identidad (algo comun en la adolencencia), pero al ser mas "sensible" talves, o algo asi , se junta con otros adolecentes q sientan lo mismo y con los cuales se sienta identificado.
Asi que de una persona asi no se puede esperar mucho, por q siempre va a buscar ser aceptados por la mayoria, no tienen sentido de lealtad, camaraderia, amistad.

Y asi se puede encontrar en casi todos los estilos, pero donde mas se encuentran con en emos, darks, punks.

n3k_lp
02/05/2008, 22:37
Estos son los actuales alternativos:

http://img74.imageshack.us/img74/1829/1152670567ffd4.jpg (http://imageshack.us)

Zagarth
02/05/2008, 22:38
No quiero parecer ortiva, pero decir q las tendencias q siguen los adolecentes en argentina es que son emos, floggers y darks, es que tal ves en tu ambiente puede estar pasando, pero no es asi, lo unico q esta atrayendo a mucha gente, son los flogger y los glam, que bien no se cual es la diferencia pero alguna la ahi.
Antes de eso se podia decir q lo re tap era lo emo. Pero es asi como surgen los estilos. De tendencias o momentos. Igual todo depende del ambiente donde se mueve uno, claro si esta "conectado" con algun grupo, es muy dificil q este al tanto de lo q pasa con el resto de las "tribus urbanas".

Y si se calientan por la careteada se van a amargar toda la vida, por q en todos lados ahi "caretas" ahi giles, ******s, cagones, mala gente, personas j y personas n. Pero bueno las relaciones que se forman y se basan en la forma de vestirse, la musica, lugares en particular donde se juntan, y demas boludeces son superficiales en todo momento, y no se puede esperar mucho de esa gente.

Sobre todo en "estilos" como los emos, darks, y cosas por el estilo, una persona que es dark, despues de todo lo q busca es resaltar, y buscar una identidad (algo comun en la adolencencia), pero al ser mas "sensible" talves, o algo asi , se junta con otros adolecentes q sientan lo mismo y con los cuales se sienta identificado.
Asi que de una persona asi no se puede esperar mucho, por q siempre va a buscar ser aceptados por la mayoria, no tienen sentido de lealtad, camaraderia, amistad.

Y asi se puede encontrar en casi todos los estilos, pero donde mas se encuentran con en emos, darks, punks.

Es cierto, no nos vamos a enfermar por todos los caretazos que hay en la tierra, simplemente no hay que darles bola y listo.

Y emos y floggers hay en la misma medida, si vas a la Bond Steet alguna vez vas a ver que tengo razón :D

Después es cierto, si hacen determinada cosa es porque les gusta llamar la atención y se esfuerzan para volverse el estereotipo distintivo de su estilo (o lo mas cercano posible)


Estos son los actuales alternativos:

http://img74.imageshack.us/img74/1829/1152670567ffd4.jpg (http://imageshack.us)

MIS OJOS!! O__o

Ragnarok
02/05/2008, 22:43
"El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente..."



"Desde mediados de los noventas, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vio la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general..."

Q se yo, para mi son todos la misma mierd*.

~Mr Chispa~
02/05/2008, 22:52
Estos son los actuales alternativos:

http://img74.imageshack.us/img74/1829/1152670567ffd4.jpg (http://imageshack.us)


"Estrellita microscópica" y "polvito frutal"
Déjense de joder che! gente grade! que vuelva la colimba! (?)

Zagarth
02/05/2008, 23:31
"El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente..."



"Desde mediados de los noventas, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vio la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general..."

Q se yo, para mi son todos la misma mierd*.

Eso de que el emo esta desde los 80's... Me parece que es todo verso de los emos, ni ellos mismos saben que corno son <__>...

Encima me meo de risa, sean o no de los 80's o del 500 AC no pueden decir que entre ellos hay una turba de hipocritas y que desde su origen hasta ahora mutaron mas que la tortugas ninja.

sword
03/05/2008, 08:14
los voy a likidar a todos (cara de lo voy a matar) (?)

NiSmO
03/05/2008, 09:24
Jajaj "abandonado su tribu" xD.
Yo no encajo en ningun grupo, uso zapatillas topper del tipo http://www.fotologmsn.com.ar/mini.php?filein=32186392_3534.jpg http://img.deremate.com.ar/user/images/1745/17453788.jpg
jean y remera ni muy suelta ni muy ajustada, pulsera de metal, anillo plateado y alguna cadenita. No tira nada hacerse de un grupo , hay q tener estilo propio.
Salu2!

Say no more...just kill em all

Eltraidor73
03/05/2008, 10:30
jajajajaja, estos chabones son un cago de risa, que manga de tara... son unos payasos, no se dan cuenta de eso???

Zagarth
03/05/2008, 13:26
jajajajaja, estos chabones son un cago de risa, que manga de tara... son unos payasos, no se dan cuenta de eso???

Es que hablar de esa forma tan despectiva no soluciona nada, lo mejor es dejarlos pelotudear siempre y cuando no lo jodan a uno :D

Hacker 47
03/05/2008, 14:14
Me estas cargando no??

LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE EMOS/PUNKS/FLOGGER (caretas) EN INTERNET ES FOTOLOG.COM!!!

Mas vale que la saque de un fotolog :D!!

Y que Fun People no sea una banda emo no quiere decír que los emo no la escuchen.

A mi por lo personal nunca me gusto Fun people, es mas, los odie, no pueden estar peor ecualizadas las canciones :dry: suenan mal, bajito y lo que canta el tipo ni se oye, encima las letras son como se dice... Una cagada.

Ademas se volvio alterno, otro gran grupo ******** del cual si consigo foto les cuento.
AGUANTE FP y BBK, gordo **** ¬¬.


Estos son los actuales alternativos:

http://img74.imageshack.us/img74/1829/1152670567ffd4.jpg (http://imageshack.us)
¡NO VEO NADA MÁS QUE UN ASQUEROSO ARCOIRIS! >_<.


Eso de que el emo esta desde los 80's... Me parece que es todo verso de los emos, ni ellos mismos saben que corno son <__>...
Porque son estupidos y no son unos super héroes como yo, que aparezco en Google (re egocentrico el flaco)

Zagarth
03/05/2008, 14:20
Yo creo que a los únicos que se puede odiar en serio es a los alternos, son i*****s al 100%.

Eltraidor73
03/05/2008, 15:02
Yo no odio a ninguno. Cada uno hace de su cu... lo que quiere.

NEMOELGROXO
03/05/2008, 16:25
Yo no odio a ninguno. Cada uno hace de su cu... lo que quiere.

No estamos hablando de cul*s , para eso digo "si vos queres hace de tu cul* un florero".
Salu2!

dinax
03/05/2008, 17:22
No estamos hablando de cul*s , para eso digo "si vos queres hace de tu cul* un florero".
Salu2!

lo dijo como diciendo: cada uno es duenio de hacer lo que quiera -.-


para mi son todos la misma mierd*, emo, floggers, con el tiempo seguro se les pasa

y si ellos son felices asi.. bue.. tema de ellos D.D

ALE_20
03/05/2008, 19:14
Ok.

Floger:

http://spb.fotologs.net/photo/43/29/27/qeeforro/1209684651_f.jpg
(Yo no lo censuré, la foto es así)

EMO:

http://sp0.fotologs.net/photo/48/9/3/best_emoxclick/1209516073_f.jpg

Son iguales :shocked:... En serio, pensalo.

muchas gracias :D ... pregunto no el emo es hombre ¿? xD porque no quiero hacerme un corte emo girl :S

Zagarth
03/05/2008, 19:26
muchas gracias :D ... pregunto no el emo es hombre ¿? xD porque no quiero hacerme un corte emo girl :S

JAJAJAJ ME ESTAS JODIENDO NO??

TIENE UN RE BIGOTAZO!!! OBVIO QUE ES HOMBRE :D!!

Igual el corte de las minas y los tipos es el mismo...

Eltraidor73
03/05/2008, 19:30
Aver quien encuentra el mensaje subliminal
nEMOelgroxo
les di una pista y todo

ALE_20
03/05/2008, 20:02
bue man ... xD si te toy jodiendo :p ... pasa que recien me levanto haita ya lo imprimi sale corte emo " " jajajagracias :D

Hacker 47
03/05/2008, 22:35
JAJAJAJ ME ESTAS JODIENDO NO??

TIENE UN RE BIGOTAZO!!! OBVIO QUE ES HOMBRE :D!!

Igual el corte de las minas y los tipos es el mismo...
No, son diferentes (yo lo noto).

http://spa.fotologs.net/photo/42/40/34/gorgeous_hot/1209576083_f.jpg

Mirá lo que es ese pelo *-* (baba)

Zagarth
03/05/2008, 22:37
No, son diferentes (yo lo noto).

http://spa.fotologs.net/photo/42/40/34/gorgeous_hot/1209576083_f.jpg

Mirá lo que es ese pelo *-* (baba)

-.-"...

Vos le miras el pelo?? JAJA!!

Eh... Es una variación, acordate del pelo de Belen, es el mismo flequillo al costado :rolleyes:

Hacker 47
03/05/2008, 22:42
-.-"...

Vos le miras el pelo?? JAJA!!

Eh... Es una variación, acordate del pelo de Belen, es el mismo flequillo al costado :rolleyes:
Bueno che :$ ya sabemos que esta ultra dable la Emo.
Lo recuerdo, es lo más el hairstyle de Bel (Y).

Zagarth
03/05/2008, 22:51
Bueno che :$ ya sabemos que esta ultra dable la Emo.
Lo recuerdo, es lo más el hairstyle de Bel (Y).

No solo su hairstyle :inlove:

Hacker 47
04/05/2008, 01:33
Sabeee (H) Skunk.

freedom
04/05/2008, 01:47
Todos encajamos en un estereotipo.

Y el que no encaja en ningun estereotipo se jacta de esto, pero la verdad es que solamente no se ha estereotipado.

Suerte en la vida

P/D: el que no encaja en ningun estereotipo tiende a odiarlos.
P/D2: "El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo."

Zagarth
04/05/2008, 01:53
Todos encajamos en un estereotipo.

Y el que no encaja en ningun estereotipo se jacta de esto, pero la verdad es que solamente no se ha estereotipado.

Suerte en la vida

P/D: el que no encaja en ningun estereotipo tiende a odiarlos.
P/D2: "El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo."

WOOOOW QUE PROFUNDO :O

Yo encajo en taaantos estereotipos... :rolleyes: Simplemente no me gustan.

freedom
04/05/2008, 02:00
WOOOOW QUE PROFUNDO :O

Yo encajo en taaantos estereotipos... :rolleyes: Simplemente no me gustan.
Bueno, tampoco era para boludearme...

En fin, lo que quise expresar es que despues de todo somos unicos, pero unicamente uno mas del monton.

Nota: la ultima frase (del post mio anterior) es de Friedrich Wilhem Nietzsche

Suerte en la vida

Hacker 47
04/05/2008, 02:24
A mi me dicen Emo x_x que loco, loco pero tengo demasiado Metal fundido en las venas.

Zagarth
04/05/2008, 04:02
Bueno, tampoco era para boludearme...

En fin, lo que quise expresar es que despues de todo somos unicos, pero unicamente uno mas del monton.

Nota: la ultima frase (del post mio anterior) es de Friedrich Wilhem Nietzsche

Suerte en la vida

Eh... No te estoy boludeando :shok:

Que groso Nietzsche, yo toy leyendo el Crepusculo de los Idolos :)

DurinDeMoria
04/05/2008, 06:36
Antes q borren este TH si es q lo borran

me re kben las chicas dark y/o emos o como se llamen...
me re pueden :(

Zagarth
04/05/2008, 14:27
Antes q borren este TH si es q lo borran

me re kben las chicas dark y/o emos o como se llamen...
me re pueden :(

Ahah es cierto, no podemos negar que las emos estan en su gran mayoría super violables :D Seran pateticas, pero que lindas pateticas :rolleyes:...

<<<GeNoM>>>
04/05/2008, 14:35
Yo doy gracias a las chicas emos y dark me atraen mucho ♥.
Es todo una moda mutante que viene y se va Xd. Lo mejor es que a uno le de lo mismo y que haga su vida sin joder a los demas.
Aunque yo jodo a los demas con mi frikismo otakusensei cantando Sent Seiya. :p

Chris_Redfield
04/05/2008, 14:52
Como dice mi vieja...."a esos chicos les hace falta un buen garrotaso!! donde estan sus viejos??" xD

Zagarth
04/05/2008, 15:39
Como dice mi vieja...."a esos chicos les hace falta un buen garrotaso!! donde estan sus viejos??" xD

Jajajajajajaja!!

Nah, no creo que sea tan así :D Pero los padres los deben cargar.

(o guardarlos en el placard cuando hay visitas)

gonza25
04/05/2008, 15:41
Ahah es cierto, no podemos negar que las emos estan en su gran mayoría super violables :D Seran pateticas, pero que lindas pateticas :rolleyes:...

Las llego a agarrar y les saco el color del pelo (?)



Yo tambien estoy violable (?)

Zagarth
04/05/2008, 16:48
Las llego a agarrar y les saco el color del pelo (?)



Yo tambien estoy violable (?)

:inlove:

(?)


Si, las emos estan buenas en su mayoría :D si son estupidas o hipocritas no importa, estan buenas :closedeyes:

ALE_20
04/05/2008, 16:53
bueno me corte el pelo paresco emo xD .... la mayoria me lo dice -.- emm bueno tuve escuchando que hacen campañanas para pegar a todos los emos en vez de eso porque no hacen campañas contra la bulimia y la anorexia dejemonos de joder un rato con las tribus " pokemon " goticos " metaleros " etc....

Zagarth
04/05/2008, 17:38
bueno me corte el pelo paresco emo xD .... la mayoria me lo dice -.- emm bueno tuve escuchando que hacen campañanas para pegar a todos los emos en vez de eso porque no hacen campañas contra la bulimia y la anorexia dejemonos de joder un rato con las tribus " pokemon " goticos " metaleros " etc....

Toda campaña contra una tribu es al pedo, mientras mas les quieras pegar mas van a haber :D

Y campaña contra la bulimia... WTF?? Como campaña contra la bulimia?? Vas a salir a decir que ser bulimico es malo?? Como si no lo supieran, es gente que hay que atarla a una silla y hacerlos comer, por voluntad propia no van a lograr nada.

En fin, volviendo al tema (NO REPUNTEN EL COMENTARIO DE LA BULIMIA) ya lo dijeron 434344121 veces pero lo digo de nuevo, cada uno es libre de hacer su **** un florero siempre y cuando no joda a los demas, lo que no quiere decír que yo en un foro no sea libre de hablar pestes de ellos :)

(?)

ALE_20
04/05/2008, 17:43
no coment... toy pensando en otra cosa xD

Zagarth
04/05/2008, 17:49
no coment... toy pensando en otra cosa xD

Entonces no hagas un post al pedo.

SI AMIGO??

:)

Digo... No queres que hablemos mierda de vos ni te caguemos a pedo, pero... Te la buscas, no podes desvirtuar así.

hhhh
04/05/2008, 17:56
no coment... toy pensando en otra cosa xD

Yo soy medio pelot... pero este chabon me gana mal

ALE_20
04/05/2008, 17:57
Entonces no hagas un post al pedo.

SI AMIGO??

:)

Digo... No queres que hablemos mierda de vos ni te caguemos a pedo, pero... Te la buscas, no podes desvirtuar así.

1. no soy tu amigo y por mas q lo allas dicho por decir no me va ...

2. no dije que no hablen mal de los post pedorros que ago

3. si me cagan a pedo y bue ustedes le falta tolerancia ignora facil o porque respondes los que pongo porque no tenes otracosas q hacer :D

4. desvirtuo si quiero no sos nadie para decirme que aga ok

Zagarth
04/05/2008, 18:02
1. no soy tu amigo y por mas q lo allas dicho por decir no me va ...

2. no dije que no hablen mal de los post pedorros que ago

3. si me cagan a pedo y bue ustedes le falta tolerancia ignora facil o porque respondes los que pongo porque no tenes otracosas q hacer :D

4. desvirtuo si quiero no sos nadie para decirme que aga ok

Disculpame loquita, pero en un foro hay algo que se llama REGLAMENTO (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=18483) y hay que respetarlo. Tolerancia tengo y mucha, el problema es que hay un reglamento y te avise que no lo infrinjas, para algo esta, ahora si vos te cagas en el reglamento y ignoras advertencias, allá vos.

No podes ir cagando ths por la vida escribiendo incoherencias, ya vas por tu tercer user, yo diría que si tanto te gusta el foro lo respetes.

hhhh
04/05/2008, 18:03
1. no soy tu amigo y por mas q lo allas dicho por decir no me va ...

Yo puedo ser tu amigo?

PD:ya q desvirtua el yo tmb xd

Zagarth
04/05/2008, 18:04
Yo puedo ser tu amigo?

PD:ya q desvirtua el yo tmb xd

:dry: no le sigas la joda... Después viene Galuf y lo pone en su lugar.

Hacker 47
04/05/2008, 18:15
Ahah es cierto, no podemos negar que las emos estan en su gran mayoría super violables :D Seran pateticas, pero que lindas pateticas :rolleyes:...
Siempre me abrocho una Emo cada sabado ¡y vos lo sabés muy bien! 8P.


Las llego a agarrar y les saco el color del pelo (?)



Yo tambien estoy violable (?)
Te veo y te saco el invicto e.e.

(?)

ALE_20
04/05/2008, 18:19
emmm ... lokita tu .... ok no te toy faltando el respeto .. :D

Zagarth
04/05/2008, 18:45
Entonces lee el reglamento.

Solo eso.

ALE_20
04/05/2008, 18:48
si quiero leo sino que ¿? ... ya fue man ...

Matuxtex
04/05/2008, 19:17
Zagarth no le sigas la corriente -,-", no vale la pena.

ALE_20 en cada post que opinas desvirtuas.

Para eso esta el PM


NO DESVIRTUEN

Riotstarter
05/05/2008, 02:25
No conozco a ningun Dark (Gothic) ni a un verdadero Emo (los que se hacen llamar pero no tienen ni un pelo), así que por ahora no tengo nada en contra de ellos

Y a los Floggers no los soporto, estoy rodeado de ellos.

-.-"

Son uno mas ******** que el otro, me molesta mas que nada cuando es un hombre por que las minas flogger por lo menos estan lindas, jaja.

:$

Saludos!

Riotstarter
05/05/2008, 02:28
si quiero leo sino que ¿? ... ya fue man ...

Que maricón que sos loco, no te cuesta nada hacer lo que te piden.

Hacker 47
05/05/2008, 03:17
No conozco a ningun Dark (Gothic) ni a un verdadero Emo (los que se hacen llamar pero no tienen ni un pelo), así que por ahora no tengo nada en contra de ellos

Y a los Floggers no los soporto, estoy rodeado de ellos.

-.-"

Son uno mas ******** que el otro, me molesta mas que nada cuando es un hombre por que las minas flogger por lo menos estan lindas, jaja.

:$

Saludos!
Las minas Emo me re pueden <3, son hermosas *-*, me acuerdo la primer mina Emo que vi que me la mostró gonza XD, gonza es un Emo posta (H).


si quiero leo sino que ¿? ... ya fue man ...
Si no lo lees van a hacer una protesta de nuevo en Formosa para que liberen al pollo preso :D.

Eltraidor73
05/05/2008, 04:54
Nose, yo soy PELO LAIS =P

killer1317
05/05/2008, 08:46
yo creo que los darks son los unicos que saben lo que son (?) y que aunque muchos sean darks "por moda" hay otros muchos que lo son por....(mmm no encuentro la palabra xD) porque son asi? porque lo sienten?...bue algo asi viteh

los emos y floggers son lo que son por moda

saludos

PD: yes, i come back (?)

Hernancataneo
05/05/2008, 09:48
me dan los 3 por iguales
mientras no me jodan que hagan lo que quieran

AxeTouch
05/05/2008, 10:10
me dan los 3 por iguales
mientras no me jodan que hagan lo que quieran

Q buena idea.
La podria seguir nomas :P, va es casi lo q pienso yo, mientras no te molesten ni te bardeen ta todo piola.

Saludos.

PD: no sigan con el bardo por las reglas, sino viene nuestro amigo galuf y suspende :)
PD.2: Suerte.

Zagarth
05/05/2008, 11:30
No conozco a ningun Dark (Gothic) ni a un verdadero Emo (los que se hacen llamar pero no tienen ni un pelo), así que por ahora no tengo nada en contra de ellos

Y a los Floggers no los soporto, estoy rodeado de ellos.

-.-"

Son uno mas ******** que el otro, me molesta mas que nada cuando es un hombre por que las minas flogger por lo menos estan lindas, jaja.

:$

Saludos!

Y Julieta?? Si conoces abortos de gotico :) ahí tenes una.

Y Floggers... Se, es jodido no cruzarselos jajaja

lucas2224
05/05/2008, 11:33
Y Julieta?? Si conoces abortos de gotico :) ahí tenes una.

Y Floggers... Se, es jodido no cruzarselos jajaja

aaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajjajajajajjajaj

"aborto gotico" qe hdp xD

Zagarth
05/05/2008, 11:36
Es que eso es la persona a la que me refiero, era una mezcla de gotica, con emo y pseudo punk escuchando indy O___o

Conmigo era re buena, soy un falso de mierda :D

Astrangeday
05/05/2008, 12:29
Buenas
como dije en otro TS no me caen los goticos, dark o emos
he conocido a mucho y todos igual

a los floggers por suerte no conozco solo por algunas boludeces que lei pero me parecen totalmente superciales

por mi parte me visto con onda Dark aunque la verdad no tiene nada que ver
con pertenecer a un cultura/tribu
(ya que es mas... ni amigos tengo jeje)
es mas por otro tema personal que nada que ver

PD OFF: me entere que NEMOELGROX es de mis pagos
mataria cruzarmelo!! asi le pego jeje

Hernancataneo
05/05/2008, 17:11
Buenas
como dije en otro TS no me caen los goticos, dark o emos
he conocido a mucho y todos igual

a los floggers por suerte no conozco solo por algunas boludeces que lei pero me parecen totalmente superciales

por mi parte me visto con onda Dark aunque la verdad no tiene nada que ver
con pertenecer a un cultura/tribu
(ya que es mas... ni amigos tengo jeje)
es mas por otro tema personal que nada que ver

PD OFF: me entere que NEMOELGROX es de mis pagos
mataria cruzarmelo!! asi le pego jeje

cumplis todas las normas para ser un charles manson en progreso segui asi capo

Zagarth
05/05/2008, 18:48
Buenas
como dije en otro TS no me caen los goticos, dark o emos
he conocido a mucho y todos igual

a los floggers por suerte no conozco solo por algunas boludeces que lei pero me parecen totalmente superciales

por mi parte me visto con onda Dark aunque la verdad no tiene nada que ver
con pertenecer a un cultura/tribu
(ya que es mas... ni amigos tengo jeje)
es mas por otro tema personal que nada que ver

PD OFF: me entere que NEMOELGROX es de mis pagos
mataria cruzarmelo!! asi le pego jeje

:O Esta lindo tener amigos, no lo digo de forro, de onda, siempre hay alguien parecido a uno para compartir gustos y hablar.


cumplis todas las normas para ser un charles manson en progreso segui asi capo
Y vos vas por el camino de que te caguen a tiros por juzgar y hablar, guardate tus opiniones porque es bastante hiriente lo que decis.

Riotstarter
05/05/2008, 19:04
Y Julieta?? Si conoces abortos de gotico :) ahí tenes una.

Y Floggers... Se, es jodido no cruzarselos jajaja

Nah ******. Pero Julieta es cualquier cosa. O sea, minas que se autoconsideran Emo, conozco bastantes pero de ahí a que sean Emo posta (onda las que se cortan y de verdad tienen problemas) ninguna conozco. Para mí es una moda mas que nada.

Zagarth
05/05/2008, 19:49
Nah ******. Pero Julieta es cualquier cosa. O sea, minas que se autoconsideran Emo, conozco bastantes pero de ahí a que sean Emo posta (onda las que se cortan y de verdad tienen problemas) ninguna conozco. Para mí es una moda mas que nada.

Ser emo no es necesariamente tener problemas y psicopatologías graves, es estar en contacto con tus sentimientos.

De todas formas para mi los emo no existen, gente sentimental hay mucha y no se encasilla bajo un rotulo, para mi es moda pura.

acidburn
05/05/2008, 20:57
Nueva tendencia, los "forers":

Se componen de una gran variedad de culturas y etnias que al mismo tiempo estan subdivididas en muchos bichos raros como "metaleros", "cumbianchas", "floguers", "emos", "darks" , "trotamundos", etc, etc, etc.
Se caracterizan por estar totalmente al pedo y pasarsela en comunidades online de juegos , musica, politica o cualquier tema en el que se pueda opinar aunque no se tenga la mas **** idea sobre el asunto. En casos avanzados solo se limitan a entrar y poner unicamente frases como "kbe" , "up", "hola, vengo a flotar", o alguna carita solo para exitarse confrome a su contador de post incrementa.

Se dividen en :
- Nwbies ó Pts: los recien iniciados, generalmente entran solo para abrir 10 temas con titulos como "Q PaSa Q nO eNtRa eL SeRvEr GM!" ó "como hago para escribir en azul?". Son el rango mas insultado y mas despreciado por los demás Forers quienes solo buscan desquitarse de cuando estaban en la misma situación y alguien los trató igual.
http://cornellsun.com/files/Superbad.jpg

- Chupamedias ó Lamebotas: esta instancia puede darse una vez que el Forer ya conoce las utilidades básicas de un foro y su funcionamiento y , como todo buen nwbie, piensa que chupando la media o adulando a los moderadores y/o admins van a lograr algo, cuando solo logran muchos "xxx te ha añadido a su lista de ignorados". Pero tambien se puede dar en instancias muy avanzadas de un Forer que llega al limite del alpedismo y quiere cruzar la linea roja o simplemente por que quiere mas poder que le permita vengarse de todos los que tuvieron opiniones opuestas a las suyas en alguno de los temas.
http://www.autenticoecuatoriano.com/wp-content/uploads/2007/05/vitom1000.jpg

- Aportantes: estos Forers son quizas los unicos que no estan al pedo , o quizas los que mas al pedo estan Xd. Llegan a dejar informacion o descargas muy utiles para la comunidad en la que estan ó directamente unicas. A pesar de eso esta gente es muy poco reconocida y una milesima de ellos llega a ser mods.
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/11/pc_gamer_4_life.jpg
- Flooders: como en una instancia inicial, pareciera que a estos Forers les exita la idea de incrementar su contador de post o pareciera que quieren compensar algo que les falta en la vida real ( sea plata, viveza, inteligencia, capacidad para defenderse , o...eso). Escriben uno tras otro centenares y hasta miles de mensajes sin ningun sentido , a ser en un tema digamos "Miren mi moto" --- Respuesta Flooder---> "Gokuh le gana" ( (>^^<) ), gente detestable :p .
http://www.ehow.com/images/GlobalPhoto/Articles/2006057/dog_shit_Full.jpg
- Spammers: mas odiados aun que los flooders y mas aun que los nwbies, estos foreros se registran en cuanto foro vean para promocionar servidores, juegos, otras comunidades, productos, o cualquier cosa que los beneficie personalmente o a terceros en caso de que se les pague, asi , estas sanguijuelas muchas veces logran sus cometidos de publicidades gratiuitas y llegan a llevarse grandes cantidades de gente en ocaciones ( ejem... R _ _ T...).
http://i153.photobucket.com/albums/s219/sc119rd/spammer.jpg
- Lameloides: los que simplemente se apegan a las reglas teniendo algun que otro deslice en algun momento pero sin pasar de eso, gente muy aburrida que evita las suspensiones y baneos evitando asi tambien las cosas divertidas de los foros. Se expresan con claritud y jamas insultarian o hablarian algo de sus amados administradores y/o moderadores.
http://japundit.com/images/monkey7.jpg
- Admins y/o mods: em... buena gente , si si muy buena.
http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/20344_fidel-castro-2.jpg


En algunas ocaciones , los Forers llegan a organizar reuniones que , si es que llegan a concretarse, se convierten en una suerte de "O.N.U." urbana, teniendo a los cumbias, metaleros y/o rockeros, los de la elektro, los floguers, los emos, etc, etc, todos juntos tomando birras y kgandose de risa de los ausentes ( me pica la oreja). Pero estas reuniones son muy raras ya que como se dijo antes, los Forers son unos vagos que no tienen que hacer mas que postear, y de aca a que esta manga de inadaptados se ponga de acuerdo pueden pasar años ( " Organiza vos"---> "NI GANAS ; HACELO VOS" ; "lo hacemos en la plaza de cucha cucha" ----> "NI LOCO ; ME QUDA MUY LEJOS, LO HACEMOS EN LA PLAZITA DE MI BARRIO!" ) .
http://dl2.glitter-graphics.net/pub/546/546562r4dkcfciem.jpg

Que loco no?al final eramo todos iguales O.o

Zagarth
05/05/2008, 21:20
Rofl, Ima Flooder(?)

:D

Ragnarok
05/05/2008, 21:25
ahahhhaha

acid, el mejor post q vi en todo el th xd

Hacker 47
05/05/2008, 21:36
Nah ******. Pero Julieta es cualquier cosa. O sea, minas que se autoconsideran Emo, conozco bastantes pero de ahí a que sean Emo posta (onda las que se cortan y de verdad tienen problemas) ninguna conozco. Para mí es una moda mas que nada.
Eso es Fake Emo, hasta en Wikipedia existe ese término...

Zagarth
05/05/2008, 21:37
Eso es Fake Emo, hasta en Wikipedia existe ese término...

La simple existencia de ese termino me causa repugnancia.

Que ahora hay que aprender a diferenciarlos?? WTF??

Hacker 47
05/05/2008, 21:41
La simple existencia de ese termino me causa repugnancia.

Que ahora hay que aprender a diferenciarlos?? WTF??
Si, al igual que la ropa blanca y negra, o el clásico Links zwo drei vier (existen los Screamos, aunque sean poco mencionados y la gente sea estupida y no los conozca)

Zagarth
05/05/2008, 21:53
Hmmm... La verdad que yo voy contra toda tribu/identidad colectiva, pero gustos son gustos...

<<<GeNoM>>>
05/05/2008, 21:53
Excelente Acid :D

Riotstarter
05/05/2008, 22:00
Hmmm... La verdad que yo voy contra toda tribu/identidad colectiva, pero gustos son gustos...

En especial contra los skinheads...

:(

Zagarth
05/05/2008, 22:04
En especial contra los skinheads...

:(

Si te referís a lo que yo creo, estoy en contra de la violencia mas allá de los skinheads.

acidburn
05/05/2008, 22:05
Excelente Acid :D

Creo que tendria que haber hecho un thread nuevo , es mas ahi lo hago Xd, re mal parado quedo aka :P

Hacker 47
05/05/2008, 22:16
Si te referís a lo que yo creo, estoy en contra de la violencia mas allá de los skinheads.
Ble y esto no va a terminar acá, veo los Fotologs (sólo para entendidos)

lucas2224
06/05/2008, 00:48
ahaha vieron Peter Capussoto????, bUe, en el proximo progama va a hablar de un emoo jajajajajaa "la historia de un emo " xD como me voy a cagar de ressaa.

Astrangeday
06/05/2008, 10:30
cumplis todas las normas para ser un charles manson en progreso segui asi capo

ja la verdad no me afecta
no tengo porque dar explicaciones de porque estoy asi
solamente decir que aun "tengo la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra"
se entiende verdad?

:P
"sobreviviendo a la rutina" como decia un conocido

Zagarth
06/05/2008, 11:04
No hay que darle bola a un tipo que tiene un user con el mismo nombre que un Dj.

Hacker 47
06/05/2008, 19:10
No hay que darle bola a un tipo que tiene un user con el mismo nombre que un Dj.
ROFLMAO.

Riotstarter
06/05/2008, 21:04
ja la verdad no me afecta
no tengo porque dar explicaciones de porque estoy asi
solamente decir que aun "tengo la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra"
se entiende verdad?

:P
"sobreviviendo a la rutina" como decia un conocido

Mas vale que no te tiene que importar lo que diga, ¿que se tiene que meter el? Vos hacé tu vida, y seguí dando las opiniones que das sin importar lo que los demás piensen.