PDA

Ver la versión completa : Una poco de ayuda con mi pobreza



MurdeR
03/05/2008, 12:04
Holas a todos, como ya saben algunos soy casi nuevo en esto y queria preguntarles si alguien puede ayudarme a crecer un poco mas ya que estoy casi por llegar a grado B pero apenas con 7kk de adena no creo que sea suficiente para comprarme porlomenos un guante de ese grado, aparte tengo q comprar duales B y demas pero con esta escases... y viendo los increibles precios de los items q vende la gente no creo que pueda comprarme ni 1 equipo para grado B, disculpen las molestias de hacer este thread solo x mi pobreza, esque todavia no entiendo mucho del game y capas por eso sea muy pobre

Aparte, con lo que me sucedio la semana pasada que me bajaron como 5 veces y se me dropeo casi todo, estaba re bajoneado XD, pero bueh con eso no se puede hacer nada

Y... lo que les queria pedir es si alguien puede colaborar con un poquito de sus riquezas en adena para que porlomenos pueda tener algo como para seguir leveleando les agradeceria... no pido una gran cantidad como 70kk o 300kk XD, nada de eso..., con unos 2 o 3kk masomenos les agradeceria muchisimo o si pueden dar un poquito mas, mejor todavia :D

Me encantaria que muchos quieran colaborar pero es decision de cada uno asi que no puedo obligarle a alguien diciendole ''Dame todo o te mato'' XD (un ejemplo medio trucho pero we XD), asi que... los que quieran hacerlo buenisimo pero los que no quieran no hay problema, nada mas desearia que hayan muchas personas que quieran ayudarme pero bueno, es decision de cada uno... espero que me entiendan mi situacion de pobreza y hasta decidi hacer un thread en el foro XD

Bueno nada mas, los que quieran colaborar, nada mas posteen en este mismo thread con sus nick para despues wispearnos, y mi nick es el q siempre uso: PPvPP

Gracias x su atencion y les agradeceria muchismo que piensen en hacerlo.

:horse:

lucas2224
03/05/2008, 12:32
http://img397.imageshack.us/img397/7586/ratibmr4.jpg

:P