PDA

Ver la versión completa : La marca del vicio



pablorc
03/05/2008, 01:22
Che recien estabamos tomando unos aperitivos en mi casa Reca, Alvaro08, Princesslu y quien les escribe y entre charla y charla descubrimos que poseemos la "Marca del vicio"...

fijense y cuentenme si la tienen ustedes...

Diagnostico: Se expresa mediante una pequeña callosidad situada en la muñeca.
O sea, si la mano esta en posicion de supinacion (dedo gordo para afuera), la callosidad queda del lado mas cercano al eje central del cuerpo, por debajo del dedo meñique.



Datos Extra: La mano izquierda es la que se "apoya" para manejar los F (efes) y la mano derecha permanece "semi levitando" dado que es la que maneja el mouse...

Fijense!!!

Capaz que es una malformacion por el agua salada de mi ciudad (?)

Gulala
03/05/2008, 03:15
mmmmm... y si tengo una cayosidad = a la de un arador de grandes campos (notese pelicula "Hombres de Honor") en ambas manos, debo preocuparme???

nahuelolivera
03/05/2008, 03:24
Yo tengo la marca del vicio.

Por otro motivo y mis amigos de Pttp no me dejan mentir :p

Estabamos cenando en la casa de mi amigo y contaba que un amigo perdio el celular y sin pensar dije "¿Che vieron que Fer dropeo el celular?" :p obvio que se cagaron de risa :( :( :( (esta de mas decir que Fer es mi amigo que estaba contando que perdio el celular)

y lo de las manos la marca las tengo de cuando jugaba Counter Strike xD

Dps de eso por 1 mes no jugue L2 xD

sindios
03/05/2008, 03:30
Yo tengo la marca desde hace muuuuuuuuuuuuchos años

Zagarth
03/05/2008, 03:30
Yo tengo las yemas de los dedos asperas O__o

AH... pero eso es la guitarra(?)

No se... Cuentan los granos :rolleyes:?

pablorc
03/05/2008, 05:24
ajajaj...

Veo que varios tienen diversas marcas del vicio y algunas no son fisicas jajaj

Yo me refiero a la marca de la mano en particular...

No puedo creer que se me haya formado eso jaja

DeShaBoo
03/05/2008, 08:37
A mi tmb :P con el CS se te nota mas pero con el L2 la mentenes xD y no se te va.

XBeckhamX
03/05/2008, 10:57
Jaja Es verdad estas afuera del l2 y aveces te sentis dentro diciendo boludeces :D
El vicio tambien se nota cuando estamos entre amigos y no se para de hablar del l2 una boludes tras otra :P nos cagamos de la risa ahaha .

elnecro
03/05/2008, 12:00
mmm ahora qe no limo como antes (limaba 2 dias seguidos :P ) se me ta borrando un por qe en casa tendo pad con almohadilla justo en la muñeca y como solo puedo vicear msn (PC DE MIERDA ***) no me llama mucho la atencion vicear, pero cuando voy al cyber y me kedo toda una noche la marca me keda rojo sangre :P, y tmb uso fraces del l2 entre amigos y hasta la mesa cuando como '.' ajkjajka si lo se toy re loco cof cof

WilwooD
03/05/2008, 12:03
Llevo la marca del vicio xD

cridas
03/05/2008, 12:27
Yo pense q era de nacimiento <.<


salutes.-

alankapo
03/05/2008, 14:11
Yo tmb la tengo XD

Wiiiiiiii!

mantek
03/05/2008, 14:18
tengo las manos perfectas, deberia plantearme ser modelo de manos :F

por otra parte los abundantes mancos que hay en el server como se dan cuenta q tienen la marca del vicio ?_?

salutes

Astrangeday
03/05/2008, 14:18
:-( a veces molesta duele un poco el maldito cayo

waresney23
03/05/2008, 15:53
si es verdad....... leve pero la tengo!!!

Ya me habia percatado de esto xq un amigo mio q juega a otro server no lo voy a nombrar xq lo jugue en mi pasado y ahora me enamore de playonline:blush::.. :P

Solo dire q es x2....en fin tiene UN CAYO q le abarcaba tooodo el costado de la palma q vendria a ser la continuacion del meñique..de la mano izquierda....



ES VERDAD ASI Q COMPARTO LA MARCA CON UDS!! JAJAJAJA_______


http://www.losarcanos.com/cursos/quiromancia/img/quiromancia.jpg




:rofl:

waresney23
03/05/2008, 15:55
Pd: Mano Derecha"""

nahuelolivera
03/05/2008, 16:01
Yo tengo la marca del vicio.

Por otro motivo y mis amigos de Pttp no me dejan mentir :p

Estabamos cenando en la casa de mi amigo y contaba que un amigo perdio el celular y sin pensar dije "¿Che vieron que Fer dropeo el celular?" :p obvio que se cagaron de risa :( :( :( (esta de mas decir que Fer es mi amigo que estaba contando que perdio el celular)

y lo de las manos la marca las tengo de cuando jugaba Counter Strike xD

Dps de eso por 1 mes no jugue L2 xD



mmm ahora qe no limo como antes (limaba 2 dias seguidos :P ) se me ta borrando un por qe en casa tendo pad con almohadilla justo en la muñeca y como solo puedo vicear msn (PC DE MIERDA ***) no me llama mucho la atencion vicear, pero cuando voy al cyber y me kedo toda una noche la marca me keda rojo sangre :P, y tmb uso fraces del l2 entre amigos y hasta la mesa cuando como '.' ajkjajka si lo se toy re loco cof cof

:D al menos ahora se que no soy el unico

NEMOELGROXO
03/05/2008, 16:08
Cuando jugaba en el ciber de confianza me quedaba marcada la muñeza de la mano derecha porq los pads del mouse eran de madera O_O, pero en mi casa tengo el pad con el famoso practico autentico e inigualable apoyamuñecas el cual convierte las largas horas de lvleo,agite,pking,boludeo en un orgasmo virtual (?). Rinde jodido.
Salu2!

Marito
03/05/2008, 16:15
Cuando jugaba en el ciber de confianza me quedaba marcada la muñeza de la mano derecha porq los pads del mouse eran de madera O_O, pero en mi casa tengo el pad con el famoso practico autentico e inigualable apoyamuñecas el cual convierte las largas horas de lvleo,agite,pking,boludeo en un orgasmo virtual (?). Rinde jodido.
Salu2!

Cual tenes? el azulcito? sabes que a mi esos pads me hacen mierda, no se porque, el que yo tengo es uno de esos pero corro el apoya muñeca para el costado porque realmente me hace cajeta los tendones del brazo, la verdad no se a que se debe.
Y si... la marca del vicio la tengo, apareció cuando jugaba CS en cybernet y no tenían pads en esos momento >.<

NEMOELGROXO
03/05/2008, 16:23
Cual tenes? el azulcito? sabes que a mi esos pads me hacen mierda, no se porque, el que yo tengo es uno de esos pero corro el apoya muñeca para el costado porque realmente me hace cajeta los tendones del brazo, la verdad no se a que se debe.
Y si... la marca del vicio la tengo, apareció cuando jugaba CS en cybernet y no tenían pads en esos momento >.<

Yes, el azul. Con respecto a tu brazo quizas deberias fijarte a que altura estas con respecto a la computadora.
Salu2!

alemaiden
03/05/2008, 16:46
Es Re Loco Q Posteen Esto Porke Yo Ase Unos Dias (30 Dias :p) Taba Viendo Las Misteriosa "marca Del Vicio" Situada En Mi Mano Derecha Jajajaja Y Las Comparaba Con Mis Amigos Del L2 Para Ver Quien Era Mas Vicio Jajajajaj

alemaiden
03/05/2008, 16:49
Aparte De Esa Q Ta Situada Debajo Del Dedo Mñique Ahi Otra En La Union Del Hueso Del Braso Con La Palma De La Mano (cuando Saque Pic La Posteo :p)

MasterNinja
03/05/2008, 17:18
solucion = http://www.hilosylanas.com/wp-content/uploads/2007/10/cojin_raton.jpg

on: yo la tengo pero muy leve, y eso q laburo todo el dia con las pcs, pero se como apoyar la mano! =P

Sahara
03/05/2008, 17:40
yo tengo callos en las manos pero x ir al gym sin guantesitos XD

igual... si tengo la marca del vicio debe estar escondida entre los otros callos XD

Salutes.-

kalkox
03/05/2008, 18:02
no se si tengo la marca del vicio, pero soy vicioso eso si XD

Zagarth
03/05/2008, 18:08
Yo tengo la marca del vicio en el antebrazo, antes era en la muñeca pero el pad con almoadilla de silicona la hizo aparecer en otro lado.

Al jugar me roza el brazo contra el mueble de la PC, con una parte plastica que no debería raspar, pero el exceso de vicio demostró que... A la larga duele.

MauroNOB
03/05/2008, 18:15
Che recien estabamos tomando unos aperitivos en mi casa Reca, Alvaro08, Princesslu y quien les escribe y entre charla y charla descubrimos que poseemos la "Marca del vicio"...

fijense y cuentenme si la tienen ustedes...

Diagnostico: Se expresa mediante una pequeña callosidad situada en la muñeca.
O sea, si la mano esta en posicion de supinacion (dedo gordo para afuera), la callosidad queda del lado mas cercano al eje central del cuerpo, por debajo del dedo meñique.



Datos Extra: La mano izquierda es la que se "apoya" para manejar los F (efes) y la mano derecha permanece "semi levitando" dado que es la que maneja el mouse...

Fijense!!!

Capaz que es una malformacion por el agua salada de mi ciudad (?)

see tengo la marca xD y me toco la piel y es re duro ^^

Dieguito
03/05/2008, 18:29
Ahi donde se ve negro xD, nose si es mugre jajaa

http://img90.imageshack.us/img90/4060/imagen001fh6.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=imagen001fh6.jpg)

Zagarth
03/05/2008, 19:29
Ahi donde se ve negro xD, nose si es mugre jajaa

http://img90.imageshack.us/img90/4060/imagen001fh6.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=imagen001fh6.jpg)

Hmmm... Que asquito(?)

Hernancataneo
03/05/2008, 20:31
algunos tienen pelos en la mano

pablorc
03/05/2008, 20:39
Ahi donde se ve negro xD, nose si es mugre jajaa

http://img90.imageshack.us/img90/4060/imagen001fh6.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=imagen001fh6.jpg)

Eeeeeeeeeeeeecole cua!

A esa marca me referia :D

Veo que estamos "marcados" :P de por vida xD

NiKe
03/05/2008, 20:53
Otro q se suma a los marcados !

Dieguito
03/05/2008, 21:50
Eeeeeeeeeeeeecole cua!

A esa marca me referia :D

Veo que estamos "marcados" :P de por vida xD

Ratifico!!!! Me acabo de bañar y la marca no se va!!!, mugre no era jaja

SnW
03/05/2008, 21:52
sorry 2ble post

SnW
03/05/2008, 21:56
xD http://img259.imageshack.us/img259/5213/03052008vw2.jpg

Ferefe
03/05/2008, 23:04
o.O
Yo no tengo nada de eso...
O estan jugando con el mouse arriba de un papel de lija o nose que hacen.
Comprense un pad loco!!!
No rinde la marca del vicio... y andar contento por la vida por tener callos del juego...
Jejeje...


Abrazos!

pablorc
03/05/2008, 23:06
o.O
Yo no tengo nada de eso...
O estan jugando con el mouse arriba de un papel de lija o nose que hacen.
Comprense un pad loco!!!
No rinde la marca del vicio... y andar contento por la vida por tener callos del juego...
Jejeje...


Abrazos!

Lero lero, ahora te discriminamos lero lero jajaja xD

iago64
03/05/2008, 23:38
jaja yo la tuve esa marca, y es mas todavia algo me queda, la mejor forma de solucionarla, comprense un joystick y limenla con eso, posta jugar l2 con uno analogico es realmente una experiencia re loka.

hace rato que no vicio en el server o mejor dicho en le juego y la marca se va llendo = no se preocupen, no es solo del vicio, mi novia trabaja en un bureau de abogados y tmb tiene lo mismo en la muñeca de tanto estar con la pc. Pero fuera de joda, si quieren solucionarlo, tiene 3 salidas:

1.- jugar L2 con joystick, cosa q es complicada pero tiene una diversion extra posta, es medio raro al principio pero dsps cuando le toman la mano es muy flashero

2.- dejar completamente el uso del mouse para lo que sea, me refiero a que si tenes la posibilidad de tener un monitor con touch screen dale para adelante, = esta opcion es muy cara y realmente poco rendidora en los agites, mas si tenes lag

y 3.- bancarte la marca y pensar que es la marca de la nueva generacion de usuarios de pc.

y como diria charly, q vale decir no es mi musico favorito, Say No More... jeje

a aguantarnos nuestra triste maldicion, asi como tambien en un futuro la artritis en los dedos por tanto tipear y tipear con el tecladito loco y las eternas conversaciones o lo que sea.

Zagarth
03/05/2008, 23:55
xD http://img259.imageshack.us/img259/5213/03052008vw2.jpg

OMFG!!!!!!!!! TE SALIO UN FETO MUTANTE EN LA MANO :D!!!

Dieguito
04/05/2008, 00:31
OMFG!!!!!!!!! TE SALIO UN FETO MUTANTE EN LA MANO :D!!!

Jajajjaa no no ese tiene musculo ahi... para mi que tiene una mano Fisicultorista va.... digo mano vicio-cultorista xD

Acrisio
04/05/2008, 00:38
OMG!!!!TENGO LA MARCA!!!!!!!!!!!
entonces..
soy un hombre de honor que arrea ganado y vicia l2?? omg!!! mis padres me lo ocultaron x tantos anios,x fin se la verdad! :P

hazzy
04/05/2008, 01:18
DECI QUE NOTENGO FOTO ...

Pero tube vendado ...y curandomelo con terracoltil y vendaje ...

Veo si consigo fotos...., ahora esta un poquito mas le ve...pero sigue estando ... ..

hazzy xD

latuerca
04/05/2008, 03:32
Kearney (Simpsons) : "Hay que dejarlo.. mi doctor dice que tengo la muñeca de un hombre de 80 años"

DeShaBoo
04/05/2008, 04:14
Kearney (Simpsons) : "Hay que dejarlo.. mi doctor dice que tengo la muñeca de un hombre de 80 años"

Tu avatar me da cosita =X

NEMOELGROXO
04/05/2008, 09:16
Jajajjaa no no ese tiene musculo ahi... para mi que tiene una mano Fisicultorista va.... digo mano vicio-cultorista xD

Mi dedo de tanto hacer click...
http://s1.subirimagenes.com/imagen/402587download.jpg
:p
ATENCION: NUEVO ESTEREOTIPO SOCIAL -> "LOS MARCADOS" xD
Salu2!

Hilel
04/05/2008, 10:11
Imaginense:

Trabajo: 8 horas frente a 2 pc.
Casa: Anda a saber cuantas horas XD

Evidentemente, no me salio un Nelson de la Rosa en la muñeca como vi en otro post, pero si puedo decir que de lo aspero que la tengo, puedo prender fosforos :jump2:

Dejen de limar Enfermos (?)

stevieray
04/05/2008, 10:45
Si apoyas bien la mano aunque estes 20 hs todos los dias no te sale ninguna marca.

Hilel
04/05/2008, 10:51
Si apoyas bien la mano aunque estes 20 hs todos los dias no te sale ninguna marca.

Te quiero ver si despues de 20 horas apoyas bien la mano :jump2:

O me vas a decir que vos despues de estar 20 horas parado tu postura es igual? estamos en la misma :jump2:

stevieray
04/05/2008, 11:54
Te quiero ver si despues de 20 horas apoyas bien la mano :jump2:

O me vas a decir que vos despues de estar 20 horas parado tu postura es igual? estamos en la misma :jump2:

No tiene nada que ver estar parado 20 hs que estar sentado 20 hs comodo en 1 silla con 1 mano en el mouse.
Yo me pasaba horas y horas viceando y nunca me salio ni 1 marca.

Hilel
04/05/2008, 11:56
No tiene nada que ver estar parado 20 hs que estar sentado 20 hs comodo en 1 silla con 1 mano en el mouse.
Yo me pasaba horas y horas viceando y nunca me salio ni 1 marca.


Ap entonces te pido perdon... pasa que yo no soy afrancesado :jump2:

SHIvASHIvA
04/05/2008, 18:05
jojojo ese cayo lo tengo :$

stevieray
05/05/2008, 11:19
Ap entonces te pido perdon... pasa que yo no soy afrancesado :jump2:

No pasa por afrancesado, pasa por retardado el hecho de no saber agarrar bien el mouse ;)

Zagarth
05/05/2008, 11:59
Mi dedo de tanto hacer click...
http://s1.subirimagenes.com/imagen/402587download.jpg
:p
ATENCION: NUEVO ESTEREOTIPO SOCIAL -> "LOS MARCADOS" xD
Salu2!

Jajajajaja :D

Dicese de los marcados, adictos a los jueguitos en interné... (?)

pablorc
05/05/2008, 15:17
q TH al pedal :P

Saludos

Mala onda Has been detected...

Seis paginas tiene y todo el mundo se prendio al Th..

No seas ortiva xD

MauroNOB
05/05/2008, 19:36
todos tienen esa marca -.-

saintcris
05/05/2008, 20:01
Yo tengo retraso mental x el vicio! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Reeeeeeee no sabes si visiava tanto!

Enkapzulada
06/05/2008, 05:55
A pesar de cumplir casi 8 años jugando desde el Quake al Lineage, no tengo una sola marca.

Manos Nivea de mujer rulz!

^^ !

DeShaBoo
06/05/2008, 05:56
A pesar de cumplir casi 8 años jugando desde el Quake al Lineage, no tengo una sola marca.

Manos Nivea de mujer rulz!

^^ !

Insinuas ke tengo manos de arador de campos T_T!

Enkapzulada
06/05/2008, 06:00
Insinuas ke tengo manos de arador de campos T_T!

:naughty:

XDDDDDDDDDD!! nuuuuuuuuuuuuuuuu !
pero las mias rulz!!!!!!!!!

Gracias a la nivea , salio el bishop mas odiado y la sps mas rolera!! Asi que sh !!!!
Vaya a "arar" su Hydro que se le buguea!

jajajaajajjajaja


agression del demonio -.--.d-fs.df-.- -.1- 1.-.f-dsf.- :shocked:

Hernancataneo
06/05/2008, 06:06
:naughty:

XDDDDDDDDDD!! nuuuuuuuuuuuuuuuu !
pero las mias rulz!!!!!!!!!

Gracias a la nivea , salio el bishop mas odiado y la sps mas rolera!! Asi que sh !!!!
Vaya a "arar" su Hydro que se le buguea!

jajajaajajjajaja


agression del demonio -.--.d-fs.df-.- -.1- 1.-.f-dsf.- :shocked:

zariche + titan + joe + sek + desha = joe hijo? :F

Enkapzulada
06/05/2008, 06:11
zariche + titan + joe + sek + desha = joe hijo? :F


:O! hijo ?! jajaajajjajajajajaja
hijo mio si agarras la Zariche ruborizadamente te vamos a matar a chirlos ruborizados ! jajaa y medio server ruborizado tambien! XD !


ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!

(?)

DeShaBoo
06/05/2008, 06:20
o.O aun no estoy listo para ser padre xP

Hernancataneo
06/05/2008, 06:21
:O! hijo ?! jajaajajjajajajajaja
hijo mio si agarras la Zariche ruborizadamente te vamos a matar a chirlos ruborizados ! jajaa y medio server ruborizado tambien! XD !


ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!

(?)

-.-

:$:$
(L)
sos re copada :F

Enkapzulada
06/05/2008, 06:21
o.O aun no estoy listo para ser padre xP

Eres muy joven aun !!!!!!!!!!!!!

Yo vi Dragon ball a penas salio en Argentina , u know!

(?) !


lero lero !!!

Enkapzulada
06/05/2008, 06:22
-.-

:$:$
(L)
sos re copada :F


.-.-

carita ruborizada grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!


:kiss1:

Hernancataneo
06/05/2008, 06:31
o.O aun no estoy listo para ser padre xP

pasame la mantencion YA! mal padre :mf_sleep:



(?)

matute_1234
06/05/2008, 12:26
Yo la marca del vicio que tengo es un problema en la muñeca, por que el escritorio es muy alto y me queda muy bajo el codo.
Mi hermano es un viciado mal, tiene el lenguaje del l2 incorporadora a su vida cotidiana. El otro dia a mi hermano del medio le robaron la bici, y el bolu le dijo
"te robaron la pass del tu vici, y te robaron el pj nw" casi lo mata mi otro hermano

Saludos:jump2:

MauroNOB
06/05/2008, 12:37
:O! hijo ?! jajaajajjajajajajaja
hijo mio si agarras la Zariche ruborizadamente te vamos a matar a chirlos ruborizados ! jajaa y medio server ruborizado tambien! XD !


ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!
ARRE CARITA RUBORIZADA!

(?)

deja de mirar los loquendos de floogers y negros villeros xD

hernanpro
06/05/2008, 16:00
yo antes la tenia muuuuuy marcada la de las manos, hace un tiempo me compre un pad que viene como con una teta de silicona para apoyas la muñeca y santo remedio, con lo que no puedo es con lo que se me pelan las llemas de los dedos de tanto tipear y apretar F's

morty13
06/05/2008, 16:15
Yo ya no tengo una marca, tengo 6 dedos creo q deberia PARAAARRRRR!!!

Pero bueno, tenemos un cyber...

Recor de 36 hs seguidas jugando O.o ...
Y ni hablar q estamos 12 horas con gente q solo habla de lineage. JoJoJo.

Creo q no son solo secuelas fisicas.

GM pone un NPC q me psicoanalice por favor. No me queda tiempo para ir jajaja!

Astrangeday
06/05/2008, 16:34
Ya tuve que recurrir al pad con almuhadilla
en casa si no uso me hace mierda la mano
voy a tener que ir al medico a ver que mierda pasa
me duele el cayito culpa del L2

GM sale juicio!! Daños y prejuicios

chompimax
06/05/2008, 16:41
[QUOTE=pablorc;720913]Che recien estabamos tomando unos aperitivos en mi casa Reca, Alvaro08, Princesslu y quien les escribe y entre charla y charla descubrimos que poseemos la "Marca del vicio"...

si yo creo q tengo los dedos igual.. =P

Hernancataneo
06/05/2008, 18:38
yo antes la tenia muuuuuy marcada la de las manos, hace un tiempo me compre un pad que viene como con una teta de silicona para apoyas la muñeca y santo remedio, con lo que no puedo es con lo que se me pelan las llemas de los dedos de tanto tipear y apretar F's

lo tuyo es otra cosa :$
cosa de adolecentes :$
i know :F :hang:

DeShaBoo
06/05/2008, 18:46
deja de mirar los loquendos de floogers y negros villeros xD

MauroNOOB a vos te imagino con la remerita de escote en V y el chupin de piñon fijo ;P le pegue no?

Enkapzulada
06/05/2008, 18:49
MauroNOOB a vos te imagino con la remerita de escote en V y el chupin de piñon fijo ;P le pegue no?


Tun chi tun chi ! bailando Elektro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:goku-s:

hernanpro
06/05/2008, 19:37
lo tuyo es otra cosa :$
cosa de adolecentes :$
i know :F :hang:

AMAIGAAAAAAAAAD me descubriste JoEEEE T_T

Cuando venis donde te invite? :$

saintcris
06/05/2008, 20:48
AMAIGAAAAAAAAAD me descubriste JoEEEE T_T

Cuando venis donde te invite? :$

jajkjkajajkajkajkajkjkajka xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te descubrio XDDDDDDDDDD
Cosa de adolecentes!!!
"hay mancuso, q nunca la puso, hay mancus!o q nunca la puso" para con la manuela

Hernancataneo
06/05/2008, 22:10
Tun chi tun chi ! bailando Elektro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:goku-s:

43LO0QWalc8

esto? :F

Enkapzulada
06/05/2008, 22:30
esto? :F

Auspicio el baile de MauroNoob, NIKE y Pantalones Kosiuko-Chupin!

jaJAJAJAJAJAJJJAAJ!!

Yo te vi bailando asi joe , yo te vi pishin , carita ruborizada !
:naughty:

jajaAAJAJJAJAJA!!!
dios!




pd : mierd* como juanita lustra el piso que estos pibes me resbalan tanto !

waresney23
06/05/2008, 22:50
jajaaj saka ficha la piba jajajajajaj XD

Hernancataneo
06/05/2008, 22:59
Auspicio el baile de MauroNoob, NIKE y Pantalones Kosiuko-Chupin!

jaJAJAJAJAJAJJJAAJ!!

Yo te vi bailando asi joe , yo te vi pishin , carita ruborizada !
:naughty:

jajaAAJAJJAJAJA!!!
dios!




pd : mierd* como juanita lustra el piso que estos pibes me resbalan tanto !


juro que no tenes pruebas para demostrar eso :D

Enkapzulada
06/05/2008, 23:54
juro que no tenes pruebas para demostrar eso :D

Tampoco tengo las pruebas de que esos chupines sean de mauro pero weno es divertido pensarlo!


hahahahahahhaha
çç

wa
que lindo emoticon descubri --------> çç awg es muy tierno! con lagrimitas!

-.-


cuelguense ! :hang:

MauroNOB
07/05/2008, 00:36
porque no se van todos bien a la mierda y me dejan de bardear mangas de enfermos mentales yo no los ofendo de ninguna manera a ustedes asi que demuestren lo mismo diossss porque no se calman un poco que me tienen envidia que me ojden tanto?
manga de inutiles pegense un tiro.
EDIT: yase que me vas a suspender schatten pero yo no me dejo bardear me vuelan los pelos estos. suspendame aganme lo q quieran pero porque me insultan y distorcionan mi nombre si yo no empieso a joder a nadie porque buscan la manera de hacerme calentar si yo no quiero joder a nadie yo soy pasivo no vine a romperle las pelotas a nadie solo soy un lector y opinante mas del foro no un salame que se pone a disturbiar y a poner mauronoob mi nombres Mauro de mauro yNOB de newells old boys manga de (********** mejor lo borro :s) yo nunca me diria noob a mi mismo me tienen re podrido

DeShaBoo
07/05/2008, 00:42
porque no se van todos bien a la mierda y me dejan de bardear mangas de enfermos mentales yo no los ofendo de ninguna manera a ustedes asi que demuestren lo mismo diossss porque no se calman un poco que me tienen envidia que me ojden tanto?
manga de inutiles pegense un tiro.
EDIT: yase que me vas a suspender schatten pero yo no me dejo bardear me vuelan los pelos estos. suspendame aganme lo q quieran pero porque me insultan y distorcionan mi nombre si yo no empieso a joder a nadie porque buscan la manera de hacerme calentar si yo no quiero joder a nadie yo soy pasivo no vine a romperle las pelotas a nadie solo soy un lector y opinante mas del foro no un salame que se pone a disturbiar y a poner mauronoob mi nombres Mauro de mauro yNOB de newells old boys manga de (********** mejor lo borro :s) yo nunca me diria noob a mi mismo me tienen re podrido

Se nota ke no ofendes a nadie

Gracias pero no keremos saber de tus inclinaciones sexuales

Enkapzulada
07/05/2008, 00:45
Mauro tomalo con soda !!!!!!!!!!!!!!!!

Apretas el sifon y hace shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!


=)

Va con onda de toda la comunidad de PO.


:2guns:

MauroNOB
07/05/2008, 01:04
Mauro tomalo con soda !!!!!!!!!!!!!!!!

Apretas el sifon y hace shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!


=)

Va con onda de toda la comunidad de PO.


:2guns:

bueno esta bien pero este loco me esta re pudriendo si tubiera la oportunidad de recagarlo a tiros lo aria yo los trato bien a ustedes no tienen porque vengarse a mi mira nomas como busco la forma de romperme las bolas de nuevo q me respondio esto


Se nota ke no ofendes a nadie

Gracias pero no keremos saber de tus inclinaciones sexuales

No ofendo a nadie pero me rompen las pelotas si yo no voy a joderlos a ustedes.
¿Por que no lees bien yo hable de sexo negro? estas equibocado dije que no me busques porque con migo no jodas asi de corta te la digo chavon con migo no jodas porque a mi no me agarran para la joda
aca detras del foro jodes con migo a mi no me agarra nadie para la joda si queres joder anda a otro lado via foro no cualquier cosa manda pm, te dejo mi direccion mi telefono todo y veni y plantate salame aca no sos ningun vivo manda pm que te dejo cualquier dato q quieras negro pero con migo no jodas porque yo con vos no jodo.
Tratame vos a mi como yo te trato a vos, Como por ej cuando no viste otra manera de sumar post y tuviste que venir a romper las bolas en el clan de laura y de jero a sumar posts salame vos no sos nadie sos solo un put000 user mas asi que no vengas a romperme las pelotas porque no te jodo a vos entendiste?

EDIT: me voy a dormir no doy mas por dioss deja de sumar post y cualquier problema que tenes con migo nlo arreglas x pm no agrediendome porque me generas una bronca increible termino golpeando mi pobre escritorio y lastimandome la mano

DeShaBoo
07/05/2008, 01:08
bueno esta bien pero este loco me esta re pudriendo si tubiera la oportunidad de recagarlo a tiros lo aria yo los trato bien a ustedes no tienen porque vengarse a mi mira nomas como busco la forma de romperme las bolas de nuevo q me respondio esto



No ofendo a nadie pero me rompen las pelotas si yo no voy a joderlos a ustedes.
¿Por que no lees bien yo hable de sexo negro? estas equibocado dije que no me busques porque con migo no jodas asi de corta te la digo chavon con migo no jodas porque a mi no me agarran para la joda
aca detras del foro jodes con migo a mi no me agarra nadie para la joda si queres joder anda a otro lado via foro no cualquier cosa manda pm, te dejo mi direccion mi telefono todo y veni y plantate salame aca no sos ningun vivo manda pm que te dejo cualquier dato q quieras negro pero con migo no jodas porque yo con vos no jodo.
Tratame vos a mi como yo te trato a vos, Como por ej cuando no viste otra manera de sumar post y tuviste que venir a romper las bolas en el clan de laura y de jero a sumar posts salame vos no sos nadie sos solo un put000 user mas asi que no vengas a romperme las pelotas porque no te jodo a vos entendiste?

MauroNOOB como me dijo alguien hace un tiempo,cada vez ke posteas te humillas mas hacete un favor a vos mismo y deletea tu acount del foro.


PD: diria ke lo ke hagas vos con un negro tampoco es asunto nuestro...

Enkapzulada
07/05/2008, 01:13
La metafora el sifon no a todos les llega.

amor y paz chicos.
Digan si al Jamon Crudo.

MauroNOB
07/05/2008, 12:40
MauroNOOB como me dijo alguien hace un tiempo,cada vez ke posteas te humillas mas hacete un favor a vos mismo y deletea tu acount del foro.


PD: diria ke lo ke hagas vos con un negro tampoco es asunto nuestro...

ves q vos la segis ********
yo a vos no te ago nada no se que entendes por concepto de pm pero te mande varios y no me respondes me segis respondiendo x este th para disturbiarlo
deja de poner MauroNOOB me da bronca la **** q te pario

pablorc
07/05/2008, 12:59
La metafora el sifon no a todos les llega.

amor y paz chicos.
Digan si al Jamon Crudo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

ME cagaste el "Quote" jajajaja


Che dejen de disturbiar el post (?)

AJajajjaja, AGUANTE LA MARCA DEL VICIO!!

PD: no tiene nombre como me toy riendo con la metafora del sifon... jajaj... nunca la entendio el chavon jajaaaaaaaaaaaaajjajaaj

DeShaBoo
07/05/2008, 13:00
O.O disturbiante acotacion (¿?) MuaroNOOB comprate un diccionario plix!

Peavey
07/05/2008, 14:18
Hola vengo a poner paños frios:

Yo extrañamente no llegué a tener esa marca, eso que trabajo diariamente con computadoras. A lo mejor dependa de la postura de la mano.
En mi caso, manejo el mouse con la palma de la mano hacia arriba (?)

pablorc
07/05/2008, 14:57
Hola vengo a poner paños frios:

Yo extrañamente no llegué a tener esa marca, eso que trabajo diariamente con computadoras. A lo mejor dependa de la postura de la mano.
En mi caso, manejo el mouse con la palma de la mano hacia arriba (?)

ajajaj no sabe´ si era bueno...

Seguramente la mala postura y las superficies donde apoyamos las manos son el drama.
En mi caso tengo un "Escritorio" armado con un mega tablon (mi novia estudia diseño y se le hace mega comodo ese tablon) el cual no es muy elaborado, mas bien es un zodape de madera jaja..

MauroNOB
07/05/2008, 16:52
O.O disturbiante acotacion (¿?) MuaroNOOB comprate un diccionario plix!

¿capo ves que la segis? en ves de cayarte o al menos decis tenes razon segis jodiendo queres que yo te diga DeShaNooB a ver si te gusta
¿Queres que agamos asi DeShaNooB?

Zagarth
07/05/2008, 17:29
Mi marca del vicio no se ve pero se ve reflejada en el peor dolor de muñeca que tuve en mi put* vida :shocked:

rusyhax
07/05/2008, 20:00
Yo Tengo La Marca Del Vicio Pero Exhiste Solucion
Vas A Cualquier Musimundo Y En La Gondola Hay Unos Pad Con Un Support De Gel Justo Para Donde Se Genera La Malformacion O Callosidad Y Santo Remedio...
Para Las Ojeras ,mal Humor ,mal Caracter , Falta De Suenio ,insomnio ,ausencia De Deseo Sexual Y Ausencia De Compania Por Exceso De Vicio Consulte A Su Medico Amigo Y Lea El Prospecto ...la Empresa No Se Responsabiliza Por Daños Psiconeuronales.
Jejejeje Que Vuelva El Server

limp_
07/05/2008, 20:13
No tiene nada que ver estar parado 20 hs que estar sentado 20 hs comodo en 1 silla con 1 mano en el mouse.
Yo me pasaba horas y horas viceando y nunca me salio ni 1 marca.

y claro.. porke la unica marca que llevas.. es la de la gorra... q.q



xD http://img259.imageshack.us/img259/5213/03052008vw2.jpg

un claro ejemplo de deformidad.



ahora como dijo el de la gorra, es posta, si sabes apoyar bien la muñeca no te keda nada, a lo sumo uds porke viven en el barro y deben tener la makina arriba de un pedazo de piedra.. con un pad decente tambien evitas eso..

Enkapzulada
08/05/2008, 04:07
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

ME cagaste el "Quote" jajajaja


Che dejen de disturbiar el post (?)

AJajajjaja, AGUANTE LA MARCA DEL VICIO!!

PD: no tiene nombre como me toy riendo con la metafora del sifon... jajaj... nunca la entendio el chavon jajaaaaaaaaaaaaajjajaaj


jajjajaaajaj no te habia leido !!

ya esta quedó la metafora del sifon !!!!!!!!!!!

XD jajajajaajajajajaja



:jump2: se llevo todos los premios creo !!

R33VIL
08/05/2008, 08:43
aparte de las marcas fisicas

algo q me causo gracia fue q en el msn el otro dia chateaba con un amigo y se colgo y cada ves q escribia ponia + bla bla lba
+bla bl alba
+bla bla bla

como me reia :P el keria hablar por trade :P

SnW
08/05/2008, 09:33
y claro.. porke la unica marca que llevas.. es la de la gorra... q.q




un claro ejemplo de deformidad.



ahora como dijo el de la gorra, es posta, si sabes apoyar bien la muñeca no te keda nada, a lo sumo uds porke viven en el barro y deben tener la makina arriba de un pedazo de piedra.. con un pad decente tambien evitas eso..

esa marca son 8 años de counter, y 3 de l2 por nombrar los mas conocidos, sin contar los incontables juegos ke termine a lo largo de mi vida frente a una pc, ademas es ciertoek vienen pads con muñekera, no recuerdo el nombre en este momento, pero en su tiempo me kise comprar uno, igual no jode, pasa ke yo apoyo esa parte nomas de la mano, y d eahi muevo y roto el mouse en todas las direcciones cosa ke puedo usar el kerido ratoncito hasta en un espacio muy reducido de 10 cm cuadrados sin problemas.

pablorc
08/05/2008, 20:08
EL tema es que tengo la marca en La OTRa mano.,... La que apoyo para tocar los EFES... en la del mouse apenitas tengo una marquita. En la izquierda tengo a Nelson de La Rosa (el cadaver claro esta)

PiOJa
19/05/2008, 02:21
Hola Pablo^^ como tas? che no tengo eso xD me sabe doler el ort0 de tanto estar sentada jejeje ^^ besitos y a Lu tambien



Dani te amu

ElfGohan
19/05/2008, 09:39
waaa.! la verdad muy creativo lo tuyo
triste pero sierto ^^ XD
me duelen los ojosss :s :P
ja
bye

ZaUeRcito
19/05/2008, 09:43
waaa.! la verdad muy creativo lo tuyo
triste pero sierto ^^ XD
me duelen los ojosss :s :P
ja
bye

Tristisimo la verdad :P



Salu2

SnW
19/05/2008, 09:47
Tristisimo la verdad :P



Salu2
si la verdad ke si (?)

marianowo
19/05/2008, 18:45
Hce años que laburo, estudio y juego en la pc... tengo hasta la marca de la silla :P
Salu2

speed
22/05/2008, 02:25
ajaja mi mause
si habra mobeado ese :P
http://img140.imageshack.us/img140/1109/dsc00034ii3.jpg

EPP
22/05/2008, 07:18
ajaja mi mause
si habra mobeado ese :P
http://img140.imageshack.us/img140/1109/dsc00034ii3.jpg

Mariano q carajo haces con el mouse en el baño? :O o mi vista esta para atras y no es un bidet eso que se ve al costado... :S

Saludos

xleox
22/05/2008, 14:50
hicieron k me mire la mano -.- buscando marcas ...salvo la de la mano izquierda de la nicotina ( fumo mucho ) no tengo nada :S