PDA

Ver la versión completa : Quien es el roba cuentas???



Mnemosine
29/01/2006, 02:52
Che me han agregado un tal archonus@morpg.com.ar y ch4n0@morpg.com.ar y se hacen pasar por los "GM" de morpg pero ni en sueños q se la creo alguien me puede decir q mierda pasa????.... Aunque no entiendo como hicieron para crear el correo @morpg.com.ar (realmente "mmmm"), bueno GM (pero los verdaderos) hagan algo me vuelven lokos esos 2 ( nose si sera 1 o que) pero LOKO HAGAN ALGO!!!!


Y A TODOS CUIDADITO!!!!!!....

garasaki
29/01/2006, 02:56
primero y principal es jodido q sean @morpg.com.ar y segundo es q los Admins ya avisaron de eso q hay gente tratando de cagar cuentas esas 2 cuentas son @hotmail.com te digo por q en el ciber a algunos se les agrego y yo toy horas puteandolos :D

POCHOCLO
29/01/2006, 02:59
si...ami tambien se me agrego hoy, tengo la foto y todo pero nose xq no puedo subirla....se hiso pasar por el gm y me pidio el acc y pas de mi cuenta...tengan cuidado con esta gente o este guaso, ningun gm necesita de pasword de nadie, puede ser el nombre del pj o el nombre de la acc pero nada mas!!

Ch4n0
29/01/2006, 12:51
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4457

watamOn
29/01/2006, 13:01
gara

las cuentas SI SON @morpg.com.ar no son de hotmail ,

como las hacen

vetu



a saber . . .




yo lo agregue , y le entre a tirar giladas , y me cree una cuenta nueva . . .


dsps postie lo q el loko me dijo:
CLIKIÀ AKÀ (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5232&highlight=chiste)


lo mas gracioso es q respondieron como si yo no supiera eso :cool:




pero si , es todo mentira ! xD


bardealos y cagateles de risa

Gold_Dragon
29/01/2006, 13:08
las cuentas SI SON @morpg.com.ar no son de hotmail

No son de hotmail, pero si son de msn, a mi tmb se me agregaron, se fijan los msn del foro de los user que los ponen...
con net pasaport podes hacer cualquier cuenta de mail de MSN, por ejemplo la mia es @Gmail.com :D :D :D

BlackFire
29/01/2006, 13:18
blockealos y chau problema.