PDA

Ver la versión completa : el spoil anda ?



fumihito
03/05/2008, 16:05
bueno abro este th para saber si alguien a conseguido en estos 3 dias la recipe de blessed spirit shoots c
de haberlo conseguido en uno de estos 3 dias que me diga porfavor
porque yo la busco y ningun mob me lo da por spoil -.-
osea en teoria lo sacaria de los enchants golem de ivory tower
pero estuve 3 dias y no lo tiraron >.<
porfavor diganme en cuanto tiempo apoximado estuvieron para sacar la receta y si lo sacaron del mismo lugar que yo
gracias :P

Roko
03/05/2008, 18:58
anda bastante bajo el spoil esta medio para atras.................

Luukk
03/05/2008, 19:24
Compralo es lo mejor q podes hacer. Por lo q tengo entendido los recipes de bss y ss q rinden son los S

Saluditos ;D

Peavey
03/05/2008, 19:31
Yo estuve una tarde entera para que me caiga UNA recipe de bssc en las afueras de Oren. De por sí es la recipe de Blessed Spiritshot mas jodida de conseguir.

De comprarla, está en 10kk base.

Kur0sawa
03/05/2008, 19:59
ES q la cosa es asi, Menos rate en Spoil = menos recipes,menos Keys = menos crafteo = mas Donata .... es siempre lo mesmo aka, pero es como tenemos q aprender a jugar a los q estamos hace rato en este server sin donar ^^ suerte con tu busqueda

Saludos

pablorc
03/05/2008, 20:53
Negro, esa recipe tiene menos probabilidad de salir que una recipe de Peril.

Proba matar timak orc a als afueras de Oren que tienen un pokitin mas dde chance

DeShaBoo
03/05/2008, 22:07
Negro, esa recipe tiene menos probabilidad de salir que una recipe de Peril.

Proba matar timak orc a als afueras de Oren que tienen un pokitin mas dde chance

Yo la sake en 25 minutos la ultima vez ;P cuestion de suerte y si en oren los timak orc la rulean anda ahi.

pablorc
03/05/2008, 23:08
Yo la sake en 25 minutos la ultima vez ;P cuestion de suerte y si en oren los timak orc la rulean anda ahi.

Desh, empecemos a discutir de probabilidad ***... Yo una vez saque dos recipes de peril de 4 bichos...

Esa rec es dificil y listo. el ortudo sos vos xD

DeShaBoo
04/05/2008, 00:57
Desh, empecemos a discutir de probabilidad ***... Yo una vez saque dos recipes de peril de 4 bichos...

Esa rec es dificil y listo. el ortudo sos vos xD

Posta lo admito soy ortudo con los spoils y drops,una vez un amigo estubo buscnado la recipe de avadon helm unas 2 horas por drop y no le caia fue a atender el cyber me sente 3 minutos y me callo XD

petete1973
04/05/2008, 07:45
Yo saque una, antes de ayer, en 15 minutos, pero es suerte (ademas era un pj hero asi que no erraba spoil), no te garantizo que te pase pero seguí buscando porque sale. Igualmente es una de las dificiles, por eso se ven pocas.

elratacharly
04/05/2008, 12:02
Yo con mi nana cuando era 42 estuve 3 horas para sacar los bssc y 1/2 hora para sacar los ssc :D. lo que pasa es que los tenes que movear con tu nano/a y llevarte una mochi. sino vas a estar 4 años
Saludoss man

alankapo
04/05/2008, 20:02
Segun este thread: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=1206 el rate del spoil es X7 pero... yo tengo una enana y la verdad q cae poquito spoil -.-

elnecro
04/05/2008, 20:44
anda a los dragones de Sea Of Spore (o como sea xD) ahi te va a caer :)