PDA

Ver la versión completa : Desesperado.



noavatar
01/05/2008, 21:10
Les voy a contar mi problematica. Necesito ayuda.

Hace ya 1 y medio ke estoy con mi novia y ya no aguanto mas, no resisto el sofocamiento ke me pdroduce estar con ella todos los dias, cuando llega el sabado y no poder salir o tener ke salir a escondidas para ke no se entere, ya no la aguanto como lo hacia antes. La kiero dejar o ke me deje pero tampoco la kiero lastimar, ahi esta el punto... no se como mierda decirselo..no se ke hacer, me gustaria ke me ayuden sin reirse mucho de mi -.-

Desde ya, muchas gracias.

PD: Hacker47, abstenete.

Zagarth
01/05/2008, 21:17
Les voy a contar mi problematica. Necesito ayuda.

Hace ya 1 y medio ke estoy con mi novia y ya no aguanto mas, no resisto el sofocamiento ke me pdroduce estar con ella todos los dias, cuando llega el sabado y no poder salir o tener ke salir a escondidas para ke no se entere, ya no la aguanto como lo hacia antes. La kiero dejar o ke me deje pero tampoco la kiero lastimar, ahi esta el punto... no se como mierda decirselo..no se ke hacer, me gustaria ke me ayuden sin reirse mucho de mi -.-

Desde ya, muchas gracias.

PD: Hacker47, abstenete.

O,O

Y... Lo mejor es decirlo en la cara, una relación que se sostiene con mentiras solo puede hacerles mal.

sindios
01/05/2008, 21:19
Me mató el PD!

AxeTouch
01/05/2008, 21:30
Desde mi punto de vista al problema q tenes.

Yo no esperaria mas y le plantearia el problema q esta sucediendo, pero ojo, si estubiera en tu lugar, probaria con decirle la verdad pero de paso no decirle "andate a la m.." yo le diria che .... siento q estamos mucho tiempo y no rindo :S podriamos tenes un poco de distancia........

Algo asi.

Pero bue, en definitiva, le diria todo en la cara asi no sufre.

Saludos.

;)

~Mr Chispa~
01/05/2008, 21:41
Les voy a contar mi problematica. Necesito ayuda.

Hace ya 1 y medio ke estoy con mi novia y ya no aguanto mas, no resisto el sofocamiento ke me pdroduce estar con ella todos los dias, cuando llega el sabado y no poder salir o tener ke salir a escondidas para ke no se entere, ya no la aguanto como lo hacia antes. La kiero dejar o ke me deje pero tampoco la kiero lastimar, ahi esta el punto... no se como mierda decirselo..no se ke hacer, me gustaria ke me ayuden sin reirse mucho de mi -.-

Desde ya, muchas gracias.

PD: Hacker47, abstenete.

Creo que el problema te lo generaste vos solo, o sea... la chica cuando te conoció sabia que salias y te ibas de joda. Ahora porque cambio al situación? no te dió la cara para decirle las cosas desde un principio? mmmm. Ahora tenes un problemas mas grande por no ir aclarando las cosas de un principio.

Ertai
01/05/2008, 21:49
Por experiencia propia , las cosas se aclaran desde un principio , para no llegar a esto.
Y ahora , en tu caso , optaría por hablarlo con ella ,y luego ver que hacer.

Zagarth
01/05/2008, 21:55
Si o si le vas a tener que decir que te sofoca y hacerlo en la cara, no hay otra solución...

lucas2224
01/05/2008, 22:22
Corta la bocha :

La agarras un dia qe qieras salir a bolichear y le preguntas qe onda.

SI te responde qe NO

Decile
-Flaca me tenes las bolas llenas, me voy con la primera mujer qe me cruse (?) y golpeas la puerta fuerte (para qe sepa qien es el macho) (?)

Si te respone qe Si

Decile
-Flaca TE AMO
paso a seguir ,,.. la dejas satisfecha - le pones unas pastillas para dormir y aya nos vemos :D

Zagarth
01/05/2008, 22:27
Corta la bocha :

La agarras un dia qe qieras salir a bolichear y le preguntas qe onda.

SI te responde qe NO

Decile
-Flaca me tenes las bolas llenas, me voy con la primera mujer qe me cruse (?) y golpeas la puerta fuerte (para qe sepa qien es el macho) (?)

Si te respone qe Si

Decile
-Flaca TE AMO
paso a seguir ,,.. la dejas satisfecha - le pones unas pastillas para dormir y aya nos vemos :D

U are pro :rolleyes:

Matuxtex
01/05/2008, 22:33
Si suele suceder, a mi hermano le pasaba lo que contas la novia era re pesada lo controlaba todo el dia.. sabes lo que era verla todo el dia,el trabajaba y cuando queria jugar al Day of Defeat un rato aparecia la novia, lo mismo con los amigos.Pero bue, yo diria que le digas que necesitas mas espacio, no se si cortar(yo lo haria como un extremo), pero que respete tus horarios y salidas con tus amigos.Creo que si se lo decis bien ,calmado y ella te quiere entonces te va a saber entender.
Ahora si no entiuende y no te queda otra que cortar pues o decile que queres tomarte un tiempo en la relacion es la manera de cortar una relacion pero no tan friamente:innocent:

SUerte.-

lucas2224
01/05/2008, 22:35
U are pro :rolleyes:

No chabes como funciona .

Sino otraa :

Te pones bien en pedo pero bien y nose la empesas a chamullar qe con ella no te sentis mejor qe NO DA PARA MAS (8)

LA MAS CORTA POSIBLE :

FLACA ME ARTASTE, METETE TUS HISTERIQEOS EN EL TUJES -.-", Y no vallas a ir a llorarle a mi vieja ni ami hermana entendistee??

ES CORTA LA BOCHAA (8)

cuantas veces me paso qe vinieron ami casa a llorar :@

Hacker 47
01/05/2008, 23:49
¡NO! NO ME ABSTENGO NADA AHORA @nervio, ah jaja (?)
Hablando acá no se soluciona nada, la mejor respuesta es: amor, te tengo que decir algo... la abrazas, la mirás a los ojos y le decís "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y salís corriendo revoleando los brazos mientras te mira así o__O y se pone a llorar a la media hora porque todavía no cae de que la dejaste.

Un gran ejemplo:

http://i306.photobucket.com/albums/nn262/tomlandon/grampa03.gif



No chabes como funciona .

Sino otraa :

Te pones bien en pedo pero bien y nose la empesas a chamullar qe con ella no te sentis mejor qe NO DA PARA MAS (8)

LA MAS CORTA POSIBLE :

FLACA ME ARTASTE, METETE TUS HISTERIQEOS EN EL TUJES -.-", Y no vallas a ir a llorarle a mi vieja ni ami hermana entendistee??

ES CORTA LA BOCHAA (8)

cuantas veces me paso qe vinieron ami casa a llorar :@
Que capo (Y).

galuf
02/05/2008, 00:02
Lo mejor que puedes hacer por ella y por vos es terminar la relación.
No es justo que la hagas creer que todo está bien y que viva una ilusión cuando lo único que logras es que tanto vos como ella estén desperdiciando el tiempo en algo que no existe.

Hacker 47
02/05/2008, 00:55
Lo mejor que puedes hacer por ella y por vos es terminar la relación.
No es justo que la hagas creer que todo está bien y que viva una ilusión cuando lo único que logras es que tanto vos como ella estén desperdiciando el tiempo en algo que no existe.
/evaluate Galuf.

ALE_20
02/05/2008, 18:55
mmm ... decile que queres cortar se directo pero hablale bien ... es mas antes de formar parejas hai que pensarlo bien ... esto me hace acordar el año alla donde tenias que pedir la mano a los padres y pedir permiso a los padres para poder salircon su hija que loko no ¿? sigue todavia esa regla ¿?

Zagarth
02/05/2008, 19:11
mmm ... decile que queres cortar se directo pero hablale bien ... es mas antes de formar parejas hai que pensarlo bien ... esto me hace acordar el año alla donde tenias que pedir la mano a los padres y pedir permiso a los padres para poder salircon su hija que loko no ¿? sigue todavia esa regla ¿?

En algunos países todavía se hace.

ON: Y... Yo creo que siempre y cuando no quede hecha mierda podes decirle lo que sea... Acá lo jodido es la forma de decirle que te sofoca.

elwear
02/05/2008, 19:20
YA LLEGASTE A UN PUNTO SIN RETORNO, PODES PENSAR Q LO PODES ARREGLAR , PERO NO.
NO HAY OTRA Q CORTAR LA COSA, ESO DE Q QUEDA "SUFRIENDO" NO LE VA A DURAR MAS DE 2 SEMANAS ASI Q NO TE HAGAS PROBLEMA.

EN EL FUTURO TRATA DE ACLARAR LOS PUNTOS DESDE TEMPRANO

Zagarth
02/05/2008, 19:52
Ehm...

Matala y tirala en un pozo.

(Perdón, no me pude resistír)

cridas
02/05/2008, 20:01
Pregunta: la queres? O.o
Si es asi, pensa en tomarte un par de dias lejos de ella, o hablarlo con ella para verse menos, estar todos los dias con tu novia/novio, suele matar el amor.


salutes.-

n3k_lp
02/05/2008, 21:27
Ponele Morfina en el desayuno.

n3k_lp
02/05/2008, 21:28
Si no funciona lo de la morfina, manda a un amigo a que se la chamuye, y que se la aprete enfrente tuyo (aunque sea en contra de su voluntad)
Hacete el sorprendido, ofendete y listo el pollo.

Zagarth
02/05/2008, 21:31
Si no funciona lo de la morfina, manda a un amigo a que se la chamuye, y que se la aprete enfrente tuyo (aunque sea en contra de su voluntad)
Hacete el sorprendido, ofendete y listo el pollo.

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

(x64)

sword
03/05/2008, 08:18
la posta.... amor (o ex amor) ya no me siento comodo con la relacion...estoy como muy bajoneado me siento sofocado por vos y ademas se qe ya me hicistes chivo unas cuantas veces asi qe no creo qe lo nuestro pueda seguir y puf arrivederci si t ama y sabe qe sos chivo t va adejar libre como las mariposas Oo (?)

kalkox
03/05/2008, 12:50
Me kedo con la del ofendido de vitina XD

Hacker 47
03/05/2008, 14:18
Ehm...

Matala y tirala en un pozo.

(Perdón, no me pude resistír)
Es una mejor idea, y después hacer un vídeo de Necrofilia (después te paso una página que encontré que esta muy grosa :E)

machuchispita05
03/05/2008, 14:48
decile mi frase salvadora.... "no sos vos soy yo " xD y lito! para que perder tiempo con alguien q ya no queres ni comprtir 1 min. sali de joda baila el twist en pelotas y vivi la vida xD

elnecro
03/05/2008, 15:16
decile mi frase salvadora.... "no sos vos soy yo " xD y lito! para que perder tiempo con alguien q ya no queres ni comprtir 1 min. sali de joda baila el twist en pelotas y vivi la vida xD

yo iva a poner eso Y_Y


garchala hasta dejarla toda chupada y tomate el palo kjajha

Zagarth
03/05/2008, 15:27
yo iva a poner eso Y_Y


garchala hasta dejarla toda chupada y tomate el palo kjajha

O___o!!!

MUY BUENA IDEA :D!!:naughty:

carlitoscs1
03/05/2008, 18:43
Jodete por no decir las cosas desde un principio.Como dijo elwear,el "sufrimiento" de ella dura poco asi que no te hagas drama.Decile las cosas de una y fue

Zagarth
03/05/2008, 19:28
Jodete por no decir las cosas desde un principio.Como dijo elwear,el "sufrimiento" de ella dura poco asi que no te hagas drama.Decile las cosas de una y fue

Carlitos pro :rolleyes:

Las minas así suelen mariconear 3 días y despues se olvidan, no se enamoran, se "calientan".

n3k_lp
03/05/2008, 20:02
Carlitos pro :rolleyes:

Las minas así suelen mariconear 3 días y despues se olvidan, no se enamoran, se "calientan".

Jajajajaja en la mayoría de los casos es asi xD

Hacker 47
03/05/2008, 22:17
yo iva a poner eso Y_Y


garchala hasta dejarla toda chupada y tomate el palo kjajha
La gran Tom Landon.

DurinDeMoria
04/05/2008, 06:39
Posta...yo este año descubri q decir las cosas como son...es lo mejor..duele mas..y bla bla... pero es lo mejor...
eso de la conciencia limpia existe xD

Chris_Redfield
04/05/2008, 14:56
Les voy a contar mi problematica. Necesito ayuda.

Hace ya 1 y medio ke estoy con mi novia y ya no aguanto mas, no resisto el sofocamiento ke me pdroduce estar con ella todos los dias, cuando llega el sabado y no poder salir o tener ke salir a escondidas para ke no se entere, ya no la aguanto como lo hacia antes. La kiero dejar o ke me deje pero tampoco la kiero lastimar, ahi esta el punto... no se como mierda decirselo..no se ke hacer, me gustaria ke me ayuden sin reirse mucho de mi -.-

Desde ya, muchas gracias.

PD: Hacker47, abstenete.


Alto PD xD Asi son las reliaciones..en la guerra y en el amor todo vale :D