PDA

Ver la versión completa : Una poco de ayuda con mi pobreza



MurdeR
03/05/2008, 12:04
Holas a todos, como ya saben algunos soy casi nuevo en esto y queria preguntarles si alguien puede ayudarme a crecer un poco mas ya que estoy casi por llegar a grado B pero apenas con 7kk de adena no creo que sea suficiente para comprarme porlomenos un guante de ese grado, aparte tengo q comprar duales B y demas pero con esta escases... y viendo los increibles precios de los items q vende la gente no creo que pueda comprarme ni 1 equipo para grado B, disculpen las molestias de hacer este thread solo x mi pobreza, esque todavia no entiendo mucho del game y capas por eso sea muy pobre

Aparte, con lo que me sucedio la semana pasada que me bajaron como 5 veces y se me dropeo casi todo, estaba re bajoneado XD, pero bueh con eso no se puede hacer nada

Y... lo que les queria pedir es si alguien puede colaborar con un poquito de sus riquezas en adena para que porlomenos pueda tener algo como para seguir leveleando les agradeceria... no pido una gran cantidad como 70kk o 300kk XD, nada de eso..., con unos 2 o 3kk masomenos les agradeceria muchisimo o si pueden dar un poquito mas, mejor todavia :D

Me encantaria que muchos quieran colaborar pero es decision de cada uno asi que no puedo obligarle a alguien diciendole ''Dame todo o te mato'' XD (un ejemplo medio trucho pero we XD), asi que... los que quieran hacerlo buenisimo pero los que no quieran no hay problema, nada mas desearia que hayan muchas personas que quieran ayudarme pero bueno, es decision de cada uno... espero que me entiendan mi situacion de pobreza y hasta decidi hacer un thread en el foro XD

Bueno nada mas, los que quieran colaborar, nada mas posteen en este mismo thread con sus nick para despues wispearnos, y mi nick es el q siempre uso: PPvPP

Gracias x su atencion y les agradeceria muchismo que piensen en hacerlo.

:horse:

lucas2224
03/05/2008, 12:32
http://img397.imageshack.us/img397/7586/ratibmr4.jpg

:P

HadaAngellie
03/05/2008, 13:17
http://img144.imageshack.us/img144/8120/aaaaaaaaaaaaagz8ka0.gif (http://imageshack.us)

sindios
03/05/2008, 13:36
http://personales.ciudad.com.ar/Devilaz/11956181_ecade765cd.jpg

pablorc
03/05/2008, 13:46
http://img232.imageshack.us/img232/6250/pobrezathqz2.jpg (http://imageshack.us)
http://img232.imageshack.us/img232/6250/pobrezathqz2.4214f396a6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=232&i=pobrezathqz2.jpg)

zel
03/05/2008, 13:48
http://img397.imageshack.us/img397/7586/ratibmr4.jpg

:P

jajaja

waresney23
03/05/2008, 14:47
http://www.aporrea.org/imagenes/gente/indigente.jpg
jejeejejej

elnecro
03/05/2008, 14:56
Dios Tan Basura Pueden Ser !!! Pobre Pibe ! Anda Al Comedor Pansita Feliz :$

nahuelolivera
03/05/2008, 15:56
Ya se que el tema we medio apropiado para el pais del nunca jamaz pero me parecen todos unos desubicados totales :( ... Para comentar asi mejor no poner nada.

Suerte en la vida :D

MasterNinja
03/05/2008, 15:56
http://www.menudospeques.com/images/galeriadefotos/humor_grafico/esperanza_aguirre_indigente.jpg

NEMOELGROXO
03/05/2008, 16:01
http://www.ourplanet.com/imgversn/122/images/mishra.jpg

http://www.cvongd.org/UserFiles/y-si-tu-fueras-pobre_large.jpg

Dios Tan Basura Pueden Ser !!! Pobre Pibe ! Anda Al Comedor Pansita Feliz :$

Jajaj como me cague de la risa con esto xD.
Este th es un chiste :p , me diste mas lastima q el pibe de la publicidad de personal q tiene el celular hecho pelota xD, con eso te digo todo.
Salu2!

WilwooD
03/05/2008, 16:30
pobre pibe...! pide ayuda y lo bardean xD

pablorc
03/05/2008, 17:46
pobre pibe...! pide ayuda y lo bardean xD

Ya lo dijo inodoro pereyra: "antes nos reiamos de los nuevos ricos y ahora nos reimos de los nuevos pobres..."

Jajaja manguean por internet y foro jaja ke onda huey :D

Sahara
03/05/2008, 17:57
XD!!!!!!!11 juazzzzzzz!!!!!!!!

me hace acordar acuando vas a cordoba, en la peatonal siempre esta la viejita esa q grita.. "uuuuuuna moneediiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa"... posta... no hay q reirse de esas cosas, pero q keres... !!! el guaso se lo busca!!!

cuando empece el servidor en la edad de piedra, llegue a 61 con composite, en 62 termine de craftearme la zubei heavy y una dual damascus, quede con 0 materiales en el ware y mate bichos q veia azules para q me tiren las cosas q necesitaba (tambien me tiraron unas botas zubei y guantes avadon XD), x q tienen esa costumbre de mier#$%"# de pasar de grado y kerer tener el equipo del grado correspondiente???...

no da, si pensabas q te iban a dar algo x lastima... ahi tenes lo q conseguiste, esto es un chiste!. delen closed.-

Salutes.-

pablorc
03/05/2008, 21:02
cloooosed closed closed clooooosed closed closed (cantese con el ritmo del famoso y conocido "foooooootofotofotofoooooooootofotofoto")

NiKe
03/05/2008, 21:11
Yo te recomiendo q busques partes por drop ( si conseguis un spoiler q te ayude barbaro )

Las cosas B no son para nada dificiles de craftear.

Saludos !

eva2014
03/05/2008, 21:39
/donate problema solucionado el de la pobresa

sindios
03/05/2008, 21:42
No es que bardeamos, sino que es un insulto a los que nos rompemos el ogt dia a dia sin donar ni manguear ni intetar estafar ni nada.

DeShaBoo
03/05/2008, 22:03
http://img232.imageshack.us/img232/6932/asd2iy3de9kxck8.jpg

Asi queda mejor xD






PD: dona y listo.



cloooosed closed closed clooooosed closed closed (cantese con el ritmo del famoso y conocido "foooooootofotofotofoooooooootofotofoto")


http://youtube.com/watch?v=9JowuJHFmS4

=O

roraima
03/05/2008, 22:49
Holas a todos, como ya saben algunos soy casi nuevo en esto y queria preguntarles si alguien puede ayudarme a crecer un poco mas ya que estoy casi por llegar a grado B pero apenas con 7kk de adena no creo que sea suficiente para comprarme porlomenos un guante de ese grado, aparte tengo q comprar duales B y demas pero con esta escases... y viendo los increibles precios de los items q vende la gente no creo que pueda comprarme ni 1 equipo para grado B, disculpen las molestias de hacer este thread solo x mi pobreza, esque todavia no entiendo mucho del game y capas por eso sea muy pobre

Aparte, con lo que me sucedio la semana pasada que me bajaron como 5 veces y se me dropeo casi todo, estaba re bajoneado XD, pero bueh con eso no se puede hacer nada

Y... lo que les queria pedir es si alguien puede colaborar con un poquito de sus riquezas en adena para que porlomenos pueda tener algo como para seguir leveleando les agradeceria... no pido una gran cantidad como 70kk o 300kk XD, nada de eso..., con unos 2 o 3kk masomenos les agradeceria muchisimo o si pueden dar un poquito mas, mejor todavia :D

Me encantaria que muchos quieran colaborar pero es decision de cada uno asi que no puedo obligarle a alguien diciendole ''Dame todo o te mato'' XD (un ejemplo medio trucho pero we XD), asi que... los que quieran hacerlo buenisimo pero los que no quieran no hay problema, nada mas desearia que hayan muchas personas que quieran ayudarme pero bueno, es decision de cada uno... espero que me entiendan mi situacion de pobreza y hasta decidi hacer un thread en el foro XD

Bueno nada mas, los que quieran colaborar, nada mas posteen en este mismo thread con sus nick para despues wispearnos, y mi nick es el q siempre uso: PPvPP

Gracias x su atencion y les agradeceria muchismo que piensen en hacerlo.

:horse:


Este juego implica esfuerzo..., tal como en la vida real. Crea un enano BH y ponte a buscar cosas con el spoil para vender. Asi estarás orgulloso de haberlo logrado con tu propio esfurza
Dejate de andar pidiendo por ahí, que es refeo

Suerte
y trabajo

Roraima
Jugadora Inusual

kalkox
03/05/2008, 22:54
http://www.aporrea.org/imagenes/gente/indigente.jpg
jejeejejej
jajajajajajajajajajajajja qe hdp! xD



Jajaj como me cague de la risa con esto xD.
Este th es un chiste :p , me diste mas lastima q el pibe de la publicidad de personal q tiene el celular hecho pelota xD, con eso te digo todo.
Salu2!

La sarpa esa propaganda jajajjajajj

kalkox
03/05/2008, 22:55
No se ke da mas lastima, si el thread o el ke lo creo XDDD

PD: Sry x el doble post :p

pablorc
03/05/2008, 22:59
CLa, el pibe ni sikiera dice " che tirenme unos tips para comprar 1/4 de pan"..

Nono el pibe kiere plan trabajar..

Un groso el muñeco

MurdeR
03/05/2008, 23:23
Sorry por abrir un thread inapropiado... y tengo una pregunta y es la siguiente:

que es eso de craftear items y donar? me pueden explicar lo q significan y/o como se hace? esq soy un poco manko y nose lo que es eso :S

nahuelolivera
04/05/2008, 00:09
Realmente no queria usarla.... pero como esto ya se desvirtuo totalmente tengo que recurrir a la Schatten Signal :(

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

anaxagoras
04/05/2008, 00:43
Al creador del thread
Cratear es "convertir" materiales (habrás notado items aparentemente inútiles como iron ore, oriharukon ore, stone of purity, etc, que por lo general los compran los enanos sentados en las ciudades) y materiales específicos (también llamados keys) en item entero, por ejemplo, luego de conseguir todos los materiales y los keys correspondientes, y con la ayuda de un enano (Artisan o Warsmith tiene que ser dicho enano, y tener el lvl correspondiente) yo puedo transformar una parva de items inútiles en un arma.

Donar es dar una cantidad X de plata a las arcas económicas del servidor, y como "recompensa" a tu dinero, vos tenés la opción de que se te entregue a tu pj una cantidad proporcional a lo que donaste de Donation Coins, que son unos items que parecen unas monedas que al hacerles doble click (o click derecho, como si fuera una pot) desaparece 1 donation coin y te aparecen en el inventario 10,000,000 (diez millones) de adenas. Por cada peso que donás se te "acredita" una donation coin para tu pj.
Por supuesto para donar y recibir las donation coins se debe seguir un procedimiento adecuado que implica completar un formulario en la página, imprimir una factura de DineroMail (que sepuede pagar en RapiPago o similar), pagarla y luego completar otro formulario para que se acrediten las donation coins a donde vos especifiques. Por ahora no encuentro la guía que explica cómo donar, pero seguramente alguien más te la puede proporcionar.

Ah y... junta el drop cuando lvleas viste >.< rinde...

DeShaBoo
04/05/2008, 00:47
Al creador del thread
Cratear es "convertir" materiales (habrás notado items aparentemente inútiles como iron ore, oriharukon ore, stone of purity, etc, que por lo general los compran los enanos sentados en las ciudades) y materiales específicos (también llamados keys) en item entero, por ejemplo, luego de conseguir todos los materiales y los keys correspondientes, y con la ayuda de un enano (Artisan o Warsmith tiene que ser dicho enano, y tener el lvl correspondiente) yo puedo transformar una parva de items inútiles en un arma.

Donar es dar una cantidad X de plata a las arcas económicas del servidor, y como "recompensa" a tu dinero, vos tenés la opción de que se te entregue a tu pj una cantidad proporcional a lo que donaste de Donation Coins, que son unos items que parecen unas monedas que al hacerles doble click (o click derecho, como si fuera una pot) desaparece 1 donation coin y te aparecen en el inventario 10,000,000 (diez millones) de adenas. Por cada peso que donás se te "acredita" una donation coin para tu pj.
Por supuesto para donar y recibir las donation coins se debe seguir un procedimiento adecuado que implica completar un formulario en la página, imprimir una factura de DineroMail (que sepuede pagar en RapiPago o similar), pagarla y luego completar otro formulario para que se acrediten las donation coins a donde vos especifiques. Por ahora no encuentro la guía que explica cómo donar, pero seguramente alguien más te la puede proporcionar.

Ah y... junta el drop cuando lvleas viste >.< rinde...

http://www.playonline.com.ar/lineage/guia_donacion.doc

Link a la guia de donacion.

gatooo
04/05/2008, 01:49
flaco yo te regalo 5kk :) mandame pm con ese user

Bionica
04/05/2008, 02:41
Porque no empezas a levelear un nano y craftear cosas :P , seria una buena opcion :D

koreanosun
04/05/2008, 14:38
flaco te entiendo que no tengas un mango pero salvo que los que donaron, todos pasamos por lo mismo en tu lvl y ni te explico para pasar a grado a y s, es asi el juego siempre lo fue, dudo que alguien te de oro porque lo pedis, = se re desubicaron los que lo jodieron y pusieron las pics, el flaco es nuevo y taba pidiendo ayuda, si bien a mi tb me dio esa imagen de el tipo pidiendo en la caye cuando vi el thread, esta mal joderlo al flaco y sobre todo esta mal poner ese tipo de imagenes a modo joda ya que carecen totalmente de respeto por la gente que no tiene para comer, no tiene trabajo etc, imaginense que alguno de ustedes el dia de mañana dios no lo permita el gobierno los caga como ha cagado al pueblo en este pais tantas veces y se quedan sin nada con 60 años o mas, y un nene medio retardado postea una foto tuya pidiendo limosna en un foro ridiculizandote y poniendote como si fueras un chiste o algo gracioso, espero que entiendan el concepto de lo ke estoy diciendo mas aya de que al vaguito no le van a dar un mango.
pa variar el unico tipo respetable en el thread es nahuel, sos un groso nawi siempre viendo la realidad como es

MurdeR
04/05/2008, 20:21
Tengo una pregunta y es la siguiente: Cual es la profesion del enano q gana +++ plata vendiendo cosas?

nahuelolivera
04/05/2008, 23:49
Tengo una pregunta y es la siguiente: Cual es la profesion del enano q gana +++ plata vendiendo cosas?

Hasta un elfo de la luz si vende cosas S se hace rico :p

No se gana mas por la profesión del vendedor si a eso te referias.

Si te referis a cual gana produciendo cosas.... es el artesano pq es el que las produce. Pero no subestimes nunca a un Spoiler pq si bien no las hace, muchas veces es el que te consigue todos los mats y recipes interesantes. Entonces sin Spoiler no habria mats para el artesano y sin los mats no habria venta alguna. Asi es para que lo pienses vos... cual crees que te va a convenir segun lo que quieras hacer :D

saintcris
05/05/2008, 01:44
Realmente no queria usarla.... pero como esto ya se desvirtuo totalmente tengo que recurrir a la Schatten Signal :(

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

jkajkajkjkajkajkajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkakjjk ajkajkajkajkajkjkajkajkjakjkajkjakjkajkjkajkajk esa me mato!!!
jkajjajajajajajjakjkajkajkajkajkajkjakjkajkajkjakj ka q cago de risa!!!
Parece el lynyera de a la buelta de mi casa q pide "una monehita" y grita!
jajkjajajajkjajajajka el viejo re escabio ta!
Che amigo anda a un centro comuntario hay capas te regalan un pedasito de pan...y con suerte te llevas unos fideitos para el guisito de yapa

cidagustin
05/05/2008, 02:01
flaco te entiendo que no tengas un mango pero salvo que los que donaron, todos pasamos por lo mismo en tu lvl y ni te explico para pasar a grado a y s, es asi el juego siempre lo fue, dudo que alguien te de oro porque lo pedis, = se re desubicaron los que lo jodieron y pusieron las pics, el flaco es nuevo y taba pidiendo ayuda, si bien a mi tb me dio esa imagen de el tipo pidiendo en la caye cuando vi el thread, esta mal joderlo al flaco y sobre todo esta mal poner ese tipo de imagenes a modo joda ya que carecen totalmente de respeto por la gente que no tiene para comer, no tiene trabajo etc, imaginense que alguno de ustedes el dia de mañana dios no lo permita el gobierno los caga como ha cagado al pueblo en este pais tantas veces y se quedan sin nada con 60 años o mas, y un nene medio retardado postea una foto tuya pidiendo limosna en un foro ridiculizandote y poniendote como si fueras un chiste o algo gracioso, espero que entiendan el concepto de lo ke estoy diciendo mas aya de que al vaguito no le van a dar un mango.
pa variar el unico tipo respetable en el thread es nahuel, sos un groso nawi siempre viendo la realidad como es

Te felicito che.......

Vos entendes como es la realidad.......

Congrulations!!!!!!!!!!

Ahora, volviendo al tema del Thread, decime que dias y entre que horas te conectas, a ver si te puedo ayudar en algo ;)

:bienvenido:

cidagustin
05/05/2008, 02:04
jkajkajkjkajkajkajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkakjjk ajkajkajkajkajkjkajkajkjakjkajkjakjkajkjkajkajk esa me mato!!!
jkajjajajajajajjakjkajkajkajkajkajkjakjkajkajkjakj ka q cago de risa!!!
Parece el lynyera de a la buelta de mi casa q pide "una monehita" y grita!
jajkjajajajkjajajajka el viejo re escabio ta!
Che amigo anda a un centro comuntario hay capas te regalan un pedasito de pan...y con suerte te llevas unos fideitos para el guisito de yapa

jaja que gracioso (por si no te diste cuenta es sarcasmo)..... Una pregunta: porque en vez de burlarte de él no le ayudas o cerras el pico?

Una cosa mas...... reite bien ¬¬

zzGISELAzz
05/05/2008, 02:05
diganme q sub ago para q me paguen mas la hora en mi trabajo ajajajajajajaja:P
ec pibe c pasa

zzGISELAzz
05/05/2008, 02:06
seguro es algun hijo d un super tacaño :P

cidagustin
05/05/2008, 02:12
diganme q sub ago para q me paguen mas la hora en mi trabajo ajajajajajajaja:P
ec pibe c pasa



seguro es algun hijo d un super tacaño :P

emmm......

disculpen que desvirtue pero...... no podias haber Editado el primer post en ves de hacer otro??

Y no creo que sea hijo de un tacaño, un tacaño no te presta, no es que no tiene :P

saintcris
05/05/2008, 02:12
jaja que gracioso (por si no te diste cuenta es sarcasmo)..... Una pregunta: porque en vez de burlarte de él no le ayudas o cerras el pico?

Una cosa mas...... reite bien ¬¬

xD todo bien amigo no te calentees...Pero es q causa mucha gracias...Y si nos tenemos q poner serios, por lo menos yo te digo q todos pasamos por esa cituacion y pero q yo me acuerde nadie iso un th para pedir adena loko!
Todos pasamos x eso y la rebuscamos o nos isimos un enano o donaron o q se yo...
Pero no x eso vas a ponerte a pedir como bobo...
Yo casi soy grado S y tengo cosas B:S y no me quejo men!!!
Mucha gente esta muy pobre hoy en dia...a si q no te calentes

cidagustin
05/05/2008, 02:19
xD todo bien amigo no te calentees...Pero es q causa mucha gracias...Y si nos tenemos q poner serios, por lo menos yo te digo q todos pasamos por esa cituacion y pero q yo me acuerde nadie iso un th para pedir adena loko!
Todos pasamos x eso y la rebuscamos o nos isimos un enano o donaron o q se yo...
Pero no x eso vas a ponerte a pedir como bobo...
Yo casi soy grado S y tengo cosas B:S y no me quejo men!!!
Mucha gente esta muy pobre hoy en dia...a si q no te calentes

Caliente: 0%

osea, yo tampoco dono pero debe estar muy necesitado, ademas dijo que lo mataron tantas veces que dropeo todo, admitio que es medio manco (cosa que no hacen muchos pero que sale a la luz)....

Y si no sabe conseguir Adena... Bue..... Habra sido x eso que hizo el Thread :P

igual le dieron muchas explicaciones de como conseguir adena mas arriba....

repito: no estoy caliente......

zzGISELAzz
05/05/2008, 02:21
Dios Me Parecen Todos Los Q Lei Sus Boludeces Una Manga De Pelotud...
Y Las Fotos Q Postear Re Mal No Me Da Risa * Yo Creo Q Todos Ustedes Son Mantenidos Por Mama O Papa (como Deve Ser ) Por Supuesto No C Rian D La Pobresa D Los Demas Por Que Si Ustedes Tienen Un Poco Mas Q Los Demas Es Por Q Sus Padres Se Rompen El Lomo Travajando O Sino Son Politicos Cuando Ustedes Trabajen Y Sepan Lo Que Es Ganar Unos Pesos Vamos A Ver Si C Burlan D Los Demas ( Con Respecto Al Pive Este Que Pide Q Lo Ayuden En Un Juego Es Un I***** ) Es Un *****juego****
Arreglate Solo

DeShaBoo
05/05/2008, 02:28
Dios Me Parecen Todos Los Q Lei Sus Boludeces Una Manga De Pelotud...
Y Las Fotos Q Postear Re Mal No Me Da Risa * Yo Creo Q Todos Ustedes Son Mantenidos Por Mama O Papa (como Deve Ser ) Por Supuesto No C Rian D La Pobresa D Los Demas Por Que Si Ustedes Tienen Un Poco Mas Q Los Demas Es Por Q Sus Padres Se Rompen El Lomo Travajando O Sino Son Politicos Cuando Ustedes Trabajen Y Sepan Lo Que Es Ganar Unos Pesos Vamos A Ver Si C Burlan D Los Demas ( Con Respecto Al Pive Este Que Pide Q Lo Ayuden En Un Juego Es Un I***** ) Es Un *****juego****
Arreglate Solo

Sos negro/a inculto/a ^^ y dudo ke sepas algo de esta vida.

cidagustin
05/05/2008, 02:35
Dios Me Parecen Todos Los Q Lei Sus Boludeces Una Manga De Pelotud...
Y Las Fotos Q Postear Re Mal No Me Da Risa * Yo Creo Q Todos Ustedes Son Mantenidos Por Mama O Papa (como Deve Ser ) Por Supuesto No C Rian D La Pobresa D Los Demas Por Que Si Ustedes Tienen Un Poco Mas Q Los Demas Es Por Q Sus Padres Se Rompen El Lomo Travajando O Sino Son Politicos Cuando Ustedes Trabajen Y Sepan Lo Que Es Ganar Unos Pesos Vamos A Ver Si C Burlan D Los Demas ( Con Respecto Al Pive Este Que Pide Q Lo Ayuden En Un Juego Es Un I***** ) Es Un *****juego****
Arreglate Solo

No te digo "100% Agree" porque estaria mintiendo..... Pero en algunas cosas tenes razon..... Las voy a marcar diferentes porque ni ganas de escribir :P

sindios
05/05/2008, 03:20
Lo unico que se es que cada vez hay mas gente que no sabe escribir en este foro y es una pena.

EPICUSFUROR
05/05/2008, 09:27
Sos negro/a inculto/a ^^ y dudo ke sepas algo de esta vida.

me das lastima pibe, te falta caminar, vo seguro sos el tipico tipito que piensa que la argentina termina en la general paz.

pd: como me joden estos tipitos que se dan de cultos y apuntan con el dedo.

Hernancataneo
05/05/2008, 09:43
Dios Me Parecen Todos Los Q Lei Sus Boludeces Una Manga De Pelotud...
Y Las Fotos Q Postear Re Mal No Me Da Risa * Yo Creo Q Todos Ustedes Son Mantenidos Por Mama O Papa (como Deve Ser ) Por Supuesto No C Rian D La Pobresa D Los Demas Por Que Si Ustedes Tienen Un Poco Mas Q Los Demas Es Por Q Sus Padres Se Rompen El Lomo Travajando O Sino Son Politicos Cuando Ustedes Trabajen Y Sepan Lo Que Es Ganar Unos Pesos Vamos A Ver Si C Burlan D Los Demas ( Con Respecto Al Pive Este Que Pide Q Lo Ayuden En Un Juego Es Un I***** ) Es Un *****juego****
Arreglate Solo

no entendes nada de la vida , si te mantiene tu viejo tu problema , si laburas y te mantenes solo tb es tu problema , aparte una nueva pedir caridad por foro son todos vivos , craftea , dona , ladronea dentro del GAME , levelea hacete adenitas , rebuscatela , no es cuestion de pedir , aparte que saltas a decir que el que hico el th es un i***** , osea que yo te tendria que decir a vos i***** porque sos un coya escribiendo? , fijate las ganzadas que posteas
pienso igual que desha

DeShaBoo
05/05/2008, 10:15
me das lastima pibe, te falta caminar, vo seguro sos el tipico tipito que piensa que la argentina termina en la general paz.

pd: como me joden estos tipitos que se dan de cultos y apuntan con el dedo.

Mira flaco :P todo bien no tengo ganas de ponerme a dar argumentos a esta hora de la matina,sea como sea estoy seguro ke tengo 10 veces mas cultura ke este tal zzGISELAzz ke ni podes decir si es mujer u hombre por ke ni se distinge,para defensores de los pobres y ausentes estan todos presentes siempre.

Schatten
05/05/2008, 10:23
:S no era necesario discutir por este tema... tampoco era necesario delirar al creador del th... con no responderle se solucionaba, pero en decir q murder deberia darse maña, para conseguir las cosas esta perfecto... pq sino la gente se mala acostumbra a q le den las cosas de arriba, y despues no saben valerse por si mismo.

TH cerrado.