PDA

Ver la versión completa : Propuesta - SpellBooks/Amulets



MauroNOB
03/05/2008, 14:40
Holas que tal con este gran problema de ir a matar todos los bichitos para consegir un libro despues de 3 horas y media. Me conto mi companiero de la party que antes el gm te los entrenaba cuando tirabas sub, pero ahora no porque yo mismo le dije si me entrenaba y me dijo q no y q valla a la ciudad :S.
¿No hay una forma de entrenarse los libros que faltan como era antes? O sino que le pongan un precio que se yo x ej: 100kk = encantas todas tus skills que te faltaron y no te comes el garron de ir a matar cada bichito.
Leo sus opiniones opiniones ^^

kalkox
03/05/2008, 14:45
Holas que tal con este gran problema de ir a matar todos los bichitos para consegir un libro despues de 3 horas y media. Me conto mi companiero de la party que antes el gm te los entrenaba cuando tirabas sub, pero ahora no porque yo mismo le dije si me entrenaba y me dijo q no y q valla a la ciudad :S.
¿No hay una forma de entrenarse los libros que faltan como era antes? O sino que le pongan un precio que se yo x ej: 100kk = encantas todas tus skills que te faltaron y no te comes el garron de ir a matar cada bichito.
Leo sus opiniones opiniones ^^

Expresate mejor, no creo qe te entiendan de esa manera

pablorc
03/05/2008, 14:56
MAlisima idea...
Pesima...
Le quita lo poco de Rol que le queda al juego...

Schatten, podes hacer que Pablorc sea Rubio y tenga un piercing en el ombligo?

casimiro
03/05/2008, 15:02
Holas que tal con este gran problema de ir a matar todos los bichitos para consegir un libro despues de 3 horas y media. Me conto mi companiero de la party que antes el gm te los entrenaba cuando tirabas sub, pero ahora no porque yo mismo le dije si me entrenaba y me dijo q no y q valla a la ciudad :S.
¿No hay una forma de entrenarse los libros que faltan como era antes? O sino que le pongan un precio que se yo x ej: 100kk = encantas todas tus skills que te faltaron y no te comes el garron de ir a matar cada bichito.
Leo sus opiniones opiniones ^^

Por favor..hay cada uno...
Laburen haraganes de cuarta, los libros salen de forma normal, tal cual está pensado para el game.
La verdad que me cansa leer la cantidad de salamerías que piden, y todo es para laburar o esforzarce menos, tristísimo..

leayoo
03/05/2008, 15:30
vos sos re groxxx y mobeas, cual es el problema? tenes 5 heroes lo podes sacar facil no?

goncba
03/05/2008, 15:38
Completamente en DESACUERDO con la propuesta.

NEMOELGROXO
03/05/2008, 15:46
Que se supone que significa la palabra "entrenar"? o.O
Salu2!
Edit: malisima la propuesta, mas fruta de lo q ya es. Hay q hacer como antes, ir y pasarse horas y horas buscando libros. Todavia m acuerdo mis largas horas matando mobs en enchanted valley :)

casimiro
03/05/2008, 15:51
vos sos re groxxx y mobeas, cual es el problema? tenes 5 heroes lo podes sacar facil no?

Si me contestas a mi te resumo:

1- No mobeo
2- No soy noble porque tengo al OL lvl 77 y mato de a un bichito y me recargo con la mochi.
3- Busqué siempre los libros y los amuletos de OL, hice 3 veces la quest del heart, mate 500 orcos y no me quejé. Nada tiene que ver ser hero con sacar libros.

No pasa por ser "groso" o no, ni idea qué es ser groso. A mi nadie me regalo nada, nadie mobeó mis chars, me los levié bien solito. Pasa por que cada vez más seguido se quieren crear un char y llevarlo de lvl 4 a hero comprando todo o pidiendo que les regalen todo. Hay cosas mínimas que le quedan a Ares tal como son originalmente, los books son una de esas pocas cosas, pedir comprarlas cuando ni en pedo tardás 3 horas en sacar un book es ridículo, facilista y de haragan, acuérdense lo que putearon porque para ser noble tenés que ser lvl 78 y tenían que levear, si leveaaarr!! guau que cosa rara no?
Pero es mi punto de vista nomás.

elnecro
03/05/2008, 15:52
a we ni buscar los libros quieren... se ve qe le gusta lo facil... pasate al venus qe los compras cof cof

nahuelolivera
03/05/2008, 15:59
Mmm salvo por los que te mandan a Garden Of Eva que es un bajon ir... me parece que el resto son accesibles.

Yo entenderia tu postura si por ejemplo me decis que los que son de catas permitan comprarlos... Eso lo podria entender sino tenes algun pj anotado en el seven y tenes que recurrir a que alguien te lo busque.

Y pienso que esta bien que algunos libros te hagan buscar pq lo unico que no termina de frutear todo el server es que al menos la quest del primer cambio de clase haya que hacerla y los libros

NEMOELGROXO
03/05/2008, 16:18
Si me contestas a mi te resumo:

1- No mobeo
2- No soy noble porque tengo al OL lvl 77 y mato de a un bichito y me recargo con la mochi.
3- Busqué siempre los libros y los amuletos de OL, hice 3 veces la quest del heart, mate 500 orcos y no me quejé. Nada tiene que ver ser hero con sacar libros.

No pasa por ser "groso" o no, ni idea qué es ser groso. A mi nadie me regalo nada, nadie mobeó mis chars, me los levié bien solito. Pasa por que cada vez más seguido se quieren crear un char y llevarlo de lvl 4 a hero comprando todo o pidiendo que les regalen todo. Hay cosas mínimas que le quedan a Ares tal como son originalmente, los books son una de esas pocas cosas, pedir comprarlas cuando ni en pedo tardás 3 horas en sacar un book es ridículo, facilista y de haragan, acuérdense lo que putearon porque para ser noble tenés que ser lvl 78 y tenían que levear, si leveaaarr!! guau que cosa rara no?
Pero es mi punto de vista nomás.

Le contestaba a mauronob , no te persigas pa...
Salu2!

elwear
03/05/2008, 16:45
EL MU-ONLINE ES PARA VOS

MasterNinja
03/05/2008, 17:27
uh ando re desganado para escribir hoy, asiq solo me refiero a esto: pesimo!

pablorc
03/05/2008, 17:41
menos leveo mas neuroneo (?)

anaxagoras
03/05/2008, 19:48
Es cierto que antes te daban las skills que te faltan cuando el GM te daba sub, hasta que un día MacGyver se cansó de que le llegaran pj's que ni siquiera habían aprendido las skills básicas, es decir, iban lvl 75 a meter sub sin siquiera haber aprendido las masteries de armadura (por dar un ejemplo).
¿Te suena Chii? Creo que metió 3 heroes en una semana. Si, de lvl 1 a 75, 3 veces por cada char, en una semana. Alta poleada se mandó. Y bueno, para limitar esa fruta (la fruteada de sacar un pj de talking e internarlo en el fondo de forge y que nada mas hiciera Talking->Forge->Heine->Forge->Heine->Forge->Heine->Forge->Giran [arma de heroe]) puso éste extravagante y terrible requisito de que el que quiera todas las skills que las aprenda.

rampage
03/05/2008, 19:50
yo tengo libros y amuletos en el whare, si queres te los vendo :jump2:

Kur0sawa
03/05/2008, 20:02
No mauro es mala idea le sacas ese pokito "no se q" q le queda a este server, ahora q entro y veo medio monitor de color blanco por la gente q brilla -.- y esas otras yerbas q metieron nuevas :S

aparte es lindo pasarse un rato buscando libritos conociendo gente q entrena a la forma de la vieja escuela jajja

Saludos

pablorc
03/05/2008, 20:50
Saludos

Me firmas un autografo-??

Vos sos el chino que esta en el programa de Marley no?

leayoo
03/05/2008, 21:29
Si me contestas a mi te resumo:

1- No mobeo
2- No soy noble porque tengo al OL lvl 77 y mato de a un bichito y me recargo con la mochi.
3- Busqué siempre los libros y los amuletos de OL, hice 3 veces la quest del heart, mate 500 orcos y no me quejé. Nada tiene que ver ser hero con sacar libros.

No pasa por ser "groso" o no, ni idea qué es ser groso. A mi nadie me regalo nada, nadie mobeó mis chars, me los levié bien solito. Pasa por que cada vez más seguido se quieren crear un char y llevarlo de lvl 4 a hero comprando todo o pidiendo que les regalen todo. Hay cosas mínimas que le quedan a Ares tal como son originalmente, los books son una de esas pocas cosas, pedir comprarlas cuando ni en pedo tardás 3 horas en sacar un book es ridículo, facilista y de haragan, acuérdense lo que putearon porque para ser noble tenés que ser lvl 78 y tenían que levear, si leveaaarr!! guau que cosa rara no?
Pero es mi punto de vista nomás.

le respondi a mauronob que le pasa por la cara a todos que tiene 5 heroes y mbea

DeShaBoo
03/05/2008, 21:59
EL MU-ONLINE ES PARA VOS

Totalmente de acuerdo! ahi dejas el pj "mobeando" lo pasas a buscar a los 3 dias y listo.


PD: MauroNOOB sos nw no hay ke con ke darle xD

EPP
03/05/2008, 22:15
Holas que tal con este gran problema de ir a matar todos los bichitos para consegir un libro despues de 3 horas y media. Me conto mi companiero de la party que antes el gm te los entrenaba cuando tirabas sub, pero ahora no porque yo mismo le dije si me entrenaba y me dijo q no y q valla a la ciudad :S.
¿No hay una forma de entrenarse los libros que faltan como era antes? O sino que le pongan un precio que se yo x ej: 100kk = encantas todas tus skills que te faltaron y no te comes el garron de ir a matar cada bichito.
Leo sus opiniones opiniones ^^

Si todavia me quedaban dudas de hasta donde te llega el marote con esto me lo dejaste mas que claro... hablas como la traduccion de tu L2 que todavia nadie me explico porque vos lo podes tener en "castellano" pero bueh a esta altura ya poco interesa...

Gente detenganse un poco a leer las opiniones de este flaco que no sale de la 3 sala de FOG... no le interesa nada que tenga que ver con el Rol del juego... quiere pagar nomas...

La verdad que me resultas muy desagradable :)

Saludos

OFF: hasta para ponerla debe pagar...

DeShaBoo
03/05/2008, 22:19
Si todavia me quedaban dudas de hasta donde te llega el marote con esto me lo dejaste mas que claro... hablas como la traduccion de tu L2 que todavia nadie me explico porque vos lo podes tener en "castellano" pero bueh a esta altura ya poco interesa...

Gente detenganse un poco a leer las opiniones de este flaco que no sale de la 3 sala de FOG... no le interesa nada que tenga que ver con el Rol del juego... quiere pagar nomas...

La verdad que me resultas muy desagradable :)

Saludos

OFF: hasta para ponerla debe pagar...

Totalmente de acuerdo,me pasa lo mismo.

Mas ke seguro ;P

pablorc
03/05/2008, 23:04
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujujujuuuu uuuuuuuuu

Como me gustan los vecinos de los dos pisos mas arriba!!

Wip
04/05/2008, 00:28
la ley del menor esfuerzo ? dejate de pedir pavadas pls !!!!!!!!!

NiSmO
04/05/2008, 06:59
fruit my server ( con tono de pimp my ride )