PDA

Ver la versión completa : ch4n0 jr



·Sweeney Todd·
01/05/2008, 18:36
"bueno siempre quise preguntar esto pero nunca estaba lo suficientemente al pedo como ahora,la foto que tenes de avatar es tu bebe ch4n0?si asi es.... podrias poner una foto de tu bebito actual? ^^"

Solo eso, no me gusta que me dejen con la intriga, quien cerro el TH que responda al menos porque lo cerro, si es porque no tiene porque dar motivos personales que lo aclare solo eso, y si no que lo diga y chau.
SALUDOS!

Hilel
01/05/2008, 18:37
"bueno siempre quise preguntar esto pero nunca estaba lo suficientemente al pedo como ahora,la foto que tenes de avatar es tu bebe ch4n0?si asi es.... podrias poner una foto de tu bebito actual? ^^"

Solo eso, no me gusta que me dejen con la intriga, quien cerro el TH que responda al menos porque lo cerro, si es porque no tiene porque dar motivos personales que lo aclare solo eso, y si no que lo diga y chau.
SALUDOS!

jajajaj re insistente el pibe xD

xdarkness
01/05/2008, 19:12
th repetido (?)

sindios
01/05/2008, 21:21
Ya me parecía ke tenia mas respuestas este tema, claro! ta repetido!

kalkox
01/05/2008, 21:35
Tanto interes en un bebe ? :P
Ojala fuera asi de famoso XD

WilwooD
01/05/2008, 21:46
jajaj tanto queres saber kien es? xD

MasterNinja
01/05/2008, 22:03
/invite ch4n0

/casamiento!

-.-"


hincha!

Ferefe
01/05/2008, 22:14
Pasa que quiere saber... Ya que si lo es, en un futuro sera GM... y como este server pinta para rato... No esta mal tener Amigos en el Poder (?)
Jajaja... Astuto el pibe!!!
Como no se me ocurrioooooo... mañana mando unos scarpines para el Hijo prodigo...

Jajajaja...

·Sweeney Todd·
01/05/2008, 23:34
:( solo queria saber pero este staff que no da respuestas aiaiaia HUM.

pd: xd
SALUDOS!

Schatten
02/05/2008, 09:32
A ver, si un th se cierra no tenes q vovler a abrir otro similar, pq te voy a sancionar, y a esa sancion sumale 3 dias mas, por la acotacion de: "este staff no da respuesta"... si no te gusta, sabes lo q podes hacer... y ademas, vos te pensas q alguno de nosotros seria capaz de darles alguna informacion personal por medio del foro... me parece q no... se estan metiendo en cosas q no les incumbe... asi q mantenganse al margen.

Cerrado.

Sweeney Todd suspendido 10 dias.