PDA

Ver la versión completa : Sigojodiendo con las subs



cabro008
03/05/2008, 16:29
bueno che me decidi de terminar al BD//ty y al glady q va a ser re powa dejarlo como 2do hnero porq tnato sacrificio en el bd tirarle sub y dejarlo vithe ni daaaa jajaja seguro q la mejor respuesta va a ser de deshaboo =P (idoloo)
bueo yo tenia en mente

BD//TY//HE//SK

jojojo esa es mi idea =) me gustaria terminar sk por los cubics y LS q es una masaa porfa tengan en cuenta q un amigo se va a hacer sk//ty//destro//pr y le quieor ganar asi q diganme subs para ganarle a el graxxxxxx



P.D: se los queire XD

NEMOELGROXO
03/05/2008, 16:36
No me gusta, hacelo bd-ty-wlc-he , rinde bocha para olimpiadas.
Con respecto a eso de q "el ls es una masa" cuando termines de castearlo (si es q no te lo cortan) ya tenes el cartelito de "To Village"...
Salu2!

MasterNinja
03/05/2008, 17:14
si mejor no jodas mas! :p

on: bd / sk es al pedo unir esas dos sub, te pisas casi todo menos las danzas...

cabro008
03/05/2008, 17:26
bueno tonces sigo escuchando opinionens y si eso de q el ls es lento es verdad y no me riden esa sub de bd//ty//wrlk//he mepa q rinde bien le ganaria a mi amigo con esas subs ?

Sahara
03/05/2008, 17:52
si vas a seguir cuestionando lo que te digan los demas hace el pj a tu gusto y no habras mas th al pedo. ya te contestaron sobre los 2 chars q tenes.

son tus pjs, hacelos como mas te guste, pasate x los rincones y averigua las cosas bien, si bien cansa ver siempre los mismos temas abiertos una y otra vez.. cansa mas que siempre sea el mismo chabon el que los abra, hay informacion sobre status y profesiones en otras paginas y tenes los rincones en las guias. de ultima le mandas un pm a deshaboo XD (sorry desh, te tiro el muerto a vos jaja).

ON: bd-ty-he-wld y te mobeas otro char :P o ayudas al gladys.

Salutes.-

cabro008
03/05/2008, 18:29
bueno che es q no me quiero mandar cagadas =S y el haber hecho tanto esfuerzo con el pj sea al pedo

Sahara
03/05/2008, 18:38
sorry por el palo, no estoy teniendo un buen dia y me meto en la compu un rato para distraerme y me encuentro con las mismas boludeces de todos los dias q no aprenden mas y... bueno ya ta ya fue... me trankilizo, estoy sopado en nafta, perdona pa, pero bueno es asi, tenes los rincones en las guias para sacarte las dudas.

Salutes.-

Luukk
03/05/2008, 19:20
bueno tonces sigo escuchando opinionens y si eso de q el ls es lento es verdad y no me riden esa sub de bd//ty//wrlk//he mepa q rinde bien le ganaria a mi amigo con esas subs ?

papa el LS es para magos, no rinde mucho en un warrior

BD-TY-WLC/WC-HE a mi me gusta esa :)

n3k_lp
03/05/2008, 20:04
Porque no siguen jodiendo en la sección guias.
Esta sección es para ver puterio (?)

pablorc
03/05/2008, 20:57
bd+ty+Warlock o Phantom sumoner+He

En 10 minutos pregnutaras las diferencias entr Warlock o Phantom sumoner.

Warlock = Gata con poco transfer pain pero Da un buff bastante piola

Phantom sumoner: Sombra con mucho transfer pain y encima te cura...
Debilidad del PS: Necesitas tener manos para usarlo

DeShaBoo
03/05/2008, 22:10
Flako tengo la impresion de ke estas una de estas 2: 1) Sos g4y y estas enamorado de tu amigo 2) sos un psicopata y estas obsecionado con tu amigo xD



PD: Bd-Ty-Wc-Wl como dijo NEMO esta piola :P

WilwooD
03/05/2008, 22:50
Flako tengo la impresion de ke estas una de estas 2: 1) Sos g4y y estas enamorado de tu amigo 2) sos un psicopata y estas obsecionado con tu amigo xD




jajajaja xD

pd: Bd-Ty-Wc-Wl como dijo NEMO

Luukk
03/05/2008, 23:08
Flako tengo la impresion de ke estas una de estas 2: 1) Sos g4y y estas enamorado de tu amigo 2) sos un psicopata y estas obsecionado con tu amigo xD



PD: Bd-Ty-Wc-Wl como dijo NEMO esta piola :P

pero no te quedan los pasibos de WC :S,
WLC-HE <-- :D con estas vas a ser mas feliiz ^^

pablorc
03/05/2008, 23:12
bd+ty+Warlock o Phantom sumoner+He



Dios mio, me acabo de leer lo ke puse... Di lastima...

No me des bola...

bd+ty+warcryer+he... Esa me gusta

DeShaBoo
04/05/2008, 00:28
Siendo Wc-Wl Si te quedan los pasivos bugeados pero si vamos al caso Tallum heavy+Trill fight = 18% aspd :P y quedas mas o menos decente,de por si un pj ke tiene semi tanke primero no esta bien ordenado mucho no podes esperar xD Bd-Ty-Wc-Wl aun bugeado mobeas decentemente :P